Aclaración: Naoko Takeuchi es la dueña absoluta de la marca Sailor Moon y todos sus personajes.

Introducción De La Escritora: Soy una fans de Sailor Moon aún a mis 27 años todavía sigo viendo la serie , cuando era niña no pude ver todo los episodios por el tema del colegio , pero ahora de grande vi los 200 capítulos y debo admitir que desconocía la historia de Serena y Seiya , quede prendida de esta historia que no pudo ser como varias fans hubiéramos querido es por ese motivo que me eh animado a escribir mi propio final, ojala le guste mi historia ya que soy nueva en esto de Fanfiction , gracias por darse el tiempo de leer mi historia.

Capitulo nº 1

El Resplandor De Las Estrellas

Han pasado algunos años desde la partida de aquéllas estrellas fugaces , todas las chicas llevan una vida en total normalidad , después de la pelea con sailor galaxia ningún otro enemigo había aparecido , las chicas seguían estudiando solo le quedaba un mes para graduarse y poder entrar a la universidad.

Ami Mizuno seguía con el sueño de ser una gran doctora al igual que su mamá , seguía siendo la más aplicada en su clase y la más tranquila de las sailors.

Rei Hino aún seguía siendo sacerdotisa en el templo Hikawa y se había convertido en una especie de novia de Nicòlas porqué aún no hacia público su romance frente a las chicas. En cuánto a sus estudios tenia claro que debía estudiar turismo para así poder ayudar mejor a su abuelo en el templo.

Por su parte Lita Kino había decidido estudiar gastronomía para así poder convertirte en la mejor chef de Tokio y en cuánto al amor seguía esperando a su príncipe azul.

La hermosa Mina Aino por fin se decidió a validar aquél premio que había ganado en un concurso y en dónde las chicas la apoyaron al cien por ciento, su sueño era convertirse en una gran actriz , para así poder mostrar todo su talento.

Serena Tsukino la mas dulce y tierna de las scouts , seguía siendo la misma sólo que un poco más madura , su noviazgo con Darièn Chiba seguía igual , ella aún no desidia lo que iva a estudiar después de graduarse.

Hoy era el gran día , hoy debían dar el examen de admisión para poder estudiar en la universidad de Tokio, todas las chicas debían presentarse a las 09:00 de la mañana , llegaron todas a la hora acordada solo faltaba Serena que para variar llega siempre llega tarde...

Mientras tanto en casa de los Tsukino , se escucha Serenaaaaaaa , levántate ya son más de las 8 grita mamá Ikuko , ya voy se escucha una voz soñolienta que viene del segundo piso , Serena levántate le dice Luna quién estaba a los pies de la cama , tengo mucha hambre dice Serena dirijiendose a la ducha , hay cosas que nunca van a cambiar dice susurrando Luna.