Nada de esto me pertenece, todo es de JK Rowling.


UN FALLO EN EL PLAN

No sé como no lo previne. Tenía absolutamente todo cubierto, George y Lee me habían ayudado a amenazar a todo aquel que se le acercara demasiado, al que tuviera otras intenciones con ella, claro, a todo aquel que estudiara en Hogwarts.

Olvide a los estúpidos de Durmstrang.

Ya tenía todo preparado, ya solo necesitaba encontrarla a ella… y no tuve que esperar mucho.

Hermione estaba sentada frente a mí, cuando Ron comenzó a preocuparse en voz alta, ni él ni Harry tenían pareja y el baile seria en poco tiempo.

-oye Hermione, tu… tu eres una chica –comenzó mi hermano pequeño y recordé que a él no lo había amenazado, ni siquiera lo había tomado en cuenta. ¡Demonios!

¡Qué observador! —dijo ella ácidamente.

¡Bueno, entonces puedes ir con uno de nosotros!

No, lo siento —espetó Hermione.

¡Oh, vamos! —Insistió Ron—. Necesitamos una pareja: vamos a hacer el ridículo si no llevamos a nadie. Todo el mundo tiene ya pareja...

No puedo ir con vosotros —repuso Hermione, ruborizándose—, porque ya tengo pareja.

¡Vamos, no nos burlaremos por que aun no tienes pareja, no es tan malo! —dijo Ron

¿Ah, sí? —replicó Hermione, y en sus ojos brilló una mirada peligrosa—. ¡Que tú hayas tardado tres años en notarlo, Ron, no quiere decir que nadie se haya dado cuenta de que soy una chica!

Ron la miró. Luego volvió a sonreír.

Vale, vale, ya sabemos que eres una chica. ¿Y ahora quieres venir?

¡Ya os lo he dicho! —exclamó Hermione muy enfadada—. ¡Tengo

pareja!

¡¿Qué? ¡

No, esa frase resonaba en mi cabeza ¿Alguien se me había adelantado? Pero si tenía todo cubierto ¿Y si había mentido? No, no lo creo aunque me cueste aceptarlo, no habría razón para que Hermione mintiera, además en caso de que lo hiciera correría el riesgo de que su teatro se cayera de un momento a otro y seria aun peor, pero o debería ser así, yo debería ir con ella.

Espere unos días e incluso le pregunte a Ron y Harry como si se tratara de un tema cualquiera si sabían con quien iría mi castaña pero ninguno conocía la respuesta.

Así que decidí invitar a alguien más, aunque no estuviera muy convencido, necesitaba una pareja y como la chica a la que quería ya no estaba disponible tuve que reconsiderar mis opciones.

Termine de arreglarme, no es que me esmerara demasiado pero tampoco podía llegar todo fachoso, si bien Angelina no fue mi primer opción, no dejaría que nada arruinase su noche, no lo merecía.

Ya en el comedor, que lucía espectacular, esperábamos a que entraran los campeones para comenzar la cena y después el baile.

Fleur iba al frente, con un chico de Ravenclaw que parecía no creerlo.

Y detrás de ellos, ahí los vi.

Viktor Krum con un traje de gala en un tono borgoña y su capa de Durmstrang café oscuro y de su brazo… una chica hermosa vestida de color añil

-¿Es… es Hermione Granger? –Katie Bell, pareja de George, pregunto a nadie en especial.

Si, era mi Hermione Granger, parecía una princesa, no es que no lo pareciera todos los días, pero hoy estaba más deslumbrante, parecía brillar con luz propia e incluso opacaba a Krum, todos mantenían la vista en ella.

-Encontré el fallo en el plan –dijo George lo bastante bajo para que solo yo lo escuchara –nos olvidamos de amenazar a...

-¡Los estúpidos de Durmstrang!


Espero que les haya gustado, tenia dando vueltas en mi cabeza por varios días. No olviden dejar review.

Un beso

FlokesW