En un futuro muy distante, después de vivir y disfrutar una vida plena y feliz… Junto a ella…

En un mundo completamente diferente, un tanto obscuro… Donde a pesar de todo… De tanta muerte y desastres, la vida aun reinaba, así como el amor…

Con la mirada fría y el alma congelada, su azul mirada que un día fue dulce y apacible…

Ya no reflejaba nada…

Un día más transcurrió, otro día más en el que tanto pesaban sus grilletes de los cuales pendían grandes cadenas, que eran el doloroso recordatorio de su esclavitud al parecer eterna, y que aun siendo invisibles para los demás, a él siempre lo lastimaban. Tantas y tantas veces que intentó quitárselos, incluso pensó en cercenar sus propios brazos para deshacerse de ellos… Lo más cruel… ¡Es que lo hizo!

Con el mas habil y fuerte de sus brazos, tomó un hacha, y con una voluntad de hierro, cercenó su propia mano de un golpe. Pero el grillete no cayó. Estaba inevitablemente ceñido en su piel, y escalofriante fue cuando vio su propia extremidad crecer de nuevo.

Al cabo de unos segundos su mano estaba otra vez en su lugar sin rasguño alguno.-¿En qué clase de monstruosidad me han convertido?

¿Dónde estás Candy?

Cayó de rodillas en su desespero mirando al cielo mientras sus dedos entrelazaban sus cabellos gritando tan fuerte como pudo, queriendo expulsar de su cuerpo toda la frustración; pero fue horror de si mismo lo que sintió al escuchar el agonizante aullido que salió de su garganta; más fuerte que el rugido de un león un grito desgarrador y escalofriantemente… Diabólico

No lo entendía… El dolor que sintió fue verdaderamente agonizante al cercenar su propia mano. Sangraría y perecería…
Y aun así no moriría; simplemente vagaría por el mundo como un muerto en vida, con el solo fin de cumplir con su condena…

Alimentar a la horrorosa bestia… El Garm… Él cual era ahora su fiel mascota.

La bestia era el guardián del reino Nórdico de los muertos. Un gigantesco perro negro, el cual contaba con cuatro amarillos y brillantes ojos, y su pecho estaba cubierto de la sangre de sus víctimas; cazador de las almas condenadas, las cuales debía cruelmente devorar para darles la entrada al inframundo

.Él seguía esperando día tras día la llegada del que tomaría su lugar

Llegará un sucesor Albert, esto no es eterno Lo recordaba tal y como se lo había dicho Stear, el sabio y noble inmortal de la montaña, aquel mismo que hacia algunos cientos de años fuese su sobrino antes de ser lo que ahora era por cosas del destino… Un elfo*

-¿Que algún día llegara mi sucesor Stear?... ¿Pero cuándo?- se preguntaba a sí mismo en ese momento…

Pero eso, Solo el Garm lo decidiría, dándole su libertad y dando nacimiento a su nuevo y propio amo, pero ya habían pasado casi 300 años desde que todo
comenzó.


Hola estimados lectores esta es una historia original basada en leyendas y mitos, que les traigo con todo carino para Halloween! sera de capitulos cortos, que se finalizara para dicha fecha.
Aclarando que los personajes que se desenvuelben en ella son creacion de Misuki & Agarashi . Espero sea de su agrado aunque ya habia sido publicada antes en otra pagina le hare algunos arreglos.
Mis mas grande agracecimiento a mi querida Beta Loba de Dia.