El Fandom de Hana to Akuma no me pertenece
¿Regresarás?
Se pasa los días entre las sábanas llorando, esperando que regrese Bibi y vuelvan a estar juntos. Ella quiere que regrese, que vuelvan a convivir, quiere tenerlo junto a ella, quiere estar con él. Pero sabe qué él se ha ido y duda mucho que quiera volver.
Toca su cuello buscando aquella medalla con una flor que él le regalo, pero se da cuenta qué no está. Que se ha ido con él.
Pero eso no significa que la promesa de ella se irá con aquel collar.
Hana vuelve a llorar con todas sus fuerzas; ella cree que Bibi al llevarse su medalla le estaba diciendo que se tenía que olvidar de ella, pero ella no quiere. ¡Ella no va a olvidar! Así su vida dependiera de ello, no lo haría.
¿Cómo podría ella olvidarlo a él?
¿Cómo podría olvidar a alguien a quien ama?
Las lágrimas vuelven a inundar sus ojos. Ha estado así todo el día y los días anteriores. Sabe que todos los de la casa donde ella habita están preocupados por su estado de ánimo, pero a ella no le importa eso.
Lo que le importa es saber si él volverá dentro de los tres años que prometió.
Tiene miedo, es cierto. Desde que su medalla no está con ella no sabe si Bibi regresará. En su interior desea que así sea. Desea verlo una vez más; aún con su mal humor, ¡aunque le prohíba acercársele! Lo único que desea Hana es qué él vuelva.
Se limpia un poco los ojos, no puede verlos pero deduce que están completamente rojos e hincados.
Observa por la ventana y susurra una oración que el viento se lleva.
—Bibi, ¿regresarás?
Odie cuándo Bibi se fue del lado de Hana, enserio.
¿reviews?
