Hola!! Bueno una nueva historia con los merodeadores y las chicas.
Se sitúa después de Hogwarts, espero que les guste.
Disfruten el capitulo y dejen Reviews.
Y las clases terminan.
Era el ultimo día que iban a estar en el colegio. Se respiraba un aire de tristeza y melancolía. Los chicos de séptimo curso paseaban por los terrenos y pasillos del castillo recordando los momentos que habían vivido allí.
Afuera se podía observar a cinco chicos sentados bajo un árbol, mirando el lago pensando. Sus nombres eran: Sirius Black, Remus Lupin, Susan Jefferson, Ann Jefferson y Lily Evans. Los dos primeros eran conocidos como los merodeadores, Sirius tenia el pelo negro con reflejos azules naturales y unos hermosos ojos grises, un cuerpo musculoso debido al Quiddith, y era el moreno más sexy de la escuela, en cambio Remus tenia el pelo castaño y unos preciosos ojos dorados, también tenia un bueno cuerpo aunque no practicaba ningún deporte. Las hermanas Jefferson eran muy parecidas, mismo rostro, mismos ojos de un azul intenso y las dos tenían buen cuerpo, aunque a Ann no le gustaba exhibirse así que usaba ropa holgada. La única diferencia era el pelo, el de Susan era negro y el de su hermana castaños. Lily era lo opuesto a sus amigas, aunque también tenia un buen cuerpo, sus ojos eran de un verde esmeralda y su pelo rojo como el fuego.
-Voy a extrañar todo esto- dijo Ann con un suspiro.
-Sí, siete años acá, muchos recuerdos, peleas y bromas- dijo Sus con una triste sonrisa, mientras Sirius le pasaba el brazo por la cintura y le daba un suave beso en los labios.
Así es finalmente después de seis años de peleas y unos meses de amistad, Sirius Black logro salir con Susan Jefferson.
-Todavía no puedo creer que estén juntos- dijo Remus con un sonrisa- te acuerdas cuando Sus le grito sus verdades en frente de todo el comedor? Creo que fue el ultimo día del año pasado.
Flash Back.
Tres chicos comían alegremente, mientras comentaban lo que iban hacer en las vacaciones. La puerta del comedor se abre y una chica de cabello azul eléctrico entra al Gran Comedor muy enojada y con instintos homicidas, detrás de ella, muy detrás, se puede ver una cabellera castaña y otra pelirroja tratando de alcanzarla.
-BLACK!!!!!!
-Hola amor!! Que lindo que te queda el color azul, combina con tus ojos- dijo Canuto con una gran sonrisa.
-Tu eres imbecil o que? No importa lo que hagas, ni que me mandes al bosque prohibido y vengas a salvarme, ni que me hagas bromas todas las semanas, y espantes a todos los chicos con los que salgo, nunca voy a salir contigo entendiste??
-En realidad cariño- mirada asesina por parte de Sus- esta bien, en realidad Jefferson yo solo te hago bromas, todo los demás lo hace James y se lo hace a tu amiga pelirroja-termino inocentemente Sirius mientras miraba a James, que ante esto recibió una mirada asesina de la pelirroja y solo atino a decir.
-Sales conmigo Evans?
-Nunca Potter!!
-Bueno volviendo a nuestro tema Sus, por que no sales conmigo?- pregunto el merodeador con carita de perrito tierno.
-POR QUE? ME PREGUNTAS POR QUE? ACASO NO TE VISTE EN UN ESPEJO? ESCUCHA, NO SALDRE CONTIGO PORQUE NO PIENSO SER UNA MÁS ENTIENDES, NO SALDRE CONTIGO PARA QUE ME DEJES A LA SEMANA Y AUMENTE TU ESTUPIDO EGO, NUNCA SALDRE CONTIGO BLACK- le grito Sus.
-BIEN JEFFERSON, LO UNICO QUE TENGO QUE DECIRTE ES QUE EN VERDAD ME GUSTAS, Y QUE SI QUIERES QUE CAMBIE LO HARE PERO SOLO POR TI, PORQUE NO ERES COMO OTRAS CHICAS, ERES ESPECIAL Y SERAS MÍA- termino de decir el chico todo rojo.
-Bien si logras cambiar saldré contigo-dijo Sus mientras le tendía la mano que el chico acepto gustoso.
-Perfecto, recuerda el año que viene seremos novios.
-No lo creo Black, vamonos chicas, vamos a la enfermería-y dicho esto las tres abandonaron el gran comedor.
Fin del Flash Back.
-Sí, y lo conseguí aunque pensaras que no lo haría –dijo Black con una sonrisa maliciosa mientras su novia lo callaba con un beso.
-Al final estamos como en el primer año-dijo Lily
-Es verdad en ese año todos éramos amigos, había discusiones pero seguíamos siendo amigos.-apoyo Remus.
-Se acuerdan como nos conocimos?.-pregunto Ann con una sonrisa.
-Sí, como olvidar a la pelirroja llorosa de la estación- dijo Sus con una sonrisa mientras Lily le sacaba la lengua.
Flash Back.
Tres chicos de once años caminaban entre la multitud de gente para llegar a la estación 9 ¾. Eran dos chica muy parecidas, una de cabello castaño y otro negro, y un chico de pelo muy desordenada también negro y con gafas.
-Lastima que no nos hayan podido acompañar-dijo una Ann de once años.
-Sí pero mamá y papá tenían que trabajar- dijo Sus.
-Por suerte mis abuelos nos pudieron traer aunque tuvieron que volver al ministerio. Auch!- se quejo James cuando Ann freno en seco y se clavo el carrito con el baúl.
-Perdón James, pero tenemos un problema.
-Cual?
-Hay alguien en la entrada de la estación- dijo Ann señalando a una pequeña pelirroja de su misma edad.
-Hay que sacarla de ahí.
-Ya lo se Sus pero no esta sola esta con su familia. Mira- efectivamente estaba cerca de ella sus padres y al parecer una hermana.- qué vamos hacer James?
-Tiene un baúl y una lechuza- respondió el chico.
-Tu crees que sea una bruja?-preguntó Sus.
-Puede ser. Por qué alguna de ustedes no va y le pregunta?
-Por qué nosotras?-preguntaron al mismo tiempo dejando ver su mellizismo.
-Porque son chicas y entre ustedes se entiende- respondió James mientras se acomodaba las gafas.
-Esta bien, ve tu Ann.
-Qué? Por qué tengo que ir yo?
-Porque eres la más razonable y la gente te escucha.
-Esta bien- dicho esto la chica se dirigió hacia la barrera y la chica.
Mientras Ann se acercaba, la niña pelirroja se secaba las lagrimas pensando como podía haber creído que ella era una bruja. Seguramente era todo una broma y ese callejón Diagon donde había comprado todo era parte de la broma también. Suspiro mientras sacaba su varita del bolsillo, no era justo, ella se había ilusionado con la existencia de otro mundo, un mundo mágico y ahora le dolía caer en la realidad en la cual ese mundo no existía. Volvió a mirar y vio como una chica de su edad se acercaba hacia ella como si quisiera hablarle, eso no importaba ahora rompería su varita y se iría a su casa, volvería a su estúpida y aburrida vida normal. Tomo la varita y se disponía a partirla cuando la chica le hablo.
-No lo hagas
-Que?-dijo la pequeña pelirroja mirándola.
-No rompas tu varita, sino como vas a hacer tus hechizos en Hogwarts?-preguntó Ann.
-Hogwarts?-ante el asentimiento de la chica continuo- entonces sí existe? No es una mentira?
-Por supuesto que no! Mi nombre es Ann Jefferson y el tuyo?
-Lily Evans-dijo Lily con una gran sonrisa- entonces donde esta la plataforma?
-Detrás de ti- ante la mirada de desconcierto de la pelirroja que solo veía el muro aclaro- puedes atravesar el muro y así pasas a las estación 9 3/4 .
-Que bien!! Voy a despedirme de mis padres y entramos
-Si ve que yo voy a buscar a mis amigos.
Dicho esto las dos chicas fueron por lados diferentes, mientras Lily abrazaba a sus padres, Ann se encontraba con James y con Sus.
-Ya esta ella es bruja, hija de muggles y su nombre es Lily Evans.
-Genial-dijo Sus- ahora podemos ir porque vamos a perder el tren.
-Caminaron hasta el muro y Lily ya los estaba esperando.
-vamos?- pregunto Lily medio nerviosa.
-Claro, ah ella es mi hermana Susan y el es un amigo se llama James Potter- presento Ann antes de atravesar la barrera seguida de Sus.
-Vamos?-dijo James con una amable sonrisa.
-Sí- y le agarro la mano, sorprendiendo al chico que sonrió y atravesaron juntos.
La estación estaba llena de gente, pero pudieron mantenerse los cuatro juntos, subieron el tren con dificultad ya que los baúles eran muy pesados y se sentaron en un compartimiento. Ya eran las once y el tren emprendió su camino a Hogwarts.
-Disculpen podemos quedarnos con ustedes?- pregunto un chico de cabello castaño y ojos dorados, a su lado había otro chico un poco más bajo y gordo.
-Si claro-dijo Ann con una sonrisa.
-Gracias. Mi nombre es Remus Lupin y él es Peter- se presento Remus.
Estuvieron hablando durante horas, las chicas se llevaban muy bien y los chicos también, seguramente iban a ser un gran grupo. Estaban comiendo golosinas que James había comprado y contándole a Lily cosas sobre la magia cuando se escucharon gritos en el pasillo. Los chicos abrieron la puerta para ver que pasaba y vieron dos niños de once años muy parecidos. Ambos con el pelo negro, el chico tenia ojos grises y la chica negros, estaban discutiendo muy acaloradamente.
-NUNCA SERE COMO USTDES!!! NO ME IMPORTA TENER EL APELLIDO BLACK, LO ENTIENDES BELLATRIX? NO ME INTERESA!! DEJAME EN PAZ. HARE LOS AMIGOS QUE QUIERA Y ME JUNTARE CON QUIEN YO QUIERA- gritaba el chico.
-Escúchame Sirius eres un Black y siempre lo serás, no puedes renegar la sangre ni lo que eres, y aunque tenga que estar detrás de ti todo el tiempo me asegurare de que no te juntes con SANGRES SUCIAS Y MESTIZOS ENTENDISTE?-dijo la chica llamada Bellatrix.
-Déjalo en paz Bella- dijo la voz de una chica mayor, tenia el pelo negro y ojos azules.
-Andrómeda-dijo Sirius con una sonrisa.
-Deja que se junte con quien quiera total es su vida y te aseguro que si lo molestas me enojare mucho contigo
-Pero hermana, él será la deshonra de la familia y no podemos permitir eso, es suficiente para mamá y la tía que tu entraras en Ravenclaw en vez que en Slytherin.
-Sí él llega a se eso será problema de mamá y la tía no nuestro, tu ocúpate de tus asuntos y yo de los míos, ahora vuelvan a su compartimientos-dijo Andrómeda poniendo fin a la discusión. Bellatrix le echo una mirada fulminante a su hermana y se fue a su compartimiento mientras que Sirius se quedo allí parado- Sirius dije que vuelva a sus compartimientos.
-Ya lo sé, pero yo estoy con ella y no creo que volver se lo más seguro.
-Puedes quedarte con nosotros-dijo James haciendo que los Black giraran y lo miraran.
-Ves ya tienes lugar ahora tengo que volver a mi ronda. Nos vemos primo.
-En serio puedo quedarme?-pregunto un tímido Sirius.
-Claro que sí- le respondió Lily- ven entra.
Una vez adentro y un poco apretados Sus se encargo se hacer las presentaciones.
-Bueno él es James -dijo empezando a señalar- ese de ahí es Remus, el de al lado es Peter, ella es Lily, ella Ann y yo soy Susan.
-Mucho gusto mi nombre es Sirius Black-dijo con una gran sonrisa- lo que vieron afuera es mi familia, la pequeña es mi prima y se llama Bellatrix y la otra Andrómeda mi prima favorita.
-Bueno creo que deberíamos irnos cambiando, creo que estamos por llegar-dijo Ann.
Llegaron a Hogwarts y todos fueron a la misma casa, Gryffindor, y después de un par de discusiones entre la familia Black pudieron cenar para después ir a la sala común.
Fin del Flash Back.
-Después de eso vino el Segundo año y como James y tu entraron en el equipo de Quidditch se volvieron unos arrogantes y ahí empezamos a distanciarnos- dijo Ann.
-Si, y no nos hablaban, nada más a Remus y después vinieron las bromas y las chicas-dijo Sirius con una sonrisa recordando esos momentos.
-Después en quinto nos nombraron como prefecto a Remus y a mí, y yo pensé que él me ayudaría a controlarlos pero no hacia nada-mirada asesina de la pelirroja hacia el pobre lobito.
-Bueno Lils- empezó con tono conciliador- era chico y no sabia lo que hacia y ellos me convencían.
-Después en sexto Peter se fue por ese estúpido cambio y solo quedamos nosotros, Lunático, Canuto y Cornamenta-dijo Remus con una triste sonrisa, miro a Sirius que estaba igual que él.
-Cornamenta-susurro el merodeador.
-Y en este curso Potter se fue-dijo Sus acariciando el pelo de Sirius.
-Sirius cambio y nos volvimos amigos, y en navidad tu le diste el sí-completo Ann.
-Todavía no puedo creer que James se haya ido-dijo Remus.
-Bueno es Potter era obvio que no podía desperdiciar una oportunidad de inflar su ego en el extranjero.
-No fue por eso Lils-dijo Sirius- fue por una estúpida tradición familiar.
-Tradición familiar?- pregunto Sus curiosa, ya que ellas supieron que James se iba pero no la razón.
-Sí, veras esto fue lo que nos dijo- empezó a contar Remus.
Flash Back.
-Me voy de Hogwarts-dijo un chico seriamente, era alto, con los músculos marcados por el quidditch, pelo negro desordenado y unos ojos avellanas escondidos detrás de unas gafas.
-que?-fue lo único que salió de los labios del sexymbol del colegio, o sea Sirius Black.
-Es una tradición familiar, el ultimo año se tiene que hacer fuera del colegio para expandir tus conocimientos y si te gusta quedarte allá.
-Una tradición familiar?-pregunto Remus Lupin, que hasta ese momento estaba leyendo un libro. Los tres estaban en la casa del de gafas ya que irían juntos a las estación, pero ahora se estaban enterando de que su amigo no iría con ellos este año como todos los demás.
-Sí Lunático una tradición, me dieron a elegir entre Dumstrang o Beauxtons.
-Pe...pe...pero no puedes irte, prometimos terminar junto el colegio y Peter se fue el año pasado y ahora te vas tu y ¿qué va hacer de nosotros sin ti?
-Tranquilo Canuto, prometo escribir todo el tiempo y en un año nos volveremos a ver.
-Pero es mucho tiempo.
-Sirius basta!
-Pero Remus a ti no te importa que Jamsie se vaya?
-Si me importa, pero no podemos hacer nada, salvo aprovechar los últimos días juntos.
-Y adonde te vas?
-A Beauxtons, mi abuelo dice que es la mejor y además no enseñar artes oscuras como en Dumstrang y mi padre fue ahí.
-Te vamos a extrañar hermano-dijo Sirius antes de que los tres se fundieran en un abrazo.
Todo fueron a la estación de King Cross, lo único distinto es que James tenia que ir al anden 4 ¾ , en vez del nueve. Antes de atravesar la barrera James se dio vuelta y dijo.
-Volveré-mientras una triste sonrisa aparecía en su rostro- recuerden dentro de un año cuando el expreso de Hogwarts llegue, yo estaré ahí para recibirlos. Lo prometo.
Y con estas palabras el chico atravesó el muro.
Fin del Flash Back.
- Así que Potter los va estar esperando-dijo Sus.
-Sí y volveremos a ser los merodeadores en el instituto de aurors-dijo Sirius con una sonrisa.
-Chicos hay que ir yendo el tren ya esta por partir-dijo Lily mirando la hora- menos mal que dejamos ya nuestros baúles.
El viaje fue silencioso, nadie decía nada solo miraban por la ventana pensando en que seria de sus vidas de ahora en adelante. Las horas pasaban tan lentamente que decidieron jugar al ajedrez mágico y hacer una especie de mini torneo, en el cual la ganadora fue Ann. Con eso se entretuvieron hasta que se cambiaron la túnica por ropa muggle. Con un chirrido el tren freno en la estación 9 ¾ y los chicos bajaron y buscaron sus baúles.
-Al fin veremos a James-decía Sirius muy feliz, mientras iba abrazado de su novia- quiero ver su cara cuando nos vea juntos amor.
-Sí-apoyo Remus- ya me lo imagino saltando a su alrededor y cantando y diciente que el había dicho que terminarían juntos y no se que cosas más.
-Donde te dijo Potter que te vería?-pregunto Lily.
-Ahí, mira esta el abuelo de James-dijo Sirius cuando señalo el lugar- vamos a saludar.
Todos, baúles incluidos, se acercaron al señor Potter.
-Señor Potter que gusto en verlo-saludo Remus educadamente.
-Albert-dijo Sirius abrazando a su "abuelo"- qué haces por aquí? Esperas a James?
-En realidad no, te espero a ti, vengo a darte una mala noticia Sirius- las cara del chico y de Remus se pusieron pálidas.
Qué paso? Algo le paso a James?
-Sí.-dijo Albert Potter- lo siento Sirius pero mi nieto decidió no volver a Inglaterra por el momento.
-Qué?- pregunto el merodeador- por qué? Él lo prometió, dijo que volvería. Y usted lo dijo todos los Potter vuelven, solo es una experiencia.
-Tienes razón, pero al parecer mi nieto no es cualquier Potter. Él decidió quedarse allí, no entiendo sus razones y tampoco me dio explicaciones, lo único que recibí fue una carta donde me decía sus intenciones que le mandara su ropa y que viniera a avisarte y que lo perdonaras.
-Que lo perdonara? Albert, James no me escribió ni una maldita carta en todo el año y lo único que hacia que no me enojara era que lo vería hoy, pero que pasa llego hoy y lo único que encuentro es a usted diciéndome que mi mejor amigo decidió quedarse a vivir en Francia.
-Lo siento Sirius.
-Créame que yo lo siento más. Disculpe pero tengo que irme- dicho esto estrecho la mano de su "abuelo" y se fue, los demás hicieron un gesto con la cabeza y lo siguieron.
-Sirius espera!!-grito Sus.
-Qué quieres?-pregunto de mal modo.
-Solo saber como estas.
-Mal Sus-respondió mientras la abrazaba- perdón siento haberte tratado mal, pero me da bronca. Él es mi hermano y no me escribió en todo el año y ahora no va a volver.
-Tranquilo Canuto, yo se como te sientes porque me siento igual pero estoy seguro que algo debió pasarle, Cornamenta no es así.
-No es así? Cuanto te apuesto a que conoció nuevos amigos, que tiene una linda novia y por eso no escribió ni nada? Debía estar muy ocupado.
-Sirius basta!!-dijo Sus-mira ahí están mis padres, vamos tienes que conocerlos.
Mientras Ann, Sus y un pálido Sirius, ante la perspectiva de conocer a los padre de su novia, Remus vio a los suyos, se despidió a gritos y se fue, Lily siguió a los chicos y antes de que llegaran ante los señores Jefferson se despidió de ellos. Sirius con su mejor sonrisa y cara les cayo bien a los Jefferson y les presento a su prima Andrómeda que había ido a buscarlo.
En otra parte de la estación Albert Potter miraba a los chicos, cuando un chico de 17 años apareció de la nada.
-Abuelo-dijo James, había cambiado mucho físicamente estaba igual aunque un poco más moreno y musculoso- ya hablaste con Sirius?
-Sí, pero aun no entiendo porque tuve que decirle que seguías en Francia cuando esta aquí. No entiendo porque haces esto James, él es tu mejor amigo.
-Tengo que protegerlo y tu lo sabes, además me voy a ir a Francia dentro de unos meses, haré mi carrera de auror allí.
-Como quieras James, pero me parece que estas cometiendo un error.
-En todo caso el error va a ser mío y no tuyo, así que es mi problema-dijo el chico bruscamente- nos vemos en la casa- y desapareció.
-Ahora me estoy arrepintiendo de haberte mandado a esa escuela, espero que no hagas ninguna locura-y con esto ultimo Albert desapareció para unirse con su nieto.
Hola!! Una nueva historia espero que les guste. Bueno Sirius y Lily serán aurors, Ann medimaga y Sus y Remus profesores. Ya esta en Inglaterra pero no quiere ver a sus amigos, por que este repentino cambio en nuestro Cornamenta? Por que quiere volver a Francia? Sirius lo perdonara?
Esto en el próximo capitulo.
Espero sus Reviews con ansias para ver si les gusto el cap.
Hermpotter90
