ALGUN DIA...

Algún día te darás cuenta de lo mucho que te quise, de lo mucho que te odie, pero sobretodo te darás cuenta que jamás podré vivir sin ti.

El día que nos dijimos adiós llore como nunca lo imagine, me dolía tanto sentir tu presencia los últimos días de mi maldita existencia, talvez jamás debí cometer semejante estupidez... talvez solo fue el momento, me gustaría tanto poder regresar el tiempo y confesarte todo.

Recuerdo ese maldito día como si fuera ayer. Yo estaba sentada en la orilla del lago llorando por mi cobardía cuando una idea fugaz paso por mi mente, pero no fue una de esas que después de pensarlas un poco te das cuenta de que son una tontería si no que fue una idea que no pensé con detención solo la cumplí como mi conciencia y deseo me lo pedían.

Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían, golpee a varios alumnos pero eso no me importo, solo quería verte por ultima vez, quería ver esos ojos azules. Recuerdo que me preguntaste si me sentía bien, yo solo asentí con la cabeza te dije adiós y me marche corriendo por el pasillo, solo voltee para verte, para ver tu cara de preocupación...

Seguí corriendo hasta llegar a un salón oscuro el cual cerré con mucho cuidado para que nadie entrara hasta haber cumplido mi maldito propósito

Tome un frascos de pastillas treinta para ser exacta, me las tome una por una, sentía como pasaban a través de mi garganta, llore y mucho. Sentí sueño y luego me desvanecí. Después de un momento vi mi cuerpo tirado en el piso frío e inmóvil, realmente me dio lastima, en ese momento me dieron ganas de seguir luchando pero una voz me decía que ya era muy tare.

Me quede hay todo la noche mirándome, me sentía tan tonta. De pronto sentí como la puerta era forzada, el primero en entrar fue Harry, el corrió a mi lado y tomándome por los hombros me movió muy fuerte, una pequeña lagrima corrió por mi mejilla ver a Harry así por mi culpa, lo abraze por la espalda y sentí como un escalofrió lo recorría decidí soltarlo... pero jamás... jamás lo dejaría a ninguno de los dos.

NOTA AUTORA Este fic surgió de una noche de depresión dejen review para subir animo DEDICADO A... MI DESDICHA