Holiwis lectores-san! n.n xD Esta vez, les traigo una historia Konosetsu que sinceramente no tengo idea como se me ocurrio xD
También quería desearles una felices vacaciones a esas personas que no fueron vagas en la escuela y no se llevan ninguna materia :v (mi profe me regalo el 7 para pasar matemática x'DD).
Bueno, no los entretengo más y espero que les guste y disfruten de este fic nwn
Renuncia: Negima no es mio, todo pertenece a Akamatsu-sensei, excepto mi OC.
¿¡El Prometido de Setsuna!?
Chapter 1
Él estaba completamente tranquilo y un poco ansioso. Hacía años que él no veía a esa persona, y tener la oportunidad de verla de nuevo le hizo muy feliz.
Ahora mismo estaba viajando en un tren en el que estaban muchas personas y el olor que empezaba a producirse le provocaba mucha molestia. Se colocó suavemente sus auriculares en sus oídos y se puso a escuchar música, mientras apoyaba su rostro en la ventana del tren.
"Espero verte pronto…" –Pensó él con una mirada perdida en el paisaje-
Academia Mahora; Entrada…
Ahora mismo, era la hora en la que todos los estudiantes debían apresurarse a llegar a la escuela, y por eso, todos los jóvenes adolescentes estaban corriendo como si fueran una manada de animales hacia las puertas de la entrada del edificio.
Dentro de ese gran número de estudiantes, se encontraban cuatro jóvenes que estaban corriendo los más rápido posible para llegar allí. Aquellos jovenzuelos eran Asuna Kagurazaka, Konoka Konoe, Setsuna Sakurazaki y su profesor, Negi Springfield.
"Oe Negi! Hay que apresurarnos, parece que esos otro estudiantes nos ganaran!" –Dijo Asuna-
Sin dar tiempo a responder, Asuna tomo a Negi del brazo, y haciendo uso de su gran capacidad física, fue corriendo a la velocidad del rayo hacia las puertas de entrada.
Setsuna y Konoka quedaron algo sorprendidas por la actitud de su amiga.
"También hay que apurarnos Secchan" –Dijo Konoka con su cálida sonrisa-
"Eh? S-Si" –Dijo Setsuna-
En ese momento, Konoka tomo suavemente la mano de Setsuna, provocando el sonrojo y sorpresa de está ultima, y como si fuera por instinto, Setsuna aumento su velocidad hasta llegar en menos de cinco segundos a la entrada de la academia.
"Que bien! Llegamos!" –Dijo Konoka animada-
"S-Si…" –Dijo Setsuna nerviosa-
Salón 3-A…
Al llegar el trío de chicas y su profesor Negi al salón, comenzaron con la clase de Ingles.
"¿Quién quiere leer esta oración de la página 55?" –Dijo Negi, mirando a sus alumnas mientras sostenía un libro-
"Elijame Negi-sensei! Yo, Yukihiro Ayaka, le demostrare que tan digna soy para usted!" –Penso Ayaka con pasión y un aura de fuego cubriéndole-
"Por nada del mundo me elijas a mi Negi!" –Penso Asuna desesperada-
"Creo que nada saldrá bien de aquí…" –Penso Setsuna mirando a Asuna y Ayaka, con una gota estilo anime cayéndole en la nuca-
"Asuna-san, podrías leer esto?" –Dijo Negi con su habitual sonrisa inocente-
"QU-!?" –Exclamo Asuna-
En ese momento, Asuna desvío su mirada hacia Ayaka y vio que la miraba con una cara que pareciese que dijese "Je, un mono tan tonto como tú no podrá con esto". Asuna no lo tolero, y se tragó su orgullo para aceptar el desafío de su delegada.
"S-Si" –Dijo Asuna reprimiendo su enorme deseo de asesinar allí mismo a Negi- "I…w-went…t-to…the…bitch…" –Dijo Asuna tartamudeando-
En ese momento, la mitad de la clase, se echo a reir a carcajadas por la ultima palabra dicha por Asuna, ya que obviamente, no era la correcta.
"Asuna-san no es 'bitch' es 'beach' " –Dijo Negi sonriendo nerviosamente-
En ese preciso momento, Asuna estaba muy avergonzada, y más cuando una de sus compañeras le dijo el significado de "bitch".Claramente, después de aquello, estuvo colorada de vergüenza.
"Ya verás lo que te espera después de clases Negi…" –Maldijo Asuna en sus pensamientos-
En ese momento, Negi sintió una fría y horrible sensación en su espalda.
Ciudad de Mahora…
Mientras tanto, dentro de la ciudad de Mahora, con muchas personas alrededor, con los ruidos ensordecedores de los transportes, celulares o las mismas personas y el olor a motor contaminando el aire puro, se encontraba un joven adolescente, alto, vistiendo una especie de gabardina negra con una capucha cubriéndole la parte superior de su rostro, dejando ver su nariz y su boca y unos pantalones grises, se encontraba caminando en el parque, tratando de sentir el Ki de una persona.
Pasados unos minutos, el chico logra captar el Ki de la persona elegida, y mira hacia el cielo con una sonrisa de satisfacción.
"Ya te he encontrado vieja amiga…" –Dijo el joven con voz serena- "Voy a hacerte mía, no importa cuánto me cueste" –Dicho esto, dibujo una sonrisa de lado en su rostro-
Al decir esas palabras él joven siguió caminando hacia una dirección incierta pero con un objetivo claro; encontrar a esa persona.
Parque de Mahora…..
El día estaba bello, el cielo despejado, el sol radiante, y las aves tomando tranquilamente agua del estanque. En ese parque se encontraban dos estudiantes pasando el rato tranquilamente bajo la sombra de un árbol. Aquellas estudiantes eran Konoka Konoe y Setsuna Sakurazaki.
"Haaa….que tranquilidad es esta…aunque nunca hubiera imaginado que Ojou-sama habría venido conmigo…" –Penso Setsuna y se ruborizo al instante de solo pensarlo-
Bajo ese árbol, Konoka y Setsuna se encontraban sentadas una al lado de la otra, disfrutando la tranquilidad del ambiente y el cálido viento tocando su rostro. Fue entonces, que sin previo aviso, la cabeza de Konoka cayo suavemente sobre los hombros de la espadachín. Obviamente, eso provocó un fuerte sonrojo en Setsuna.
"O-Ojou-sama!?" –Exclamo Setsuna sorprendida y colorada-
Setsuna observo el rostro de su amada, y vio que estaba tranquilamente dormida con una sonrisa dibujada en sus labios y una expresión de completa felicidad en su cara.
"Ojou-sama…se ve muy linda cuando duerme…" –Dijo Setsuna sonriendo felizmente-
Aunque la semi-demonio estaba muy nerviosa por la corta distancia entre ella y su princesa, decidió no hacer nada, y dejar que duerma plácidamente en su hombro. En su interior, Setsuna estaba realmente feliz por ser amiga de su Ojou-sama y ser su protectora.
Es entonces que Setsuna decide dormir un poco, y rememora poco a poco como es que ella y Konoka terminaron solas en ese parque.
Flashback:
Academia Mahora…
La hora había terminado, todos los estudiantes se fueron a sus respectivos dormitorios o lugares de residencia al igual que los demás profesores. Las únicas personas que estaban allí eran cuatro jóvenes, tres estudiantes y un niño. Ellos eran Setsuna Sakurazaki, Konoka Konoe, Asuna Kagurazaka y Negi Springfield.
"Ah…rayos, tendré que volver a ordenar todos estos libros…" –Dijo Negi luego de suspirar-
Frente a los jóvenes había una pila de libros desparramada debido a la poca resistencia de la madera en el estante. Ya era tarde, y no debía haber ninguna estudiante a esa hora, por eso, Negi decidió ordenar los libros él solo.
"No te preocupes Negi, yo te ayudare a juntar los libros" –Dijo Asuna sonriendo amablemente a su amigo- "Ustedes adelántense, Konoka y Setsuna-san, si alguien nos ve a nosotros cuatro, estaremos en graves problemas, pero si estamos solo Negi y o, las probabilidades de que nos encuentres serán pocas"
Setsuna y Konoka no hicieron más que aceptar la petición de Asuna, y salieron de la escuela rumbo a los dormitorios. Pero aun era algo de día (debido a que era verano, hasta la PM, no anochecería), entonces Konoka le propuso a Setsuna ir al parque a relajarse un poco, y como Setsuna era obediente, no se rehúso a aceptar.
Fin de Flashback…
Lentamente, Setsuna abrió los ojos y vio que el cielo estaba anaranjado y el sol estaba a punto de ocultarse. Al parecer, se había quedado dormida más de la cuenta.
Es por ello que la espadachín giro su rostro hacia su izquierda para encontrarse con la mirada angelical de su amada Konoka aun durmiendo. Sonrojandose un poco por la poca distancia, ella mueve levemente a Konoka para despertarla de su sueño.
"Mmm…¿Qué hora es Secchan…?" –Dijo Konoka limpiando su ojo con su mano izquierda-
"Son casi las 7:40 Ojou-sama" –Dijo Setsuna y se puso de pie- "Es momento de que nos vayamos"
"Okey" –Dijo Konoka sonriendo-
Setsuna le dio la mano a Konoka para que se levantara, y ella la tomo, poniéndose de pie en el proceso.
Ambas chicas caminaron tranquila y despreocupadamente hacia sus drmitorios aun conversando. Pero de repente, algo ocurre.
Setsuna siente una presencia de Ki a tan solo unos metro de ellas.
Muy nerviosa, ella detiene el paso, provocando que Konoka diera unos pasos de más, pero luego regresara por su Secchan.
"Secchan? Ocurre algo?" –Dijo Konoka confundida-
Setsuna no contesto, se quedo allí, inmóvil y mirando fijamente a la persona que estaba frente a ella a tan solo unos metros. Una gota de sudor cayo por el rostro de la semi-demonio. Estaba nerviosa y preparada para atacar a ese desconocido.
Konoka mira hacia el punto donde estaba observando Setsuna y se sorprende al ver a la silueta de una persona encapuchada. Ella no sabía como reaccionar. Entonces giro su rostro y pudo ver con sus propios ojos la cara de Setsuna llena de nervios.
Pasados aproximadamente unos 15 minutos, el desconocido esta a solo un par de metro de las chicas. Entonces, sorprendiendo a Konoka y Setsuna, desenfunda de dentro de su gabardina , una katana que al observarse bien tenia hoja negra, y un mandoble de color rojo y negro.
Setsuna se puso nerviosa, y rápidamente desenfundo a Yuunagi, acto seguido, ella se puso delante de Konoka.
"Vaya…finalmente después de tanto tiempo…nos volvemos a encontrar…" –Dijo el encapuchado con una sonrisa en su rostro-
"¿Quién eres?" –Dijo Setsuna-
"¿Acaso no me reconoces Setsuna-chan?" –Dijo el encapuchado-
Konoka y Setsuna se sorprendieron al ver que el encapuchado sabía el nombre de la espadachín.
"Ya veo…tal vez ha pasado tanto tiempo que no recuerdas mi rostro…pero…" –Apunta su katana a Setsuna- "¡Estoy seguro que recordaras perfectamente mi estilo de batalla!" –Sonrie energéticamente-
De repente, el encapuchado usa el shunpo y desaparece de la vista de la espadachín por un segundo. De repente, él reaparece, creando una onda de choque al chocarse las hojas de sus katanas.
Setsuna usa su velocidad para darle miles de cortes consecutivos que el encapuchado bloquea, algunos con dificultad y otro fácilmente. Entonces, Setsuna, aprovechando un punto ciego de su oponente, le lanza una patada en el mentón que lo lanza hacia el cielo, y luego se dispone a usar una de sus técnicas del Shinmenryuu.
"Shinmenryuu Ougi…Zanganken!" –Dijo Setsuna-
Con una increíble rapidez, Setsuna agita su espada, y lanza una gran onda de energía cortante, que si le diera al encapuchado lo dejaría gravemente herido. Pero no sucedió.
El chico se recompuso, concentro Ki en su katana y dijo lo siguiente.
"Shinmenryuu Ougi…Zanganken!" –Dijo él-
"Shinmenryuu!?" –Pensaron Setsuna y Konoka al unisono-
El encapuchado lanzo una onda de energía que al chocar con el Zanganken de Setsuna, estas se cancelan y explotan creando una gran onda invisible alrededor.
El encapuchado aprovecho esa distracción y usando uso de su velocidad, apareció delante de Setsuna para darle el golpe final…o eso parecía. Porque al estar a tan solo unos centímetro de la semi-demonio, el encapuchado, clavo su katana en el suelo, y se lanzo hacia Setsuna para darle un abrazo. Eso provoco que, Setsuna se sonrojara a más no poder.
"¿Q-Que…te…crees…q-que haces…?" –Dijo ella casi asfixiada por el fuerte abrazo de su oponente-
"Oh! Perdona Setsuna-chan!" –Dijo el encapuchado sonriendo y apartándose de Setsuna- "¿Y?¿Ya me recuerdas?"
"¿Acaso lo conoces Secchan?" –Dijo Konoka confundida-
"No lo se" –Dijo Setsuna- "Con esa capucha cubriéndole el rostro, es difícil que le reconozca"
"¿Capucha…?" –Dijo el chico y rápidamente se dio cuenta de algo- "Cierto! Que tonto soy! Jaja" –Dijo él riendo-
El encapuchado se saca su capucha, y se puede ver notablemente su rostro. Su pelo negro y algo largo, peinado hacia atrás, dejando solo un par de mechones al frente, sus ojos rasgados y de color carmesí, y su gran sonrisa cálida.
"E-Espera…" –Dijo Setsuna nerviosa- "Tú…tú…"
"¿Ya me recuerdas?" –Dijo él aun sonriente-
La cara de Setsuna estaba algo azul al recordar quien era ese chico, entonces, el chico Shinmenryuu gira su vista hacia Konoka, toma su mano derecha y la besa suavemente.
"¿Tu eres Konoka-ojousama, verdad? Es un placer, Setsuna-chan me ha hablado mucho sobre usted" –Dijo él con una expresión feliz-
"¿Ah?" –Dijo Konoka confundida-
"Ya recuerdo!" –Dijo Setsuna- "¿Qué haces aquí Mirai-kun?"
" 'Mirai-kun'?" –Repitio aun más confundida Konoka-
"Ah que tonto soy, me presentare Konoka-ojousama…" –Dicho esto tomo un poco de aire y prosiguió- "Mi nombre es Mirai Tsukuda, soy un viejo amigo de Setsuna-chan y estudiante del Shinmenryuu…"
"¿Un viejo amigo de Secchan?" –Dijo Konoka confundida-
"No se como pude olvidarlo" –Dijo Setsuna-
"Y también soy…" –Dijo Mirai-
Repentinamente, Mirai toma la mano derecha de Setsuna.
"También soy el futuro esposo de Setsuna-chan" –Dijo él con una sonrisa en su rostro-
En ese momento, Konoka estuvo en un breve estado de shock sin poder creer lo que acababa de escuchar.
La curandera gira su rostro para ver a Setsuna, y tenía una expresión de su rostro de "QUEEEEE!?".
Notas de la Autora:
Y? Que les parecio este fic? xD Quedaron muy WTF? Quieren saber como es eso de que Mirai se case con Setsuna? Y lo mas importante…¿Qué pasara ahora? :v
Acepto criticas de esto :D
Bueno sin nada mas que decir, Sayonara! nwn/
