Naruto © Masashi Kishimoto

.

.


Todos nos negamos en algún momento aceptar en algunas ocasiones situaciones evidentes; todos lo hacemos y Sasuke lo hace.

Tal vez no sea por un hecho de orgullo, ni mucho menos por mentirse de sus sentimientos...bueno, sí, Sasuke era cobarde.

Y Sasuke lo hacía.

Cobardía.

Mentirse no era más que algo normal en los últimos días. Es así de simple.
Lo niega, y no quiere aceptarlo.

Niega el hecho de pensar en ella. En cuando su mente se queda absorto de la realidad y en que en sus pensamientos está ella. También niega que él la mira de reojo, Sasuke no lo hace, tampoco busca hablar con ella con una excusa ni la abraza. Un Uchiha no abraza, no espía, no busca conversación, no se enamora, simplemente lo niega.

Lo acepta, él lo niega.

La culpa por aparecer en su vida y volverlo loco; por no ser compatibles, iguales… ambos eran tan diferentes. Ella tan gritona, desespérate y linda. Ella es culpable por no poder olvidarla.

― ¿A quién tanto miras, teme?

Naruto a su par sentado esperó paciente la respuesta, y claro no la escuchó sin embargo que Ino volteará a ver hacia ellos con interés mal disimulado, dejó todo claro como el agua.

Sasuke sonríe. Quién sabe.

Seguramente Ino Yamanaka también lo niega.

.

.


A/N: ¿Qué tal, gente?
Ha pasado un tiempo ¿no? Espero que les guste, simplemente les recomiendo… no fumen, este es el resultado…
¡broma! Hahahaha, sin mentir, tenían un gran tiempo sin escribir un SasuIno, de hecho, ya ni sabía cómo comenzar un fic, sé que la mayoría me comprenden así estuve por mucho tiempo. Fue bastante irritante, pero por fin pude.
¡Gracias por leer!
¡Saludos!

Inochan-Uchiha.

22/Mayo/2017