Pólogo:
EL RESURGIR DE LOS SAIYAJIN
Los humanos, la verdadera raza originaria del planeta Tierra.
La humanidad es la única raza que evoluciono en ese maravilloso punto azul del universo… una raza con grandes posibilidades, tanto en el manejo tecnológico como en el místico.
¿Saben que es el Ki, el Senjutsu o el Chakra?
Para quien no lo sepa, es el control de la energía vital.
¿Qué es la energía vital?
La energía vital es aquella que existe en todas los seres vivos, desde los seres inteligentes como los humanos, hasta los más primitivos como las bacterias.
Pues bien, esta es la historia de aquellos humanos capaces de usar esa energía.
Originalmente la manipulación del Ki o Senjutsu era algo reservado para unos pocos, los cuales eran conocidos como Budas allá en el subcontinente de la India.
El Buda, es aquel que ha alcanzado la Iluminación y por lo tanto, la capacidad absoluta sobre el Senjutsu y al mismo tiempo, sobre el Touki.
Cuando se llega a dominar ambas habilidades, se puede alcanzar un poder más allá de lo que muchos pueden llegar a comprender.
Los Budas pasaron ese conocimiento a sus súbditos y compañeros, aunque era muy extraño que alguien lograra alcanzar el mismo nivel que un Buda entre este grupo.
Por otra parte, los Dioses son seres cuyo poder superan lo que un humano calificaría como normal.
Ellos son seres pertenecientes a otras civilizaciones ajenas a la humana, las cuales llegaron en distintas épocas y los humanos que hicieron contactos con ellos los llamaron Dioses, por lo que es un apelativo humano.
En fin, algunos Dioses revelaron y enseñaron conocimientos a antiguas civilizaciones humanas, mientras que otros solo se imponían ante ellos para conseguir el poder de su fe.
Sin embargo, cuando vieron el poder que podían alcanzar ciertos humanos, algunos Dioses llegaron a temer a la humanidad por su capacidad adaptativa y evolutiva que generaba esta singularidad, como fue el caso de Indra, el Dios Hindú.
Ejemplo de esto fue un Buda llamado Siddhartha Gautama, el cual logró llegar más lejos que cualquier otro humano en la dominación del Ki, del Senjutsu y el Touki.
Él tenía un poder tal que si hubiera querido, hubiera logrado enfrentarse al Dios Indra, pero ese no era su deseo.
En cambio sus metas eran mucho más simples, pero a pesar de ello, Indra decidió que los humanos no debían llegar a tales niveles de poder.
La respuesta de este Buda a la resolución de Indra, fue juntar a un grupo de estos humanos que tenían grandes habilidades en la manipulación del Ki, los cuales fueron conocidos como los Saiyajin.
Este grupo se dedicó a luchar contra espíritus malignos que tenían intenciones para nada amistosas o pacificas con los humanos y gracias a esto, fue un grupo que ganó un gran poder y renombre aun entre los distintos Panteones Divinos.
Años después de la muerte de Buda Gautama, Indra se decidió por fin erradicar a aquellos usuarios de Senjutsu, los Saiyajin, acabando así con la raza.
Obviamente hubo muchos que no estaban para nada contentos con esta acción, pero nadie tenía el valor de comenzar una guerra entre Dioses, puesto que ya bastante tenían con la guerra entre las Tres Facciones Judeocristianas.
Por ese motivo nadie hizo nada y los Saiyajin desaparecieron… supuestamente.
Durante los siglos siguientes, los poquísimos Saiyajin que sobrevivieron a tales actos del Dios Indra se ocultaron en las sombras, dejando de lado el uso de sus habilidades, salvo en ocasiones muy extremas o de vida o muerte.
Sin embargo, a pesar de que ya no usaban dichas habilidades, los conocimientos aprendidos no se perdieron y pasaron de padres a hijos.
Pero como suele pasar, al no hacer uso de esas habilidades o hacer cada vez menos uso de estas, fueron desapareciendo poco a poco y aunque los conocimientos seguían existiendo, nadie podía usarlos o descifrar sus secretos.
Fue así como la raza de los Saiyajin estuvo a punto de desaparecer por completo del mundo.
Sin embargo, en el siglo XVIII, aproximadamente en el mil setecientos, nació el hombre que salvaría a la especie de su extinción.
Su nombre era Kame-Sennin, aunque se le conocía más por Muten Roshi.
Él era un simple humano que acabó siendo el aprendiz de el último Saiyajin de aquel momento, Mutaito.
Mutaito le enseñó todos sus conocimientos sobre las habilidades de manipulación del Ki, el Senjutsu y Touki que él conocía, pero no era capaz de usar por sí mismo.
Roshi, en cambio, si fue capaz de usarlas, aunque Mutaito falleció antes de que pudiera ver sus realizados.
Así fue como Roshi se convirtió en el primer humano en más de un siglo en volver a usar las habilidades del grupo Saiyajin.
Pero no todo fue felicidad para Roshi.
Estudiando los conocimientos dejados por Mutaito él pudo descubrir que los antiguos Saiyajin podían transformarse y conseguir aumentos de poder, aunque para ello se necesitaba cierto nivel en el manejo del Touki que él no podría lograr jamás por más que quisiera
Aunque gracias a sus esfuerzos pudo lograr una copia de este secreto, pero nada más.
Gracias a su manejo y la manipulación del Ki, Roshi fue capaz de superar la barrera del límite de la vida humana.
¿Qué quiere decir esto?
Los humanos rara vez superan los cien años, pero Roshi fue capaz de superar los trescientos.
Durante esos tres siglos buscó y buscó a alguien con quien compartir sus conocimientos, pero no fue hasta finales del siglo XX cuando encontró a los candidatos.
Sus nombres eran Son Goku y Krilin.
Él conoció a ambos cuando eran unos niños de apenas ocho años.
Krilin quería ser entrenado para dejar de ser intimidado.
Goku solo quería ser más fuerte, como su difunto abuelo.
Roshi los tomó bajo su cuidado y ambos niños fueron haciéndose cada vez más fuertes, pero con el paso de los años fue obvia la diferencia de poderes.
Krilin iba a ser sin duda alguien muy poderoso, pero Goku tenía un gran talento para el combate.
Ambos participaron desde los ocho en distintos campeonatos mundiales de lucha, quedando semifinalistas y finalistas en varias ediciones.
Durante los años siguientes conocieron a otras personas, entre ellas luchadores que se convirtieron en alumnos de Roshi, como Chaoz , Ten Shin Han o Yamcha .
También conocieron a una joven científica e ingeniera llamada Bulma y a Chi-Chi, que se convirtió en la esposa de Goku cuando este cumplió los diecinueve, teniendo un par de años después a su hijo Gohan.
Cuando Goku y Krilin tenían unos veinte y poco más de años conocieron al último descendiente de los Saiyajin originales, un tipo engreído y arrogante con el que tuvieron más de un problema llamado Vegeta.
Fue contra este que Goku logró por primera vez en más de un siglo, una transformación.
Dicha transformación provocó que su cabello cambiara a rubio y sus ojos a azules, así como su aura pasó a dorada.
El Touki permitió un aumento de sus habilidades físicas mientras que la cantidad de Ki aumentó, aunque se consumía más rápido de lo normal.
En esa pelea Vegeta estuvo a punto de matar a Krilin, pero Goku, llevado por la ira, se transformó en un Súper Saiyajin, derrotando con gran facilidad a Vegeta.
Pero a pesar de la victoria, él no tuvo el corazón para matarlo puesto que era el último de los originales después de todo.
Después de eso Vegeta vagó durante los siguientes años jurando que les mataría a todos, por ende, ellos tuvieron más de una batalla, en las cuales Goku siempre ganaba gracias a su transformación.
Al final le ofreció a Vegeta entrenar con él y lograr transformarse, pues así ambos tendrían un combate más entretenido.
Así, haciendo su orgullo a un lado Vegeta aceptó la propuesta y se quedó con el grupo, para desagrado del resto durante varios meses.
Fue una sorpresa para todos el momento en el que Bulma y Vegeta se casaron poco después de que Bulma llegara a sus treinta.
Entonces al poco tiempo tuvieron a Trunks.
También ese mismo año Krilin se casó.
Después de eso y al año siguiente nació Goten, el segundo hijo de Goku.
Durante todos estos años, Goku y Vegeta fueron alcanzado distintos niveles de poder, hasta llegar al Súper Saiyajin Azul, el máximo nivel de poder que podían alcanzar los Saiyajin, pues con ese poder podían enfrentarse a cualquier Dios, incluido Indra.
Una lástima que no lo alcanzara nadie en el pasado.
Gohan logró llegar hasta el Súper Saiyajin Dos, pero realizó un ritual único que le permitió mantener su aspecto original, pero alcanzar un poder superior a aquella fase.
Por su parte, Krilin y el resto aumentaron sus poderes, aunque ninguno logró la transformación.
Esta es la historia de aquellos que devolverán a la raza Saiyajin al lugar al que debería pertenecer.
…..
Bueno, no hemos encontrado a nadie que quiera colaborar en este proyecto con nosotros, más precisamente para ocuparse de este crossover. Bueno, pues lo vamos a publicar y, si alguien está interesado, puede pedirnos colaborar en este proyecto, en este mismo crossover.
Se advierte que hay ciertas reglas a cumplir, no hay total libertad ya que es un proyecto demasiado grande como para que cada uno haga lo que le venga en gana. En caso de que se quiera colaborar, no se pedirá fechas de actualización, pero sí un compromiso, no entrar y luego salir, que ya nos ha pasado y estamos un poco hartos.
Para colaborar:
-mandar un mensaje privado a este grupo o cualquiera de sus colaboradores
-tener facebook (para el chat grupal) (es opcional) y gmail (para compartir el Drive)
-mente abierta
-buena escritura
