GRACIAS ESPECIALES A SU AUTORA ORIGINAL COLUMBRINA.
POR PERMITIRME LA TRADUCCION DE SU HISTORIA "LIKE BROTHERS".
El fic es tan original como especial, siempre he amado los relatos de esta autora, me identifico con ella
y participo de su imaginación suculenta. Debía compartirla con ustedes.
Aquí vamos queridos, disfrutad, suya siempre: DeNilePrincess.
" COMO HERMANOS "
Minerva McGonagall interviene en la terrible noche en la que asesinan a los Potter y hace arreglos para que Harry Potter sea tomado por Sirius Black y sus primos, los Malfoy. Draco y Harry crecen casi como hermanos y TODO - TODO - es diferente. Un Draco Gryffindor!. Dramione. UA.
Capitulo Uno
.
Prólogo ~
Minerva McGonagall miraba a la joven pareja de pie en su oficina. Ella había estado muy ocupada con los preparativos para la fiesta de Halloween, siempre un acontecimiento problemático que dio lugar a la intoxicación por alcohol, arrastrando a los estudiantes desde detrás de los arbustos, y por lo general al menos un asalto. Era su fiesta de la escuela menos favorita pero Dumbledore insistió en mantenerla con argumentos mojigatos sobre Samhain y la tradición y la diversión. ¿Cómo es que una celebración que era básicamente de caramelos y whisky de fuego tenía nada que ver con festivales de la cosecha y el advenimiento del dios de cuernos? McGonagall tenía ni idea, pero todas las sugerencias que añadir un poco de relevancia histórica para el plan de estudios era burlón.
Ella había estado pensando de Halloween iba a ser su dolor de cabeza de esta semana y dando las gracias a cualquiera de los antiguos dioses que estaban escuchando que al menos los merodeadores ya se habían graduado así que las cosas pasarian relativamente en calma. Mirando por encima de los niños manchados de sangre delante de ella sabía que el Halloween y los adolescentes intoxicados estaban a punto de convertirse en el menor de sus preocupaciones.
Habia una pareja. La chica estaba cubierta de hollín, suciedad y sangre y el joven - tan pálido y anguloso que obviamente era un Malfoy, aunque no había ningún Malfoy de esa edad en este momento – también tenía hemorragia de un corte en la mejilla de la que no parecía darse cuenta. Se les veía con miedo, como si tuvieran miedo de que se produjera la desaparición.
"¿Quiénes son?" preguntó Minerva. "¿De donde son?"
La chica cerró los ojos. "El futuro", susurró ella, y comenzó a contar una historia tan fantástica que Minerva no quería creerlo. Contando que ese desgraciado Voldemort empujado en una forma no corpórea después de un ataque al bebe Potter sólo se elevo de nuevo utilizando artes tan negros que Minerva no podía dejar de pensar que todo se había perdido. Guerra. Otra guerra, esta vez utilizando los niños en lugar de adultos tan jóvenes que no eran más que casi niños.
"Ustedes se dan cuenta de que al decirme esto… podrian haber cambiado el futuro lo suficiente como para que, como ahora, el producto de todas sus experiencias, podrían dejar de existir", dijo McGonagall, preguntándose si valia la pena desperdiciar su tiempo con ellos.
La chica la miró. Su mirada tenía un vencimiento constante que McGonagall sospechaba había sido puesto allí por horrores más allá de lo imaginable. "Hemos tenido que hacerlo. Si pudiéramos prevenir la guerra, pero…teníamos que hacerlo."
"Usted sabe que yo la voy a encontrar", dijo el muchacho, su voz cruda y urgente. "No importa en qué universo vivamos, la encontraré. Si pude encontrarla en éste, cuando el prejuicio de sangre y la guerra nos preparó para lanzarnos uno en contra del otro, la encontrare no importa que."
"No se olvide de Sirius Black", la chica le rogó y McGonagall observó, horrorizada, mientras que el par comenzó a desvanecerse. Vio la marca oscura, larga curada, grabada a fuego en el brazo del chico y se estremeció.
Aun así, no les creyó. Realmente no.
No fue sino hasta la noche de Halloween cuando Dumbledore vino y se la llevó de la fiesta de la escuela, tirando de ella lejos de donde había estado regañando dos Hufflepuff que había encontrado detrás de un pilar haciendo algo garantizado para causar infecciones por levaduras con algodón de azúcar. Cuando vio el cuerpo de Lily Potter, sin embargo, caído al suelo del vivero donde su bebé todavía estaba sentado en su cuna, llorando, ella ahora si creía.
Cuando Dumbledore dijo que se iba a llevar al bebé con su tía, una muggle llamada Petunia, McGonagall puso su pie en el suelo. "No se puede dejar a un bebé en la puerta de alguna mujer, Albus," dijo. "Sé que esto es un shock y no podría estar pensando rectamente, pero Lily estaba distanciada de su familia;. Seguramente usted recuerda que Ellos la echaron fuera porque ella es una bruja, Vamos a comprobar el testamento de los Potter y veamos que querían para Harry en una situación como esta."
"Sirius Black," dijo Dumbledore, su voz pesada. "El mismo amigo que les ha traicionado."
"¿Sirius?" McGonagall lo miró. "No seas absurdo. Ese muchacho era irresponsable, testarudo, y una amenaza, pero él nunca ha traicionado a nadie a Voldemort, y mucho menos a James Potter. Eran como hermanos."
"La gente no traicionan a sus hermanos, Minerva," dijo Dumbledore, alcanzando el bebé.
Puso al niño fuera de su alcance y dijo, con un resoplido, "A continuación, la siguiente opción serían los Malfoy. Dorea Potter era una Black y eso hace que a este niño algún tipo de primo de Narcissa. Le enviare una lechuza por la mañana. "
"Minerva," dijo Dumbledore, su voz mezclada con autoridad y advertencia.
Ella, sin embargo, no se inmutó. "No 'Minerva' mí, Albus. No voy a dejar que dejes a este niño en la puerta de un montón de muggles. ¿Tienes planes para liberar a Sirius de esta absurda acusación que parecen haber puesto a sus pies o tengo que hacer eso yo también? "
Ella envio un búho a Narcissa Malfoy, aunque Dumbledore se retractó de su plan de dejar a Harry con muggles.
"¿Qué estaba pensando Dumbledore?" Dijo. Narcissa. Las dos mujeres se sentaron en el despacho de Minerva y miraron al bebé en una cesta en el suelo, durmiendo tranquilamente ahora. "La Magia accidental es bastante mala cuando los padres no saben qué esperar. Los Muggles se horrorizan de algo inusual. Sería un desastre. Así es como los niños nacidos de muggles terminan siendo abusados.
"Sirius necesitará su ayuda", dijo Minerva. "Yo ni siquiera estoy segura de que el hombre pueda cuidar de sí mismo, y mucho menos un niño."
"Draco es de la misma edad," dijo Narcissa con suavidad, sin dejar de mirar al chico. "Walburga y Druella y se han ido ahora, no hay necesidad de desterrar a Sirius. Podemos traer a Sirius de nuevo en la familia, criar a los dos niños y que estén tan cerca como hermanos.". Ella tomó un sorbo de su té. "Pero necesitaré ayuda de Lucius. Los niños ... necesitan la influencia de un padre."
McGonagall miró a la mujer menuda y oyó el trato que estaba ofreciendo; agregó una condición propia. "Sospecho que voy a necesitar su Lucius también."
"Eso," Narcissa dijo, "Se puede arreglar."
