Aquella mañana solo veía a mi hermano menor Mikuo jugando por toda la casa pero al despertar después de 10 años veía como mi mama lo regañaba, parándome rápidamente fui donde se encontraban y pregunte: qué es lo que pasa madre. Haku: que tu hermano ha vuelto a robarme. Solo mire a Mikuo y le dije: Eso es cierto hermano.

Miku: claro que no Miku, ella quiere inculparme de tosdo como siempre.

Haku: porque no puedes ser como tu hermana Mikuo.

Mikuo enojado: claro ella siempre.

Haku: estas castigado no te dare dinero.

En la escuela a la hora del receso, Gumi: Miku que te ocurre.

Miku: nada solo que he tenido problemas.

Gumi: de nuevo. Miku: si.

Al llegar a casa mamá seguía discutiendo con Mikuo, cuando de pronto se escucho un grito de dolor inmediatamente fui a la cocina, mamá le pegaba a Mikuo. Rápidamente me interpuse entre los golpes. Haku: Miku QUITATE O TSMBIEN TER PEGO A TI

Miku: No

Mikuo lloraba: Miku quitate.

Miku: no soy la mayor y eso significa que te tengo que cuidar.

Al dia siguiente mientras Miku se duchaba entro su mamá al baño y le dijo: Miku yo te quiero mucho pero la próxima vez que pases sobre mi autoridad no sabes ni como te va.

Con miedo respondí: si

Iba pasando el tiempo y cada vez eran más peleas; en una ocasión ¨mientras cantaba

Llego mamá y enojada dijo: Miku deja de cantar eso no te llevara a nada, solo ers una perdida de tiempo.

En aquel momento me sentí terrible y mas porque luego llego mi hermano y me dijo: Miku tonta deja tus tontos sueños atrás.

Con el paso del tiempo eran tantos los problemas que no podía soportarlo, todos los días regaños de mi madre insultos de mi hermano que no sabia cuanto tiempo más soportar.

Mientras dormía pensaba: a mi mamá solo le causo problemas y mi hermano no me quiere a lo mejor y estare mejor muerta.

Ab la siguiente semana llegando del colegio escuche como golpeaban a mi hermano en ese momento me pregunte: esto siempre será así. Entre rápidamente y le dije : MAMÁ YA BASTA, POR FAVOR, BASTAAAAA.

Ella paro entre a mi cuarto y me cambié al salir mi mamá me dijo: Miku ven acá y abrazándome me dijo: tranquila no pasa nada, si sigues asi te enfermaras. Llorando le dije: por favor ya no más peleas ya no más golpes.

Ella solo me abrazo.

Siendo un día cualquiera mi mama enojada nos llamo a mí y a Mikuo y nos dijo: donde esta el dinero. Nosotros no sabíamos de que hablaba y muy fuertemente me dijo: esque no puede ser Miku te dejo aquí y no sirves; deja de soñar aplicaste no seas una cabrona ya.

Llorando me dirigí a mi habitación y llore después solo pensé: este mundo solo esta lleno de tristezas para que vivir si no puedes soñar yo no sirvo para nada. Agarrando unas tijeras con dolor corte mis venas y pensaba: esto n o es tan doloroso no tanto como este dolor que hay en mi pecho