Ojos Color Esmeralda

Autora: Moryn

Aclaraciones

Este fansfics comienza en la entrada a clases del quinto año en Hogwarts, nuestros héroes (Ron, Hermanie, Harry), regresan a clases.

Recapitulemos: 1-Voldermort ha vuelto, 2-Credric murió (en el torneo de Magos), 3-Los chicos tienen 15 años, han cambios en su fisonomía, (voz, cuerpo) tanto en chicos como en las chicas. 4- No estoy segura si esta ha hacer una historia Hermione-Ron y Ginny -Harry o Hermione -Harry o no se, espero que tengan la paciencia para averiguarlo.

Advertencias: 1- No conozco a los las costumbres de ciertos países que voy a mencionar pero como en la escritura o mejor dicho en mi imaginación todo se vale, sorry, si ofendo a alguien o.k. están advertidos. 2- Me gusta mucho la pareja de Sirius-Remus así que voy a tenerlos juntitos, aunque va a ser muy leve, espero no les moleste, si les molesta lo siento.

Se me olvidaba los personajes no son míos son de J.K. Rolwing y la Wagner, (que envidia verdad?) Esto lo hago, para ver si dejo escapar mi imaginación.

Prologo

Harry se encontraba realmente ansioso por regresar al colegio, para los demás chicos volver a clases era un martirio, pero para este chico de ojos verdes, pelo negro azabache enmarañado, era como "retornar al hogar".

Se había levantado muy temprano, desde el día anterior había acomodado todas sus cosas en su baúl, y después de bañarse y vestirse se encontraba repasando las cartas de sus amigos en su cama, Hermione había escrito muy seguido y le contada como habían estado sus vacaciones, para fortuna de Ron "pensó Harry" ella no había ido a visitar a Víctor a Bulgaria, pero este detalle extrañamente también le alegraba un poco a Harry, pues desde su ultima experiencia con Voldermot especialmente desde poder haber visto a sus padres, había pensado mucho en su amiga, no como amiga sino como algo que no podía describir , aunque era bastante obvio que a Ron le gustaba Hermanie, aunque este nunca se lo había contado abiertamente, pero Harry estaba seguro que a Ron habría que torturarlo primero para que reconociera que sentía al por Hermanie .

Después repaso las de Ron en las cuales le contaba como había entrenado Quidditch, con sus hermanos Fred y George y estos acababan de poner su tienda de bromas y Ron no tenia idea de donde habían sacado el dinero "Harry rió para sus adentros", como anhelaba el poder ingresar al equipo de su casa en el próximo año.

Harry medito un poco en el hecho de Oliver Wood ya no se encontraba en Hogwart y que su puesto como capitán del equipo había quedado vacante, no sabia exactamente como elegirían un capitán nuevo y la idea de serlo no le iba del todo mal, quería impresionar a cierta damita de Ravecla la cual le gustaba mucho, se sorprendió a si mismo pensando en una amiguita suya que quedaría mas impresionada, sacudió la cabeza y quito esos pensamientos de su cabeza .

Continuo con las cartas de su padrino, esta eran muy muy escasas pero era un preciado tesoro para Harry deseaba con todas sus fuerzas que se aclarara la situación de su tío Sirius Black para poder vivir con él, en lugar de sus odiosos tíos y primo, aunque el verano no había estado mal, pues estos prácticamente lo ignoraban, él deseaba poder hablar libremente de magia y compartir con un hechicero, y lo mas importante poder conversar acerca de sus padres y aunque estos ya no estuvieran poder conocerlos a través del tiempo por medio de su Padrino.

Perdido en sus pensamientos Harry no se había dado cuenta que su Tía Petunia lo estaba llamando pasar desayunar ¡Harry, mocoso, no piensas bajar! ¡Ya voy¡ Harry rápidamente guardo todo en su baúl, lo cerro y bajo a desayunar.

El desayuno estuvo prácticamente igual al de todos los días, Tío Vermon hundido en su periódico y Durley tragando prácticamente su comida, cuando su tía le acerco su plato no se deza mínimo pues se imaginaba el festín que se daría en el tren y en el Colegio en la noche.

La Familia Weasley había quedado en pasar por el a eso de las 10 Harry miraba el reloj esperando ansiosamente que llegara la hora. No había podio ver a Ron en todo el verano pues Dumblure le había prohíbo ir a la madriguera, aseguraba que estaría mejor rodeado de muggles, y como su padrino estaba totalmente de acuerdo con su director no tuvo mas remedio que resignarse.

Las horas siguientes pasaron muy lentas para Harry, solo se movía de un lado a otro en su habitación y observaba por la ventana, perdiendo un poco la paciencia, se tiro en su cama y comenzó a observar el techo, pensaba en todo lo que había ocurrido el año pasado todavía le daba remordimiento la muerte de Cedric cerro sus ojos, tratando de olvidar pero esto le era imposible.

Al cabo de unos minutos noto el sonido de un claxon, afuera de la casa, rápidamente se asomo por la ventana y comprobó que eran Ron y su familia. Con una sonrisa de oreja a oreja tomo su baúl y sus cosas y bajo lo mas rápido que pudo, diciendo a sus tíos un simple adiós, el cual no le contestaron pero no importaba abrió la puerta y allí estaba Ron igual que sonríe que Harry.

-Hola, Dijo Ron, pero Harry no contesto nada solo sonreía y sin pensarlo dos veces abrazo muy fuerte a su amigo, en verdad lo había extrañado.

Los gemelos no podían dejar de pasar esta oportunidad para reírse abiertamente de este gesto -Oigan busquen un cuarto- En ese momento Harry soltó a Ron y por fin hablo -Hola- Después saludo a los gemelos y Ginny y la Sra. Weasley

Rápidamente los gemelos ayudaron a cargar las cosas de Harry en un taxi y marcharon hacia la estación o por lo menos eso pensaba Harry.