El comienzo.
Hola, ahora os pediré a todos, que imaginéis, sí que imaginéis, porque sin imaginar no lo llegaras a entender, imaginad un mundo, invisible, justo enfrente del nuestro, pero que no podemos llegar a ver.
En ese mundo viven todo tipo de seres, magos, demonios, ángeles…
Y en ese mundo, todos estos seres viajan al nuestro, como ya podréis suponer, camuflados de personas y no, no será una historia de aventuras mágicas, ni menos, solo os cuento esto, para que podáis ver una casas, en una calle tranquila, dentro hay dos hermanos, mejor dicho, gemelos.
El hermano mayor es un chico moreno, de estatura media, pelo negro con mechas rojas, de ojos castaños, con una peca en la mejilla derecha, él es un mago, tiene 16 años y se llama Fernando o Fer.
La hermana pequeña es una chica morena, más bajita, de pelo negro con mechas moradas por debajo de la mitad de la espalda, ojos castaños más oscuros y una peca en la mejilla izquierda, ella es hechicera y se llama Fernanda o Fer, pero sus amigos la llaman Melody por su pasión por la música y porque casi siempre está tarareando alguna melodía y tiene 15 años, aunque su hermano dice que tiene la edad mental de una de 6.
Hermanos sin duda, ¿verdad? Pues los dos eran adoptados, los dos de padres y madres diferentes, era algo extraño, y a los dos los apodaban "los gemelos", en carácter y aspecto eran muy parecidos, e hicieron análisis para ver si eran hermanos, pero asegurado que no lo eran, solo eran una pareja extraña de hermanastros.
Los dos discutían en el salón, el salón era una sala espaciosa, había un sofá para tres y un sillón para uno, una tele enfrente de este, un escritorio detrás, con un portátil debajo, una ventana, con cortinas blancas, y se encontraban los dos sentados en el sofá para tres, uno frente al otro, mirándose fijamente, desafiantes.
-No- pronunció el mayor.
-Si- respondió la menor
-No
-Si
-No
-Si.
-Jamás.
-Siempre.
-Nada probable
-Mega probable
-IMPOSIBLE
-SÚPER POSIBLE
-No, me niego.
-Es súper posible y sería mega cool.
-Estas muy mal de la cabeza si piensas eso.
-Para nada, el loco eres tú.
-A ver ¿cómo puedes creer que Spiderman y DeadPool podrían ser pareja?
-Porque está totalmente claro.
-No, preferiría que Spedey estuviera con Harry o con Nova.
-No, con DeadPool estaría muchísimo mejor.
-Te digo yo que no.
-Si.
-No.
-Si
-No
Y así estuvieron un largo, LARGO, rato discutiendo, hasta que a Melody le entro sueño y se durmió sobre su hermano.
Fer le acariciaba el pelo, pasando su mano por su larga cabellera negra y morada, tenía a Melody tumbada encima de él, la cabeza descansando sobre su pecho y sus brazos abrazándole como si fuera uno de los múltiples peluches de su cuarto, veía el rostro tranquilo y relajado de su hermana, haciéndole sonreír, mientras seguía acariciándole el pelo, una idea paso por su cabeza, intento apartar a su hermana, pero esta solo se abrazaba más fuerte, emitiendo pequeñas quejas, Fer resopló y lo intento una última vez.
Vio los ojos de su hermana abrirse, aquel par de ojos marrones oscuros, se clavaron en los suyos, vio como le intentaba atravesar con la mirada por haberla despertado de su sueño.
-¿Por qué me despiertas?
-Tengo una idea, para comprobar lo que discutíamos antes.
-¿Enserio?
-Sí, ahora suéltame.
-No quiero- dijo abrazándose más a el mayor.
-Suéltame y esta noche duermes conmigo, ¿vale?
-¡Vale!- dijo la menor soltando a su hermano.
Este se levantó y fue hasta una estantería cercano, empezó a buscar entro los libros, hasta encontrar uno, este tenía un buen aspecto, ni muy viejo ni muy reciente, una tapa de color negro, con varios símbolos alrededor.
-Mira- se sentó al lado de su hermana y le tendió el libro.
-¿Realidades de la tierra?
-Exacto, te dice que portal tomar, según a que realidad terrestre quieres visitar- explico su hermano.
-Y entre estos debe estar el portal con el que podamos ir a la dimensión donde existan los personajes de Marvel.
-Exacto, pero creo que esto no será un camino de rosas exactamente.
-¿Por?
-Tengo ese presentimiento.
-Veamos que nos dice este libro.- dijo abriendo el libro- precauciones, cuidados, métodos de comportamiento- empezó a saltarse las páginas hasta encontrar el capítulo- ¡aquí!
-A ver a ver- su hermana curiosa se quedó a centímetros del mayor mirando el libro, mientras su hermano tragaba saliva.- a ver, realidad de los seres mágicos, realidades de los libros, realidades de terror, realidades de animes, realidades de videojuegos…
Así estuvieron durante más de una hora, buscando, hasta que Melody tiró el libro al suelo.
-¡No esta! ¿¡Por qué no está?!- dijo indignada tirándose al sofá.
-No lo sé es muy extraño- dijo su hermano pensativo- ¿y se vamos a la biblioteca?- dijo levantándose del sofa
-Estoy cansada- se quejó tumbándose en el sofá, al tumbarse la camiseta se le levanto unos centímetros, enseñando un poco la barriga, no estaba ni gorda ni flaca, su físico era normal; estiro los brazos, dando señal de que quería un abrazo, siempre fue así, era una niña a la que le gustaba mucho dar cariño y recibirlo; su hermano se acercó, un poco nervioso, le correspondió el abrazo que le brindaba su hermana con tanto cariño.
Suspiro y dijo:
-Está bien iremos mañana- dijo viendo como su hermana se había enganchado como un monito a él, sin ningún ánimo de soltarlo, vio aquella pequeña sonrisa de victoria en su rostro, haciéndole abrazarla más fuerte.
Sintió los labios de la menor posarse sobre su mejilla.
-Te quiero- dijo la menor.
-Yo también.
El día continuo tranquilo, se pasó rápido y tranquilamente, a la noche su hermano cumplió su promesa y durmió con ella.
Al día siguiente, los dos desayunaron tranquilos, comentando que harían si encontraban una manera de ir.
Después de desayunar, caminaron por las calles de su ciudad tranquilos, hasta llegar a un gran edificio, este tenía aspecto de Iglesia gótica, con un rosetón encima de la puerta, con las dos torres a los lados, con un portón grande, con grabas tallados.
Al entrar observabas muchas estanterías, repletas de libros, alrededor mesas, había libros flotando, y varias mujeres intentando agarrarlos todos, flotando en el aire, las hadas bibliotecarias eran sus nombres, hadas simpáticas, amantes del silencio, solo con una mirada, te estaban echando o invitando a quedarte todo el día si te apetecía.
Empezaron a caminar mirando entre las estanterías, hasta que un hada al ver los despistados que estaban se acercó a ellos y con voz amable dijo:
-¿Qué buscáis niños?- el hada era bajita, de pelo gris recogido con un moño y gafas, con arrugas por la cara y una sonrisa amable, de ropa sencilla, vestidos de los de antes, un poco ajustados por arriba y por debajo pomposo, con unas alas transparentes.
-Un libro de viajes a la tierra- dijo Melody.
-Pues allí teneis toda una estantería- dijo señalando una estantería cercana- allí hay documentos de los primeros viajes, historias, recuerdos…
-No- le interrumpió Fer- buscamos un libro donde viajar a una realidad de la tierra- dijo con tranqulidad.
-Aaaa, vale entiendo- dijo la hada- pues entonces seguidme.
El hada flotaba mientras los gemelos la seguían entre aquel laberinto de pasillos, allí llegaron a una parte donde los libros, eran más actuales y estaban bien cuidados, tenían una marca roja, que significaba que no se podían sacar de la biblioteca.
-¿Qué universo buscáis?- allí era lo mismo realidad, que universo, daba igual.
-El universo Marvel- dijo Melody mirándola con una sonrisa.
-Mmmm…- la mujer estuvo un buen rato buscando, mientras Fer ojeaba otros libros y Melody intentaba atrapar unas pequeñas hadas que volaban alrededor.
-Este es el libro que necesitáis- dijo pasándoles un libro, la tapa parecía de tiras de comic, con diferentes frases, en el centro un pequeño portal.
-Perfecto- dijeron los dos a la vez
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hola a todos, esta era mi nueva idea, un fic algo extraño Lu se, donde este se ha metido en mi historia.
(Sigo teniendo nombre -, y ahora puedo cambiar el fic a mi estilo también)
Eso ya lo veremos.
Bueno niños buenos y malos de todo el mundo, espero que os haya gustado.
