Hola a todos de nuevo. Aquí llego a vosotros con una nueva historia. En esta ocasión, un Spiderpool. No sé si así se llama el fandom o me he inventado yo el nombre, pero es como siempre los he llamado. Quién no conozca este fandom, es que no ha tocado un comic de ambos juntos en la vida, ya que no solo te los ves en los fanarts, si no que puedes ver en los cómics como Deadpool se comporta con Spiderman como una fans.
No sé de donde ha salido esta historia, la verdad. Estaba pensando qué saldría de una fusión de trajes de Spiderman y Deadpool y, conforme dibujaba esa imagen que me vino a la cabeza (si no sois de Wattpad, entrad en mi tumblr para verlo: search/tomoyo+chidori Es el único tumblr con ese nombre que sale, así que no tiene perdida), me vino la idea sobre un fanfic de ellos dos en plan broma, contado desde la perspectiva de Deadpool, que siempre sería más cómico. Como siempre, decir que los personajes no me pertenecen (excepto Redpool. Él si me pertenece porque lo he creado yo, vamos) si no que son de la compañía de comic Marvel. Yo solo los utilizo para un fic de fans para fans.
Espero que lo disfrutéis y ya hablaré más al final.
UNO COMO NOSOTROS – CAPITULO 1
…...
¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no tengo el descuento de tacos?! ¡Eso es imposible! ¡Vengo a este puto puesto a desayunar todas las mañanas! ¡Exijo mi descuento de superhéroes del 8%!
Oh. ¡Ey! No sabía que estabais ahí, observándome de nuevo. Os invitaría a un taco, pero aquí el señor "Bigotes Locos" dice que no tengo derecho al descuento porque ya he roto su furgoneta una veces. Pero...¿qué culpa tengo yo de que los malos siempre me pillen aquí? Además, la cuarta pared sigue siendo una pared y, por mucho que la rompa con mi sensual voz, no os podría dar nada.
A parte del tremendo disgusto que me he llevado en mi puesto favorito, por la cara, in MY FACE monstruosa, no ha sido una mañana muy productiva.
He ido a visitar a mi querido Spidey y le he preparado un pequeño desayuno. ¿Y creéis que me lo ha agradecido? ¡No! ¡El muy desconsiderado me ha echado sin más! ¡Sin contemplaciones!
-¡Deadpool, largate de aquí! ¡Y deja de traerme shawarma todas las mañanas!- me ha gritado a mi preciosa carita-escroto.
Pero, ¿qué quiere que le traiga si ahora forma parte del equipo del señor "Ádmirame, América. La paz mundial está en mis manos pero...¿tratados de Sokovia? ¿Por qué no? ¿Dónde firmo?". Le traería un bizcocho, pero tengo entendido que su tía May, "Mirad el cuerpazo que tengo con 50" se encarga de atiborrarle con esa mierda y a ella no le chista lo más mínimo. Veo una clara preferencia de bandos aquí que hiere hasta lo más hondo a mi indestructible corazoncito.
Desde luego...no sé para qué me esfuerzo. Esta claro que lo mío es dar por culo a los malos y punto. Y si mi pequeño Spidy por fin acepta algo que salga de mí, solo tiene que arrodillarse cuando quiera.
Guardo los tacos que me sobran en los bolsillos de abajo.
¡¿Qué os habíais pensado?! ¡¿Qué hablaba de otras escenas tan hot como las de mi primera peli?! (Seguimos buscando a alguien decente que haga de Cable. Interesados, dejen su curriculum aquí) ¡No seáis cerdos! Mi pequeño Spidey es un chico delicado y las guarrada las dejo para la soledad de mi cuarto, donde mi unicornio pueda mirar. Mi chico-araña aún no me ha dejado estar más de tres minutos en su habitación.
Una vez estuve 30, pero no cuenta porque estaba debajo de su cama y me dormí, así que no logré verle nada.
En fin...después de que Guillermo, de "Tacos Guillermo", me haya desangrado sin piedad solo por una docena de tacos, me decido a seguir a mi pequeño Spidey en una de sus aventuras por la ciudad.
-Insertar imagen sexy de Spiderman aquí-
Es increíble, ¿verdad? Pensé que el depresivo multimillonario crea-grupitos no podía hacerle verse aún mejor. ¡Pero lo ha hecho! Mi Spidercito se ve bastante bien enfundado en ese ajustado traje. Y a él también le sienta muy bien el rojo.
Si es que...los que valemos, valemos. Y no, no voy a mencionar a cierto invidente con mejor visión interior que yo, que deambula por Hell Kitchen. Pero creo que haríamos un trío espectacular. De superhéroes rojos, mentes calenturientas. ¿De qué vais?
Spiderman no me ha visto. Con mis reflejos felinos y mis dotes ninjas de alto nivel, he sido totalmente invisible a sus ojos. Pero es lo que tiene ser un hombre de mi nivel. La calidad no se paga. Aunque puedo alquilarme si llegamos a un precio razonable.
¡Mierda! Me he vuelto a desviar del tema. ¡No me interrumpáis más!
Mi Spidey estaba sacando unos niños de un autobús (en serio...¿Cuántos accidentes puede sufrir un autobús escolar para que el cliché pase a ser una pesadilla?) y yo me dedicaba a sacarle fotos.
Tenía ya varios albunes llenos. El único que seguía semi-vacío era el de "Spiderman a medianoche".
No sé como, pero, cada vez que me había intentado colar en su cuarto, mientras dormía, o saltaba de la cama o se encontraba ya esperándome. Mi pequeño es todo un niño hábil.
Pues eso..., que estaba contemplando su rescate heroico número...no sé. ¿Un millón?, cuando algo extraño pasó.
Y no del tipo extraño en plan: "¿Cómo vas a estar embarazada de mí si aún no lo hemos hecho?", si no del tipo: "¿Eso es un portal interdimensional abriéndose en mitad de la calle?".
Porque eso era justo lo que estaba pasando. Delante de mis propias narices, y muy cerca de mi pequeño Spidey, que seguía sacando niños del autobús (¿Cuantos había allí dentro?), se había abierto un enorme portal blanco que parecía estar girando sobre sí mismo.
El Gobierno debería plantearse como sacar la energía eléctrica de un portal cuando estaba abierto, porque el condenado brillaba como un empollón en un after a las 3 de la mañana. Incluso yo, con mis múltiples habilidades, tuve que cerrar los ojos para no quedarme ciego. Y no, no estoy haciendo referencia a Daredevil. Maldita sea. Buscáis cosas donde no las hay. Oh, Punisher...¿estás por aquí? ¿Vas a jugar al sado-maso conmigo?
*Cof, cof*
Perdón, no sé que me ha pasado ahí. Creo que me ha dado tos.
Mi poder regenerativo podría curar mis ojos si me los abrasara, pero vamos... que tampoco es plan de hacerme daño a propósito con-ti-nua-men-te. No seamos idiotas tampoco. ¡No va por tí, Jackass! Adoro ese programa.
De aquel condenado portal, que no dejaba de brillar, apareció alguien, una forma oscura que no pude identificar, y que vi como caía sobre mi querido Spidey, derribándolo al suelo y haciendo que yo saliera hacía ellos en 0, , con una aparición espectacular que Hollywood debería aplaudir más de vez en cuando.
-¡Largo de ahí! ¡El chico-araña es mío!- grité, lanzando al tipo que se atrevía a estar tumbado encima de mi Peter bien lejos de él.
Si alguien podía estar entre aquellas piernas, ese era yo. Llevaba tiempo currándome el derecho de ello durante meses, empleando el encanto natural que poseo y los regalos que, no sé porqué, no le habían acabado de gustar.
-¿Por qué me has traído otro tarro lleno de moscas?- me preguntó la ultima vez, cuando se lo dejé encima de su cama, con un lazo rojo.
-Hombre...si te tengo que explicar esto a tí...
¿No era bastante obvio? Él era el chico araña, las arañas cazan moscas y yo le llevaba moscas al chico araña como regalo. ¡Era de cajón!
Solo cuando lancé al tipo lejos de él me dí cuenta de como iba vestido.
Ví esos colores rojo y negro, ese diseño tan familiar, esa máscara de araña...
-Cablepool...¿eres tú?- pregunté, emocionado.
-¿Quién?- murmuró el recién llegado, poniéndose en pie.
-¡Spidey, levanta! ¡Nuestro hijo del futuro a venido a vernos!
Y eso era lo que parecía; la fusión de nuestros trajes en él era lo que daba a entender, emocionándome como nunca.
-¡Voy a ser padre!- seguí diciendo, observando a la gente a nuestro alrededor, que parecía no tener ni idea de lo que les estaba hablando.-¡Voy a tener un hijo con Spiderman! ¡Que se corra la voz! ¿Cómo se para una imprenta?
-¡Deadpool, tranquilizate!- me dijo mi pequeño castaño, que también había logrado ponerse en pie.-Deja que hable. Quiero saber quién es.
-¿Y a caso tienes que preguntárselo? ¿No es obvio? Es nuestro hijo del futuro, que viaja en el tiempo, y a venido a conocer a sus padres 20 años antes- seguí diciendo, envuelto en mi momento de emoción.
Sentía como si en ese momento pudiera volar.
-Me llamo Redpool- se presentó el recién llegado.-Y, en realidad, no vengo del futuro, si no de una realidad paralela.
Aquello hundió un poco mi ánimo, ¿para qué engañarnos?
-Entonces...¿no vienes del futuro a avisarnos de un enorme peligro, que cambiara a otro peor cuando lo arreglemos, y aparecerás semana tras semana para advertirnos?- pregunté, ya a la desesperada.
-No- zanjó el tipo tajantemente.-Como justo acabo de decir, vengo de una realidad paralela, buscando a mi maestro.
-A heredado tu seriedad, pero tiene mi estilo- le susurré a Spidey.
E, implacablemente, él me ignoró.
-¿Quién es tu maestro?- le preguntó este.
-El Deadpool de mi realidad. Hace días que ha desaparecido y eso no puede ser posible, porque estamos en medio de nuestro entrenamiento.
¿Entrenamiento? ¿A vuestras mentes también han acudido imágenes de tíos sudorosos, medio-desnudos, chocando unos con otros, rozándose sin parar? No. A la mía tampoco.
-¿Y no te dijo a donde iba o porqué?- le preguntó Spidey, observando a la gente a nuestro alrededor.
Yo también me había dado cuenta de que se mantenían alejados de nosotros, pero no era de extrañar. Mi grandeza les achantaba. Es lógico. Alguien con mi carisma podía entender que les ocurriera eso. Aunque también era posible que no se fíen de ese hijo que pudo ser y no fue nuestros que acababa de aparecer de un portal.
Nueva York estaba ya demasiado acostumbrada a que siempre ocurriera algo malo. ¿Cuantos ataques había recibido desde que apareció el señor de metal? ¿300? sinceramente, ni siquiera sé porque aún hay gente viviendo en esta ciudad.
¿Hola? ¿Instinto de supervivencia? ¿A dónde te fuiste? Te ando buscando.
En fin... Traté de concentrarme en la conversación.
-Mi maestro no tenía que irse a ninguna parte- decía Redpool en esos momentos.-El Spiderman de nuestra realidad murió hace poco y a mi me crearon hace poco utilizando su ADN, combinado con el de nuestro Deadpool. Me empezó a entrenar cuando el experimento salió bien y tenía que enseñarme de todo lo que soy capaz.
-¿Ves como sí que es hijo nuestro?- le dije a Spiderman.-De nuestro ADN, ha salido él. Ha sido como tenerlo, pero sin pasar por el parto. Ni dejarme entrar en tu cama.
El tipo nuevo no me miró con demasiados buenos ojos.
-¿Este Deadpool es siempre así?
-Sé que soy demasiado magnifico para tus ojos, nene. Pero resiste mi carisma porque no podré aceptar tus sentimientos por mí. Mi corazón pertenece a otro- le tuve que decir.
Sabía que era duro escuchar esas palabras viniendo de mí, destruir sus sueños de esa cruel manera, pero yo era totalmente fiel a mi Spidey.
-Tranquilo- le dijo Peter a Redpool.-Con el tiempo te acostumbras.
El tipo asintió, pero no pareció muy convencido.
-¿Por qué crees que tu maestro estaría en nuestra realidad?- le preguntó.
-Porque el portal que esta en nuestro mundo así lo ha indicado. Apareció en los informes que imprime cada vez que el portal se usa y he decidido venir a buscarlo.
-A lo mejor solo anda por aquí buscando un poco de juerga- sugerí.
-¡Eso es imposible!- exclamó Redpool, dejándome sorprendido por su explosión emocional.-¡Mi maestro tendrá el mismo nombre que tú, pero no se parece nada a tí! ¡Es un hombre serio, responsable! ¡No se iría así, sin más!
¡¿Un Deadpool serio y responsable?! ¡Dios! ¡Creí que mi cabeza iba a explotar de algún momento a otro! Como esos globos que se inflan demasiado y acaban por explotar con un ``Plof´´.
-Eh, tranquilizate- le indicó Spiderman, colocándole una mano sobre el hombro.-Si tu maestro está en esta realidad, no sería muy difícil de encontrar.
-Tal vez deberíamos contarles esto a aquellos que tienen las grandes mentes de esta realidad para que pueden ayudar- sugirió Redpool.-En nuestra realidad, uno de esos hombres, siempre ha sido Reed Richard, de los 4 Fantas...
-¡No! ¡No lo digas!- exclamé yo.-¡Los derechos sobre ellos aún son algo confusos y no sabemos si nos denunciarían si los nombramos aquí! Además, no se aclaran con el casting de personajes. ¿No es verdad, Johnny negro?
-¿De qué está hablando?- preguntó Redpool.
-No le hagas mucho caso- le dijo Spiderman.
-¿Cómo que no me haga caso? Encima que velo por nuestro derechos, para que no nos denuncien ni nada...
Me sentí hondamente ofendido.
-De todas formas, mientras busco a mi maestro en esta realidad, necesito mantenerme con vosotros- aseguró Redpool.
-¿Cómo que mantenerte con nosotros? ¿Qué quieres decir?- preguntó Spiderman.
-Aun soy relativamente nuevo con mis poderes. Aún no sé como funciona del todo. Sin que él esté conmigo, necesito que alguien me enseñe y vosotros sois la razón de que yo tenga mis poderes en esta realidad. ¿De quién voy a aprender mejor que de vosotros?- comentó este.
-¡Un momento!- exclamó mi Spidey, un poco alterado.-¿Lo que estás diciendo es que vas a estar con nosotros hasta que aparezca tu maestro?
-Sí, eso es justo lo que ha dicho. ¿Cuál ha sido la parte que se te ha escapado?- le pregunté yo a este.
A lo mejor llevaba mucho tiempo trabajando o algo y por eso su mente no funcionaba como debería. Si me hiciera caso y dejara que yo le cuidara... Hasta me había comprado un disfraz de enfermera y todo, en el cual si que me hicieron el descuento de superhéroe.
¿Cuantos superhéroes habían tenido que comprárselo para que hicieran el descuento sobre esas cosas? Una imagen de Wolverine disfrazado vino a mi mente e hizo que me estremeciera de arriba a bajo. Era demasiado sexy para soportarlo.
-Pero...yo no puedo llevarlo a casa- me dijo Spidey, entrando un poco en pánico.-Si tía May me ve con él, se montará una buena.
A mi lo que me extrañaba era que la tía May aún no se hubiera dado cuenta de que su sobrino siempre desaparecía cuando aparecía Spiderman o que las habilidades como reflejos o velocidad de este habían mejorado. Menos las horas de clase, ambos pasaban el tiempo juntos. ¿Qué clase de familia no se daría cuenta que pasaba algo con el joven Parker?
Estaría demasiado ocupada haciendo bizcochos o panes de nueces y dátiles.
-Pues mi piso es enano, pero, si te pones a limpiar y usas el disfraz de sirvienta que tengo, te puedes quedar conmigo- afirmé yo.
¿Qué? ¿Que por qué tenía ese disfraz también en casa? Bueno...me hacían descuento en disfraces y me puso un poco duro al imaginarme a mi Spidey con él puesto, así que...
¡¿Qué?! ¡¿A qué vienen esas miradas?! ¡No tenéis derecho alguno a juzgarme! ¡No me obliguéis a buscar dentro de vuestros armarios o debajo de vuestras camas a ver que encuentro!
-No, no necesito quedarme en alguna de vuestras casas- dijo Redpool, dirigiéndome una mala mirada.
Hasta con la máscara puesta, sé cuando alguien me mira mal. Es un don que tengo.
-Lo que necesito de vosotros es que me guiéis por vuestro mundo mientras busco a mi maestro. Necesito aprender de vosotros y saber por donde me muevo. Es posible que este mundo no sea exactamente como el mío.
-¿Eso significaría irse de viaje con mi querido Spidey durante un tiempo indefinido?- pregunté.
Sentí com se me ponían los dientes largos solo de imaginármelo. Los dos en una caravana, cruzando el país, haciendo hogueras al caer la noche... Y, cuando aparecieran las estrellas en el cielo nocturno, levantaríamos nuestras máscara y, bueno... Creo que os podréis imaginar el resto sin ninguna ayuda.
-¡Me apunto!- exclamé en el acto.
-Yo no puedo hacer eso- se quejó mi Spidey.
Al parecer, no quería ponerme las cosas demasiado fáciles.
-Yo tengo instituto, trabajos que hacer, proyectos que presentar... Y tampoco puedo decirle a la tía May que me voy así, sin más. No lo aceptaría.
-Pero para irte con el señor Stank si que puedes, ¿no?- le espeté, cruzándome de brazos, como un novio celoso.
¿Qué queréis que os diga? Me molestaba un poco que se esforzara tanto por el hombre de metal pero no hiciera el más mínimo esfuerzo por mi parte. Era como si yo no le interesara en absoluto, ¿no os parece?
Lo sé. Eso es imposible. Solo con mi voz ya sé que lo tenía completamente enamorado, pero, a pesar de eso, estas escenas me hacían dudar de mi innegable atractivo.
-El señor Stark se encargó de todo- me soltó este, haciendo especial incápie en decirme bien su apellido, como si yo no lo hubiera pronunciado mal a propósito.
¿Cuantas bromas han habido después de esa mínima escena casi al final de la película? En mi opinión, había otras escenas más divertidas. Como el forzoso beso entre el capi-escudo con la sobrina de su novia muerta. Quitando el hecho de ya parece bastante improbable la casualidad de que ambos se conozcan, ¿el señor América también se enamora de ella? ¿Qué clase de feromonas desprenden las Carter? Sería algo digno de estudio.
-Podrías llamarlo para que se ocupe de todo de nuevo- le sugirió Redpool.-Si le explicas la situación, seguro que te ayudara. Dices que ya lo ha hecho antes, así que no tiene porque no hacerlo de nuevo.
-¿Cómo es el Ironman de tu realidad?- pregunté, solo por mera curiosidad.
El tipo no pareció muy cómodo con mi pregunta, pero, tras pensárselo un poco, acabó por contestarme.
-Es el rey.
-Joder. ¿Tan importante se cree?- comenté.
-No, no es debido a su actitud. Él es...es el rey de América. De verdad.
¡Toma ya! Incluso en otras realidades, el tío no podía ser un simple barrendero o alguien que trabajara en un supermercado como la gente de a pie. El tío era el puto rey de América. Ni siquiera presidente. El PUTO rey.
-Aun así, no quiero darle más problemas al señor Stark. Este no es el mejor momento para eso- dijo Spiderman, aún algo nervioso.
-Bueno... yo tengo una solución más rápida para esto- afirmé.
-¿Ah, sí?- me preguntó mi adorable Spidey, volviéndose hacía mí.-¿Y cuál es?
Saqué una de mis pistolas y golpee a Spidey en la cabeza con la culata, haciendo que cayera inconsciente al suelo.
-Pero...¡¿qué has hecho?!- exclamó Redpool.
-Eh. No te pongas ahora puritano conmigo. Has dicho que nos necesitabas a los dos para esta misión, ¿verdad? Él decía que su tía no le iba a dejar venir, así que he eliminado a los intermediarios. No le doy la opción de pedir permiso y llamaré al señor motores y trajes caros para que nos cubra. Punto.
-Pero...eso no es lo que él quería- soltó este.
-Si vas a ser un superhéroe, vas a tener que aprender que no siempre tienes que hacer lo que quieres- le dije.
Cogí el cuerpo inconsciente de mi amor y me lo cargué al hombro, agradeciendo que fuera tan pequeño y delgado, golpeando aquel pequeño trasero que tenía tan cerca de la cara.
-Ya podemos irnos- le informé a Redpool.
Y nos fuimos.
FIN DEL CAPITULO 1
Bueno...¿qué os va pareciendo la historia con este primer capitulo? Me cuesta meterme en la personalidad de Deadpool porque hay que estar buscando el lado cómico a todo. A veces me salia de él y tenía que repasar las escenas y volver a escribirlas para que tuvieran sentido y pareciera que hablaba él.
Espero que eso lo esté consiguiendo, porque, entonces, este fanfic no tendría mucho sentido.
Deadpool, tanto lo que he visto en la película, videojuegos y cómics, ha sabido siempre que él y su mundo era una creación de alguien y que estaban siendo observados, que había un publico que seguía sus aventuras y, en algunos cómics, incluso se ha impuesto como misión destruir todos sus mundos ficticios y aniquilar al mundo real que le había dado vida. De esos temas podemos encontrar los cómics de ``Deadpool mata al Universo Marvel´´, ``Deadpool mata a los clásicos´´ y ``Deadpool mata a Deadpool´´. Este ultimo le tengo un especial cariño porque el dibujante de este es Salva Espín, un paisano murciano, como yo. He incluso fue a clase con mi hermano mayor.
En fin...a lo que iba. Espero que os guste como ha empezado esta aventura, porque las cosas no han hecho más que empezar. Y un largo viaje entre Deadpool y Spiderman puede hacer que ocurran muuuuuuuuuuuchas cosas.
Y, con esta intriga, me despido de vosotros hasta el siguiente capitulo. Manteneos sanos y nos seguimos leyendo. ;P
