Hola a todos, este es mi primer fic de este anime así que por favor sean buenos conmigo vale, esta es una historia que se me ocurrió de la nada y antes que se me olvidara pues aquí la escribí...

Aclaraciones: los personajes del anime Vampire Knight no me pertenecen (porque si así fuera, mi lindo Zero no sufriría tanto) le pertenece a su respectiva autora, solo me pertenece este fic y algunos personajes que saldrán mas adelante.


Zero wa musuko o motte iru


Capítulo 1

Un visitante inesperado


Zero se encontraba en la habitación de su hogar, meses después que Yuuki se había ido de la academia, él se fue a vivir en un apartamento en la pequeña ciudad, no soportaba estar en esa academia, en esa habitación plagada de recuerdos…

Ring-ring

Ese molesto reloj sonó y Zero no tuvo de otra así que se levantó, eran las seis de la mañana y tenía que ir a clases, a su último año. Ya habían pasado un año y medio desde ese entonces, pero al menos lograba controlar su sed a la perfección al no tener a Yuuki…

–Yuuki… –suspiro Zero y luego negó con la cabeza– tendré que sacarte de mi cabeza –dijo con una sonrisa triste que nadie presencio (N/A: Excepto yo :3 hasta triste es guapo) y se dispuso a cambiarse.

"Este será el segundo año sin Yuuki" pensó y así salió de su departamento para ir a la academia, pudo haberse quedado ahí pero decidió vivir solo y aunque un director berreaba y lloraba no había marcha atrás, así que él lo dejo vivir fuera de la escuela pero seguiría asistiendo a ella.


–Al menos la academia ya se recuperó –dijo al estar en frente de las rejas para abrirlas e ir a clases.

Pasaron las horas y todo era aburrido según Zero. Como la clase nocturna ya no existía, al menos gracias a eso tenía algo de paz en hora de receso y salida pero también resultaba algo aburrido…

–Zero… –dijo una castaña y el mencionado se levantó de donde descansaba–… ¿extrañas a Yuuki? –preguntó la chica castaña.

Zero no respondió y la miro como diciendo "¿para qué/o por qué quieres saber?"

–Es que yo si la extraño… y pensé que tú también… Quería saber si… ¿sabes algo de ella? – preguntó Sayori a un Zero sin expresiones.

–No sé de ella. Y no tengo porque extrañarla, después de todo es mi enemigo por naturaleza –dijo y volvió a recostarse en la graba bajo la sombra de un gran árbol.

La castaña se dio vuelta, ella sabía aunque él no lo admitiera, extrañada a Yuuki tanto como ella.

"¿Qué estarás haciendo Yuuki?"


–Aidou-sempai no quiero estudiar –dijo Yuuki como un niña pequeña cruzando los brazos.

–Yuuki-sama debe hacerlo –decía Aidou alterado ya que si no estudiaba Kaname lo castigaría a él.

"Cuanto ha pasado… me pregunto ¿cómo irán las cosas?…" pensaba Yuuki mirando la ventana ignorando la clase de historia de su "maestro" particular Aidou, el lindo rubio de ojos azules.

–Nee Aidou ¿sabes cómo está el director? –preguntó siguiendo con su vista un pájaro que revoloteaba.

–Están bien. Y la escuela sigue en su funcionamiento al igual que los cazadores –dijo Aidou cerrando el libro y mirando a Yuuki.

–…Todo igual… –dijo Yuuki y la imagen del director y de su amiga Sayori pasaron por su mente… Por último la imagen de Zero también apareció… Esa imagen hacia que su corazón se encogiera ya que las palabras de él dijo aquella vez [cuándo nos volvamos a ver… te matare] le causaban tristeza a la princesita– los extraños –susurro Yuuki.

–Yuuki, Kaname-sama dijo que estudiaras así que si fueras tan buena de colaborar conmigo ¿puedes poner atención? –Preguntó Aidou mirando a Yuuki que todavía estaba en las nubes– ¡Yuuki! –dijo con voz más fuerte y seria.

La peli chocolate reacciono y empezó a escuchar lo que explicaba Aidou pero las tareas, estudiar, atender no eran su fuerte y se dormía por el aburrimiento.

–Ay Yuuki –dijo Aidou para luego tenerla entre sus brazos y llevarla a su cama– le diré a Kaname que no quiso estudiar –Aidou recostó a Yuuki en la cama y la tapo con las sabanas. Después de eso salió de la habitación dejando a una Yuuki susurrar un nombre…

Zero…


–¡Zero, cuidado! –dijo Kaito, claro que Zero no tuvo problema en esquivar a ese vampiro de nivel E para luego apuntarle con Bloody Rose y matarlo.

–Jeh puntería perfecta –dijo Kaito con sonrisa de lado acercándose a Zero.

El peli-plata solo dijo algunas cosas para luego ir a dar su reporte a la asociación y luego irse a casa.

–Zero y dime ¿iras a tu graduación cuando llegue? –Preguntó Kaito mirando a Zero, mientras que él estaba en qué mundo– Tierra a Zero, me escuchan –decía Kaito con un transmisor imaginario.

–Escucho, aquí Zero a Tierra. Si iré, si no el director va estar lloriqueando diciendo "Mi hijo falto a su graduación"" así que iré –dijo Zero con un suspiro, además aún faltaba medio año para eso.


–Yagari-san que bueno verte dime ¿cómo está mi hijo? ¿Está bien? ¿Se alimenta bien?… bueno ¿toma sus pastillas? –preguntó con cara de preocupación Kaien mientras zarandeaba a Yagari.

–Está bien solo decayó un poco – respondió mientras tranquilizaba a Kaien.

–Mi querido hijo, si al menos haya aceptado mi sangre –decía en algún rincón de la habitación con un mar de lágrimas.

–¿Hmp?… ¿alumna…nueva? –preguntó Yagari mirando el expediente que estaba en el escritorio.

–Sí. –Respondió Kaien con voz seria… ¡cómo cambiaba de semblante tan rápido este hombre!…– Tiene un extraña aura así que la acepte, pero eso si no es vampiro –dijo cuándo Yagari lo miro.


–Zero ¿pero que te ocurrió? –preguntaba Kaito al verlo despertar y recostarse en la cama donde yacía minutos antes inconsciente.

–Nada… solo que me cayó mal esa sangre –dijo con voz indiferente.

Flash Back

Kaito y Zero estaban de camino a la asociación de cazadores cuando de la nada un vampiro que perdió su conciencia ataco.

–Tsk son como sanguijuela –dijo Kaito, pero antes que atacara, Zero ya lo tenía sujeto del cuello, lo mordió, tomo un poco de sangre y luego lo mato.

Vaya fuiste rápido –dijo Kaito, pero vio como el peli-plata cayó al suelo de manera inusual…

Zero…Zero… Zero ¡hey Zero! – no respondió, lo dio una bofetada y…nada. Zero no respondía o reaccionaba a absolutamente nada…

Así fue que como pudo lo llevo a su departamento (al de Zero) y fue a informar a la asociación sobre este caso algo inusual en el peli plata…

Fin del Flash Back

–Puedes irte Kaito estaré bien –dijo Zero mientras se volvía a echar– dormiré por al menos un día y ya –finalizo mientras se removía para estar bajos las cobijas, de todas manera era viernes y no había clases al día siguiente.

Kaito solo lo miro "Típico" pensó y luego se fue del departamento sin decir nada…

Mientras tanto Zero estaba que no entendía como era que su cuerpo había palpitado antes de caerse el día anterior, era como si algo lo llamara… pero ahora le restó importancia y se durmió.


Al día siguiente – 5 pm.

Zero despertó de su largo sueño, sus ojos purpuras recorrieron la pieza de su cuarto, todo normal. Sale de la cama y va a la ducha con propósito de ir a darse un baño de agua fría, se desviste (N/A: *O* Que lindo se ve) y entra en la regadera dejando que el agua cayera por su cuerpo…

Pasado unos treinta minutos después, Zero sale de la ducha con una toalla envuelta en la cintura y se dispone a cambiarse (N/A: donde esta una cámara cuando se la necesita *7*) se coloca una camiseta morada, pantalones y botas negras y una chaqueta negra y decide ir a pasear un rato.

–¿Hmp? – dijo al ver un camión de mudanza fuera del edifico– ¿se mudara alguien? –se preguntó y luego se dirigió a caminar un rato para pensar como le haría para olvidar a Yuuki. La imagen de esa chica estaba como grabada en su retina… pero tenía que olvidarla, era lo mejor…


Más tarde – 10 pm.

Zero llego a su departamento algo cansado de tanta frustración con un simple problema, cerró la puerta, dejo las llaves en la mesa, se quitó la chaqueta y se tiro en el sofá que de su sala.

–Yuuki… ¿cómo olvidarte si ocupas el 90% de mi mente? –se preguntaba en voz alta mientras miraba el techo de su casa… Se levantó y se dirigió a la cocina para preparar algo de cenar. Seria vampiro ahora pero de todas formas no había algo que le prohibiese no comer comida humana.

–Mañana tengo mucho trabajo, mejor me duermo –dijo para sí mismo mientras miraba un calendario que colgaba en la pared. Acabo de comer su comida y lavo y arreglo todo, se dispuso a ir a bañarse y cambiarse para ahora recién disponerse a dormir (N/A: como un angelito caído del cielo)


A la mañana siguiente – 6 am.

Zero sintió que algo que se movía y removía junto a él, al principio no le tomo importancia. Estaba por regresar a su sueño cuando el despertador se dignó a sonar como loco ¿para que lo coloco si era domingo?… ¡cierto! era para ir a la asociación de cazadores para aquella reunión…

Misteriosamente el ruido del reloj ceso de repente antes que Zero lo apagara a voluntad, este abrió sus ojos purpuras extrañados, miro hacia el lado izquierdo de su cama donde se supone estaba la mesa de noche con el reloj y se llevó la sorpresa de su vida al ver que era lo que se movía minutos antes junto a él…


Les dejare con la duda hasta el próximo capítulo, eso si es que quieren continuación porque si no lo puedo dejar ahí y fin no la continuo.

Por ser el primer capítulo solo espero al menos 2 reviews para continuar...

Si lo sé, esta ha sido unas de mis peores narraciones… pero es que no se me ocurrían muchas cosas que digamos…

Espero les guste este fic a medida vaya avanzando.

Sin más me despido.

Sora Taka