Disclaimer: Ningún personaje me pertenece :3 u..u ninguno
Gaaa! Lo lamento tanto!
Dejo morir La condeza de montecristo pero algún día lo reviviré! En fin, ahora empiezo esta nueva historia… que se me acaba de ocurrir gracias a mi queridísima escritora Maka Kagamine (te amo mujer! TwT me inspiras mucho) Obviamente esta historia es sobre Ahiru y Fakir pero… Drosselmeyer secuestra a Ed, Al y Winry. Claro, cada personaje vivía en su respectiva trama pero pensé… qué pasaría si lo mezclamos? OwO ahora… veamos que pasa si metemos a Ahiru como una adolescente tirándole a mujer, un Ed bastante maduro pero aun muy joven como para cometer errores. Fakir, Winry y Al igualmente humanos pero… los problemas no dudan en aparecer. Espero lo disfruten n..n
Ahiru POV
Wow… todo es tan… raro. Pensé que Drosselmeyer-san había desaparecido pero no. Mythos y Rue, espero que estén bien. Mythos… parece un sueño. Ahora Fakir es mi realidad. Lo amo. Pero pero… ¡¿quién es este Edward Elric?
Flashback
Ahiru-chan…-
Fue lo que escuchó Ahiru hace unos días. No le prestó mucha atención, pensó que era su imaginación porque Drosselmeyer no había aparecido en su vida desde que Mythos y Rue se fueron de este mundo. Sin embargo, su collar seguía funcionando. Ella seguía siendo humana. Fakir se había suavizado con ella. El colegio había terminado. Vivian muy cerca… en realidad, en la misma casa pero en diferentes habitaciones.
Se amaban pero aun no querían nada serio. No conscientemente. Fakir la había visto cambiar, de una torpe niña a una torpe mujer, pero una torpe mujer con unos hermosos ojos y su cuerpo no estaba nada mal. Ahiru también noto cambios en Fakir: su espalda era más ancha, su mirada más profunda, los músculos de sus brazos se acentuaron… Sacudía su cabeza y reía maniáticamente cuando pensaba en esto. Efectivamente, le atraía. Y mucho.
De alguna manera extraña, ambos terminaron en la misma casa. Pero esto no es lo que ustedes quieren saber. Ustedes quieren saber la confusión de historias, personajes y eso.
Ahiru no había vuelto a ver a Drosselmeyer desde hacía ya mucho tiempo. Hasta ese día. Él le hizo una visita.
-Buenas tardes Ahiru-chan
-¡Dr-Dr-Drosselmeyer-san! ¡¿qué hace aquí?
-Vengo a presentarte a unos amigos- Se rió pícaramente y desapareció. En su lugar se abrió un vértice y aparecieron dos chicos: ambos rubios, uno más alto que el otro.
-¡DIABLOS! ¿!Qué sucedió!
-¿Estas bien hermano?
-Sí Al, ¿sabes dónde estamos?
Frente a ambos chicos una joven con una larga y pelirroja trenza se hallaba boquiabierta y sin palabras
