Un actor agotado.
Otro día mas en la rutina, ya a mi edad de 37 años siendo un actor de televisión para la serie "Vampiro de Melancolía" me daba la oportunidad de representar al vampiro inmortal Edwin con el romance de Grisel y la convivencia de su sobrino Tristán que es un vampiro novicio en la era actual.
He representado a Edwin desde la primera temporada hasta la novena, fue un comienzo lento tener un público y fan para la serie, ya que las primeras fue tramas dramáticas, pasionales, en los protagonistas pero con la llegada de Tristán amplio la historia en el submundo de los vampiros y mundo mortal, dando chance ha ampliar la profundidad de los personaje ampliando la gama de fan y público en la serie, hasta hoy en día.
Ha sido duro larga jornadas de trabajos, tomas, preparaciones, poco horas de sueño y larga sesiones de maquillaje, he ahí donde me dirijo ahora a mi cubículo de maquillaje 5 horas para estar listo para las cámaras hurra. Lo que daría por algunas horas de sueño.
Al entra me encuentro con un joven alto de 25, esbelto de cabello blanco a lado del espejo y estudio de maquillaje, al verme me sonríe.
"Buenas tardes, señor Edgar seré su maquillador ahora tome asiento por favor" pide joven suma profesionalidad.
"Buenas tardes, ¿Qué le sucedió al anterior maquillador?" contesta Edgar tomando asiento curioso.
"La señora Munyk pidió su jubilación, debido a eso me dieron el puesto por cierto mi nombre es Lincoln pero me conocen como Ink" responde Ink colocar el barbero y un paño detrás de la cabeza.
"bien, Ink bienvenido a Vampiro de la Melancolía, suerte esto será largo trabajo joven" dice Edgar cortes.
"bueno comenzare con los ojos, por favor manténgalos cerrados y trate de seguir mis indicaciones" indica Ink con seriedad.
Dos horas después.
"Hemos terminado, señor Edgar" revela Ink al terminar su trabajo.
Era la primera vez que alguien me sorprendió tanto este chico es hábil, el tono de piel, los contraste de color, cantidad de sombras, este joven es talentoso su toque sutil manejo fue veloz y eficaz no veo alguna imperfección para reducir tanto trabajo a dos horas.
"Me veo sorprendido sinceramente normalmente me toma estar 5 horas aquí pero redujiste bastante ese tiempo" felicita Edgar sinceramente mirando con detalle el espejo.
"Gracias, señor, aunque pude notar una graves ojeras ¿ha dormido bien últimamente?" pregunta Ink con suma delicadeza.
"Vaya, se nota tanto, es debido a la filmaciones nocturnas del programa, he tenido problema para dormir o descansar" revela Edgar su problema médico.
"¿Qué le parece descansar en el sofá, mientras me encargo de la señorita Krisel?" propone Ink como solución.
"No puedo rechazar esa oferta" acede Edgar levándose de su silla y dirigirse al sofá.
"Que tenga buen descanso, señor Edgar" dice Ink amable.
"Lincoln, gracias y por favor llámame solo Edgar" agradece el actor tomando acomodo.
"De nada y Edgar solo dígame Ink" devuelve el maquillador acomodando sus utensilios para su próximo cliente.
