Pequeñas soñadoras esta es una de mis tantas ideas, espero les guste...
Oscura Realidad
Disclaimer: Los personajes le perteneces a Stephenie Meyer.
"Este no es un capitulo, es solo un abrebocas a la historia"
Disfrútenlo.
Acostumbrada al dolor, a la indiferencia, a la desigualdad y discriminación, solo por presenciar cosas que no todo el mundo ve, por vivir en una burbuja de soledad y lagrimas. Una vida llena de sufrimiento, llena de muertes y desilusiones, donde te das cuenta que no importa si haces bien o mal; de igual forma vas a sufrir, donde aprendes que después de un tiempo determinado, los sentimiento se queman, quedando en ceniza; una ceniza que fácilmente se la lleva el viento, donde las emociones se olvidan, dejando así, un cuerpo muerto en vida, monótono y gris.
¿Podre olvidar todo lo ocurrido? ¿Podrán sanar tantas heridas, que con el paso del tiempo no han cicatrizado?
Una vida llena de soledad y rabia, me enseño a sobrevivir, a satisfacer mis necesidades, mas no me enseño a vivir.
Y aunque había aprendido a seguir adelante con el dolor, ya no quería seguir viviendo en un mundo donde todo es hipocresía, en un mundo donde la gente es avara, no quería vivir en un mundo sin corazón. Mi vida se había convertido en nada, no tenía sentido, no tenias rumbo ni razón…Solo estaba de "adorno" en este mondo o mejor, estaba haciendo estorbo, le estorbaba a todas aquellas personas que si debían estar aquí, con sus familias, con sus amigos… Yo, solo soy un desperdicio.
… Sonreí. Sabia cual era la solución a esta oscura vida.
Observe a través de la ventana de mi oscuro y detestable apartamento; el olor de este era horrible, realmente asqueroso, olía a comida pudriéndose, además del olor, también tenia pequeños habitantes en mi apartamento, una gran familia de ratones, a los cuales ya estaba acostumbrada; afuera del edificio, llovía a cantaros, un día perfecto para mi último palpitar, un día perfecto para recordar… Jajajaja, Recordar… nadie se acordaría de mi.
Por primera vez en años sonreí; con sarcasmo, pero sonreí. Me gire bruscamente hacia mi armario, buscaría el mejor atuendo que tuviera… Hoy, debía de verme hermosa, hoy sería el ultimo día de dolor y humillación y eso debía de festejarlo.
Entre al baño y me bañe con agua fría. Creí que jamás volvería a sentir tranquilidad, y saber, que dentro de poco tiempo iba a acabar la porquería de vida que tengo, producía eso, tranquilidad. Dentro de poco, tendría una grandiosa cita… con la muerte. Bañe mi cabello con shampoo favorito, depile mi cuerpo de pies a cabeza y Salí del baño. Seque mi cuerpo y mi cabello con delicadeza. Me puse la ropa interior más sexy que tengo; lencería, la verdad me veía muy bien con el sujetador negro y mi tanga casi trasparente. Deslice suavemente por mi cuerpo mi vestido azul, el cual queda por encima de mis rodillas y por último, los únicos zapatos de tacón que había en mi guarda ropa.
Me acerque al espejo y arregle mi cabello marón, peine cada onda, hasta que quedara casi perfecto. Aplique un poco de brillo a mis labios y sonreí.
- Es hora de decir adiós.- susurre frente al espejo, mirando mi reflejo.
Por último, me aplique un poco de perfume. Trate de ordinar el tiradero de apartamento que tenia, lo cual, fue misión imposible. Al finalizar, coloque una nota encima de mi cama (aunque sabía que nadie la leería).
"Hoy se acaba todo… solo espero estar mejor a donde vaya. Con Cariño, Bell"
La verdad no le encontraba sentido a dejar esa nota, pero bueno, un poco de drama antes de morir, no me hacía daño.
Tome mis documentos y todo aquello que me identificara como habitante legar de este país y lo queme. ¿Por qué? Porque no quería que alguien supiera quién era; no había cometido ningún crimen ni nada por el estilo, pero no quería que aun estando muerta, quisieran tener compasión de mi, quien me encontrara, solo vería mi cuerpo sin vida y con suerte, me enterrarían.
Me vi por última vez en el espejo, mis pupilas como siempre opacas, tenían un poco de brillo, no sé por qué. Sonreí y me despedí mi reflejo con un "Adiós". Tengo que ser sincera, en este momento sentía como la adrenalina recorría por mis venas, mi corazón palpitaba a mil y mis manos sudaban. Tendría una cita muy importante, me dejaría llevar por aquella oscuridad que arruino mi vida, a pesar de todo lo que había "luchado", la muerte volvería a ganar y con suerte, tendría un poco de compasión por mí, porque tal vez, me reuniría con aquellas personas que arrebato de mi vida, cuando era solo una chiquilla.
Salí del edificio, no había parado de llover, las calles estaban desiertas… llovía fuerte mente, nadie deambulaba por ahí.
De pronto, vi que se acercaba un carro a gran velocidad, que no podría detenerse a tiempo una vez que yo me le haya atravesado. Suspire, supe que esta era mi oportunidad, así que sin pensarlo dos veces, me lance al carro. He de admitir que el porrazo que me di en la cabeza, dolió demasiado, pero valía la pena, creo, porque sentí que mi desastrosa vida se iba poco a poco. Vi como 23 años de vida, pasaron como una película en 23 segundos, para luego perderme en la oscuridad.
Hola pequeñas soñadoras… espero les haya gustado… gracias por leerme y nos vemos en el próximo capítulo…
Dejen Reviews porfa… son importantes para mi
Cuídense
"Amar te lleva a soñar, a vivir, a llorar, a reír y a valorar... Siéntelo y vívelo, ahora, para que no te lamentes cuando ya no esté"
By:LittleDreamer
