Título.- Él Rey De Los Campeones.
Crossfic: Campione y LoL (League of Legends o en español, liga de leyendas) y Más adelante un Crossover con High School DxD y tal vez otras series, eso no lo sé con certeza.
Resumen: Godou termina en otro mundo tras el colapso con un poderoso dios, ahora está en un mundo donde termina peleando contra un invencible guerrero con su farol como arma y siendo conocido como un poderoso guerrero, pero a al a vez debe detener una guerra en ese mundo y volver al suyo y detener otra.
Parejas: Godou x Harem, Saji x "Harem", Issei x Harem.
Advertencias: Este fic puede contener contenido de Lemon, Incesto, Palabras Fuertes por lo cual será categoría M.
Nota: Algunos personajes pueden cambiar de Género, ya están advertidos.
Hola – Humano Hablando.
"Hola".- Humano Pensando.
Hola.- No Humano Hablando.
"Hola".- No Humano Pensando.
Hola.- Dragón, Dios, Almas Hablando.
"Hola".- Dragón, Dios, Almas Pensando.
Ahora sin más, que disfruten.
Capítulo 1.- Soy el victorioso.
Era una tarde en una parte muy, pero muy, PERO MUY destrozada de Japón, se encontraban 2 criaturas vivientes en ese lugar, uno era un joven de 16 años de edad de cabello negro-azulado y ojos color caramelo, quien vestía una camisa azul de manga larga bajo una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones negros y su enemigo que tenía su cabello plateado-azulado claro, unos ojos grises y vestía chamarra blanca con un pantalón blanco a juego, usaba un cinturón con una gema circular y 3 zafiros en su cabeza, los 2 estaban con grandes heridas, pero era obvio, llevaban 15 días y 15 noches peleando, gracias a que la restricción del [Persian Warlord] rota, podía usar sus encarnaciones más de una vez por día, pero aun así era muy cansado contar con toda esa magia.
– Maldito humano, como te atreves siquiera a pensar en superarme a mí, el dios nórdico de las ilusiones y señor de un gran poder, hermano de Odín el gran Loki – Pregunto el dios peli plateado al joven delante de él.
– Si te metes con las personas que amo, si amenazas mi reino, si dices que liberaras el [Ragnarok] en este mundo, en serio piensas que lo permitiré – Dijo el joven de 16 años de edad – Prepárate que caerás con este último ataque.
Ambos con una gran furia y deseos de ganar superando la racionalidad hicieron el cantico de sus técnicas más fuertes, o solo el dios, pues el joven de cabello negro, no podía, al ser el dios de un tamaño pequeño, lo que impedía el uso de su más fuerte encarnación, por lo cual uso una combinación de 3 partes, aun a costa de su energía restante, pero ya que estaba en un estado de Berserker no le daba importancia.
– "Mil legados infernales en la tierra del frio eterno, que los gigantes dominen sobre todo lo que pisen, mil eternos vientos fríos y mil tormentas que congelen la vida" [Freezing Revolution] – y un potente aire frio golpeo el lugar.
– No lo creo – Dijo sacando una espada dorada y cortando el aire frio y luego combinándola con una espada negra azabache, la cual puso un filo dorado en la espada negra y luego activo su cantío – "¡Ven a mi lado, para obtener la victoria!, ¡Sol inmortal, envíame al caballo veloz luminoso!, ¡Milagroso caballo veloz, ven y trae la aureola ante tu amo!" – Y del cielo un caballo hecho de flamas del sol y se unió a la espada azabache de filo dorado.
La espada quien tenía en su mano, ahora era una espada azabache con filo dorado y un aura dorada con el calor del sol en ella, una espada capaz de cortar todo lo que esté en su paso.
– Esta espada es capaz no solo de cortarte y asesinarte, sino también el poder de eliminar todo lo que está a tu espalda – Dijo el joven al dios.
– No, no, NOOOOOOOOOOO – Grito el potente Dios a todo pulmón – No dejare que un humano me venza otra vez, ni tú, ni la Dragona Emperadora Blanca o el Emperador Dragón de los Pechos – Grito Loki concentrando energía oscura en su mano, pero dejando caer una gota de sudor en el joven por el nombre del dragón de los pechos.
Ambos lanzaron sus más potentes ataques y chocaron entre sí, pero el joven escucho unas últimas palabras.
– Buen juego Campione, pero ya que vi que eres y serás más peligroso que él [Sekiryuutei] y la [Hakuryukou], como no pude asesinarte… hare que te pierdas en las dimensiones – Dijo con una sonrisa mientras se destruía y su poder pasaba al rey.
De la nada 2 círculos mágicos aparecieron donde salieron 2 grupos de personas.
Uno era de 6 personas, una rubia de cabello largo y suelto de ojos azul oscuro y llevaba un traje rojo con partes negras y un pantalón negro, a su lado una peli plata de ojos azules oscuros quien tenía su pelo una cola de caballo y como la 1era llevaba una camisa solo que azul y un pantalón negro, después una Hime-Miko de cabello castaño y ojos color caramelo y una joven de cabello negro largo y ojos color rojo cual sangre, quien vestía uniforme escolar femenino, tras ello una niña idéntica a al Hime-Miko pero más joven y con un pelo corto, seguido de una niña inexpresiva de cabello plateado y ojos color morado, las cuales tenían una cálida mirada al ver a su amo y señor ganando la pelea, lo que significaba un nuevo poder y una cita para cada una.
El otro grupo era de jóvenes de un instituto de Kouh, uno era un joven de cabello marrón y ojos color café, después un rubio Bishounen de ojos azules y otro rubio de ojos color azul-gris aqueo, un adulto de cabellera rojiza y ojos color verde agua, seguido de un hombre de cabello negro con los finales rubio y ojos color violetas.
Luego una gran cantidad de jóvenes y mujeres, una de cabello largo rojo carmesí y ojos color verde esmeralda, una joven de cabello negro atado en una cola de caballo y ojos de tonalidad violeta, después una joven peli platina de pequeña complexión inexpresiva de ojos color dorado, seguido de una joven de cabello azul con un mechos verde y ojos color dorado, una joven de cabello rubio y ojos color Jade, una pequeña niña de cabello rubio y ojos azules, una castaña con 2 coletas de ojos morado, una joven de cabello negro corto con ojos color violeta y unos lentes rojos, una joven de cabello negro con ojos castaños y unos lentes azules, una joven mujer de ojos cabello negro en 2 trenzas y ojos color vino y de ultimo una hermosa mujer de cabello morado largo con ojos violetas, quien vestía un traje de sirvienta de la antigua Inglaterra.
Todas las personas sobre todo el castaño con un guantelete rojo y una joya verde en el centro estaban impresionados por lo que veían, el cuerpo del Dios quien había causado un alboroto en el inframundo en la fiesta de los jóvenes demonios, el que causo una pelea contra el equipo del [Hakuryuukou] y el equipo de la heredera del grupo Gremory y el causante de la forma [Juggernaut Drive] y el evento de desconfianza de Rias.
El que provoco tanto caos, había sido vencido por un joven de su misma edad, mostrándole lo débil que puede ser, pero estaba feliz y además, podría conseguir un nuevo amigo, ya que era un gran deseo el poder conocer más personas y contar con su ayuda, pero eso cambio al ver lo que sucedió.
Un agujero negro se hizo presente, llevándose al joven dentro y desapareciendo ante los ojos incrédulos de los presentes, lo que dejo a todos con grandes dudas, a los más grandes y poderosos del 2do grupo, el saber quién era esa persona que derroto a Loki y por ende, su superior en ese instante, pero tal vez no era tan malo, ya que se salvaba de tener que lidiar con futuros problemas de Japón, pero eso no iba a hacer tan fácil como él creía.
– Pareces feliz de cierta manera Sirzechs – Dijo una voz a lo lejos llamando la atención de todos los del 2do grupo, sobre todo al hombre de pelo rojo largo, quien volteo a ver con una cara conocida que le dejo una gran sorpresa – Pareces sorprendido – Comento divertida la joven peli platina de pequeña complexión del 1er grupo.
– Owoooo, es una niña parecida a Koneko – Dijo el castaño impresionado por el parecido con su compañera Nekomata.
– Issei – Llamo serio el peli rojo, algo inusual en él – Ten más cuidado, estás hablando de una Diosa – Dijo con una mirada seria y con unas cuantas partes de su cuerpo temblando disimuladamente – Que es lo que haces en Japón, Athena-sama – Pregunto Sirzechs a la diosa hereje delante de ella.
– Veo que si recordaste ser más respetuosa conmigo tras nuestra última batalla – Dijo algo ¿Divertida?, no se sabía con exactitud – Ahora, se o más bien he escuchado que tienes un conocido que viaja atravez de la brecha dimensional, así que si eso es cierto, pídele que busque al joven quien viste fue jalado hacía ese agujero negro hacía la breca dimensional o a un mundo conectado por ese puente – Dijo Athena seria al joven peli rojo frente a ella.
– Es raro que usted se preocupe por alguien más aparte de usted, con todo respeto Athena-sama, pero porque están importante ese joven – Pregunto el joven peli rojo a la diosa delante de él.
– Eso es porque esa personas es muy importante para mí, lo suficiente como para acabar con toda la fricción de los demonios y no soy la única, también está el Dios Melgart, el sexto Salvatore Doni, John Pluto Smith y la quinta Luo Cuilan tiene cierto apego a ese joven y vasta decir que él 1ro en moverse seria… Mikoto no Susanowo – Revelo la diosa, expándanlo a los 2 Maos presentes, pero confundiendo a los más jóvenes.
– Porque Susano entraría en la guerra – Pregunto la joven adulta de cabello negro y 2 coletas a la Diosa.
– Veras Serafall, ese joven es el esposo de su nieta y una persona que aprecia y les juro que esto no es un juego, si no me creen pregúntenle, pero lo mejor es que vayan mandando gente en búsqueda del Campione ahora – Ordeno la diosa muy enfadada.
EN ALGUNA PARTE EN LA BRECAH DIMENSIONAL.
El joven peli negro estaba inconsciente flotando en la gran brecha dimensional, donde vagaría por la eternidad, o ese era el plan de Loki, salvo que una criatura quien siempre dormía, empujo al joven de un lado al pasar junto a él y lo mando a otro universo.
EN UN MUNDO DIFERENTE.
En un bosque cerca de una ciudad, se encontraba el joven quien había derrotado al Dios del engaño Loki y al Dios de la victoria, él era el 7mo rey de su mundo, el rey Japonés y quien había logrado mucho en poco tiempo, como combatir contra 3 Campiones o algo parecido, derrotar a Athena, Son Wokong o Son Goku, derrotar a Metis y el más reciente, el derrotar a Loki, pero ninguno de esos combates, podrían superar su aventura al matar a Verethragna y convertirse en Campione.
El nombre del rey era Kusanagi Godou, quien en ese momento estaba en un mundo totalmente distinto al que conoce, pero con la poca o suficiente fuerza que le queda se para y mira a su alrededor.
– Donde estoy – Pregunto el Rey aun en su estado [Berserker], pero al no saber dónde estaba o a donde debería ir, camino.
El mal herido rey camino entre el oscuro bosque, donde se encontraba, era de noche, lo que indicaba que había descansado mucho tiempo, además de que la pelea lo llevo a un bosque que totalmente desconocía, pero negó la idea de usar el poder del Fénix en su estado actual y solo lo usaría en un momento crítico.
Godou camino hasta encontrar algo de luz, lo que quería decir que se encontraría cerca de la civilización, por lo cual no le costaría llegar a su hogar antes de preocupar a su hermanita, por lo cual corrió hasta la luz.
Mientras tanto en el lugar cercano a donde nuestro rey se encontraba, un hombre con una túnica morada con una masacrara de 6 agujeros donde sale una luz azul y miraba el cielo con un farol en mano suspiro.
– Maldita sea la liga, por eso de las vacaciones, nadie ha venido a retarme, salvo esos idiotas de la mañana, estoy tan aburrido y solo me falta una victoria más para romper mi propio record de 172 victorias de seguido, capaz de ganar 190 o más – Dijo con aburrimiento el hombre – Pero que se le puede hacer, no hay anda más que aguantarse, pero sería bueno que alguien llegara y me diera pelea – Dijo ese hombre esperando que algo pasara.
Pasaron los segundos y negó, era obvio que nadie vendría a retarlo o acercarse a su territorio, ya que con el anuncio de descanso entre Campeones, nadie se acercaría a su reino con deseos de pelar y menos cuando se supo que se acercaba el día para romper su record en un solo día, gracias a 172 idiotas que vinieron ese mismo día sin saber lo del descaso de Campeones.
De la nada, vio como un joven de 16 años de edad entraba a su territorio, por lo que veía era alguien fuerte, las heridas de su cuerpo se lo decían todo, por lo cual se paró y tomo su farol de latón y el golpeo con el suelo con eso.
El joven Rey miro a quien hizo ese ruido y vio al hombre de capucha morada y mascara de 6 agujeros, lo que impresiono a Godou, pero era una persona, con eso podría saber done estaba y como regresaba a Tokio, pero una palabras lo hicieron quedar callao.
– Por fin un retador, ven rápido, me estaba aburriendo, empezó con la pela – Dijo el hombre que tomo por sorpresa a Godou.
– De que estas hablando.
– Tú has entrado en mi tierra, en mi territorio, territorio de Jax el maestro de las armas, el cual ha obtenido 172 de victorias de seguido y tú me harás romper ese record convirtiéndote en mí victoria 173 del día de hoy – Explico Jax.
Usualmente Godou negaría la batalla por su pacifismo, pero ahora estaba en su modo [Berserker], que era su verdadero instinto en batalla, lo que indicaba claramente que no escaparía y aun herido, este pelearía con intenciones de ganar.
Jax se acercó y Godou aun en su pose de artes marciales se acercó, rápidamente el hombre de robusto cuerpo, corrió a una gran velocidad y trato de golpear a Godou con el farol, pero Godou lo esquivo muy bien y además de eso pateo el estómago de Jax, pero no se esperaba un gran dolor.
– Así que llevas una armadura bajo tu ropaje – Dijo agarrándose la pierna.
– Vaya, creí que serias mejor cuerpo a cuerpo, que lastima, solo eres un debilucho, pero aun así te derrotare – Dijo Jax con arrogancia por su ya fácil victoria.
Godou vio el ataque de Jax y dejo que lo golpeara, lo que molesto a Jax.
– Acaso ya te rendiste como para dejarte golpear – Dijo Jax cabreado por ese acto de su enemigo – "Pero aun así, como puede continuar, por lo que veo, sus heridas podrían ser letales y aun así me dejo golpearlo".
– El requisito se cumplió – Dijo Godou con una sonrisa en cara, confundiendo a Jax – "Todos los enemigo delante de mí, me tienen miedo" – Empezó a decir un cantico mientras esquivaba los ataques de Jax y aun aura dorada lo rodeaba – "¡Todos los pecadores temblaran ante mi poder, es ahora que puedo obtener la dureza de diez montañas, la fuerza de un centenar de ríos y el poder de mil camellos!" – El aura se hacía más grande y las piernas del rey se hacían más fuertes – "El gran símbolo de mi poder, es la del camello feroz" – En la cabeza de Godou la imagen de un camello apareció como el poder del mismo avatar.
Y nuevamente volvió a esquivar un ataque de Jax, este pateo su estómago una vez más, Jax sonrió debajo de su máscara al ver que ese joven no entendía que no lo lastimaría, pero eso se perdió cuando sintió que el aliente se fue de su boca y un gran dolor en el estómago.
Godou rápidamente pateo la cara de Jax y lo ascendió y con un salto pateo consecutivamente el estómago de Jax, para que de una patada ascendiente su cabeza golpeara la tierra, para que seguido de eso, con la fuerza reunida en sus piernas, las cuales se prendieron en fuego, golpeo al campeón y lo derrotaron.
En las cercanías de ese territorio, un hombre miraba con los ojos bien abiertos, un joven de no más 16 años, venció al maestro de las espadas con grandes heridas en su cuerpo.
Rápidamente salió de ese lugar y corrió, pero hizo un ruido que llamo la atención del rey.
Tras escuchar un ruido y ver el destrozo que hizo en el territorio de Jax, recordó a Loki y activo el fénix.
– Espero que funcione – Se dijo a sí mismo – "Los Malvados y los Poderosos, temen a mis alas", "Mis alas los maldicen", "Los malvados serán incapaces de derrotarme" – Tras acabar con el cantico un aura lo rodeo y salió corriendo a la velocidad del viento.
Cerca del área una sombra vio humo salir del área de Jax, eso lo sorprendió, no era posible que alguien retara a los campeones con sus vacaciones anunciados y luego recordó que Jax no era de los que permitiera su aburrimiento sin pelear y retaría al 1er idiota que entrara en su territorio.
Preocupado por lo que le podría pasar al idiota que retara a Jax, fue en esa dirección para ver que todo estuviera bien y de paso decirle a Jax que no peleara sino quería vérselas mal.
Pero con poco tiempo de legar la sombra vio a un joven casi en la línea de muerte, grandes heridas mortales, sangre en todo su cuerpo, respiración agitada, sus extrañas ropas con grandes desgarres, era obvio que el joven estaba cerca de morir sino lo ayudaba.
La sombra al saber que Jax no haría una estupidez o esperando que eso fuera posible, tomo al joven quien era la mayor prioridad ahora y lo cargo, pero no podía regresar pro donde vino, ya que es mucho movimiento y muy lejos, por lo cual opto por ir al lugar donde se dirigía originalmente y subió a una rama donde corrió saltando de rama en rama hasta llegar a su destino.
Cerca del bosque, en una casa de madera, estaban en la entrada 4 personas, o 1 persona, 1 robot y 2 personas pequeñas.
La personas pequeñas eran un roedor de pelaje blanco con el pelaje de los ojos marrones y una parte en el cuello de color rojo, quien llevaba un pantalón de explorador, un sombrero de cabos el ejército y unos gogles, al igual que muchos mapas en su espalda, unos guantes y una cerbatana de bambú y sus ojos cerrados.
La otra era una joven mujer de tez morada con ojos color marrón y su cabello cortó color blanco, llevaba como el tanuki unos gogles sobre su cabeza, sus orejas eran como las de un elfo pero más animales como las de un gato, llevaba un traje de 2 piezas al estilo militar y un cañón en mano.
El robot era muy alto y hecho de muchas partes de metal reforzado, tenía en como cara un tipo de mascara, tenía grandes puños en los cuales llevaba unos guantes de boxeador y unos pantalones azules para el mismo deporte con un cinturón de campeón sujetando el pantalón y en su hombro 2 chimeneas que sacaban humo.
Al final una… semi-humana que aparentaba unos 19 años de tez clara con un Kimono rojo con partes plateadas, que dejaba expuesto parte de sus pechos y dejando ver su bien formadas piernas, unos hechizantes orbes dorados con la pupila rasgada, unos dibujos en sus mejillas de bigotes de un animal, un zorro para ser más precisos, su larga cabellera azabache y en su cabeza unas lindas orejas de zorro como en su espalda 9 colas blancas como la nieve.
– Nuevamente gracias por invitarnos a esta fiesta para Wukong, Ahri – Dijo la joven enana de piel morada a la joven con partes de zorro.
– No es nada Tristana, en verdad pienso que se alegrara de que vengan a disfrutar de la fiesta – Respondió Ahri – Además de seguro querrá hablar con Teemo de sus expediciones en Bandle – Dijo con cierto suspiro.
– Con cuerdo con eso – Dijo Tristana – Por cierto Blitzcrank que es eso que traes en las manos – Pregunto Tristana al gigante robot.
– Esto es un regalo que le compre y unas cuantas bananas, ya que s cuanto ama las bananas – Dijo la robótica pero calmada y suave voz del robot.
– Por cierto donde esta Sona, pensé que estaría contigo Ahri – Pregunto Teemo a la zorra de 9 colas.
– Esta dentro preparando la comida, eso de cocinar no se me da nada bien – Dijo Ahri rascando su cabeza con su mano nerviosa.
De la nada algo cayó cerca del lugar, al verse mejor por el reflejo de la luna y se vio a un hombre-mono, era alto y de una masa muscular decente, llevaba en sus brazos y hombros partes de armaduras, lo demás solo era su pelaje, pero de cintura para abajo usaba la armadura, la cual era de un color rojo con partes doradas, el cual llevaba un báculo en la espalda, pero en su hombro derecho estaba cargando algo.
– Sorpresa – Gritaron los 4 presentes al mono, el cual arqueo una ceja.
– *suspiro*Ahri – Llamo el mono a su amiga Kitsune – Esto lo planeaste tu verdad.
– Sí y te gusto verdad – Dijo la zorra con una sonrisa en cara, pero la curiosidad le gano – Que es eso que Cargas en tu espalda – Preguntó la zorra al mono.
– A eso es, un humano – Dijo dejando en el suelo con cuidado al muy mal herido rey, lo que sorprendió a todos – Cuando vi humo salir del territorio de Jax, me dirigí a ahí para advertirle de las vacaciones, pero al ir por ahí me lo encontré, no lo creo pero tal vez sepa que paso en el territorio de Jax, además de que sus heridas son mortales… Donde esta Sona – Pregunto Wukong a su amiga.
– Esta en la casa – Respondió rápidamente.
– Bien lo llevare y tu dile a Sona que venga a revisar al humano – Dijo Wukong.
– No estás un poco serio – Preguntó Teemo a su amigo mono.
– Hay algo que me dice que debo ser cuidadoso con este humano – Reveló lo que sus instintos le decían.
Wukong cargo al joven humano y lo llevo a una habitación de la casa de madera, acompañado del robot, unos segundos después llegaron Ahri, Teemo y Tristana junto con una nueva persona.
Una joven de la misma edad que Ahri y de tez blanca que llevaba un vestido largo que dejaba expuesto un poco su escote, el vestido era de colores azul océano y azul celeste, ella tenía u hermosa cabello azul atado en 2 coletas atadas por 2 sujetadores amarillos en forma de rombo o cuadrado y en las puntas tenía un color amarillento y sus ojos eran 2 hermosos orbes azul celeste.
– Sona me alegro ver que estés bien – Dijo Wukong con una sonrisa – Crees que puedas revisarlo – Pregunto y Sona asintió.
Sona quito la sabana y se sonrojo un poco, ya que era un joven un tanto apuesto o al menos el más apuesto que había visto, pero negó mentalmente, reviso el cuerpo del joven como pudo, con todos los presentes, Wukong por que se sentía interesado del porque su instinto le advertía de este joven, Tristana y Teemo por ver como estaba el joven, Blitzcrank porque quería hablar con el joven sobre lo que dijo Wukong con lo de Jax y Ahri para conocer al joven, ya que le daba curiosidad.
Unos minutos pasaron y Sona se alejó del joven, con una cara de sorpresa e incredibilidad, llamando la atención de todos.
– Que pasa Sona – Pregunto Wukong, pero Sona no sabía cómo responderle.
– Toma esto – Dio Teemo una libreta y un lápiz.
Entonces Sona escribió "Su cuerpo efectivamente estaba en gran peligro, pero su cuerpo se regenera a gran velocidad, esas heridas mortales, la sangre perdida, todo se recuperara para mañana", eso sorprendió a todos, no habían conocido a alguien que pudiera sanar tan rápido.
– Veo que el joven es más increíble de lo que pensé – Dijo Wukong más interesado en el joven Campione.
– Entonces qué haremos – Pregunto Blitzcrank a Wukong.
– Esperar hasta mañana y ver de donde es, quién es y qué es lo que desea – Respondió Wukong con mucho interés.
Hasta aquí el capítulo de Rey de Campeones, espero que les haya gustado.
Para los fanáticos del gran juego que es LOL, me disculpo si llego a cometer varios errores sobre como son los personajes, pero yo nunca he jugado, no es que no quiera, sino más bien, no puedo, no tengo donde jugarlo ya que esta es computadora compartida y no puedo descargar lo que quiera, por lo cual me disculpo de antemano por si la actitud de un campeón no es la correcta o la historia no es correcta, espero me tengan paciencia.
Además me disculpo si el inicio suena algo forzado, es que la verdad me costo el final, pero más adelante explicare todo, sobre todo cómo es que Athena esta con Godou.
Este es mi 1er fic de LOL espero que les haya gustado a todo mundo, dejen Reviws o lo que sea.
Sin más que decir me despido.
