Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima.
Pareja: Jellal Fernandes y Erza Scarlet.
Drabble
Adiós
Hubiera dado mi vida por no verlo marchar. No podía hacer nada, y eso me ponía mas enferma aun. Había regresado a mis brazos, después de tanto tiempo echándolo de menos y ahora me lo volvían a arrebatar. ¡Dios! Como odio al destino, o él me odia a mí, no estoy segura. Solo sé que me duele verlo marchar. Esposado sin saber cuál será su destino. Yo, Titania. A la que le duele el corazón y no puede llorar, porque no debe llorar frente a sus amigos.
Sin embargo, la reacción de Natsu y los demás, pelear contra los guardias me sobrecoge, ¿Qué están haciendo? ¿Por qué? ¿Por qué luchan por Jellal? ¿O es por mí? De todas forma esto tiene que acabar, aquí y ahora. Grito con todas mis fuerzas, ¡Basta!, se acabo, chicos. Esta historia debe tener un final y si así está escrito así será.
Por más que ame a ese peliazul. A ese amigo, a la única familia que tengo. A quizás algo más que un amigo. Los guardias se alejan, pero él se gira.
―Era por el color de tu pelo.
Se acabo. Si no salgo corriendo me romperé en pedazos delante de todos. Y no puedo permitir eso. Aprieto mis nudillos con fuerza, reteniendo las ganas de llorar. Y lo deje marchar, sabiendo que me amaba y que yo quizás lo amaba aun. Por eso rompí esa promesa en mis labios. Te salvaría y te sacaría de allí. Porque te quiero, Jellal.
―Adiós.
Y antes de romperme, me doy esperanzas. Puede que sean falsas o ilusorias, pero ya es demasiado tarde para parar de correr.
