Hola este es mi primer fanfiction así que no me maten tanto en las críticas de los Reviews xD

Primero que nada "Shingeki no Kyojin" no me pertenece (aunque es obvio igual tengo que decirlo)

Solo escribo este fic (aun no decido si será largo o corto) para dar una idea de cómo sería el anime si fuera yaoi, desde la perspectiva de un "Fundashi" (soy hombre vale, el que me pone ella en un Reviews le hago bullying) También incluye escenas y una pequeña historia de mi imaginación PERVERTIDA Y RETORCIDA como un peque pasado de Rivaille (vendrá más adelante como un solo capítulo especial o extra como ustedes lo quieran ver), la relación desde cuando y como inicio del amor entre ambos (este primer capítulo te cuenta esto no los quiero tirar spoiler)

Algo más yo solo veo el anime (es más por vago que no leo el manga y como termino el sábado no les tirare spoiler XD)

Este primer capítulo lo quiero dedicar a "Camila Palomino Vidaón" literalmente me azoto para que lo escribiera y también fue la que me incentivo a escribirlo literalmente me digo "tienes que escribir un fan de ellos lo tienes todo para ver escritor" Yo pensé esta chica está loca jiji solo pensé un peque párrafo para un juego de la página RivaillexEren (Cami no me mates cuando leas esto T_T) eso me hace recordar chicas admid también se los dedico gracias a su juego es que escribo este fic.

YAAAA! Creo que hay más notas mías que Fanfiction xD perdón T_T Espero que los disfruten y sin más preámbulos la historia espero que sea de su agrado ^_^…

Capítulo 1 Primer Vistazo

Una refrescante brisa despertó al somnoliento Eren, reposaba bajo la agradable y amplia sombra de un frondoso árbol que es su favorito para poder tomar una siesta mientras recogía leña, mejor dicho Mikasa recogía la de ambos.

En el momento que Eren se incorporaba percibió un suave y extraña sensación en su pómulo, se dio cuenta que estaba llorando, rápidamente limpio la zona con su mano cubierta de tierra dejando un rastro sutil de color marrón en su mejilla al notar que su hermana se acercaba con gran velocidad.

-Eren ya tengo toda la leña regresemos a casa, ¿Dormiste bien?- le pregunta su pariente preocupada por la marca oscura en la superficie de su carrillo.

-Si estoy bien- Balbucea la frase, con un tono carente de sonido, mientras bosteza.

-¡Ya recogiste toda la leña!- Exclamo con turbación. -¿Cómo lo hiciste tan rápido?- Afirmaba sugestionado por el efímero tiempo que empleo su hermana para el acto de recolección del material solicitado por sus padres.

-¿Pero Eren? ¡Me ha tomado 3 horas el encontrar todo esto! - le digo la chica con rasgos asiáticos sugestionada por la pregunta realizada.

-Mikasa, perdón por hacerte recoges toda la leña sola- dijo Eren cabizbajo al ver a su media hermana.

-Está bien ¡Vamos Eren! Regresemos- Le vocifero Mikasa en la cumbre de la colina al ver que Eren no se movía de su posición.

-Ya voy, ¡Espérame!- dijo el muchacho viendo que se quedaba atrás de su pariente.

Ambos muchachos caminan por las praderas para entrar al distrito de Shiganshina cuando se toparon con Hannes, el cual estaba pasado de copas, comenzó hastiando a Eren del echo que sus ojos estaban rojos por lo el acto de llorar.

-Eren has estado llorando- Comento el hombre de la chaqueta estampada con rosas utilizando un tomo burlón. Este acto exaspero al pequeño el cual hizo que se marchara rápidamente del lugar seguido inmediatamente de su media hermana Mikasa.

Los dos parientes se dirigen a su morada para entregar la leña, la cual le había encomendado llevar; el muchacho de los ojos verde azulado no dejo de pensar en lo sucedido anterior mente ¿Estaba mal que un hombre llore? ¿Por qué un hombre llorando es mal visto? ¿Eres menos que los demás si lloras?... estas eran solo algunas de las preguntas que pasaban por la mente de Eren.

Un ruido estruendoso de campanas se escuchó a la lejanía del distrito, que lo hizo salir de sus pensamientos y regresar a la realidad, conocía el sonido perfectamente era el aviso que las tropas de reconocimiento regresaba.

-¡Vamos rápido, Mikasa tenemos que ir a ver!- Eren corrió raudamente por los angostos pasadizos para acortar el recorrido y poder llegar a tiempo para ver a la tropa de reconocimiento a través de la aglomeración, parándose sobre un caja al margen de la calle.

Eren está completamente embelesado con el pasar de los llamados "héroes" del distrito, inesperadamente la mirada del joven se cruzó con la seria y aterradora mirada del cabo Rivaille, en el momento del contacto el menor no pudo evitar bajar la mirada, al percibir este sentimiento, el cual no sabía si era por respeto o miedo.《Tal vez otra cosa jiji ya no les mato la ilusión xD》

Una vez que todos los soldados ingresaron al muro María, los dos hermanos corrieron a casa para avisas a su padres que la tropa de exploración ya retorno y requería de sus servicios de médico, como se estaba acostumbrado Mikasa se quedaba en casa junto con su madre ayudándola en preparar la cena, tareas de la casa, etc. Por otra parte Eren iba con su padre; como sucesor del negocio; para ayudarle a llevar los instrumentos, ciertas tareas como vendar las heridas ya curadas, etc.

Eren adora ayudar a su padre en su trabajo, tiene talento innato para ser doctor, siempre esta dispuesto a brindar su ayuda. Ya todos en la legión conocían a Eren el pequeño no mayor de 10 años siempre alegre, servicial y atento en tu tarea, el cual daba un pequeño rayo de esperanza a esta maltratada tropa. Solo había un insignificante detalle que hostigaba al niño que eran los constantes acechos de Rivaille, esto entorpecía el productivo trabajo del más bajo, causando que cometiera error, por ende se tardaban más en el tratamiento de las heridas de los soldados y esto conllevaba que tuvieran que pasar la noche en el cuartel de la legión . Ha Eren no le gusta nada la idea porque al cuarto de huéspedes tenía una cama demasiado angosta (no entraban 2 personas allí), su padre siempre dormía en ese cuarto y a él le tocaba dormir con Rivaille, con la llegada de estos extraños sentimientos ahora más que nunca no deseaba dormir con él.

*o*o*o*

Eren se cambia la ropa por su pijama en el cuarto, al mismo tiempo Rivaille lo hacía en el baño, una vez que Eren le aviso que ya podría entrar Rivaille noto que su compañero ya estaba en la cama a un extremo listo para dormir, este acto provoco la sospechara de Rivaille que algo andaba mal con en pequeño, se sentó en la orilla de la cama.

-Eren ¿Te encuentras bien? Me has estado evitando durante todo el día- Rivaille le pregunto con un cierto tomo de preocuparon casi imperceptible.

El menor apretó los ojos y dientes con fuerza y se encogió de hombres para darle cuenta al hombre que no deseaba hablar.

El mayor al ver esta reacción impropia del chico se dirigió al lado del muchacho.

-Eren ¿Estas molesto conmigo? Hice algo mal para que te enojaras de esa manera- El joven al escuchar estas palabras con un tomo tan melancólico se giró para ver a Rivaille a los ojos.

-¡NO! No… es eso… solo que últimamente… es extraño cuando Rivaille-San me mira- El hombre al escuchar estas palabras, al notar el ligero rubor del su compañero, hizo que su corazón saltara de alegría por segunda vez en su vida, al notar la confesión de amor, aunque el menor no sabía que acababa de confesar sus sentimientos hacia el hombre mayor.

TARAN... *3*


Que les pareció el primer capítulo de esta historia ojala les haya gustado yo me divertí mucho haciéndola xD los 2 primeros capítulos son cuando Eren tiene 10 años y Rivaille muchos más XD (la verdad no sé cuántos años tiene se alguien me lo dice por cuanta edad se llevan lo pongo en el fic).

El siguiente capítulo será el 8 aun no decido (cuando quieren que actualice menos los días lunes o martes) solo actualizo hoy martes porque es 1 XD y el 8 ya que es feriado jiji.

Como último aclaraciones:

"Pensamientos" (no lo uso mucho ji ji ji)

*o*o*o* sé que es obvio pero igual lo digo cambio de escena

《Notas del autor》

Eso es todo nos vemos el 8 no se olviden de dejarme un lindo Reviews que tal les pareció el capítulo y los días que quieran que actualice (menos lunes o martes).

Les deseo un lindo día con mucha perversión nos vemos el próximo capítulo.

Neko Braki-Mura.