¡Feliz Cumpleaños Pinnita-Criss-Anderson! Te amo y espero te gusten estos dos fics en uno :D

Habría sido extraño que no te saludara por este medio si ya lo hice por todos los demás :D

Te amo! Espero te gusten...


Se sentía agotado y no era capaz de abrir los ojos, aunque no sabía si era por el cansancio o por el alcohol bebido en cantidades descomunales la noche anterior. Sin embargo, no se arrepentía de eso, porque hasta donde recordaba la estaba pasando muy bien en su fiesta de cumpleaños organizada por los Warblers, pero no recordaba en qué momento se había ido a dormir a su cama, porque efectivamente estaba en una cama totalmente arropado y con una mano pasando por su cintura ¿mano?

En ese momento abrió los ojos y se topó directamente con una repisa llena de libros, trofeos y se dio cuenta de que esa no era su habitación, pero al instante volvió a cerrar los ojos por el fuerte dolor que punzaba en su cabeza ¿qué había sucedido la noche anterior? No tenía idea, porque si era sincero solo recordaba cuando David, Jeff, Trent y Nick lo retaban a seguir bebiendo mientras jugaban a reto o verdad. Pero luego del quinto vaso de vodka no recordaba absolutamente nada.

Hizo un nuevo intento por abrir los ojos y lo logró a regañadientes, lo bueno es que recién eran las doce del día según el reloj de la mesita de noche y que sus objetos personales reposaban en ese mueble. Luego de ese descubrimiento se dio cuenta de que estaba solo con sus calzoncillos y esa inquietante mano pasando por su cintura ¿quién sería? Respiró con fuerza y se dio valor para girar sobre su cuerpo y ver al chico que lo tenía abrazado.

-Blaine-murmuró abriendo desmesuradamente los ojos y notando que el chico también se encontraba solo con su ropa interior y una gran sonrisa plasmada en su rostro. En ese momento se dio cuenta que estaban en la habitación del líder Warbler y que estaban completamente solos ¿qué había pasado la noche anterior?

-Kurt-susurró el moreno en sueños mientras sonreía adormilado-te amo Kurt.

-Blaine-murmuró el castaño con sorpresa y sintiendo como su corazón se acelera, no sabía qué hacer o decir en ese minuto ¿lo despertaba? ¡Por qué había tomado tanto la noche anterior! No era justo que olvidara la forma en la que llegó a esa cama con el chico que tanto le gustaba y que al parecer también gustaba de él.

-Kurt-siguió murmurando Blaine y comenzó a despertarse, a lo que el castaño cerró los ojos para parecer dormido, pero quedando de frente con el moreno-Kurt-murmuró el ojimiel abrazándolo para luego separarse levemente y besar con suavidad sus labios, a lo que el ojiazul comenzó a responder mecánicamente, porque aún no recordaba nada de lo ocurrido la noche anterior-te amo Kurt, feliz cumpleaños-dijo el ojimiel separándose y viendo los ojos azules que lo miraban con algo de timidez y vergüenza, lucía confundido y eso fue notado por el moreno, quien se separó un poco y suspiró frustrado.

-Blaine…-decía el ojiazul totalmente sonrojado.

-¿Recuerdas algo de anoche?-dijo con una mueca de pesar y con la mirada afligida.

-Solo que jugaba reto o verdad con David, Nick, Jeff y Trent y que estábamos bebiendo-susurró sintiendo como Blaine lo tomaba de las manos.

-¿Alguna otra cosa?-murmuró el moreno con una mueca triste.

-No, solo desperté ahora y no supe dónde estaba hasta que te vi-dijo avergonzado.

-No te preocupes-dijo el moreno destapándose y moviéndose hasta quedar sentado en la cama, cerró los ojos por unos segundos y pasó las manos por su rostro y luego se alborotó aún más el cabello con molestia.

-Blaine está…

-¿Todo bien?-dijo sin mirarlo-no lo está, pero no es tu culpa-dijo frustrado y levantándose. Caminó por la habitación hasta tomar su bata y una toalla e ingresó al cuarto de baño en silencio.

-No recuerdo nada-murmuró el castaño acostándose completamente en la cama y mirando al techo de la habitación, tal vez en su teléfono había algún video o fotos que lo ayudaran, pero cuando giró para tomarlo se dio cuenta de que tenía un anillo en uno de sus dedos, se lo sacó sorprendido, ya que era de todo su gusto y de hermoso oro blanco-Te amo, siempre tuyo, Blaine-no puede ser-susurró sintiendo como se ponía pálido, al parecer el moreno se había declarado y le había dado un hermoso regalo de cumpleaños y él no recordaba nada.

Sintió como la puerta del baño se abría nuevamente y salía de allí el moreno enfundado en su bata y con el cabello húmedo, no lo miraba.

-Blaine-dijo levantándose para llegar hasta él-Blaine-dijo notando como lo esquivaba y buscaba su ropa.

-Kurt, no es tu culpa-dijo suspirando audiblemente y sin mirarlo a la cara-no debí declararme en medio de la fiesta, fue de mal gusto y absurdo hacerlo. De verdad no te sientas comprometido ni nada. Está todo bien-dijo girando a mirarlo y el ojiazul pudo notar la mirada triste que Blaine dirigía al piso.

-No, no, no-decía el castaño abrazándolo y sintiendo como el moreno temblaba y lloraba audiblemente contra su cuello-no está nada bien, Blaine-dijo apretando al moreno contra su cuerpo, debería acordarme de todo-dijo con suavidad-no debí embriagarme, no debí-decía separándose un poco.

-Pero no te acuerdas-dijo como un cachorro herido.

-¿Me cuentas?-dijo el castaño tomándolo de las manos y llevándolo hasta la cama para sentarse juntos.

-Ustedes jugaban reto o verdad cuando entré decidido al salón donde celebramos tu cumpleaños, allí te abracé y te dije que me gustabas, que te amaba-dijo apenado-incluso tu regalo fue ese anillo que traes puesto, el que es el hermano de éste-dijo mostrando un anillo que lucía en su mano izquierda.

-Blaine…-dijo el castaño sin saber qué decir.

-Todos estaban borrachos, menos yo, no me hizo mucho efecto el alcohol porque estaba muy nervioso anoche.

-¿Y que te dije yo?-preguntó con confianza y tomando fuertemente las manos de Blaine.

-Que me amabas y que querías estar conmigo, luego nos besamos y te traje a mi habitación al notar el estado en el que te encontrabas.

-No me preguntaste…

-Te pregunté qué querías hacer y dijiste que dormir conmigo, nos seguimos besando y llegamos aquí, nos desnudamos, pero antes de que ocurriera algo te comenzaste a quedar dormido. Te pregunté si recordarías algo hoy por la mañana, solo dijiste…

-Sí, jamás olvidaría algo como esto-murmuró el castaño recordando algo de la noche anterior.-Lo lamento Blaine-dijo abrazándolo.

-No te preocupes-dijo con tristeza.

-Pero realmente quiero ser tu novio y acepto todo lo que traerá eso-dijo suavemente y acercando su rostro al del moreno.

-¿De verdad?-dijo con sorpresa el moreno y sintiendo como todo mejoraba.

-Así es-dijo con una sonrisa y uniendo sus labios a los del ojimiel.