Capitulo 1

Veía la aldea, la admiraba por última vez. Por última ocasión, en sus ojos se podían apreciar aquellas gotas saladas que querían salir, estaba triste, muy triste. Dejaba todo, sus amigos, su familia, sus sueños. Sus sueños, los sueños que siempre había tenido, eran de casarse, tener una familia, un esposo que la amara mas que a el mismo, tenia una vida planeada, y aunque sonara egoísta, tenia planeado con quien cumplir esos sueño, pero justamente por el, lo dejaba todo.

Finalmente, aquellas saladas lagrimas salieron, solo de recordar aquel triste momento, ¿Cómo era posible que, el que suponía era el mejor día de su vida acabara así?.

Ese día, 27 de diciembre, el día de su cumpleaños, se había convertido en el día mas triste de su vida. Ya no le importaba nada, ni que la gente se preocupara por ella, ni que la acusaran de traición, ni que jamás pudiera ser la líder de su clan, nada, absolutamente nada le importaba ahora, era un milagro que aun le importara vivir, y si lo hacia era para convertirse en algo que jamás creyó ser, pensar en algo en lo que jamás quiso pensar.

Venganza.

Ahora la venganza controlaría su vida, su destino. Por la venganza se haría mas y mas fuerte. Por la venganza, dejaría de ser quien era, la tímida, tierna y dulce chica que era, ya no existiría mas. Por ser como era, le habían visto la cara, la habían engañado, y de la peor manera. Se vengaría de todos de la aldea, de sus conocidos pero sobre todo, de Naruto Uzumaki, ese rubio pagaría muy caro por haberle visto la cara, por haber jugado con sus sentimientos, por decir que la amaba y luego hacer lo que hizo.

-lo pagaran muy caro- pensó mientras su mirada se entrecerraba y su Byakugan se activaba.


3 meses después…

Era otro día nuevo en Konoha, todo parecía tranquilo y calmado. Por las calles de la aldea se podía ver, como un chico rubio caminaba, con su mirada gacha, y sus ojos mostrando una profunda tristeza y melancolía.

-¿porque te fuiste?- se pregunto a si mismo, hacia tres meses que no sabia nada de ella, de su novia, la mujer que mas amaba en el mundo, Hinata Hyuga. Esa hermosa chica había desaparecido el día mas inesperado, el día de su cumpleaños.

Desde ese triste dia, el la buscaba en todos lados, hasta llegar a los limites de la nación del fuego, pero no la encontraba, no sabia porque se habia ido. En realidad si lo sabia, y eso era lo mas triste. El, la habia engañado, habia engañado a esa dulce chica con su mejor amiga, Sakura Haruno, ella y su novia eran muy cercanas, y el durante un tiempo estuvo enamorado de esa chica de cabello rosa, pero poco a poco se comenzo a enamorar de su dulce Hinata.

Si tan solo pudiera hablar con ella, si el tan solo pudiera pedirle perdon por lo que habia hecho, pero no, ella no le dio la oportunidad, se fue de la aldea ese mismo dia. Y aparentemente no pensaba volver. Fue un verdadero idiota por hacerle eso, y mas con su mejor amiga, Hinata no se lo merecia, el era un vil bastardo. Solo esperaba poder volver a verla algun dia para pedirle perdon.


4 años despues...

Habia mucho polvo para ver el rostro de aquella persona frente a ellos. Pero cuando el polvo se disperso, sus ojos se abrieron a mas no poder.

Sus ojos perla y aquellos orbes azules los cuales antes la hipnotizaban, se encontraron, se veia en la mirada de el, claramente una mezcla de tristeza y felicidad, mientras en los propios solo se reflejaba frialdad. Fue ella quien rompio el contacto, desviando su vista a un lado, para luego cambiar de direccion, hacia la contraria de donde sus ex-compañeros estaban.

-Hinata- paro en seco al oír su nombre, pero luego de un par de segundos continuo su caminar -H-Hinata...- volvio a pronunciar, pero esta vez ella no se detuvo -espera- corrio hacia ella, y cuando estaba a punto de tocarla, de la nada un arma afilada amenazaba con atravesarle la garganta.

-no te hacerques mas- amenazo con una voz fria y cortante. Naruto creía que su amenaza solo eran palabras, después de todo, la Hinata que el conocia nunca lastimaria a nadie y menos a el. Cuan equivocado estaba al creer que ella seguia siendo la misma chica de hacia poco mas de 4 años.

Hinata apretaba la empuñadura de su katana con fuerza, mientras Naruto daba una leve sonrisa, lo que el no sabia, era que ella hacia esfuerzos sobre-humanos, para no matarlo. La venganza la cegó, y en ese momento era una de las personas más peligrosas del mundo ninja, no por nada ahora estaba en el libro bingo, un poco mas arriba que Sasuke Uchiha.

-baja eso... hina-chan- Hinata se altero al oirlo decir eso, como podia hablarle asi después de lo que le hizo. Su visión se oscurecio y cuando reaccionó, vio una cortada en la mejilla del rubio, causada por su katana -Hi-Hina...-.

-no me vuelvas a llamar asi- advirtio con un tono mas molesto -o la proxima vez hare mas que una simple cortada- con esa advertencia bajó su arma y comenzó a alejarse del equipo los cuales la veian atonita.

Se alejaba lentamente del equipo, mientras Naruto todavia seguia en shock por lo que habia hecho. Ella, ¿lo habia lastimado?, no podia creer que aquella chica de ojos perla hubiera hecho eso. No se parecia en nada a la Hinata que el conocia, habia cambiado mucho.

-H-Hinata..Sama- esa voz la reconoció y volteo, para encontrarse con una par de ojos del mismo color perla que los suyos, solo que esos mostraban gran asombro.

-ya no debes llamarme asi- dijo con algo de ¿tristeza? en su voz.

Todo el equipo la veía alejarse, mientras al mismo tiempo se preguntaban ¿que le habia pasado a Hinata?.

-Hinata- Naruto sentia gotas saladas en sus ojos -perdoname...porfavor...- comenzaron a caer por sus ojos azules -por favor... vuelve- sin darse cuenta ese ultimo pensamiento lo dijo -por favor... vuelve-

-no lo hare- se alcanzó a escuchar antes que desapareciera de la vista de todos.


Nueva historia...!

La verdad no se como es que la hice (ni como va a abanzar XD)

Pero se que...-.-... no, no se nada...bueno

Espero que les guste y dejen muuuuchos reviews

Namikaze Hanoko fuera...