POISON
Parte I
Todos los nombres y Skip Beat! son propiedad de Yoshiki Nakamura
El siguiente fic participa en el Reto Mensual: ¡Llevemos al límite a Ren! del foro La Caja de Pandora (LCDP).
"Ella nunca se va a enamorar de ti"
Abrió sus ojos escuchando esas palabras que se quedaron grabadas en su mente y que hace un año fueron pronunciadas por un ente detestable, no sabía en ese tiempo si estar molesto por su presencia, su desfachatez por hablare de esa manera, o porque decía una realidad que le pesaba en el alma, pero eso ahora, no importaba.
Se dio cuenta que un nuevo día había llegado a su vida, pero cada vez se sentía más fatigado, cansado, agobiado, molesto y desesperado que el día anterior, se levantó ya sin muchas fuerzas, sin embargo la imagen de ella además de provocarle un nudo en la garganta, lo impulso a salir finalmente de la cama. Sus ojos no visualizaban su alrededor, hasta que llego a la sala y encendió la televisión con la esperanza de un milagro.
—En otras noticias, aun no se sabe del paradero de la estrella juvenil: Kyoko, a una semana de su desaparición, las autoridades no han logrado avanzar sus investigaciones…—
Ante esa desalentadora noticia, apago el televisor sin poder concebir la resignación, pero sus recuerdos lo traicionaron provocándole un dolor insoportable, recordó el día en que el presidente decidió darle días libres a la intérprete de Setsu y como esta parecía estar más nerviosa y tensa de lo normal, algo que por un momento le hizo temer si ella finalmente se había dado cuenta de lo que sentía él por ella y más porque a partir de allí las cosas cambiaron, era más distante, esquivaba sus miradas y sus conversaciones eran de lo más triviales.
No fue hasta que ambos consiguieron un protagónico juntos seis meses atrás, en la serie llamada Itazura na kiss en donde él protagonizaba a un guapo estudiante de preparatoria con un alto coeficiente y Kyoko era la joven quien le había entregado sus sentimientos por medio por una carta, pero que sin consideración alguna la rechazo, pero por azahares del destino comienzan a vivir juntos, dando inicio a una alocada y divertida historia de amor. La primera temporada finalmente había sido filmada y tomarían un breve descanso de dos meses para comenzar la segunda temporada, pero el mismo día en que se finalizaron las grabaciones, Kyoko había sido secuestrada, ya que no pudo haberse ido de la noche a la mañana con el gran sentido de responsabilidad que la caracterizaba y sin avisarle a nadie, eso fue algo que le declaro a la policía cuando se levantó la denuncia.
—Mogami-san yo te llevo a tu casa—dijo aquel ultimo día en que la vio, sin escatimar detalles, recordó que ella había dejado crecer su cabello y casi le llegaba a mitad de la espalda recuperando su color natural haciendo que sus ojos lucieran con dulzura pero a la vez cargando con una gran melancolía que él no sabía interpretar.
—Por favor Tsuruga-san, no se moleste, a decir verdad quisiera caminar un rato—contesto rechazando aquel gesto de amabilidad.
—Pero es muy peligroso que camines tu sola, mejor te acompaño—dijo decidido en dejar su auto y acompañar a la joven en su caminata.
—No gracias—respondió ella enérgicamente, era como si no quisiera que se le acercara, algo que le provocó una gran tristeza al actor—No se ofenda, pero no quiero importunarlo—agrego al darse cuenta de la reacción de su superior.
—De acuerdo, si así lo deseas, no soy quien para oponerme— trato de dibujar una sonrisa, sin embargo ella se dio cuenta que era falsa, pero estaba dispuesta a correr las consecuencias de su enfado.
—Nuevamente se lo agradezco, si me disculpa me retiro, gracias por el buen trabajo—hizo su usual reverencia con una sonrisa que ocultaba más de un enigma.
—Cuídate mucho Mogami-san—dijo antes de ver como ella se alejaba, pero algo en su corazón le decía que debía decirle la verdad, aquella verdad que ha escondido por tanto tiempo, sus sentimientos hacia ella, no obstante su razón al hacerse cómplice del temor, lo orillaron a no decir nada nuevamente.
¿Por qué no insistí?, se preguntaba el atormentado joven quien yacía sobre su sofá, también se preguntaba porque no se dejó llevar por sus deseos, pero no, Ren Tsuruga era ante todo un caballero incapaz de dejarse llevar por sus impulsos, la única persona que era capaz de ello vivía en su interior, pero hasta esas alturas ya no sabía por cuanto tiempo podía contenerla y más cuando sus labios recordaban ese primer beso que le dio, olvidándose completamente de las cámaras y reflectores, ¡al diablo con el corazón del actor!, grito por sus adentros al sentir su suavidad, su dulce sabor y el deseo vivo por volverlo hacer pero sin llevar ningún rol.
Finalmente había tomado una decisión y era momento de actuar, después de arreglarse y sin tomarse la molestia de desayunar algo, salió de su departamento notando que alguien llegaba a su encuentro, con un rostro lleno de sorpresa, Yashiro no esperaba encontrarlo en esas condiciones ya que dias anteriores su representado se negaba a ver, hablar con alguien y mucho menos salir si no era realmente necesario o algo relacionado con Kyoko, pero entendía lo devastado que estaba ante la desaparición de su amada.
—Ren— atino en decir al darse cuenta de la mirada llena de determinación del apuesto actor.
—Buenos días Yashiro-san— pero al escuchar ese saludo le recordó al joven que el presidente le presento años atrás.
—¿A dónde vas?— pregunto al notar que reanudaba su marcha hacia la salida, pero al no escuchar respuesta alguna decidió seguirlo, algo que Ren internamente agradecía. Solo le tomo menos de media hora para llegar al departamento de policía, sin cruzar palabra alguna con su representante entro a las oficinas exigiendo hablar con el detective quien estaba encargado del caso de Kyoko.
—Buenos días Tsuruga-san, dígame, ¿Qué se le ofrece?— menciono ya adentro de la oficina en donde invito al guapo actor tomar asiento.
—No gracias, voy a ser breve— fue cuestión de segundos para que el detective asintiera para que el joven prosiguiera— Es acerca de la desaparición de Kyoko Mogami— el hombre que estaba reposando sobre su asiento, escuchaba atento a cada palabra que pronunciaba Ren —Quiero que investigue a dos personas— menciono con la esperanza de que con ello se lograra un avance en las averiguaciones.
—¿Sospechosos?— cuestiono el detective con seriedad a lo cual el castaño asintió—Bien dígame sus nombres—menciono para poder tomar nota en un pequeño block que tenía a la mano.
—Reino vocalista de Vie Ghoul y Fuwa Sho— dijo ambos nombres con gran desprecio que intento contener pero cada vez que lo hacía era una agonía.
—Tsuruga-san, ¿Qué fundamentos tiene para hacer tal acusación?— Ren no evito fruncir el entrecejo al ver que el detective no se molestó en escribir los nombres e intento guardar la calma para poder continuar.
—El primero está obsesionado con ella y el otro está empeñado a hacer su vida imposible, además de que… —no pudo decir nada mas ya que no estaba dispuesto o no se sentía capaz de ventilar esa parte del pasado de Kyoko que estaba decidida a enterrar.
—¿Se da cuenta de lo fuerte que son sus declaraciones?— pregunto impávido algo que al actor comenzaba a exasperarlo.
—Sí y su obligación es hacer lo que le digo— estaba dispuesto a reclamar sus derechos como cualquier ciudadano que paga sus impuestos.
—No lo creo necesario—menciono el detective mientras que Ren abría desmesuradamente sus ojos— Ellos ya fueron interrogados y no encontramos nada que los involucrara—el joven pensó que Kanae se había adelantado en dar aquellas referencias.
—Yo no quiero que los interrogue nuevamente, si no que los investigue, poner a alguien que los siga y ver si esconden algo— menciono apresuradamente tratando de controlar su furia al cerrar su manos sintiendo como sus uñas en cualquier momento traspasarían su piel.
—No estoy dispuesto a poner a mis hombres a perder el tiempo y a usted el mío— el actor estaba indispuesto a soportar la incompetencia de las autoridades y al pensar que alguno de los cantantes estaba haciendo algo contra la integridad de Kyoko no pudo más que impactar su puños contra el escritorio causando un estruendoso ruido.
—¡Maldita sea!, no es una pérdida de tiempo— su mirada estaba cargada de una inmensa ira que el detective no fue capaz de mover ni un solo musculo, simplemente fue capaz de sostener esa intensa mirada —Le juro, que si algo le llega a pasar a Kyoko por su incompetencia lo va a lamentar— advirtió, estando consiente de que aquello era incorrecto.
—No me amenace o el que va a lamentarlo será usted— dijo a pesar del miedo que sentía ante aquella pesada atmosfera —Y le pido por favor que se retire y déjenos a nosotros hacer nuestro trabajo— acerco su mano al arma que mantenía en su cintura dispuesto a usarla si el actor hacia un movimiento en falso, pero por suerte, el castaño salió de la oficina sin poder ocultar su furia.
—Ren— la voz grave de Lory Takarada alerto sus sentidos, preguntándose qué hacía en ese lugar, pero en un momento dirigió su mirada a su manager, quien al parecer tomo sus precauciones al ver su actitud, dedujo que él había sido el culpable de que el presidente estuviera presente—Por un momento pensé que te habían metido en una celda— el presidente se comportaba a la altura de la situación a pesar de lo preocupado que estaba por la actriz.
—Seria irónico, mientras que el culpable está en las calles— menciono con una sonrisa contrariada, denotando una mezcla de dolor y rabia en su voz.
—Entendemos cómo te sientes, Maria no ha salido de su habitación y casi no come— Lory sabía lo inconsolable que estaba su nieta, si algo llegara a pasarle a su Onne-sama sería terrible para la pequeña quien ya había perdido a su madre años atrás.
—Yo lo hare— dijo con decisión pero nadie comprendía del todo esas palabras. El actor estaba por salir, ya no estaba dispuesto a quedarse allí y mucho menos regresar a su departamento cruzado de brazos esperando alguna noticia con respecto a Kyoko.
—Ren, ¿Qué quisiste decir con eso?— se atrevió a preguntar Yashiro antes de que el actor arrancara el auto.
—Si la policía es incapaz de encontrarla, yo lo hare y me encargare de que el culpable desee no haber nacido— piso el acelerador mientras que el presidente se acercó al manager del actor, notando que en su rostro era el anuncio de una catástrofe.
CONTINUARA…
Hola, pues si, ahora me uní a los retos, además de que esta idea me agrada y pues el muso decidió echarme una mano, además de escuchar el nuevo álbum de Namie Amuro "Feel" ayudo bastante y pues aquí una probadita, la primera parte, esperen para la segunda y hagan sus apuestas, ¿Quién secuestro a Kyoko?, espero tener sus comentarios y sobre todo estar cumpliendo con las normas del reto.
Cuídense
Chaito
