Los cambios que da la vida
Es una chica que no sabe en que trabaja su papa, y tiene una vida muy complicada pero un día conoce el amor que con ese amor toda su vida fue muy feliz, pero un día se entero en que trabajaba su papa y también su amor trabajaba en eso que sucederá con su amor que se tenían terminaran o seguirán…
Una noche extraña
Estaba en la sala acostada con mi piyama solo estaba yo y un chavo que mi papa contrato para su trabajo yo no se a que se dedique mi papa pero a mi no me interesa en absoluto según lo que yo escuche el se llamaba Edward pero el era serio conmigo ni le interesaba y mi tampoco. Tenia la misma edad que yo 16 años tenia dos hermanas que se llamaban Alice de 12 y Rosalie de 15 ellas eran mis amigas iban en la misma escuela que yo aun que aula distintas ya que ellas iban a la secundaria y yo a la prepa. Sus papas se llamaban esme y Carlisle y también trabajaban aquí su papa con mi papa y su mama con mi mama eran parte de la familia ya que llevábamos conociendo hace 16 años. Mi mama que se llamaba René y mi papa Charlie mis hermanos Jasper y Emmett Jasper tenía 12 igual que Alice y Emmett 15 igual que Rosalie. Estaba con el control en la mano cambiándole de canal solo para molestar a Edward a ver cuanto duraba yo ya avía encontrado un canal el de exa de música que pasaban sus videos.
Edward): ya déjale en un puto canal bella- me reí que si tenia paciencia ya que llevaba dos horas cambiándole de canal si que aguantaba ya que mis hermanos solo aguantaban 2 minutos viéndome cambiarle al canal. Le deje en el canal que me gustaba exa y estaba empezando una canción de reik la de sabes, así que la empecé a cantar:
Sabes no pido nada mas, que estar entre tus brazos y huir de todo mal, por todo e renunciado por estar junto a ti.
Sabes no dejo de pensar estoy enamorado, te quiero confesar que soy solo un esclavo que no sabe vivir sin ti.
Cuando llegaste tu, te me tiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe tanto tiempo busque pero al fin te encontré tan perfecta como te imagine nooooo.
Edward): ya deja de cantar me aturdes.
Bella): me vale si te aturdo o no.
Rosalie): hay que bonito se están conociendo – esa voz me sonaba familiar me voltee del mueble y estaba Rosalie parada pero borracha.
Bella): de donde vienes Rosalie estas bien tomada –Edward se levanto del mueble también el se iba a cercar a ella- no Edward te va vomitar – retrocedió y en ese momento vomito rose. Me tape la boca que asco.
Edward): no me digas que vas a vomitar tu también- lo dijo burlándose de mi.
Bella): ya quisieras, me estoy tapando la boca por que te estoy imaginando verte trapear el vomito de tu hermana- le dije con burla y el se enojo- y también al ver que cara pone mi mama cuando vuela el olor. Bueno ayúdame a llevarla al baño antes que vomite otra vez – el tan solo asintió pase una mano detrás de ella y el también lo hizo cuando hizo eso me rozo y tan solo con eso sentí que se me llenaba el estomago de mariposas, pero no le di importancia. Fuimos hasta el baño y cuando la dejamos adentro y salimos cero la puerta- bueno yo la voy a esperar hasta que salga, mientras tapéale donde vomito.
Edward): algo más mandona
bella): nada mas imbécil- le di una sonrisa, se enojo y fue a ser lo que le dije. Me empecé a reír bajito. Luego me senté en el piso y me recargue sobre la puerta. Después de unos minutos escuche que rose estaba vomitando de nuevo y luego escuche la regadera. Así paso un buen rato.
Edward): ya término rose.
Bella): no se lleva un buen tiempo en la regadera.
Edward): voy a entrar – lo agarre para que no entrara pero de nuevo me dio esa sensación de que me daba algo cada vez que lo tocaba- y ahora que.
Bella): no te as puesto a pensar en que este desnuda- se puso a pensar.
Edward): y que hacemos sabelo todo.
Bella): mejor entro yo- entre y cero la puerta estaba rose acostada pero desnuda genial lo que me faltaba. Agarre una toalla y se la puse.
Edward): ya puedo entrar.
Bella): si entra- entro y me vio- ahora ayúdame a llevarla a su cuarto- me ayuda el le agarro un brazo y yo el otro salimos del baño hacia su habitación. Íbamos en el pasillo.
Edward): hoye creo que te voy a cobrar las ayudas que te hago- me dijo con tono maliciosa.
Bella): ya quisieras, es a revés yo te estoy ayudando con tu hermana y creo que te voy a ayudar a guardar este secreto. O no te acuerdas que te dijo tu mama que tenias que cuidar a tus hermanas y que no pasara lo que acaba de pasar – le dije con tono "amable"- así que creo que me debes 4 favores por los que te acaba de hacer.
Edward): bueno entonces que quieres que haga. Por que lo que no voy a hacer es tener relaciones contigo- me empecé a reír que tonterías se le ocurre.
Bella): por que piensas que te voy a pedir eso. Que no me digas que piensas que estas bien bueno por que si piensas eso te voy a decir la verdad no lo estas. Edward): pues otras chicas no dicen lo mismo.
Bella): que asco no me cuentes tu intimidad.- es lo único que le dije ya que estábamos enfrente de la puerta del cuarto de rose entramos y la dejo en su cama- bueno ahora vete le voy a poner su piyama.
Edward): otra cosa.
Bella): deja me pensarlo – lo pensé y se me ocurrió una gran idea pedirle a mi papa que Edward sea mi guardaespaldas solo para molestarlo cada rato- ya se pero mañana te vas a enterar ahora largo.
Edward): no me gusta nada lo de mañana.
Bella): pues no es para que te agrade es para que a mi me agrade – solo se dio la vuelta y salió. Primero busque la ropa de Rosalie y luego la vestí.
Edward): puedo entrar.
Bella): si entra- entro y en ese momento bostece y casi me caigo ya que Edward me agarro de la cintura.
Edward): ya tienes sueño bella te voy a llevar a tu cuarto- yo tan solo asentí y me cargo que diablos le pasa a este tipo iba a protestar pero tenía mucho sueño y tan solo me acorruque en el. Y luego ya no supe nada más.
Edward pov
Ella tan solo se acorruco en mi, cuando lo hiso sentí algo pero no se como explicarlo, como que necesitaba algo de ella pero no se que es. Lo deje pasar y la lleve a su cuarto mientras que iba en el pasillo pensaba que es lo que abra pensado ella cuando me dijo que mañana lo sabría. Llegue a su cuarto y la acosté se veía tan bonita dormida que diablos me estaba pasando tenia tanto sueño que me acosté alado de ella y me quede totalmente dormido.
