Disclaimer: Nada del Potterverso me pertenece.

Este fic participa en el minireto de noviembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.

Personaje: Sra Lovegood.


Velaré siempre por ti


.

Querida y adorada Luna:

Lo primero de todo, quisiera disculparme contigo por haberme ido de aquella manera aquel fatídico día en que dejé este mundo. Aún lamento estar perdiéndome tantos momentos importantes en tu vida, pero mi camino llegó a su fin antes de lo esperado.

Necesito que sepas que te escucho a diario cuando me hablas. Siempre consigues sacarme una sonrisa con tus ideas. Me gusta que tengas la mente tan abierta a tantas cosas y que nada ni nadie te las quite de la cabeza.

No sabes cuánto me enorgullezco de ser tu madre. De veras que no lo sabes.

También quiero que sepas que estoy muy orgullosa de tu padre. Sé que han sido unos años muy duros para él y, a pesar de todo, ha sabido criarte y cuidarte sin problemas. Es un gran hombre y ahora te toca a ti cuidar de él.

He tenido el placer de conocer a los padres de tu amigo Harry. Son personas realmente maravillosas. Hazle saber que se sienten muy afortunados de tenerles como hijo y que velan mucho por él. Aunque creo que no hace falta que se lo menciones, puesto que ya lo sabrá.

He visto todo lo que has estado haciendo todos estos años atrás. No puedo explicar con palabras lo orgullosa que estoy de ti. No sólo como hija, sino como persona también, en lo que te has convertido. Procura que nada ni nadie consiga hacerte cambiar de pensar, de ser. Sé que algún día serás alguien y llegarás lejos.

Te extraño tanto, mi pequeña... Ojalá pudiera abrazarte en esos momentos donde más falta te hago.

Pase lo que pase, nunca pierdas la sonrisa.

Me gusta ese chico que has conocido. Rolf, ¿verdad? Se le ve buen muchacho y parece que está muy interesado en ti. Me recuerda en algunos aspectos a tu padre cuando le conocí, algo tímido, sin miedo a decir lo que piensa y, sobre todo, algo torpe a la hora de hablar con las mujeres. Menos mal que conseguí que dejara de hacer eso, ya que jamás se hubiese atrevido a hablar conmigo.

No desaproveches las grandes oportunidades que te brinde la vida, mi pequeña Luna. Sigue luchando por lo que eres y por quién eres. Sólo así conseguirás llegar a donde desees.

He de concluir esta carta aquí.

Y, recuerda, que yo siempre velaré por ti.

Con amor, siempre.

Mamá.