Disclaimer: nada del Potterverso me pertenece
Este fic participa en el reto temático de junio"Theodore & Daphne" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Advertencia: fic muy cochino que se me acaba de ocurrir.
—Odio las reuniones sociales.
Bebió un buen trago de su whisky de fuego, que le abrasó la garganta, pero le dio igual. Un poco de emoción en aquella aburrida tarde de domingo no le haría daño.
—Hay que saber mantener el tipo, algo que tú desconoces.
Theodore Nott bebió otro trago. Retuvo un momento el whisky en su boca antes de tragarlo. Miró de arriba abajo a Daphne Greengrass. Vestía un ceñido vestido de color gris plateado, con la espalda al aire. Llevaba, además, el pelo castaño suelto, ocultando parte de su afilado rostro.
—Estás muy guapa hoy, Greengrass.
La joven sonrió de manera enigmática mientras se acercaba al oído de su amigo.
—Y hoy no llevo bragas.
A Theodore le temblaron las piernas. Con aquella sonrisa de superioridad, Daphne dejó su copa en una mesa cercana y abandonó la concurrida sala. Theodore no se lo pensó dos veces. Apuró su whisky y salió también de la sala, justo a tiempo para ver cómo Daphne entraba a través de una puerta.
La siguió y entró, dándose cuenta de que era el aseo de la planta baja. Daphne estaba de cara al espejo, ajustándose uno de sus pendientes. Sonrió de manera sugerente a Theodore. Se dio la vuelta y se apoyó contra la cara encimera de mármol, levantando ligeramente su falda.
Theodore cerró la puerta detrás de él. Caminó hasta Daphne y tomó su barbilla, en principio para darle un beso en los labios. Pero en vez de eso, la soltó bruscamente y sin cuidado alguno. Se arrodilló frente a ella y terminó de subir el vestido, con fuerza.
—Ten cuidado, este vestido es más caro que todos tus estudios.
Theodore rodó los ojos. Daphne siempre será una creída.
Terminó de subir el vestido, comprobando que, efectivamente, Daphne no llevaba bragas aquella tarde. Sin pensárselo dos veces, hundió su rostro entre las dos piernas.
—Theodore… —Daphne no pudo decir nada más, pues había comenzado a gemir, cada vez de manera más rápida y descontrolada.
Al rato, los dos volvían al comedor, donde nadie parecía haber reparado en su ausencia. Daphne se retocaba el peinado, mientras que Theodore se pasaba la mano por la boca.
—Ah, por fin habéis llegado —quien habló fue Draco Malfoy —. Tenemos una noticia que daros. Astoria y yo vamos a casarnos.
Los asistentes aplaudían y felicitaban. Daphne y Theodore se miraron.
—Qué más da, esto sigue siendo una aburrida reunión —comentó Theodore.
—Cierto. Quizás deberíamos volver al baño, para que te devuelva el favor.
Theodore sonrió, sorprendido, mientras abandonaban de nuevo el comedor. Daphne siempre será una cochina. Como él.
Theo y Daphne siempre me han parecido unos guarrillos, qué queréis que os diga. Espero no haber traumatizado a nadie xD
