Nota:

Esta historia ya la había publicado en Mundo Yaoi bajo el seudónimo de "Mirai-sama". Así que no se angustien, si soy yo (?).

Disclaimer:

Los libros de Harry Potter y todo el mundo mágico y demás pertenecen a J.K. Rowling, así como todos sus personajes maravillosos. No gano ningún dinero con esta historia, sin embargo los reviews son más que recibidos.


Capítulo 1

Lo que nunca espere

Ese fatídico 31 de octubre iba de mal en peor, primero la muerte de los padres de Harry y luego la de sus tíos…por culpa de Bellatrix…

-FLASHBACK-

Día 31de octubre, un par de horas después de que Hagrid rescatara a Harry de los escombros en el valle de Godric…

Una figura alta y encapuchada se dirigía a prive drive número 4, residencia de la familia Dursley, toco la puerta, un hombre rechoncho le abrió

-¿Quién rayos es usted?- pregunto

-¿importa? ¿Dónde está?- dijo la figura irrumpiendo en el salón

-¿Dónde está qué? ¿Quién es usted? Exijo saberlo- increpo Vernon Dursley

-¿Dónde está Harry?- pregunto la figura quitándose la capucha

-¿Quién?-se extrañó Vernon

-¿Qué pasa querido?- pregunto petunia bajando del dormitorio de Dudley

-¿Dónde está Harry Potter?- exigió la mujer, de tez morena, parpados gruesos y ojos oscuros, mientras sacaba la varita

-él no está aquí, él está con mi hermana- respondió petunia con nerviosismo

-no, él no está allá, y seguro tu sabes bien donde está, CRUCIO- dijo Bellatrix apuntando a petunia con su varita, mientras esta se retorcía en el suelo de dolor

-¿QUEDIABLOS HACE?- grito Vernon, apunto de apartar a Bellatrix de su esposa, Bellatrix lo miro, y le lanzo la maldición asesina

-Vernon-gimoteo petunia al ver como su esposo caía al suelo muerto

-dime dónde está y no le hare daño a tu hijo- le dijo Bellatrix

-no…a Dudley no… por favor- gimió petunia

-dígame donde esta Harry- increpo Bellatrix

- n-no l-lo s-se- dijo petunia

-despídase de su hijo- exclamo Bellatrix, mientras subía a la habitación del chiquillo, lo vio ahí en la cuna, petunia le rogaba que no lo matara, pero, Bellatrix una vez que escogía una víctima nada ni nadie podía impedir que la quitara de en medio, apuntó al chiquillo con su varita, pronuncio la maldición asesina, mientras petunia lloraba y gimoteaba

-asique no me vas a decir ¿verdad?- pregunto Bellatrix

-ya t-te dije q-que no s-se dónde es-esta Harry- dijo petunia

-de acuerdo, CRUCIO- bramo Bellatrix, deleitándose mientras su víctima se retorcía, gemía y gritaba de dolor –sectumsempra- dijo y vio como la mujer se desangraba, salió de la casa, furiosa, y puso encima la marca tenebrosa.

-FIN DEL FLASHBACK -

Dumbledore miró al bebe que en ese momento se hallaba en su despacho, dormido… él hubiera querido llevarlo donde sus parientes, los Dursley, pero…de haber sabido que ellos también estaban en peligro se hubiera asegurado de poner más vigilancia, pero, ¿Qué iba a saber? Bellatrix era impredecible, y el… el jamás había pensado en un plan b sieso llegaba a pasar, se hallaba ensimismado, tanto que no oyó entrar al profesor de pociones

-¿Dumbledore?-pregunto el pocionista, a lo cual el viejo dio un respingo

-Severus, no te vi entrar- dijo el director mirando fijamente a Snape

-me mintió-dijo el pocionista algo alterado

-hice lo que estuvo a mi alcance, Severus- respondió Dumbledore

-LOS DEJÓ MORIR- grito Snape, el bebe se removió

-Severus, tranquilízate, el bebe- dijo Dumbledore, Snape miro alrededor, y dio con el niño, se acercó a él.

-es…es…

-el hijo de Lily, si, Severus ¿puedo pedirte un favor? –pregunto el anciano mirándolo fijamente con sus ojos azules

-¿Qué quiere?-espeto Snape

-que cuides al hijo de Lily- respondió simplemente Dumbledore

-¿QUE QUE?-salto Snape, mirando al director como si se hubiera vuelto loco

-Severus, por favor, Bellatrix mato a sus tíos, y Voldemort a sus padres, por favor, hazlo por Lily- suplico el director, Snape se dio la vuelta y vio al bebe, suspiró, lo haría, por Lily, nada más que por eso…

-de acuerdo-dijo Snape vencido, a lo que el director sonrió.

-9 AÑOS Y MEDIO DESPUÉS-

Harry se hallaba sentado en el sofá de la sala, aburrido como nunca, Snape había salido alegando que tenía que hacer unas cosas en el callejón Diagon, dejando a Harry solo en la casa, el muchacho había crecido mucho en los últimos años, aparte se había vuelto frío y altanero, igual que Snape, y aunque él y Snape vivieran bajo el mismo techo, no se soportaban, Harry sabía que tenía que caerle bien, ya que él lo había criado, pero no podía, Snape era frío y lo detestaba, o al menos lo hacía, en ese momento no peleaban como antaño, cuando por sus peleas podían durar hasta un mes sin dirigirse la palabra…

Harry oyó el revoloteo de una lechuza, fue a ver, la lechuza se le acerco, le entrego una carta y se fue, Harry abrió el sobre, era una carta, para que entrara a Hogwarts ese 1 de septiembre, después de que cumpliera 11 años en 4 días…

-¿Qué pasa Harry?- pregunto una voz a su espalda

-nada, iré a Hogwarts –respondió con un tono áspero

-me alegro- comento Snape, aunque por su tono de voz tal vez sería lo contrario

-tendré que ir al callejón Diagon- comento Harry como quien no quiere la cosa

-suerte-respondió Snape, yendo a su "laboratorio", cerro tras él, Harry miro esa puerta molesto, ¿suerte?... ni siquiera un "espero que quedes en tal casa" o "si quieres te acompaño". No, Snape no era así, él era frio y burlón, no era ni comprensivo ni cariñoso… Harry subió a su cuarto bastante molesto con su tutor, era increíble como este podía llegar a ser tan aborrecible, y aun así, no podía odiarlo, pero, tampoco es que lo quisiera ¿o sí?, Harry suspiro y se dejó caer en la cama bastante confundido.