Y regresando con esto, Dios, tenía que hacerlo y lo hice XD. Y bueno a todo el mundo… gracias por su gran apoyo en Paris por dos y los que me avisaron de los horrores de ortografía debo decir que el capítulo final fue editado y mejorado, pueden pasar a leerlo si aún no lo han hecho. Estoy orgullosa de esa edición. Y bueno ya sin hacer esto tan largo… estoy todavía hiperventilando por los nuevos capítulos… COMENZAMOS!

…..

Especial 1.

Una visita doble.

Allan se aclaró la garganta antes de hablar.

-¡Biiiiiienvenidos a su primer viaje entre dimensiones! Les sugerimos abrochar sus cinturones y no sacar brazos ni piernas y ahora nuestro sobrecargo les dictara las instrucciones reglamentarias.- Jean Claude dio un paso al frente.

-Le sugerimos de favor no saquen en ningún momento brazos y piernas, abróchense los cinturones, como no tenemos bolsitas para mareos les sugerimos de favor que en caso de mareo volteen hacia otro lado donde no pueda vomitar a su compañero.- en ese momento Allegra toma de las orejas a ambos jalándolos hasta quedar a su altura.

-¡Ya cállense par de payasos!- todos se ríen con excepción de Sam que sonríe de lado orgulloso de su novia y Félix que rueda los ojos. Todos estaban en aquel sótano lleno de cajas y objetos antiguos, la puerta estaba abierta y estaban esperando para que el equipo de Paris cruzara hacia ellos.

-¿Seguros que no nos va a pasar nada?- preguntó Claude arqueando la ceja.

-No les pasará nada.- dijo Bridgette.- Confíen en nosotros, y ambos maestros ya ha cruzado un montón de veces.- Marinette pareció dudar al principio.

-Pues bueno... si su maestro y el nuestro han cruzado pues...- entonces vio la mano de Bridgette extendida hacia ella.

-¿Confías en mí?

-… Sin dudarlo.- respondió esta vez más decidida y sin más su mano cruzó tomando la de Bridgette que la jaló y Marinette cruzó como si nada.- Pues me esperaba que pasara algo.- Adrien sin dudarlo cruzó también.

-No pasa nada chicos. Vamos.- todos cruzaron, había sido demasiado drama para tan poca cosa, de inmediato los kwamis comenzaron a saludarse ante la mirada de sus portadores que igual se saludaron, Marinette y Bridgette compartieron un abrazo.

-Me alegra que estés aquí Mari.

-Yo también estoy muy feliz, Brid.

-Hay tanto que tienes que ver y no iba a faltar que no conocieses mi hogar.

-Estoy ansiosa.- Nino y Allan chocaron puños, Jean Claude y Claude se dieron la mano.

-Parece ser que te veré en una función mimo.

-Más pronto de lo que crees. Tengo función en unas semanas.

-Felicidades.- le dijo Juliet que ya había saludado a Allegra y Sam.- A mí también me gustaría ver una función.

-Les separare asientos, tengo mis contactos.- presumió el mimo recibiendo un golpe en su hombro por parte de Sam. Adrien y Félix se dieron un fuerte apretón de manos que no soltaron. Cada quien sonriendo al otro.

-¿Listo para la revancha Adrien?

-Esta vez te ganaré en esgrima.

-Eso lo veremos.- tuvieron que soltarse cuando escuchan a Aly aplaudir para llamar la atención de todos.

-Muy chicos, antes de comenzar este recorrido algunos de ustedes deberán disfrazarse para salir ya que, sin ofender, pero no quiero que crean que tengo una hermana gemela que… ammm.- miraba a Alya de arriba abajo, esa ropa no le iba pero no diría nada.- Así que he preparado algo...- a su lado tenía un bolso grade del cual sacó una peluca de hombre roja, Claude tragó duro.

-Genial, seré el hermano perdido de Nathaniel.

Unos minutos después salieron del sótano para salir a Paris, un extraño sentimiento los invadió, sabían que era Paris pero no su Paris y algunas cosas eran diferentes. Se sintieron de repente como si estuviesen en un país extranjero.

-Es sorprendente.- dijo Adrien mirando la ciudad.- Es extraño siento cierta nostalgia al ver que algunos lugares son completamente diferentes.- Allan se cuelga de Adrien.

-Es lo mismo que sentimos nosotros al llegar a su mundo.- Marinette vio una florería en una de las tantas tiendas cuando en su mundo ese lugar era una pequeña cafetería. Bridgette casi se pegó a Marinette.

-Llegado el momento les daré un almuerzo exclusivo en la cafetería Dupain-Cheng donde servimos los mejores bocadillos del lugar.- dijo con claro orgullo y a Adrien ya se le estaba haciendo agua la boca.

-Ya quiero que sea el almuerzo.

-Gato glotón.- dijo Marinette y Adrien se rió rascándose tras la nuca aunque atrás de ellos Alya no paraba de refunfuñar incómoda.

-Me siento ridícula.- dijo al tener una peluca rubia con flequillo recto y coleta. Nino intentaba no reírse de su novia.

-No te ves tan mal panquecito.

-Ríete una sola vez Nino y te juro que te arrepentirás.

-Al menos no pareces familiar de un tomate.- se quejó Claude que tenía una peluca pelirroja, gafas gruesas y una gorra negra.- Ahora sé lo que sufrió mi doble, me siento ridículo

-Opino que te ves muy bien.- Claude volteo a ver a Juliet, la chica tenía una peluca larga y lacia color negra y unas gafas de sol.- El rojo te queda muy bien así como el naranja zorrito.

-Tú te ves muy contenta, ¿por qué?

-Siempre me pregunte como sería tener el cabello como papá. Y me gusta mucho.- Claude sonríe y sorprende a Juliet cuando la acerca más a el rodeándola con su brazo.

-Pues sea como sea a mí me pareces preciosa.- Juliet se sonrojó y cubrió su rostro con sus manos.

-Aunque no sé por qué a Juliet le pusieron peluca.- preguntó Nino y Jean Claude se sonroja.

-Ah, bueno es que... es algo curioso de explicar ammm...- Sam suspira al ver a su compañero tartamudear.

-Eso es porque como también hay un Claude también tenemos a nuestra Juliet.

-¿En serio?- exclamó Nino y Jean Claude estaba tan rojo que apenas asintió.

-Chico, muchas felicidades.- le dijo Alya y Allegra se ríe a lo bajo.

-Deben verlo frente a ella, es adorable.- Allan se les une.

-Viejo, no te pones nervioso en el escenario pero si con una mirada de tu chica.

-¡Y-Ya déjenme!- se quejó el mimo sintiéndose atacado y Mimme se ríe desde el bolsillo de su camiseta.

-Lo tengo grabado si lo quieren ver, cada encuentro es más desastroso que el anterior.

-¡Mimme!- todos rieron hasta que al dar vuelta a una esquina Marinette se topa con alguien que de no ser porque Adrien la atrapó hubiese caído.

-Rayos, lo siento mucho Bri... ¿Bridgette?- todo el equipo Paris se sorprendió de ver a su compañero Kim, era casi idéntico de no ser porque llevaba una camiseta roja con las mangas recogidos dejando sus hombros al descubierto. Bridgette se puso frente a Kim.

-Hola Kim. Te presento a mi prima Marinette, viene de visita.

-Vaya, pero son casi idénticas. Hola preciosa, ¿no quieres acompañarme a dar una vuelta conmigo?- le dijo tomando su mano como si fuese a besarla, Marinette vio extrañada a este Kim que le coqueteaba, pero entonces Adrien se pone frente a Kim con una sonrisa falsamente cordial y toma su muñeca con algo de fuerza.

-Lo siento pero MI chica ya está bien acompañada.- lo soltó y Kim se dolió por la muñeca. Félix es quien ahora se acerca con una leve sonrisa.

-Kim te presento a mi primo Adrien y novio de Marinette.- dijo recalcando la palabra novio en la oración.

-¿En serio? Eso lo explica todo, los celos son de familia.- dijo frotándose la muñeca.- Una lástima, bueno chicos los veo en otra ocasión, debo verme con Max en un rato.

-Nos vemos Kim.- se despidió Bridgette riendo a lo bajo a lo que Alya miró a Bridgette.

-¿Celos?- Bridgette sonríe mientras que Félix rumia algo a lo bajo. Aly es quien se cuelga de Alya con el celular en mano.

-Oh chica, debes saber los episodios de celos de Félix Agreste. Son algo alucinante, es como ver a un gato enfurruñado.

-Disculpa que no me guste que chicos coqueteen con Mi novia.- gruñó a lo bajo Félix y Marinette se ríe.

-Oh, entonces los gatos son celosos.- Adrien mira a Marinette y se pone a lado de Félix.

-No somos celosos, somos territoriales y protegemos lo que queremos my princess.

-Es curioso.- dijo Juliet.- Me doy cuenta que aunque era idéntico a nuestro Kim su actitud era ligeramente diferente, es decir, no me lo imagino dando un beso de mano o intentar coquetear con alguna chica que no sea Alyx.

-¿Me estás diciendo que lo que Kim hace con Alyx es coquetear?- preguntó Nino incrédulo y Juliet asintió.

-Es lo que Rose me dice.- Félix entonces es quien habla.

-Pueden parecerse pero son distintos en actitud es varios aspectos. Hay una teoría que en múltiples universos existen versiones de nosotros pero ninguna es idéntica que la otra, decisiones, acciones también son vistos desde esa perspectiva.

-Entiendo, el sujeto puede variar dependiendo de los factores metafísicos involucrados en el medio y sociales, como nuestros Claude o Alya.

-Exactamente.

-¿Pueden hablar a un idioma que entendamos por favor?- pidió Jean Claude pero Sam responde ante su expresión confusa.

-Que hay múltiples versiones de nosotros y ninguna es igual, como el zorro y el mimo, son idénticos pero diferentes. O Adrien y Félix que aunque vienen del mismo padre y madre son diferentes en muchos aspectos.

-Ya entiendo.- dijo Marinette.- Me pregunto si habrá una versión agradable de Chloe por ahí.- varios se rieron y Bridgette negó con la cabeza.

-Ya quisiera tu suerte. Al menos tu versión es más agradable que la nuestra, créeme, aprecio más a tu Bourgeois.

-Bueno chicos.- dijo Aly.- ¿Vamos a seguir hablando? ¡Oh vamos a divertirnos!

-/¡Vamos!/- gritaron casi todos, la ciudad tenía una esencia diferente a su ciudad pero era igual de grandiosa, Marinette quedó encantada con las tiendas de moda y Adrien no pudo evitar burlarse un poco de Félix ante la publicidad donde salía tan elegante y serio, Claude estaba interesado en algunas construcciones pero también al ver un panfleto donde aparecían tres mimos siendo uno Jean Claude, Alya y Aly intercambiaban información de sus blogs y Aly regañó un poco a Alya ya que había muchas cosas de Ladybug y casi nada de los demás, cosa que Alya arreglaría apenas regresando, Nino, Allan y Allegra gustaban de la tienda de música y por ultimo Juliet estaba encantada por la literatura del lugar al ver autores totalmente desconocidos para ella siendo Sam que le sugería algunos libros para comprar y llevarse. Era un gran día para todos. El siguiente destino era la cafetería Dupain-Cheng.

-Y ahora la siguiente parada será la mejor cafetería de todo Paris y mi casa.- dijo con claro orgullo.- Tenemos lo mejores emparedados, croissants especiales, crepas, postres, quiches y bebidas.

-Ya me dio hambre.- dijo Adrien saboreando ya los platillos.

-Te encantaran, Félix nunca me ha dicho nada malo de nuestra comida.- Félix desvía la mirada un tanto apenado cuando al dar vuelta a una esquina Bridgette casi tropieza con una chica pelinaranja.

-Ugh, con lo lindo que estaba mi día.- Bridgette rodó los ojos.

-Igualmente un gusto verte Claudia.- todos miraron a la chica, de cabello corto anaranjado que les recordó un poco al tono de Sabrina, con las puntas rizadas hacia afuera, de ojos un verde opaco, de maquillaje tan cargado como Chloe, vestida de una falda verde esmeralda hasta las rodillas, blusa en corte en V sin mangas y sandalias de tacón blancas, llevaba un bolso de mano que combinaba con su blusa con una cadena dorada. A un lado de ella había una chica de cabello negro recogido en un moño, ojos azules grandes escondidos tras unas gruesas gafas de marco oscuro, nariz grande y respingada, vestida con una blusa violeta de chaleco corto verde con una falda negra con medias y zapatos negros de plataforma.

-Sé que siempre es un gusto verme. Aun para plebeyos como tu.- el equipo de Paris le desagradó de inmediato la actitud de la chica. Alya se inclina a Aly para susurrar.

-Déjame adivinar, su versión de la hija del alcalde. Y yo que me quejaba de Chloe.

-Ya ves...- Bridgette tomó aire.

-Bueno Claudia, Selina, fue un gusto ya nos tenemos que...

-¡Felichoo!- hizo a un lado a Bridgette empujándola y luego Marinette ayudó a Bridgette.

-Es un encanto.- dijo Marinette entre dientes y Bridgette pareció gruñir.

-No tienes ni idea.- Claudia iba a abrazar a Félix pero este la detiene poniendo un dedo en su frente, una manía que había aprendido de su lady.

-Claudia, Selina.- dijo de forma seca como saludo.

-¿Que pasa Felichoo? ¿No estas feliz de verme?

-Tanto como si me rociaran gas pimienta. Si no te importa estamos en un paseo con nuestros primos.

-¿Primos?- la chica escaneó a cada uno del equipo Paris.- Vaya Aly, lástima que tu prima saco tu misma cara de boba.

-¡Óyeme tu...!- Alya fue sujetada por Nino que estaba seguro que le dejaría el ojo morado, en cambio Aly entrecerró la mirada y luego sonrió.

-Jaja, muy original Claudia, ¿no tienes nada nuevo de tu repertorio de chistes?- Claudia torció la boca y al pasar por Adrien, que miró con más atención de la debida, se detuvo en Marinette con quien hizo una mueca.- ¡Qué horror! Mas Dupain-Cheng en este mundo no por piedad.

-De seguro es un desastre andante como la prima.- dijo Selina y Marinette frunció el ceño como Bridgette.

-Ya basta.- Félix las miró con clara amenaza.- Sera mejor que sigan su camino y nos dejen en paz ahora. Y ya te he advertido que dejes en paz a mi novia.

-Oh, Félix por favor. Necesitas ver la realidad. ¿Cuándo abrirás los ojos y te darás cuenta de que Britonta no es para ti?

-Si ser ciego significa estar con la chica más maravillosa y ser feliz entonces espero estar ciego toda la vida.- Claudia hizo una mueca de indignación.

-¡Algún día veras que esta mesera no es nadie! Vámonos Selina, o llegaremos tarde a la manicura.- ambas chicas avanzaron casi empujando a Juliet que es apartada a tiempo por Claude. Allegra suspira algo molesta.

-Sé que debería acostumbrarme pero es imposible. Qué envidia me dan. Su Bourgeois es un dulce a comparación de Claudia.

-Lo creo.- asintió Claude aun abrazado a su novia un tanto protector. Félix ve marcharse a las dos brujas cuando entonces al voltear ve a Bridgette con una gran sonrisa y ella se lanza a abrazarle, cosa que tomo por sorpresa al chico.

-Eres mi caballero de brillante armadura.- Félix sonríe un poco pero al ver las miradas de todos este tose intentando despejar ese sonrojo de sus mejillas, cosa que hizo reír un poco a Bridgette, Félix no estaba acostumbrado a las demostraciones públicas. Marinette que sonreía ante la escena de repente es abrazada por Adrien.

-¿Adrien?

-Yo también quiero consentir a mi princesa.

-¡A-A-Adrien!- sus mejillas se colorearon y Adrien solo rió ante el efecto que provocaba en su novia.

-¡Puaj! Basta me harán vomitar.- se quejó Plagg que se asomó de la chaqueta de Adrien y la voz de Tikki se escucha dentro del bolso.

-Plagg eres un aguafiestas.- Sain se asoma de la chaqueta de su portador.

-Pues a mí me gusta cuando también puedo abrazar a la portadora de Breezy.

-O sea, me voy a poner celosa.- dijo Breezy en tono bromista y el Plagg de Félix también se asoma.

-Yo entiendo el sentimiento. Mejor que me abrace a mí a que abrace a este amargado.

-Plagg...- siseó Félix en un tono peligroso. La Tikki de Bridgette solo se rió. Allegra se ríe hasta que Harmoony también hace acto de presencia.

-Uy eso no es nada, estos dos son tan melosos que hasta yo debo salir del cuarto.

-¡Moony!- Sam solo se rió entre dientes y Mirra igual comenzó a molestar a una sonrojada Allegra.

-Piquito por aquí y piquito por allá, mua, mua.

-¡Sam no te rías!- Allan y Nino sonríen abrazando a sus respectivas novias.

-/A nosotros no nos da pena decir cuánto las queremos/

-Que cursis.- se rió Jean Claude y Mimme se asoma.

-Oh ya te veré cuando hagas de tu lucecita tu novia.

-¡Mimme!- todos se rieron, Marinette vio a cada uno, sonrió pensando en que todos eran una gran familia, con sus disputas, risas y lágrimas, porque cada cosa por la que pasaron los unió volviéndolos más fuertes ante cada obstáculo. Acarició la cabeza de Tikki que le miró con ternura como si adivinase sus pensamientos. Ahora lo importante era disfrutar ese momento y de las delicias de la cafetería de la familia de Bridgette porque ella también tenía mucha hambre.

-Bueno, creo que es hora del almuerzo.

-Opino igual.- la apoyó Tikki. De repente al dar la vuelta a la calle vieron tres patrullas cruzar a toda velocidad por la calle. Aly de inmediato sacó su celular.

-Oh cielos, ¡hay un robo que se está llevando a cabo en el banco nacional de Paris!- dijo con clara emoción y Bridgette sonríe de lado.

-Parece ser que tenemos ciertos trabajos por hacer.- Félix sonríe levemente.

-¿A que esperamos?- dijo a lo bajo y los demás asintieron. Bridgette miró al equipo de Paris.

-Intentaremos no tardar. Lo prometemos.- dijo yendo hacia un callejón, Jean Claude paso a lado del grupo de Paris.

-Hora del espectáculo.- Allan sonríe.

-Ahora les toca ser espectadores.- los Quantic entraron al callejón cercano donde en poco salieron por arriba los grandes héroes hacia la acción. Todos los ven irse hasta que un silbido de Aly los regresa a la realidad.

-¿Vienen? ¿O se quedaran allí parados?- todos se miran entre sí.

-¡Adelante!- dijo Alya que fue con su doble y los chicos vieron a ambas morenas irse con gran emoción.

-¿My lady?- Adrien la vio con una sonrisa traviesa que ella supo interpretar.

-Vamos a ver cómo trabajan chaton.- dijo Marinette con una sonrisa como todos.

El banco nacional estaba cercado, pronto llegó un auto y se estacionó frente al lugar con cuidado, un oficial salió del automóvil y lo dejó para reunirse con sus compañeros, del banco salieron cuatro asaltantes de los cuales dos tenían como rehenes a un hombre y una mujer, empleados del banco. Uno de los que no tenía rehén se acercó y verificó que el auto estuviese bien, este asintió a sus compañeros.

-¡Ya tienen lo que querían!- habló por un altavoz el capitán Roger Raincomprix.- ¡Suelten a los rehenes!- el cuarto ladrón, que no tenía tampoco un rehén, pareció reír bajo el pasamontañas.

-Claro que los soltaremos, cuando nos veamos que no hay trucos de por medio.- ambos rehenes estaban aterrorizados al ver que los llevaban al auto, pero de repente una pelota atada a un hilo bota sin parar por todos lados, esta golpea en la frente a uno de los ladrones que tenía a la mujer de rehén y el otro siente su brazo adormecido ante un dardo que desapareció al tocarlo. Los ladrones intentaron atrapar a los rehenes pero estos desaparecieron en una luz azul y blanca, al voltear hacia la azotea del banco ven al gran equipo Quantic. La misteriosa pelota botadora regresó al kedama de Kid Mime.

-Lo siento pero al único lugar al que irán será a prisión.- dijo Ladybug haciendo girar su yoyo y los ladrones asustados subieron al auto y arrancaron.

-Siempre buscan la manera difícil.- dijo Chat Noir con una sonrisa.

-Hora de cazar gatito.- el equipo fue en la persecución y Mercury les siguió cuando dejó a los rehenes con la policía. Los helicópteros del noticiero y la policía les seguían de cerca. Mercury apartaba a cuanto peatón inocente pudiera salir herido mientras los demás les seguían por arriba. Ladybug vio que no estaban tan lejos del Sena.- ¡Vamos a por ellos!- todos asintieron.

-¡Gray Nuage!- la densa niebla de Melody cubrió casi por completo la visión de las calles imposibilitando que los ladrones pudiesen ver más allá.

-¡Maldición no veo nada!- gritó el conductor, pero solo un héroe podía ver dentro de esta densa niebla. Sparrow disparó cuatro dardos certeros que fueron contra los neumáticos, al tiempo que en el barandal del rio Chat con Kid estaban listos.

-¡Cataclysm!- deshizo una gran parte del barandal y Kid pareció instalar algo en una esquina y estirarlo con dificultad al otro extremo, pasó sus dedos escuchando la tensión de lo que parecía sonar como una liga. El auto sin control casi iba a chocar pero Mercury lo estabilizó con su velocidad obligándolo a girar como un trompo haciendo gritar a los del interior que toparon con la imaginaria liga gigante de Kid y salieron volando por los aires. Chat Noir silbó al ver lo alto que iba el auto.- Nada mal mimo.

-Hasta yo me sorprendo de mis dones.- los ladrones caían a velocidad vertiginosa hasta que... no pasa nada, solo sabían que estaban de cabeza. Uno de los maleantes salió del auto temblado para ver que estaba a varios metros sobre el suelo encima de una red que en realidad era la cuerda del yoyo de Ladybug que estaba de pie sobre una farola mientras los ladrones estaban varios metros más arriba causándoles algo de vértigo. Ladybug sonrió de forma burlona.

-¿Se rinden?- la única respuesta que consiguió fue al maleante quitarse el pasamontañas y vomitar.- Eso pensé.- la gente comenzó a ovacionar a los héroes y entre la multitud cercana estaban los héroes de Paris, Bridgette le guiño un ojo a Marinette que alzo el pulgar por el admirable trabajo.

-¡Eso fue genial!- gritó Alya muy emocionada, todos estaban en la cafetería donde el gran grupo tuvo que juntar tres mesas para poder estar juntos.- Chicos en serio son una pasada.

-¿Y nosotros no?- preguntó Nino y Alya le sonrió.

-Por supuesto que sí Nino, son igual de buenos.

-Esa es mi chica.

-Debo decir que su ingenio fue lo que me sorprendió.- dijo Juliet y Marinette asiente.

-Es verdad, la combinación de todas sus habilidades con un objetivo en común fue increíble.

-Asi como nosotros.- presumió Adrien alzando las cejas de manera sugestiva a su novia y Marinette le da un le golpe en el brazo haciendo reír a Bridgette.

-La verdad es que desde que regresamos hemos notado esa increíble coordinación que admito no teníamos. Creo que crecimos de cierta forma tras la experiencia en su mundo.

-Podría decirse que en más de una forma.- dijo Félix antes de dar unos sorbos a su café mientras que Bridgette se sonrojó de repente porque bajo la mesa su mano y la de Félix estaban entrelazadas. En eso el Plagg de Félix se asoma en su chaleco.

-¿Y que se olvidan de nosotros?- Félix casi escupe el contenido de la taza.- Exijo que también se nos dé el crédito que nos corresponde.

-Plagg...- siseó Félix y Bridgette le acaricia su cabeza enternecida.

-Por supuesto que también son muy importantes Plagg, nunca nos olvidaríamos de ustedes.- el kwami ronroneó gustoso por los mimos.

-Chico recuérdame pedir una portadora femenina para la próxima.

-Bridgette deja de mimarlo.

-Chaton, tu sabes que me gusta mimarte a ti también.- Félix gruñó y Adrien se tuvo que aguantar la risa.

-Vaya gato celoso.- Marinette le da un leve codazo. Todos hablaban entre sí, Félix y Adrien parecían charlar acerca de sus habilidades como Chat Noir, Aly y Alya compartían videos de lo ocurrido, Allan y Nino hablaban de música, Allegra, Sam y Jean Claude hablaban con Claude y Juliet por su lado, suspiró con una sonrisa.

-¿Marinette?- Tikki se asomó un poco al verla.

-Somos una gran y peculiar familia. ¿No lo crees?

-Eso es cierto. Algo inusual debo admitirlo pero todas las familias son especiales.

-Pues yo creo que tengo la familia más rara y especial de todas.- Tikki se rió ante lo dicho por su portadora pero la corrigió. Marinette siguió la charla con Bridgette acerca de nuevos diseños y lugares a los que llevaría a Marinette para inspirarse, aquello le encantaba y en un momento al ver el cuadro que hacían todos, se los imaginó dentro de muchos años reunidos de igual forma mientras reían y hablaban entre sí. Un muy bonito cuadro.

Y… espero les haya gustado! Gracias por leer, y el próximo especial será la primera verdadera cita de Félix y Bridgette! Dejen review, nada de tomatazos y sin nada más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE! XD