Hola a todos, bienvenidos a mi nueva historia.
Poniéndome como objetivo un 'cambio de ambiente', decidí hacer una historia de mi segunda franquicia favorita (La primera obviamente es Fate).
La historia toma como protagonista un OC que esta incluido a partir del capítulo 9 del anime (9 y 10 del manga) de To aru kagaku no railgun. Aquellos que están al tanto notaran a que personajes reemplazo solo por esta vez. Principalmente trataremos con el lado de la ciencia, aunque puede ser que incluya al de la magia en algún momento.
Este capitulo tiene como objetivo mostrar la personalidad del OC, mientras que el siguiente veremos sus habilidades como Esper.
Aquellos que ya hayan leído alguna de mis historias sabrán que me gusta dejarle al protagonista una pareja definida desde el inicio, aunque en este caso me retrasaré un poco ya que el universo de To Aru , o TAMNI, tiene demasiados personajes cuyas personalidades me gustan xD.
¡Por favor disfrútenlo!
"Lo conseguí…"
Aunque sonaba aliviado, por poco que fuera, no olvidaría lo sucedido. Los previos acontecimientos seguían grabados en su memoria mientras salía de un edificio.
"Esa instructora… ¿Quién demonios le toma un examen sorpresa a alguien que ya aprobó?"
Volteando, observó el lugar al cual estuvo concurriendo los últimos 4 meses.
El área constaba de muchos complejos de edificios grandes, con torres de comunicación y grandes accesorios de iluminación construidos en el área, así como un gran campo vacío que se usa para simulacros. Era sin lugar a dudas un centro de capacitación principalmente física.
"Bueno, al final todo salió bien. Ahora es tiempo de ir a clases."
Estaba relajado ya que vino temprano en la mañana para terminar el papeleo restante. El examen sorpresa le hizo perder la noción del tiempo, pero no debió tardar demasiado…
"¿Eh…?"
…O así pensaba hasta que comprobó la hora en su celular.
"¡¿Esa instructora me retuvo por 2 horas?! ¡¿Por qué?!"
La imagen de dicha mujer riéndose de él a sus espaldas apareció como un espejismo para molestarlo.
"¡Definitivamente fue a propósito! ¡Yomikawa-sensei, solo por tener una figura glamorosa no quiere decir que puedas hacerme esto! ¡AAAAHHHH!"
Él, Murakami Yuudai, actualmente estaba en el Distrito 2. Su escuela se encontraba en el Distrito 7. Ambos lugares son vecinos, por lo que no le llevaría mucho tiempo llegar. Dicho esto…
"¡¿Cómo se supone que lo logre en 10 minutos?! ¡No tengo super velocidad!"
Maldiciéndose internamente, y también a la mujer causante de esto, aceleró lo mas que pudo rumbo a la institución donde seguramente seria regañando por llegar tarde.
"¡Maldición! ¡¿Por qué voy a ser castigado mi primer día como miembro de Judgment?!"
Prólogo:
Un novato prometedor.
Ciudad Academia, una soberana ciudad-estado sin salida al mar cuyo territorio consiste en un amurallado para separarse dentro del área metropolitana de empleo de Tokyo, cuenta con una población de 2.3 millones de habitantes. De estos, el 80% son estudiantes y se dice que tecnológicamente esta 20 o 30 años más avanzada respecto al mundo exterior.
Los estudiantes, que a través de sistemas científicos han alcanzado desarrollar la capacidad mental al punto de poder crear poderes con bases científicas (ESPERS), se clasifican desde el nivel 0 hasta el 5.
El Nivel 0 fue asignado a una mayoría de estudiantes que no mostraron ninguna promesa o habilidad para desarrollar un poder especial. A menudo son víctimas de acosos y burlas por parte de los demás estudiantes con habilidades. Luego, los Nivel 1 eran personas que demostraban poder, pero bien no tenía medios para controlarlo, era realmente débil, o inútil. Los Nivel 2 tienen habilidades mínimas que aún están en desarrollo aspirando al Nivel 3. Los Espers de Nivel 3 tenían habilidades que pueden implementarse en combate y ayudar en la vida cotidiana. Generalmente, a partir de este nivel, los estudiantes ganan un cierto 'prestigio' sobre los niveles inferiores.
Los Nivel 4 son individuos con gran potencial en sus habilidades, el cual puede obtenerse naturalmente o mediante un riguroso análisis científico con el fin de llevar la habilidad a este extremo. La mayoría de los espers Nivel 4 son candidatos a nivel 5.
Finalmente, el Nivel 5 es el más alto nivel que ha sido alcanzado por un esper. Sólo siete personas de los 1,8 millones de estudiantes en Ciudad Academia han obtenido a este rango, lo que demuestra que es realmente difícil llegar a este nivel.
La jerarquía de poderes es clara, pero eso no significa que exista una completa subordinación de los niveles inferiores a los superiores. Después de todo, los Espers son humanos y, como tal, los conflictos y desacuerdos siempre estarán presentes.
Ciudad de la Academia se compone de 23 distritos, denominados distritos escolares que están simplemente numerados del uno al veintitrés y cada uno de estos distritos tiene un propósito específico.
Uno de estos, el Distrito 7, estaba compuesto de escuelas intermedias y secundarias, dormitorios escolares, pensiones, hospitales y el "Edificio sin ventanas". Dentro del mismo distrito estaba la escuela Superior Sakugawa.
A diferencia de las normalmente ostentosas, además de algunas prestigiosas, escuelas de Ciudad Academia, esta preparatoria es una típica escuela superior japonesa, con un edificio principal de cuatro pisos, conectado a otro edificio con un pasillo elevado y un techo accesible. Cerca de esta, prácticamente cruzando la calle, se encuentra la Escuela Media Sakugawa.
Como era de esperarse, las vestimentas de los estudiantes no diferían mucho entre ellas. Para las chicas, un clásico Sailor fuku(uniforme de marinero) azul marino con una falda de pliegues y, para lo chicos, un pantalón marrón junto con una camisa blanca(corbata opcional). La escuela media, al ser parte de la misma institución, tiene un diseño similar.
En cierto salón de clases del segundo piso, un chico sollozaba mientras arrastraba el trapeador por el suelo.
"Tener que quedarme limpiar como castigo…haahhh, también llegaré tarde a la sucursal de Judgment en mi primer día…"
Si la suerte esta de su lado, el/la jefe/a de la sucursal seria una persona tolerante y escucharía su explicación.
"Oh, cierto. Todavía no he revisado donde queda la oficina de la Sucursal 177 de Judgment."
Sosteniendo desinteresadamente el trapeador en una mano, procedió a usar el celular. Al introducir el nombre, no fueron más de 10 segundos hasta que un mapa se mostró en la pantalla.
"Veamos… ¡Oh! ¡Está cerca, quizás si pueda conseguirlo!"
Sin perder mas tiempo, agitó el palo de un lado a otro. Internamente se dijo que, si su madre lo viera limpiar su habitación con tal entusiasmo, le daría un ataque cardiaco. No es como si tuviera pereza de hacerlo, pero… se podría decir lo mismo de la motivación para hacerlo. Un incentivo para conseguir la razón sería un buen método, aunque tampoco tenia el dinero para darse esa clase de lujos.
El sonido de la puerta deslizándose lo trajo a la realidad.
Allí, un hombre en traje apareció cargando un portafolios.
"Me complace ver tal diligencia Murakami-kun"
"¡Daigo-sensei! ¿Qué hace en el edificio de la escuela superior? Y… ¿Por qué tan formal?"
Durante sus años en la escuela media Sakugawa, este hombre fue uno de sus profesores. Mejor dicho, fue y sigue siendo el único que le agrado. Si tuviera que describir el por qué de ello, solo podría decir que no detectaba absolutamente nada oculto en él. Un libro completamente abierto y sin mensajes engañosos.
El profesor recorrió todo el salón de arriba abajo mientras se acercaba para finalmente volver a mirar al chico trapeador.
"Así que ya estás en tu segundo año eh… como vuela el tiempo."
"Sensei, si está aquí para ponerse melancólico, por favor hágalo con los niños del Parque Asunaro y, en lo posible, lejos de mí."
El 'Parque Asunaro' del que hablaba no es uno como tal, sino una instalación de bienestar infantil. Es un establecimiento ubicado en el Distrito Escolar 13 de Ciudad Academia, y está dedicado al bienestar de los Child Erros, niños que, por diversas razones, fueron abandonados por sus padres o tutores.
"Que cruel"
Diago sonrió dulcemente al estudiante de cabellos castaños y ojos iguales. Este hombre no tenía maldad alguna.
"Pero ya que has sacado el tema. Vine a entregarte esto."
Del portafolios retiro varios sobres de diferentes colores. Algunos de ellos tenían garabatos claramente hechos por manos inexpertas. El chico las tomo sin demora y la deposito en su bolsillo para leerlas luego.
"¿Se encuentran todos bien?"
"Claro y preguntan cuándo volverás a visitarlos"
Yuudai contuvo una carcajada ante la impaciencia. No ha pasado ni una semana desde que los vio por ultima vez y ya querían volver a jugar. Bueno, en cierta forma, ese es el privilegio de los niños.
"Intentare ir cuando tenga un día libre. Voy a estar un tanto ocupado a partir de ahora."
"¿Ocupado…? ah, cierto ¿Judgment verdad? Felicidades por aprobar."
"Gracias ¿y bien? ¿Por qué el traje? Dudo que debe arreglarse tanto para una clase."
"Me avergüenza un poco decirlo, pero… tengo una cita."
Al momento siguiente, algo se rompió en el joven estudiante de preparatoria.
"Sensei."
"¿Hm?"
"Muera por favor ¡Muerte a todos y cada uno de ustedes bastardos que pueden disfrutar de la felicidad de una relación!"
Naturalmente se rompería. Era un estudiante de preparatoria con 17 años que nunca ha tenido una experiencia romántica. Estaba interesado en experimentarlo, pero ninguna oportunidad se le ha presentado. Entonces, como cualquier envidioso, empezó a maldecir a quienes si tenían esa suerte.
"Voy tarde ¡Voy terriblemente tardeeee!"
El estudiante de preparatoria, anteriormente chico trapeador, se dejo llevar por las noticias de su exprofesor y termino distrayéndose del trabajo, causando un gran retraso en el tiempo previsto. Otro detalle que causo esto fue la necesidad de cambiarse de ropa.
Actualmente vestía una remera blanca y debajo de esta otra remera, pero manga larga oscura. Unos pantalones azules simples, al igual que zapatillas mayormente negras, estaban en la parte inferior. Alrededor de su cintura usaba un buzo con capucha atado mediante un nudo entre las magnas. Por último, una placa como los que tenían los veteranos de guerra caía por su cuello.
Nada extraño, solo otro adolescente exponiendo su sentido de la moda. Dicho esto, la razón para cambiarse fue su nueva obligación.
A partir de hoy él es un 'Miembro del Comité de Moral Publica', o más comúnmente conocido como Judgmente, un término utilizado para referirse al Comité Disciplinario Estudiantil de la Ciudad Academica. Está compuesto por estudiantes de diferentes niveles de grado y de poder, y junto con Anti-Skill, tienen la tarea de mantener la paz y el orden dentro del sistema escolar.
Como la mayoría de la población de la ciudad son estudiantes, es el deber del Judgment atrapar a los delincuentes que abusan de sus poderes y proteger a los estudiantes. Pueden detener a los delincuentes, aunque sólo Anti-Skill puede proceder formalmente a la detención. En el caso de una situación que los miembros del Judgment no pueden manejar, las fuerzas de superiores de seguridad de la ciudad, el Anti-Skill se hará cargo.
En general, el papel de un miembro del Judgment se parece más a un oficial de patrulla de tiempo parcial, y son de uso frecuente en los servicios comunitarios, tales como la limpieza de la basura de las calles (cuando los robots de limpieza no están disponibles), ayudando a localizar los objetos perdidos, servicio de tráfico, etc.
Como tal, era de esperarse que su ropa no terminara del todo bien. Aunque esa solo era parte de la razón ya que Yuudai simplemente encontraba incomodo vestir su uniforme escolar todo el día.
A paso acelerado diviso un edificio en mal estado más adelante, probablemente sería demolido dentro de poco. Algo bueno, ya que ese tipo de lugares eran usados por delincuentes para esconderse.
"¡Todavía estoy demasiado lejos! ¿Debería acotar la ruta por aire…?"
Él se preparaba para hacer uso de su habilidad cuando…
"¡Deténganse!"
El levantamiento de voz de una chica atrajo su atención. Esas palabras no estaban dirigidas hacia él, pero sonaron inesperadamente cerca.
"Él está herido y Anti-Skill está por llegar."
Siguiendo a su audición, se acerco al edificio en mal estado y giro en la esquina para encontrarse con…
"¡Heek!"
…un hombre pateando una pared y una niña de secundaria, o al menos parecía una, que se encontraba atrapada entre la pared y el hombre.
No eran solamente ellos. Un poco alejados estaban otros 3 hombres, donde 2 de ellos parecían estar golpeando al otro en el suelo. Claramente era el caso de violencia de un solo lado.
Quien golpeo la pared habló….
"¿Qué dijiste?"
…para luego agarrar violentamente a la chica por su cabello negro.
"Tienes la boca muy grande ¡Aquellos sin poder no tienen derecho a hablar!"
La situación era clara como el agua. Seguramente los delincuentes estaban atacando al hombre obeso en el suelo y la niña acudió para detenerlos. Podía entender eso por las palabras que escucho de ella.
Ahora, la próxima acción que tomaría es obvia. Independientemente de ser miembro o no de Judgmente, cualquiera debía hacer lo mismo.
"¿Aquellos sin poder?"
Yuudai repitió en voz alta intencionalmente para llamarles la atención.
"Desde mi punto de vista ella tiene mucho más poder que cualquiera de ustedes, basuras."
Esas no eran exactamente las palabras que quería decir, pero como todavía no tiene la prueba irrefutable de que pertenece a Judgmente, no podía amenazarlos con arrestarlos.
La niña parecía confundida por la repentina aparición suya, pero notaba una luz de alegría en sus ojos. Por otra parte, los agresores estaban irritados. Uno de ellos se comenzó a acercar con toda la hostilidad reflejada en su rostro.
"¿Haa? ¿Otra molestia más?"
El matón tomo de la remera al estudiante y lo levantó para amenazarlo.
"Oye, no se quien seas, pero mejor sigue tu camino si no quieres acabar lastimado."
"…Que idiotez."
"¡¿Qué has dich-?!"
No alcanzo a terminar cuando un gancho izquierdo lo mando a estrellarse con la pared cercana. El impacto no fue fuerte ya que no dejo marca alguna, pero si lo suficiente como para dejarlo fuera de juego.
"Basura 1 fuera, ahora vamos por el N°2."
Las palabras no tuvieron la intención de provocar a nadie, pero el segundo matón aceleró para atacarlo. Aunque parecía intentar ir cuerpo a cuerpo, rápidamente revelo que detrás suyo venían un par de tubos y una base utilizados para la demolición del edificio. Probablemente se trataba de un Esper con telequinesis o alguna habilidad para mover objetos en base a sus propiedades.
Murakami esquivo el ataque moviéndose a su izquierda levemente. Acto seguido, aceleró al encuentro y le propino un golpe en todo el rostro al atacante. Al igual que el anterior, fue lanzado y dejado fuera de juego.
"Basura 2 caído. Ahora, basura N°3, ¿Sera que podemos terminar esto sin violencia? A pesar de que quiero golpearte, ahora mismo tengo prisa."
El enemigo restante libero su agarre sobre la niña bruscamente, haciendo que ella se golpeara la cabeza. A diferencia de los otros dos, una calma natural lo adornaba. Eso era sinónimo de una confianza sin igual, posiblemente por el hecho de que también tenga una habilidad.
"He! ¿Te crees mucho por derrotar a estos enclenques?"
"…"
No tenia nada mas que decirle. Si atacaba, le respondería con lo mismo.
"Hehe… ¿Sabes? Antes de tener el Level Upper, agacharía la cabeza ante alguien como tú. Pero… ¡ahora no es el caso!"
Como esperaba, se abalanzó sobre él. Aunque el raro termino que utilizo hace poco le llamo la atención. Juzgándolo apresuradamente, le recordaba al nombre de una droga.
'Tal confianza debe venir de algún lado. Supongo que comprobaré si existe alguna trampa por la zona…'
Gracias a los múltiples usos de su habilidad, escanear la zona no era ningún problema. Bueno, mas que escanear, se podría decir que en realidad crea una zona donde tuviera conciencia de los elementos en la misma. Puede sonar similar, pero estrictamente hablando es diferente. Un escaneo consiste en enviar señales que rebotan en los objetos y vuelven al origen, demostrando de esta forma su existencia. En cambio, lo que Yuudai hacia consistía en crear un área segura que era perturbada por irregularidades en la misma.
"¿Hm?"
Un ejemplo son los objetos que no fueron apreciados por su campo de vista. Siguiendo eso, se movió a la derecha. Si hubiera confiado en su vista, esto hubiera resultado con él recibiendo un fuerte golpe del matón.
"¡¿?!"
Naturalmente, el enemigo se sorprendió al ver que evadió fácilmente el golpe a pesar de la naturaleza de su habilidad.
"¿Tu habilidad consiste en engañar de alguna forma la vista? Es bastante problemática… "
Seguido de ese comentario, un descomunalmente fuerte codazo impacto en el abdomen del delincuente. Con sus ojos en blanco, cayo al suelo.
"Claro, lo seria si yo no fuera un Esper también."
No entendió el mecanismo con el cual funcionaba. A grandes rasgos, la habilidad que demostró afectaba de alguna forma el sentido de la vista. Hace un momento, cuando el matón iba a golpearlo, por extraño que fuera, el golpe provenía de una dirección completamente diferente de donde él veía el cuerpo. La crisis ya termino, por lo que no es como si importara mucho.
Con los objetivos neutralizados, se acercó a la niña de secundaria tendiéndole la mano y ayudándola a levantarse. De igual forma, desactivo su habilidad.
"¿Se encuentra bien? Ese golpe en la cabeza debió doler"
"Ah, s-si. No fue tan fuerte"
Externamente no presentaba ningún malestar, por lo que termino aceptando esa explicación. Luego, cambio su enfoque al hombre obeso a la distancia.
"¿Y usted? Parece estar bastante golpeado ¿Debería llamar una ambulancia?"
"N-No se preocupe, no es nada serio"
No podía culparlos por estar nerviosos o impresionados. Derroto de un solo golpe a quienes los atormentaban hace nada.
"Entiendo, me disculpo por no llegar antes y…"
Otra vez miro a lo ojos verdes de la chica con una flor blanca en su negro cabello.
"A la vez, le agradezco por su intervención señorita. Lo más probable es que no me hubiera percatado de que algo como esto estaba ocurriendo tan cerca. Su valentía fue digna de elogio"
"¡N-N-No! ¡Y-Yo s-solamente hice lo que cualquiera hubiera hecho!"
Yuudai sonrió levemente ante el nerviosismo de la chica. Bueno, ser elogiada tanto por un hombre mayor que ella debía avergonzarla un poco. Él no dijo nada de esto con esa intención, simplemente quería hacerle saber que su esfuerzo no fue en vano.
Las sirenas de los vehículos de Anti-Skill se oyeron a la distancia. Al comienzo pensó que esa niña dijo que vendrían por pura iniciativa para asustar a los hombres, pero parece que resulto ser verdad.
"Bueno, parece que todo resulto bien… ¡Ah!"
Enseguida reviso la hora en su celular.
"Haha…" Su rostro palideció. "n-no hay forma de que llegue a tiempo. No puedo creer que vaya a dar tan mala impresión en mi primer dia…"
Mientras se alejada del lugar, una nube oscura de depresión le llovía encima.
A tan solo unos minutos de la llegada de Anti-Skill, los atacantes ya estaban dentro de uno de sus vehículos blindados esperando a ser trasladados. Ninguno de ellos recupero la conciencia.
Por otra parte, quienes fueron atacados recibieron atención médica. El hombre obeso era el mas afectado, pero no tenía nada severo. El máximo tratamiento fue desinfectar las heridas, además de cerrarlas, y reducir la hinchazón de los moretones con hielo.
Apoyada en un árbol, la niña de ojos verdes sostenía una bolsa de hielo en su cabeza. Insistió en que no era nada serio, pero la terminaron convenciendo de que lo usara hasta que ellos dejaran la zona.
"¿Saten-san?"
Ella fue llamada por una voz familiar.
Siguiendo el origen, se encontró con una chica, con edad similar a la suya, de pelo castaño-rojizo atado en dos coletas, las cuales están cada una atadas por un lazo rojo. Otro rasgo destacable era el uniforme de Tokiwadai.
"Oh, Shirai-san. Que coincidencia."
"¡Nada de 'que coincidencia'! ¿Por qué estás herida y en este lugar?"
Saten explicó lo ocurrido a Shirai, de igual forma que lo hizo previamente con Anti-Skill.
"Entiendo, fue una suerte que ese caballero estuviera por la zona."
Ella suspiró aliviada mientras hablaba de forma educada. Kuroko no aprobaba del todo la 'conducta heroica' de un ciudadano, para eso existían Jugdment y Anti-Skill. Dicho esto, una amiga suya fue rescatada, por lo que haría la vista gorda por esta vez.
"Pero… ¡Eso fue muy imprudente de tu parte Saten-san! ¡Debiste esperar a que Anti-Skill o Judgment llegaran!"
"B-bueno, y-ya sabes lo que dicen…eh…¿el calor del momento?"
Saten se rascaba la cabeza con su mano libre, demostrando nerviosismo. Después de todo, esta no es la primera vez que se ve involucrada en este tipo de problemas.
"…Desearía que dejaras de involucrarte de esta forma, pero igual que Onee-sama, seguramente no me escucharas."
La estudiante de Tokiwadai suspiró resignada.
"Sin embargo, debo decir que hoy día no tenemos mucha suerte."
"¿Sucedió algo?"
"Últimamente ha habido más incidentes con el Level Upper. Uiharu fue capaz de encontrar lugares donde se realiza el contrabando, pero son demasiados y siempre aparecen nuevos. De hecho, acabo de volver de revisar uno de estos y, este lugar, también estaba en la lista."
"E-Eh… eso parece mucho trabajo"
Saten, extrañamente, sintió una presión de culpabilidad.
"Y no termina solamente ahí. Se suponía que hoy llegaría un nuevo recluta, pero no se presentó en ningún momento. Konori-senpai también está molesta por ello."
"¡Oh! Eso es bueno, mientras más ayuda mejor."
"Lo seria si se hubiera presentado. Dejando eso de lado, con este lugar neutralizado, debo volver a la sucursal"
"Ah, ¿Puedo ir también? Con lo sucedido, siento que me vendría bien un poco de Uiharu"
"No me importa, pero por favor abstente de molestarla demasiado. Ella también está cansada."
"Si~"
Yuudai finalmente llego a su destino: un edificio de 5 pisos. La oficina de la sucursal 177 de Judgment se encontraba en el segundo piso del mismo.
"Por favor que sean tolerante, por favor que sean tolerantes…"
Cada escalón que subía le revolvía aún más el estómago. En parte era porque estaba emocionado por su nuevo trabajo voluntario, pero si iba a empezar con tan mala impresión, llevarse bien con sus compañeros seria un infierno. En este tipo de actividades, nunca falta el típico personaje con un fuerte sentido de la responsabilidad.
Se detuvo delante de la puerta, respiro hondo, y golpeo suavemente con sus nudillos.
"Un momento por favor"
La voz de una mujer joven respondió. No sonaba demasiado aguda, por lo que debía ser alguien cercano a su edad o un poco mayor. Teniendo en cuenta que Judgment acepta incluso estudiantes de primera, no le sorprendería encontrarse con alguien demasiado joven o viceversa.
El sonido de la mano agarrando y girando el picaporte lo volvió a tensar, pero se recuperó para presentarse.
"¿Si?"
Quien abrió tenía el pelo corto y negro además de unas gafas. A su vez, debía admitir que, sus proporciones no estaban nada mal. Pensamientos de un típico estudiante de preparatorita fuera, se contrajo a si mismo y saludo mientras se inclinaba unos 30 grados.
"¡Lamento terriblemente mi tardanza! ¡Soy Murakami Yuudai y a partir de hoy he sido asignado a la rama 177 de Judgment!"
Estaba preparado. Sea un correctivo físico o un discurso larguísimo, lo aceptaría. Hoy solo fue un día con mala suerte, mientras que las mismas condiciones no se volvieran a reunir, se aseguraría de que no vuelva a ocurrir.
"Oh, así que eres tú. Tienes agallas para llegar tarde en tu primer día."
"¡Si, estoy terriblemente apenado! ¡Daré lo mejor de mí para no volver a cometer este error!"
"Bien, se te ve motivado. Bueno…supongo que es inevitable, entra."
Si ella estuvo o no molesta, eso desapareció completamente como si fuera natural.
"Eh…"
"¿Sucede algo?"
"¿Eso es todo…? ¿N-No hay una penalidad o algo?"
"Claro que no. Es verdad que debes reflexionar sobre lo que hiciste, pero si tuviéramos que castigar a cualquiera por llegar tarde, te aseguro que perderíamos mucho personal. Mientras cumplas con tu deber, una o dos veces puede dejarse pasar. No es como si no quisieras estar aquí ¿cierto?"
Con esas palabras, su superior se adentro en la oficina dejándolo un tanto sorprendido. Pensándolo lógicamente, tenia sentido. Ellos eran estudiantes y este tipo de imprevisto no debía ser algo raro. Para empezar, es un trabajo voluntario y solo aquellos con la motivación adecuada lo harían.
'Ah…me siento estúpido por preocuparme tanto'
Comiéndose sus pensamientos, siguió a la chica hasta un escritorio donde tomaron asiento uno frente al otro. Ella le dijo que aguardara un momento y comenzó a teclear algo en la computadora. Considerando la situación, probablemente se trataba de su información en el Banco para comprobar su identidad.
La oficina estaba llena de muchas cajas dirigidas a la misma, así como a otros objetos diversos, lo que hace que parezca abarrotado, aunque parecía tener la capacidad para contener a varias personas al mismo tiempo; también tiene una pequeña cocina, así como una zona de espera para los huéspedes.
"Soy la jefa de esta sucursal, Konori Mii. Sera un placer trabajar contigo, Murakami-kun"
Con sus preocupaciones desechas, volvió a hablar relajadamente.
"Si, el placer es mío Konori-senpai"
"Creo que sería un poco extraño que te refieras a mi como 'senpai' dado que eres un año mayor…"
"Ah, no se preocupe. No me molesta en absoluto, aunque si para usted lo es…"
"Oh no, los demás integrantes también se refieren a mí de esa forma. Siéntete libre de hacerlo."
Murakami asintió.
"Bien, ahora, me gustaría introducirte a los demás miembros… pero como veras, actualmente han salid-"
Konori se detuvo al escuchar pisadas y unas voces conocidas.
"Moooh, Saten-san ¿Por qué tenías que levantar mi falda apenas nos encontramos?"
"Lo siento, lo siento~, fue algo así como un reflejo inevitable"
"¡Por favor corrígelo!"
"A pesar de que te dijo que no la molestaras demasiado…"
"¡Shirai-san!, si sabias que ocurriría ¿Por qué no la detuviste?"
El animado grupo de chicas hablaban de cosas triviales, pero se notaba la buena relación entre ellas. Dicho esto, estas cesaron cuando abrieron la puerta y encontraron a Konori junto con una cara desconocida.
"Ah…"
Bueno, para una de ellas si era conocida.
"¡El chico de hace rato!"
"¿Hm? Tú eres… quien fue atacada por esos delincuentes ¿cierto?"
Las miradas de los demás presentes no ocultaron para nada su necesidad de información, por lo que procedieron a explicar cómo se conocían.
"Entonces, Saten-san, el caballero del cual me hablaste es esta persona…" Kuroko analizó al nuevo.
"¡Si! Debieron verlo, ¡Acabo con todos solo golpeándolos una vez!"
"Entiendo, entonces esa fue la razón de tu tardanza."
"No, bueno, fueron algunas otras razones…"
Las suposiciones de Konori no eran erróneas, pero tampoco precisas. Si bien esa experiencia tuvo que ver, no le echaría completamente la culpa por todo. De hecho, todo el problema comenzó con el maldito examen innecesario de su anterior instructora.
"No me diste la oportunidad de darte las gracias apropiadamente, así que… ¡Gracias!"
"No hay necesidad de ello, umm, ¿Saten-san, verdad?"
Con la incertidumbre del chico, las demás se dieron cuenta de que saltaron las presentaciones. En realidad, solo faltaban dos de ellas y eran quienes portaban la banda del brazo de Judgment, es decir, sus compañeras. Murakami miro a la mas pequeña primero esperando que se presentara.
"Lamento el retraso, mi nombre es Uiharu Kazari. Sera un placer trabajar contigo."
La primera fue una niña pequeña que luce el pelo corto y negro, además de ojos dorados. Ella tiene cejas gruesas, pero su característica más llamativa sin dura era la diadema hecha de flores artificiales. También estaba el hecho de que vestía el uniforme de la Escuela Media Sakugawa, por lo que pertenecían al mismo instituto.
"Shirai Kuroko. Por favor esfuérzate para no entorpecernos."
La segunda era, sin lugar a dudas, del tipo que no se contenía en lo mas mínimo. Sus coletas le daban un toque infantil, pero las duras palabras de su boca no reflejaban lo mismo. Considerando que vestía el uniforme de Tokiwadai, era algo esperable dada su posición como ojou-sama.
"Uiharu-senpai y Shirai-senpai entonces. Mucho gusto, soy Murakami Yuudai. Seré un novato sin experiencia, pero me esforzaré en cumplir mi deber."
Él era muy consciente de su posición, por ello, les daría el respeto que se merecían. Además, viéndolo desde otro lado, estaba impresionado ¿Estas dos niñas han estado protegiendo Ciudad Academia mientras el holgazaneaba? Sus pequeños cuerpos le impedían tener una imagen de ello. Sin embargo, sean niñas o no, mientras su motivación y diligencia sean tan fuertes como para pararse ante el peligro, se aseguraría de juzgarlas como tal sin tener en cuenta detalles como la edad.
Aunque…
"¡¿Senpai?!" Uiharu salto con el rostro rojo. "N-No hay necesidad de ser tan formal, e-eres mayor que nosotras…"
"No, por favor déjeme hacerlo. Al menos hasta que obtenga la experiencia suficiente, quiero referirme a ustedes con el respeto que merecen."
Sin notarlo, la mirada en su rostro se tornó terriblemente seria. Las chicas, de alguna forma influenciadas por ello, no podrían decirle que no lo haga. No se trataba de un gran problema, simplemente eran formalidades. Aunque debían admitir que si se refería a ellas de esa forma en la calle atraería miradas curiosas.
"Hehe, bien por ti Uiharu." Saten retomó la palabra mientras apoyaba la mano en el hombro de la chica con flores "Tienes un Kohai muy respetuoso."
"~~~~~~~"
Una leve carcajada escapo del chico mientras la chica flores se volvía roja. Como siempre, las expresiones que demostraban los más jóvenes eran un deleite para él. En especial porque se avergonzaban fácilmente.
Konori Mii, la jefa de la sucursal, abrió uno de los cajones del escritorio y retiró una banda verde como las que usaban Uiharu y Shirai. Acto seguido, se levantó y extendió el objeto hacia él.
"Una vez más, será un placer trabajar juntos."
Sin dudarlo, la tomo con entusiasmo.
"¡Si! ¡Por favor, cuiden de mí!"
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.
¡Reviews sobre dudas, criticas u opiniones son más que bienvenidos!
