Pareja principal: Road Kamelot/ Lenalee Lee
Advertencia: Lenguaje soez, tortura, violencia psicológica, y relación tanto sentimental como sexual lésbica.
Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todo es de Katsura Hoshino.
Prólogo
Había llegado, lo más solemne que pudo a la ceremonia.
Vestida con un costoso vestido rosa –no recordaba qué diseñador, en eso se debería preguntar a Sherryl-, un abrigo de piel hermoso color blanco –y tal vez venido de un oso polar, que fue presa excelente para la prenda-, y lo mejor maquillada que podía. Oh, claro, también estaba con ese par de zapatos de tacón, que lograron hacer relucir su presencia –tap, tap… tap-, cuando llegó, y su querido amigo de infancia en el bolsillo –herencia familiar. Ella le llamaba con cariño "Lero"-.
Como es a suponer las miradas se posaron –aunque por un corto periodo – en ella. Bueno, sí, no era muy normal que la ex vaya a la boda, y mucho más la ex, perturbadora que hizo un escándalo para cuando se enteró de la noticia. Pero Road, no era tan mala, ella venía expresamente ahí para dar sus más sinceras muestras de afecto a la unión. Sí, Allen seguía siendo el amor de su vida, pero perdió ante la sosa –y asquerosamente bonita- Lenalee. Ella como mujer madura –aunque amaba sentirse una niña-, debía aceptar la derrota.
La derrota no sabía tan mal cuando la asumías. Ésta hasta te daba el empujón suficiente, para darte la nueva vía de tu vida. ¿Verdad que había un lado bueno? Claro que había un lado bueno. Ella estaba de acuerdo, Lero estaba de acuerdo, el mundo ahí presente no estaba de acuerdo, pero tal vez algún día lo estarían. O bueno… quién sabe.
Sonrió para sí misma, y se dio cuenta que –muy tarde querido amigo- el chico pelirrojo con el que una vez jugó ajedrez –y lamentablemente perdió-, la miraba alarmado intuyendo lo que haría. Quiso levantar la voz, y anunciar lo que temía que haría –y sin lugar a dudas ella ejecutaría-, pero era muy tarde –ya se dijo con anterioridad- así que no hubo persona presente, lo suficiente rápida para evitar que Lero actuara.
Hubo un bullicio enorme; primero el estallido venido de su parte –bueno, en realidad del tan indiscreto Lero-, después gritos -¡Allen!-, luego el continuo llanto. Road no pudo evitar que su sonrisa tomase más espacio de su rostro en lento ascenso, y mucho menos aminorar el placer que sentía por haber hecho eso.
La policía obviamente llegó en poco tiempo. La agarraron justo para cuando ella sentía que el libido tomaba su cuerpo, por la locura creciente en el templo. No paró de sonreír, y cuando unos rabiosos ojos – al borde de las lágrimas- se encontraron con los suyos tampoco dejó de hacerlo. Porque… Allen se casaba, ¿Qué más se supone que debía hacer estando enamorada?
Bueno… ¿qué podría decir?
Creo que en primera instancia doy la bienvenida a este fic. Yo… en realidad no soy fan de esta pareja, pero me doy cuenta de que el yuri está en decadencia en este fandom –bueno, en realidad en casi absolutamente todos los fandom-, y tras leer una hermosa historia de esta pareja –hermosa, bella, hermosa, que hablaba acerca de la igualdad de sexos, y vía libre para la aprobación de la variedad de gustos sexuales y románticos-, decidí hacer esto. No es dulce, porque una pareja con Road no se me hace ni a palos dulce, y además el hecho de querer que sea así, es porque de los yuri que leí, vi mucha pobreza de trama, solo es algo dulce y rosa, o sexo sin sentido –no todos, también encontré joyas, que conste-, y… hay que intentarlo, ¿no?
Como nunca antes usé a Road deseo que sean francos a la hora de corregirme, para no caer en el tan aborrecible Ooc, y…
¿A alguien le gustó la historia?
PD: Siempre pensé que si hacía yuri en D. Gray-man, sería de Anita y Mahoja, o de Klaud con Miranda o Lenalee, pero mira, al final no.
