Card Captor Sakura ©CLAMP.
Canción de fondo: "Truly Madly Deeply" de Savage Garden.
X
Érase
Una Vez…
xXx
Seré
tu sueño, seré tu deseo, seré tu fantasía,
seré tu esperanza, seré tu amor, todo lo que necesitas
Te amo más
con cada respiro, verdadera, loca, profundamente… Seré
fuerte, seré fiel porque estoy contando con
Un nuevo
comienzo, una razón para vivir, un significado más
profundo
Quiero
pararme junto a ti en una montaña, quiero bañarme
contigo en el océano
Quiero
permanecer así para siempre, hasta que el cielo caiga sobre mí
Y cuando las
estrellas brillan fuertemente en el cielo violeta… haré un
deseo, lo mandaré al Cielo, entonces te hará llorar
Las lágrimas
de felicidad por todo el placer y la certeza de que estamos rodeados
por el confort y la protección
De los
poderes más grandes, en horas solitarias, las lágrimas
te devoran
¿Acaso
no puedes verlo, cariño?
No tienes que
cerrar los ojos porque esta de pie frente a ti
Todo lo que
necesitas seguramente vendrá
Seré
tu sueño, seré tu deseo, seré tu fantasía,
seré tu esperanza, seré tu amor, todo lo que necesitas
Te amo más
con cada respiro, verdadera, loca, profundamente…
X
¿Alguna vez has notado como todos los cuentos de hadas comienzan así? Supongo que es como… un lema o algo.
No sé porqué me lo pregunto, mamá siempre se reía cuando preguntaba. Ahora mismo no sé porque vino a mi mente.
Creo que tal vez es por ese libro que encontré. Es inmenso. Rojo y tiene un gran… algo en la portada. Es como una mezcla anaranjada de pantera, león, tigre, con una también gran joya roja en su cabeza. Es algo lindo.
Parece un libro de cuentos de hadas. Ayer estaba limpiando la biblioteca de mi padre (es el sótano) y solo 'apareció' en mis manos.
Oh, cielos… me olvide de la cena mientras escribía. Mi hermano va a estar tan molesto si no lo hago bien esta vez.
Yukito viene.
Miércoles, 8.58 p.m.
X
Yo de nuevo.
Hoy estaba viendo TV después de clases, cuando repentinamente recordé el libro.
Salí corriendo hacia mi habitación, recogí el libro examinándolo con curiosidad. Cuando lo abrí, me di cuenta que ¡sí era un cuento de hadas!
No creo en cuentos de hadas.
Tal vez es porque cuando Itashi y yo estuvimos juntos, me dijo demasiadas cosas, y todo fue una mierda. Ahora se ha ido. No lo he visto desde… bueno, desde que trato de dejarme en el restaurante y vacié mi vino sobre sus pantalones. ¡Fue tan gracioso! No quería ser malintencionada, pero seguía diciendo como yo le importaba pero que había estando pensando y que quería que nos diéramos un "tiempo"… ¡Cuando esa perra de Jane estaba justo detrás de nosotros esperando para que yo me fuera para sentarse con él!
En los cuentos de hadas el amor es como "oh te amo, eres mi príncipe, eres mi todo, casémonos" es solo basura. Cuando amas a alguien, sufres. Cuando piensas que alguien te ama, no lo hace. Itashi me dijo lindas mentiras, tal vez es por eso que sigo alejando a cada hombre que se me acerca.
¡Mira lo que me ha hecho este libro! Me tiene pensando muy profundamente. Ya es hora de que me vaya a dormir. Este día es siempre el más pesado en la U.
Viernes, 10.32 p.m.
X
Ah. Estoy demasiado floja hoy, así que sigo en cama. Ni siquiera me he preocupado de cambiarme el pijama. Desperté hace como una media hora, cuando papá entró preguntando si quería desayuno. Como estaba adormilada, decidió traérmelo hasta aquí. Cuando se fue, recogí mi laptop y comencé a teclear.
Esto es relajante. Escribir sin nadie que me presione… puedo escribir todas mis estupideces y como ni siquiera Touya se mete con mi computadora, no tengo mayor preocupación.
El libro aún sigue en mi escritorio, esperando que lo lea.
Y simplemente no puedo. Me da un sentimiento raro. Casi como si lo leo, comenzaré a creer en los cuentos de hadas.
¿Si quiero creer? Creo que sí, pero me asusta. Claro, con esas cosas del amor y todo. ¿Qué si alguien como Itashi aparece y hace lo mismo¿Sería capaz de soportarlo? El "Asunto Itashi" solo lo deje pasar, no me hacía ningún bien.
Pero si alguien me enamora de nuevo¿sería capaz de levantarme de nuevo? No puedo esconderme tras decir "no creo en el amor" porque no puedo ser feliz ni pensándolo, ni diciéndolo.
Tal vez si quiero creer en los cuentos de hadas… con el príncipe azul y todo… espera. Dejémoslo en un príncipe verde¿bien?
Ahora comienzo a odiar ese libro. Papá me trajo el desayuno hace una media hora, y no puedo parar de escribir.
Debería llamar este diario "Lo que un libro raro puede hacerte" ¿ne?
Sábado, 11.13 a.m.
X
Ayer fue un día bastante bueno. Conocí a alguien que parece ser muy agradable. Y todo comenzó con el maldito libro.
Es divertido, e interesante. No como que un cuento de hadas tiene mucho que decir, pero este es algo fuera de lo común. Casi como una historia de amor-suspenso. Con magia y todas esas cosas. La chica es realmente densa a veces, y no es capaz de notar al chico que esta enamorado de ella, cuando es notorio a toda vista…. Pero esta bien.
Ah, mierda. Me olvidé. Debo ir a encontrarme con las chicas y sus novios. Es aburrido… pero no puedo fallarles, son mis chicas.
Tal vez Tomoyo presentará a Eriol, es grandioso. Si Tomoyo no lo hubiera tomado, quizás lo hubiera echo yo. Ella fue mas rápida. Haha. Solo bromeo.
O tal vez no…
¡No, no me está gustando Eriol!
Tomoyo realmente me mataría si se entera que escribí eso. Hahaha. No creo que la relación Sakura-Eriol resultaría. Nos conocemos tanto que incluso llegamos a odiarnos a veces. Y es extraño también, porque Tomoyo conoce a Eriol tanto o más, que llegan al punto de mirarse a los ojos y saber lo que el otro esta pensando, pero no se odian.
Bueno… a veces sí, pero eso es algo por lo que las chicas y yo pagamos para ver.
Oh. Eso… respecto a lo otro– ¡Ah!. ¡De nuevo estoy tarde!. ¡Debo estar a las 5.30 en casa de Rika… y ni siquiera me he cambiado el pijama!
Martes, 5.05 p.m.
X
Supongo que estoy decepcionada. ¿Recuerdas el chico aquél que conocí el lunes? Bueno… ah, sí, es un chico. Pensé que era un chico realmente genial. Incluso me había dicho que podríamos salir a cenar un día¿y sabes que pasó?
Estaba en casa de Rika.
Y me enteré de que es el prometido de Mei Lin…
Ambos dijeron que es un compromiso arreglado por sus padres, pero no sé… creo que a Mei Lin le gusta… No sé porque me pone triste… tal vez estaba comenzando a creer en cuentos de hadas de nuevo… todo es culpa de ese maldito libro.
Su nombre es Li Syaoran. Viene de China. Fue realmente divertido como nos conocimos. Iba saliendo para encontrarme con Tomoyo en su trabajo –si puedes llamar trabajo a eso, parece más un hobby– y cuando tomé el elevador, alguien más lo tomó. Presionó el 15, el mismo piso al que iba yo… pero la estúpida máquina se trabó en el noveno piso.
Entré en pánico. No me gustan los fantasmas, ni las alturas, así que empecé a respirar rápido y a sudar. Él debió haberlo notado, porque se acercó y preguntó si acaso tenía fiebre, poniendo su mano en mi frente. Su rostro estaba a unos centímetros del mío, y eso ciertamente no ayudó.
¡Era tan guapo!
Estaba toda roja y él miro directo a mis ojos, con algo parecido a la preocupación en los suyos. Entonces un ataque vino. Antes de que cayera al suelo, me atrapó en sus brazos, sentándose al suelo conmigo aun en sus brazos. Recuerdo que comencé a temblar fuertemente… y él comenzó a mecerme como si fuera un bebé.
Cuando pasó lo peor, me levanté rápidamente. Pero todo en mi cabeza giraba igual de rápido, así que él tuvo que atraparme de nuevo antes que me cayera otra vez.
"¿Claustrofobia?" preguntó, con sus ojos ámbar mirándome fijamente, dejándome ir. Yo sólo asentí. "Eso pensé. Una de mis hermanas lo tiene" indicó, con una sonrisa en la orilla de sus labios.
"Gracias" musité sin mirarlo. Estaba avergonzada… sin ninguna razón. Él solo sonrió cuando su teléfono comenzó a sonar.
"¿Sí?... Ya casi estoy. El elevador se atoró" le escuché decir a la otra persona en el teléfono. "No, una chica esta conmigo¿por qué?" Creo que la persona le gritó, porque alejó bruscamente el teléfono. "Ya sé eso" dijo simplemente. "No, no lo haré. ¿Podrás solo esperar hasta que nos encontremos?" preguntó, esta vez mirando hacia el techo del elevador. Entonces cortó simplemente. Creo que estaba mirándolo fijamente, porque me miro con una sonrisa algo tímida mientras decía con aire de impotencia: "Mi prima"
Ahora que lo pienso, tal vez fue Mei Lin. Porque dijo en la fiesta de Rika que ella y Syaoran eran primos…
…Creo que lo que me gusta de Syaoran son sus ojos. Son hermosos. Y algo… como una especie de aura que lo rodea. Cuando estaba en sus brazos, se sentía tan bien… como si… estuviera a salvo. Era un abrazo tan cálido… oh, Kami. Creo que ese libro me está haciendo sonar como una tonta. No puedo creer que han sido solo unos días desde que conocí a Syaoran, y ahora no puedo dejar de pensar en él…
¿Pensará él en mi un poquito¿Le gustaré como él ya me gusta?
Jueves. 08.03 p.m.
X
Me siento algo sola hoy. No hay nadie en casa. Papá se ha ido a Egipto así que volverá en unos días. Touya está en estados unidos estudiando con Yukito, luego de por fin sacar la beca, así que sólo somos yo y Kero.
Haha, sí. Kero es el animal en la portada del libro raro. Es sólo que hoy estaba mirándolo, y ese nombre me vino a la mente, así que le puse así.
¡Dios!. Necesito conseguirme un perro y dejar de ponerle nombres a los libros. ¿Qué tan patética puedo ser?
Bueno… tal vez necesito una mascota. Supongo que iré a caminar y veré si eso me relaja un poco.
Sábado. 02.45 p.m.
X
Ayer fue un gran día. Alguien me está haciendo compañía hoy, está en el living esperándome para salir, así que ahora me voy. Hace mucho calor afuera, pero no creo que siquiera lo note.
¡Estoy demasiado genki para decir lo que estoy sintiendo!
Domingo. 03.07 p.m.
X
Oh dios, oh dios.
El avión que traería de vuelta a mi papá a Japón, es el avión que se estrelló. ¿Qué se supone que haré ahora? No puedo decirle a Touya que lo necesito aquí, porque él está feliz con Yukito en USA.
Papá está muerto…
Miércoles. 09.13 p.m.
X
Y yo que pensaba que todo estaba comenzando a brillar…
El sábado que salí a caminar, me encontré con Syaoran, o quizás él me encontró a mi, porque vino corriendo hacia mi cuando me vio. Le conté sobre Kero y se rió, pero no me hizo sentir estúpida. Me dijo que debería buscarme una mascota¡lo mismo que yo había pensado! Le dije esto mismo, así que me respondió simplemente "Tal vez necesitabas compañía para decidirte y esa compañía se suponía que sería yo"… ¡con su encantadora sonrisa! Entonces me tomó de la mano y me guió hacia una tienda de mascotas.
Encontré un lindo cocker spaniel dorado, y era un cachorro tan kawaii que cuando lo vi, lo abrace como si siempre hubiese sido mío. Syaoran sonrió de nuevo, diciendo que me veía hermosa con el cachorro en los brazos, y no pude evitar sonrojarme fuertemente. Al parecer no lo notó, o solo pretendió no hacerlo. Lo compramos a medias con Syaoran (después de discutir un buen tiempo, porque quería regalármelo cien por ciento). ¡Ahora él es el Kero real!
Cuando le dije que estaba sola en casa, Syaoran respondió que si yo quería, él me mantendría ocupada de buena gana el domingo, para que no me sintiera sola. Y digamos, que lo hizo. Me llevo al mall a comprar, a ver una película, a comer helado, al parque, incluso dimos una vuelta a la ciudad en su Jaguar… me hizo reír y sonreír un montón.
Después de eso, le vi… el miércoles, como a las siete de la tarde. Me dijo que iba a encontrarse con Tomoyo y Eriol, y que ambos le habían pedido que pasara por mí.
Le dije que me esperara en el living mientras yo me cambiaba. No había terminado de hablar cuando el teléfono comenzó a sonar.
Conteste sonriendo, pensando que sería Tomoyo. Pero no era ella, ni Rika, Chiharu o Nao. Era un hombre… un hombre que conocía a mi padre de las excavaciones, diciéndome que el avión donde mi padre venía… se había estrellado.
No recuerdo cuanto más me dijo, solo recuerdo caer en el suelo, dejando el teléfono caer… no tenía palabras.
Syaoran me levantó en sus brazos, y me llevó a mi pieza… Creo que lo guié, pero no estoy segura. Cuando estuvimos en mi habitación, me sentó en la cama, y yo no podía hacer nada más que llorar. Kero lloraba fuera de la puerta.
"Estoy sola ahora" dije sin pensar. Syaoran me miró con algo de enojo en sus ojos, me agitó levemente por los hombros, diciendo que todavía tenía a Tomoyo, Eriol, mis amigos, a Kero y mi hermano. Le conté que estaba en Norteamérica estudiando con un amigo de la familia el domingo.
"Y a mi" dijo por último, mirándome con.. ¿cariño, quizás? No puedo creer lo que paso después, aún. Me besó suavemente… fue un beso tan dulce y cálido…
Martes. 08.21 a.m.
X
Estoy un tanto feliz hoy.
Ayer después de escribir en mi laptop; Tomoyo, Eriol y las chicas con sus novios vinieron a casa. Tomoyo fue la primera en abrazarme. Yo comencé a llorar de nuevo pero no estaba tan triste como antes. Estaba triste, pero no sola, y eso lo sabía. Tomoyo comenzó a llorar conmigo, después de todo, siempre quiso a mi padre como si fuera el suyo también; fue el único que conoció. Después me sonrió, "Todo estará bien, Saku-chan, al menos ahora está con Tía Nadesiko", me dijo tiernamente. Le sonreí de vuelta, era la verdad. Ahora ambos están juntos, donde estén.
Mei Lin fue la única con una sonrisa cuando me abrazó. Me susurró: "Tienes tu propio caballero, de ahora en adelante", no comprendí totalmente, pero luego comentó que Syaoran terminaba unos negocios urgentes, y que luego vendría también, sin dejarme tiempo para preguntarle.
Entonces me abrazó nuevamente, diciendo en un nuevo susurro: "Creo que de veras le importas. Nunca he visto a mi primo tan preocupado por alguien, y fue una gran sorpresa cuando me enteré que era por una chica" Me sonrojé, pero ella me sonrió calidamente, y sus ojos no mantenían ni un poco de tristeza…
Después de casi una hora, Tomoyo me ayudó a cambiarme ropa y a preparar algo de té y comida, cuando Syaoran llegó en su Jaguar. Lo miré a través de la ventana de la cocina, vestía con su chaqueta de cuero negro, las llaves del auto en la mano derecha. Me vio también, y me sonrió levemente. No pude más que devolverle la sonrisa. Cuando entró a la casa, seguía en la cocina, hacienda té para el grupo, y cuando él entró a la cocina, Tomoyo se disculpo y nos dejo a solas. Escuche la voz de Syaoran a mis espaldas preguntando como estaba.
"Mejor que ayer" le dije sonrojándome levemente, pero sin atreverme a mirarlo. "Gracias por preguntar"
"No es nada" respondió simplemente. Me di vuelta con la bandeja y el té en las manos, notando como miraba el suelo, tratando de decir algo.
"¿Qué?" le pregunté. Se sorprendió ante el hecho de que lo hubiera notado.
"Es sólo una cosa… sobre ayer" Syaoran se estaba sonrojando, pero sé que yo estaba tan roja como un tomate. "No me estaba aprovechando del hecho que tu padre…" comenzó a decir, pero no pudo terminar, así que deje la bandeja en el mesón y me acerqué a él, y lo abracé.
"Lo sé. Gracias Syaoran" dije simplemente. "Pero si no me abrazas ahora, comenzaré a pensar lo contrario" indiqué, para luego sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo. Me siento segura estando con él, puedo decirlo segura ahora.
Pero claro, era un momento demasiado feliz. Lo próximo que vi, fue a Syaoran en el suelo. Y yo estaba ahora detrás de un Touya muy molesto, gritando no se que cosas a Syaoran, sobre abusar de mí, tomando ventaja de que estaba triste por la muerte de papá y otras cosas como esa.
Traté de detener los gritos de Touya, pero como no pude, ayude a Syaoran a levantarse. Entonces, alguien apareció tras Touya, y no pude evitarlo, salté a sus brazos. Yukito me abrazó de vuelta, sonriendo tranquilamente (bueno, siempre está sonriendo así). Para ese entonces, toda la gente en casa estaba en la cocina, incluso Kero, parado delante de Syaoran en una manera protectora y ladrándole a Touya (Que lindo cachorro¿no?)
Yukito me soltó, entonces Touya tomo a Kero por la piel del cuello. "¿Qué es esta cosa?" preguntó lanzándole dagas al pobre perro.
"Es un perro¿No lo ves?" la respuesta de Syaoran vino con una mirada similar a la de Touya, pero me pareció peor.
"Sé que es un perro, gaki, quiero saber que hace exactamente en mi casa" dijo Touya mientras le lanzaba dagas a Syaoran y a Kero.
"También es mi casa, Onii-chan, así que deja a Kero en paz" le ordené a Kero, algo mareada. "¡Ahora!" grité cuando no se movió. Touya soltó a Kero desde la altura que lo tenía, haciendo que Syaoran lo atrapara. "Es mi mascota y la de Syaoran, así que déjalo ser. Tengo derecho a una mascota¿no?" dije mientras Touya dejaba la cocina.
Que bienvenida¿ne¿Pero que se suponía que debía hacer? Había sacado malas conclusiones sobre mi y Syaoran, y además ¡hiriendo a mi mascota! Pero debo aceptar que la conclusión que sacó sobre nosotros, no estuvo del todo mal... quiero decir… nos estábamos abrazando, y creo que me estoy enamorando de él… además con lo que Mei Lin dijo…
Después de eso, se fueron Rika, Chiharu y Naoko con sus novios. Tomoyo, Eriol, Mei Lin y Syaoran fueron los últimos en irse, y se fueron juntos.
Cuando solo quedábamos Kero, Yukito, Touya y yo; abracé a mi hermano desde la espalda. Él entendió, y se dio vuelta para abrazarme. Lloré en su polera pero quizás fue más porque sé que Touya sufre mucho más que yo al perder a papá. Yo… sé que está en un mejor lugar.
Lloré hasta dormirme, y Touya debe de haberme traído a la cama. Ahora estoy despierta y no puedo dejar de pensar… en papá, Touya, y lo peor de todo… en Syaoran. Es como si quisiera estar con él, que me abrazara y me cuidara… como si quisiera sentirme en sus brazos. Sentir sus suaves labios sobre los míos otra vez…
¿De verdad estoy pensando esto?
Viernes. 11.58 p.m.
X
Hoy fue el funeral de papá. No lloré. Miraba el cuerpo, el frío cuerpo, y no podía encontrar a mi padre en él. Se ha ido. No está más en ese cuerpo. Está en el cielo, con mamá. Juntos. Felices.
Y ese pensamiento me esta dando fuerzas. Además de Syaoran. Me abrazó de nuevo en el funeral, y el sentimiento de seguridad me sobrecogió de nuevo. ¿Debería decirle¿O tal vez no? Cuando me abrazó, Touya comenzó a mirarle feo, pero no le importó. Me acarició el cabello, y me susurró: "Necesito hablarte, cuando estés lista" (Debe ser algo de primos, esto de susurrar cuando me abrazan). Entonces me soltó y me guió hacia Touya, sonriéndome, le hizo a una seña a Mei Lin de que se iba. Ella asintió, despidiéndose de mi y de Touya, para irse con él.
Me pregunto que será lo que Syaoran querrá hablarme… sólo espero que no sea nada malo, realmente no quiero una mala noticia por ahora… ni nunca más.
No estoy de humor para hacer algo, o siquiera comer. Touya tampoco ha comido. Yukito se está quedando con nosotros también… al menos hasta que Touya decida si se quedará o si volverá a Nueva York.
Los ladridos de Kero me están llamando. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño cachorrito comería tanto? Tendré que llamar a Syaoran para que se lleve a su perro, o pronto no quedará nada para comer… bueno…
Acabo de recordar… no tengo el número de Syaoran.
Lunes. 03.26 p.m.
X
Han pasado tres semanas de la última vez que escribí. Estaba demasiado concentrada en mis pensamientos como para escribir algo. No he sabido nada de Syaoran, o de Mei Lin. Tomoyo llamó anoche, y me dijo algo sobre que estaban fuera del país.
Creo que Touya decidirá quedarse aquí conmigo. Si eso es cierto, tengo que detenerlo. Yukito se irá a Estados Unidos en dos días, porque en su trabajo no pueden esperarlos más (están en su semestre de práctica) y no puedo dejar que Touya se quede aquí solo por mí. No sería feliz, y yo tampoco.
Estoy bastante bien ya. Hace unos días tuve un hermoso sueño sobre papá y mamá. Se veían tan felices juntos. Así que supongo que no debo preocuparme más por papá- realmente creo que está mejor donde está ahora, aunque lo extrañe.
…Iré a hablar con Touya.
Lunes. 06.12 p.m.
X
Todo está volviendo a la normalidad. Touya se ha ido con Yukito. Me tomó unas cuantas horas hacerle ver que estaría bien, pero lo hice. Así que se fue ayer con una sonrisa y Yukito a su lado. Pensé como había sido posible que Yukito fuera el amor de mi vida cuando era más pequeña, si él y mi hermano están destinados. Bueno, cosas así pasan¿no?
Como sea. Hace calor. Iré a tomar una ducha, a ver si puedo escapar de ello.
Martes. 04.20 p.m.
X
Hoy día fue un día extraño. Vino Syaoran. Cuando se sentó al sofá, estaba actuando raro, como si quisiera decir algo, y no pudiera encontrar el coraje para decirlo.
"¿Qué sucede?" pregunté, casi media hora de hablar sobre nada en especial. Me miró, y no pude leer su expresión.
"Nada sucede" respondió, mirando a través de la ventana. Su vista fue interrumpida cuando me interpuse entre la ventana y él. Me senté a su lado, y nos quedamos mirando a los ojos. ¡Kami, sus ojos son tan hermosos¡Y es tan apuesto!
En realidad, esa era mi línea de pensamientos cuando nos mirábamos. Deje mi imaginación volar, y pensé en que Syaoran me besaría de nuevo, en ese mismo momento…
Abrí los ojos después de ese pequeño segundo y… lo único que vi¡fue que yo estaba besando a Syaoran!. ¡No era él besándome, sino yo a él! O tal vez vino de ambos, pero no podría saberlo, puesto que tenia los ojos cerrados. "Lo siento, no debería haber echo eso" dije cuando nos separamos. Syaoran sostuvo mi rostro con una mano, mirando directamente a mis ojos. Trató de decir algo, pero decidió no hacerlo.
Claro que eso no le impedía besarme… ¿cierto?. Porque no dijo nada, pero si me besó. Una y otra vez.
"¿Qué fue eso?" pregunté, aunque no estaba quejándome de la situación.
"Lo mismo que tú hiciste" respondió (Bueno, eso responde. Yo lo besé la primera vez). Abrí mis ojos (Porque los tenía cerrados aún) y abrí la boca para decir algo, pero no salió ninguna palabra. Syaoran me detuvo con un beso que devolví de buena gana.
Después de unos minutos y unos cuantos besos más, miró el reloj en la pared, y se levantó. "Voy a estar tan muerto sino me voy ahora" dijo en un suspiro.
"¿De verdad tienes que irte?" pregunté. Él sonrió, y sólo entonces me di cuenta de lo que había dicho; me sonrojé mientras me levantaba.
"Hai. No te preocupes, volveré mañana y terminaremos nuestra conversación" dijo sonriéndome con una especie de sonrisa… maliciosa, mientras acariciaba mi mejilla. ¡No puedo creer que haya dicho eso! Quiero decir… había ciertamente algo con esto de los besos, pero ¿significa algo para él?
"Si eso es una conversación, quiero tener más conversaciones con Eriol" dijo Tomoyo de manera entretenida, desde la puerta. Syaoran se sonrojó, pero fue sólo un poco; por el otro lado estoy segura de que yo estaba muy roja.
"¿Eriol está contigo?" preguntó Syaoran. Tomoyo asintió indicando al auto que estaba estacionado afuera de la ventana. "Supongo que iré a hablarle ahora" me regaló una sonrisa, y salió mientras se despedía.
"¿Y…?" dijo Tomoyo mirándome con estrellas en los ojos. "¿Qué hay entre tú y Syaoran?" preguntó mientras me grababa.
"Nada¿por qué preguntas?" dije haciéndome la desentendida. Me miró de una forma extraña.
Después de convencer a Tomoyo de que no había nada entre Syaoran y yo, Eriol entró a la casa. Miré tras de él buscando a Syaoran.
"Se ha ido, dijo algo sobre Mei Lin estando molesta" dijo Eriol sonriendo con su sonrisa inocente. (Esa que dice a todas luces "Soy el Señor Inocente")
Yo sólo asentí.
Sábado. 07.38 p.m.
X
Estoy nerviosa. Syaoran llamó y dijo que estaría aquí en cualquier minuto… dijo algo sobre que necesitaba hablar conmigo…
Cuando colgué, el pensamiento de decirle que estoy sintiendo sentimientos hacia él, me vino a la mente… ¿debería decirle?
Supongo que Itashi aún sigue en mi mente, porque cuando comencé a pensarlo, lo que sucedió con él, me hizo elegir no decirle…
Pero aún me persigue… ¿debo decirle a Syaoran lo que siento por él¿Jugaría conmigo como Itashi lo hizo?
¿O es este mi propio príncipe de hadas?
Lunes. 01.23 p.m.
X
Cuando Syaoran llegó, me dijo que quería mostrarme algo, así que salimos en su auto.
Era un paraíso hermoso. Un bosque de árboles de Sakura, con flores por todo el lugar. Lo mejor de todo es que es un lugar privado, lejos de la ciudad y la carretera, así que nadie sabe de el. "Excepto yo… y tú, ahora" dijo Syaoran apoyándose en su Jaguar, mientras yo caminaba entre las flores. Lo miré, pero él estaba perdido en sus pensamientos, mirando al cielo. Me pregunté a mi misma que estaría pensando.
"Una moneda por tus pensamientos" le escuche decir, mirándome directamente, con los brazos cruzados.
"Tú" fue mi tonta respuesta. No puedo evitarlo. Cada vez que estoy cerca de Syaoran, si me pregunta algo, no puedo mentirle, o pensar, al menos. Una sonrisa apareció en el borde de sus labios, pero parecía tan sorprendido como yo. Lo bueno de todo, fue que no me sonrojé.
"¿Yo?" preguntó mientras caminaba hacia mí. "¿Qué piensas de mi?"
"Me preguntaba que estarías pensando" respondí mientras el sonreía.
"Entonces estamos iguales, porque estaba pensando sobre ti, Flor de Cerezo" no sé que le habrá dado para llamarme así, pero hey, no me estoy quejando.
"¿En serio?" pregunté, y creo que él debió haber escuchado el pequeño anhelo en mi voz, mientras quitaba algunos mechones sobre mi rostro tiernamente, sonrió.
"En serio. Digamos que eres una mujer demasiado exótica para poder ignorarla" su respuesta me sorprendió con la defensa baja. Murmuré un gracias, antes de que él volviera a caminar hacia el auto. "Vamos, Flor de Cerezo, no quiero a tu hermano a mis espaldas de nuevo" dijo, recordándome que Touya debía llamarme hoy, a eso de las ocho.
Me dejo frente a mi casa. Creo que alguna parte de mi deseaba que me diera un beso de despedida, pero no lo hizo, y yo tampoco lo haría… de nuevo. No quiero ser herida como cuando Itashi lo hizo, y menos, que yo haya dado paso a ello.
Creo que de verdad me estoy enamorando de él… y no sé que hacer…
Touya no llamó.
El mismo lunes. 09.34 p.m.
X
Hoy día fue un largo… largo día.
Puedo asegurar ahora que no es muy bueno tener tu diario en el computador, ni siquiera en uno personal.
Encendí la laptop a eso de las 05.30 de la tarde, y comencé a releer lo que había escrito, cuando sonó el teléfono. Era Syaoran diciendo que vendría a eso de las siete, porque había olvidado su chaqueta. Entonces recordé que me la había prestado para usar cuando fuimos al Bosque de Sakura, y veníamos de vuelta. Había empezado a hacer frío, y él lo notó cuando comencé a temblar, así que me pasó su chaqueta. Estaba tibia, y tiene impregnado el aroma de Syaoran. Como… especias mixtas y sándalo. Para el momento en que recordé que no le había devuelto la chaqueta, ya se había ido.
Como no tenía nada que hacer, fui a la cocina y deje a Kero en mi habitación. Revisé que había para comer, y decidí comer algo dulce… torta de naranja… era sólo un antojo. Así que agarré las llaves y salí hacia el supermercado. Me encontré con Chiharu y Takashi en el camino, así que me quedé conversando con ellos. Cuando terminamos de hablar eran ya las 6.45… cielos… había sido hace tiempo en que no corría de esa manera. Había salido a las seis y cuarto, así que había estado hablando con ellos una media hora. Compré el pastel (después de dar vueltas al supermercado, porque no recordaba que había ido a comprar) y corrí de vuelta a casa.
Pero Syaoran no había llegado. Lo hizo como a las 7.20, y se veía bastante molesto. Salí a recibirlo con el cuchillo en la mano, puesto que estaba cortando un trozo de pastel para comer cuando lo sentí llegar.
"¿Estás bien?" le pregunté algo preocupada cuando entrábamos al living.
"Claro que sí¿por qué iba a estar mal?" me respondió, pero de una manera brusca. Nunca lo había visto tan molesto. Casi deje caer el cuchillo, porque estaba sorprendida de que me hubiese hablado así. "Lo siento" dijo suavemente, tomando el cuchillo de mi mano y dejándolo en una mesa. Creo que mis manos estaban temblando. "No es contigo, Flor de Cerezo, sólo no tuve un buen día" explicó mientras acariciaba mis brazos lentamente.
"No hay problema" dije algo nerviosa, mientras nos sentábamos en el sofá. "¿Qué te tiene así?"
Frunció el ceño un poco, pero se relajó mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás. "Mei Lin" cuando dijo eso, yo fruncí el ceño, pero él no pudo verlo. "De hecho, sus padres. No quieren que rompa el compromiso" y yo que estaba ya maldiciendo a la pobre Mei. Suspiré levemente mientras relajaba mi rostro. "Mei Lin y yo lo rompimos, pero si ellos no lo aceptan, no podemos romperlo en realidad"
No logré entenderlo. "¿Por qué? Quiero decir tú- ustedes son los que se casarían, no los padres de Mei Lin. ¿Qué derecho tienen ellos sobre ustedes?"
"Pienso igual que tú, Sakura, incluso Mei Lin y mi madre, pero en las tradiciones de China, en un compromiso como el nuestro, la palabra de los padres cuentan mas que la de los involucrados" dijo Syaoran, aun mirando el techo. Algo en mi cabeza no me parecía correcto. Quiero decir¿Quién se casaría Syaoran y Mei Lin, o los padres de ella?
"¡Al diablo con las tradiciones!" exclamé, haciendo que me mirara sorprendido. "Si tú y Mei Lin no quieren este compromiso¡nadie puede forzarlos! Solo di que no. Además, en estos compromisos, se necesita la palabra de los padres de novio y novia, tienes eso de tu parte: tu madre está aceptando el que rompas el compromiso" Syaoran me miró aún sin entender completamente. "Así, ella puede decir que no permitirá el casamiento y eso es todo¡No más problema!"
"Ese es un muy buen punto¿sabes?" preguntó Syaoran. "Debería haber pensado en eso"
"Sí, pero estabas demasiado molesto para notarlo" indique sonriendo. "Quizás si hubieras estado un poco más calmado hubieses encontrado la respuesta"
Él sonrió maliciosamente de nuevo. "¿Por qué? Tengo a mi propio ángel guardián para guiarme" dijo mirándome a los ojos, haciéndome sonrojar. "Y uno lindo, además" agregó notándome roja.
"¡Mou! Syaoran detente, me estás haciendo quedar como un tomate" le reclamé mientras reía.
"No hablaba de ti" dijo sonriendo. Le miré alzando una ceja, con cara de 'no te creo una palabra'. "Bien, sí lo estaba haciendo" comentó, dando a conocer algo que ambos ya sabíamos.
Entonces recordé el pastel en la cocina, esperándome para comerlo. Le ofrecí a Syaoran un trozo, y cuando aceptó, fui a la cocina. Estaba ahí cuando sonó el teléfono, me fijé en el, y era Touya.
"Hola¿Cómo estás?" pregunté antes de que comenzara el interrogatorio semanal sobre como estaban las cosas acá.
Los ladridos me desconcentraron de la conversación con Touya, y sólo entonces recordé que había dejado a Kero en mi habitación "… SIN COMIDA" grité. Syaoran apareció en el marcó de la puerta de la cocina.
"¿Qué sucede¿Kero?" preguntó, y yo asentí.
"Está en mi pieza, sin comida desde unas cuantas horas. ¿Podrías ir a buscarlo antes de que se coma la cama?" Syaoran sonrió mientras se daba vuelta hacia las escaleras.
"Sakura¿estas con un hombre?" vino la molesta voz de Touya en mi oído. Creo que entré en pánico.
"No, hermano¿Cómo puedes…? Es decir Kero estaba ladrando y yo – yo" murmuré.
"Más te vale decirme quién está contigo, Sakura. Lo averiguare de una u otra forma" ¡Ah! Touya es realmente molesto algunas veces. "¿Estás con ese gaki?"
"¡Touya! No es ningún gaki y… yo estoy… estoy…"
"Con él" terminó Touya. Entonces le escuché respirar profundamente. "Bueno, dile al gaki que si te toca siquiera un cabello, lo mato. ¿De acuerdo?" después de unos segundos, se despidió y yo volví a cortar el pastel.
Sentí a Syaoran en la habitación, así que me di vuelta. No estaba sonriendo ni nada, y lo miré extrañada. Kero estaba sentado tras de él.
Nunca olvidaré ese momento.
Syaoran caminó hacia mi, y con un dedo, quito el pastel –que de alguna forma- había en mi mejilla izquierda, entonces lo comió. Yo estaba sorprendida y extrañada, mientras él tomaba mi rostro con una mano, y mi cintura con la otra. "¿Qué estas–?" comencé a preguntar, pero no pude terminar cuando sentí sus labios sobre los míos… mi voluntad se deshizo en ese momento, mientras me mantenía en sus brazos…
Ese fue el beso más largo que me hayan dado alguna vez. Con solo el toque de sus labios, me hizo olvidar todo lo que había alrededor. Era tan dulce, lento y profundo… mis brazos encontraron solos el camino hacia su cuello, mientras yo me levantaba para poder explorar de una mejor manera el lugar afrodisíaco que recién encontraba. Syaoran me abrazó junto a su cuerpo fuertemente… incluso gemí en ese beso… ¡Dios! Se siente tan bien ser besada por él… es lindo, listo, atractivo, apuesto, divertido, y ciertamente sabe como dar un beso real.
Cuando nos separamos, me sentía con las mejillas coloradas, y no tenía una palabra que decir. No sé como un solo beso pudo hacerme sentir tanto, pero lo hizo. Sentí ser despegada de algo demasiado preciado cuando sus cálidos labios dejaron los míos.
Él miraba fijamente mis ojos, sin una sonrisa ni alguna expresión en su rostro, y no pude evitar reír nerviosamente. "Touya me mandó decirte que si me tocabas, te cazaría hasta matar"
"Supongo que este será nuestro secreto entonces¿tú no¿O tengo que buscar donde esconderme?" preguntó sonriendo. Verle sonreír fue relajante.
"Creo que puedo mantener el secreto" dije devolviendo la sonrisa.
"Eso es bueno" respondió Syaoran, seriamente. "Porque hay más" añadió, y sin más, capturó mis labios en otro beso como el anterior. No puedo creer lo que hice... pero, después lo empujé sutilmente hacia la pared tras él. Un cuadro se cayó, pero estábamos muy concentrados en los labios del otro como para notarlo. Con una mano comencé a jugar con su cabello, mientras que él acariciaba mi cabello con una mano, y mi espalda con la otra. Ni por un momento nuestros labios se separaron.
Luego de un tiempo, Syaoran profundizo el beso, transformándolo en uno apasionado. Mientras me besaba, podía sentir que me seducía de manera casi juguetona, y yo le respondía de la misma manera, sin siquiera pensarlo. 'De verdad sabe lo que hace' pensé en algún momento, pero mis emociones tomaron control completamente de mí, sin dejarme pensar más. Sin que me diera cuenta, Syaoran se separó de mi, y de la pared, para esta vez hacer que yo estuviera con mi espalda en la pared. Presionó su cuerpo al mío, y buscó mis labios de manera hambrienta. La fuerza en ese beso me sorprendió a tal punto que no pude evitar gemir. Le sentí sonreír mientras me besaba, y presionaba su cuerpo al mío quizás un poco más.
Cuando nos separamos, mi respiración era agitada, y tal vez la de él también. No quise mirarle o sino le diría cuanto me importaba, así que escapé de sus ojos escondiendo mi rostro en su cuello, tratando de volver mi respiración a su ritmo normal.
Si alguien me hubiese preguntado por Itashi en ese momento, mi reacción hubiese sido: "¿Itashi¿Itashi quien?"
"¿Porqué fue eso?" pregunté momentos después.
"Eso es por el beso que no te di anoche" respondió Syaoran simplemente. "Y un poco más, claro"
"¿Por qué me haces esto?" pregunte suavemente, cerrando los ojos.
"¿Crees que te usaría?" dijo él como respuesta, con su voz profunda.
"En realidad no sé que pensar…" mi respuesta fue en un susurro.
"No soy cómo el hombre que te hirió, Flor de Cerezo" cuando vio mi rostro sorprendido, sonrió. "Bueno, debo irme. Decirle a Mei Lin las noticias"
"Espera" dije cuando ya estaba en la entrada, acariciando a Kero tras la oreja. "¿Cómo supiste…?"
"Un consejo, Sakura. No necesitas dejar tu laptop encendida, además con tu diario" respondió sonriendo, antes de irse. Yo corrí a mi pieza, con Kero tras de mí. Kero entró primero, y comenzó a ladrarle a la computadora. ¡La había dejado encendida¡Con mi diario a plena vista! Me sonrojé inmediatamente. No sé que habrá leído, pero estaba tal como lo había dejado. Con lo último que había escrito.
Si estoy bien, debe haber leído desde "Entonces estamos iguales, porque estaba pensando sobre ti, Flor de Cerezo"… Oh, estoy demasiado nerviosa. La última parte decía sobre mis sospechas de que me estoy enamorando de él. Estoy realmente nerviosa. ¿Qué si va y decide usarme y hacerme daño? No creo ser capaz de soportarlo. Tal vez sea mejor que me aleje de él.
Sí, eso sería lo mejor. Sólo me gustaría que papá estuviera aquí para aconsejarme.
Martes. 09.00 p.m.
X
El miércoles en la noche, Syaoran estaba esperándome al frente de la Universidad. Trate de escapar y así no tener que hablarle, pero fue muy tarde. Me vio, caminó hacia donde yo estaba y me agarró de la cintura llevándome hacia su auto. Rika, Naoko y Chiharu estaban haciéndome barra, mientras que las chicas que habían visto a Syaoran me miraban con ganas de matarme. No las culpo, después de todo… Syaoran es… en realidad muy atractivo. Él se detuvo antes de que entráramos al auto, y me preguntó si estaba lista. "¿Lista para qué?" pregunte sin mirarlo.
Él abrió la puerta del auto para que yo pudiera entrar. "¿Cómo recuerdas tantos detalles?" "Cuando escribes" agregó esto último, viéndome extrañada.
Me sonrojé. "Supongo que tengo una buena memoria" respondí mientras él sacaba el auto de la universidad.
"Deberías estudiar para ser escritora en vez de profesora" dijo. Yo estaba mirando por la ventana, así que sólo asentí con la cabeza. "Sakura, quiero que sepas que nunca te heriría adrede" ahí fue cuando me di vuelta a mirarlo, diciéndole que quería bajarme. "¿Podrías solo escucharme, por favor?" preguntó, tratando de mantenerse calmado.
"No, quiero salir. ¿Por qué estas diciéndome esto, exactamente ahora¿Crees que soy tan estúpida como para creerte? Por favor, detén el auto" dije, bueno. Realmente le grité.
"No, así que tranquilízate. Sakura, sólo escucha lo que tengo que decir" rogó, haciéndome suspirar. No hablamos hasta que estacionó el auto, y me bajé en ese mismo momento. Claro que fue muy listo al llevarme al Bosque de Sakura, así que no tenía como volver a casa con él de una u otra manera. "Lo que leí ayer no cambia nada"
"Bien, porque no deberías haberlo leído" grité, alejándome de él.
"¡Fue una coincidencia! Kero le estaba ladrando a la computadora, y la miré. Ni siquiera moví algo, leí la última parte, y note que era tu diario¡Cuando lo hice, deje de mirar!" dijo Syaoran detrás de mí. Yo estaba ya caminando hacia el bosque.
"¿Y qué¡No explica ni cambia nada¡Me besaste cuando supiste que quizás mantenía algún sentimiento hacia ti! Eso quiere decir que me usaste por… ¡por cualquier razón que tengas!" ahora estaba entrando al bosque, pero algo me detuvo desde atrás. Syaoran me afirmaba.
"¿Tengo que recordarte de los otras veces en que te besé?" susurró en mi oído, haciéndome estremecer, mientras acariciaba mis brazos. "No había leído eso cuando te bese la primera o segunda vez¿recuerdas?"
Eso era verdad… así que no pude responder nada.
"No sé que te hizo ese tipo, Flor de Cerezo, pero no soy como él. Si te besé fue por una razón"
"¿Y cuál es esa¿Usarme?" pregunte suavemente, cerrando mis ojos al sentir sus caricias. Por cualquier respuesta, él suspiró sobre mi cuello. "No quiero ser usada de nuevo, Syaoran. No quiero ser herida de nuevo" murmuré.
"Escúchame" dijo él, aún susurrando. "Sé que no lo quieres, y no lo haré"
Quería creerle, pero… "¿Que prueba tengo?"
"Mi palabra" me reí cuando dijo eso.
"Buen intento Syaoran" indique, alejándome. "¿Pero sabes qué? Itashi me dijo lo mismo… Claro que no sabes, que tonta soy. Como sea, me dijo las mismas mentiras que me estás diciendo, y no las creeré de nuevo. Recuerdo lo último que me dijo Itashi. ¿Cómo era? Ah si… 'Sé que me quieres y yo me preocupo por ti, pero creo que necesitamos tiempo, porque si no nos separamos un tiempo, nuestro amor morirá' ¡Claro que necesitaba tiempo¡Tiempo para estar con esa perra de Jane!"
"Te amo" dijo Syaoran, y todo mi sarcástico comentario, se rompió en miles de trozos.
"¿Qué!" pregunté, dando un paso atrás.
"Dijo que le importabas, pero apuesto que nunca te dijo eso" explicó Syaoran, caminando hacia mi. Yo di otro paso atrás. "¿Bueno?"
"Él no… no lo hizo" murmuré. "Ah¿Cómo fui tan estúpida? Claro que no lo hizo¡sólo hablaba de cómo yo lo quería, y el amor que compartíamos, pero nunca del amor que él me tenía!" grité, dándome vuelta bruscamente, molesta conmigo misma, y alejándome. "¡Debería haberlo sabido! Maldito Itashi, si lo vuelvo a ver…"
"Lo mataría" indicó Syaoran tras de mi, así que me di vuelta. "Es un idiota, mira lo que te hizo" entonces me acarició el rostro. "Sakura, no soy como él. Lo que siento por ti es real"
"No… no puedo… No te creo" dije.
"¿Por qué¿Por lo que ese tipo te hizo?" dijo Syaoran algo molesto. "Sakura… yo"
"No lo digas, por favor…" rogué, cerrando fuertemente los ojos.
"Tengo que, Sakura…" dijo él, tomándome por la cintura. "Te amo" susurró, respirando en mi oído.
"¿Cómo puedes amarme? Apenas nos conocemos" comenté, sintiendo su cálido abrazo.
"De la misma manera en que tu crees estar enamorándote de mi. Excepto que yo sé que lo estoy" respondió. Puse mis manos en su pecho, mientras Syaoran descansaba su frente en la mía.
"¿Cómo puede ser…? Es como un cuento de hadas… apareciste en el momento justo… No creo en cuentos de hadas" dije, abriendo los ojos.
"Tendremos que arreglar eso" respondió Syaoran, sonriéndome.
"Nunca pensé hacer esto de nuevo" suspiré. "Pero te amo, Syaoran… creo"
Entonces, Syaoran sonrió calidamente, dándome un beso en los labios que devolví felizmente. "No te preocupes, tengo tiempo para averiguarlo"
"No" interrumpí, haciendo que me mirara extrañado. "Tú no te preocupes. Sé que estoy enamorada de ti" añadí sonriendo esta vez. Su rostro se notó preocupado cuando unas lágrimas aparecieron en mis mejillas.
"¿Qué pasa?" preguntó con preocupación. Yo limpié mis lágrimas, siempre está cuidando de mi¿ne?
"No es nada, sólo estoy contenta" respondí, aferrándome a su pecho. "Sé lo que querías decir con estar lista ahora"
"¿Y?"
"Lo estoy. Itashi se ha ido. No tengo que llorarlo más, porque sé que si no hubiéramos terminado, quizás nunca te hubiera conocido, y estoy feliz de que hayas aparecido" antes de que dijera algo, lo detuve besándolo.
"Eres rápida" murmuró Syaoran acariciando mi rostro.
"Aprendido del mejor" respondí riendo, haciéndole reír también.
"Eso es bueno, porque eres la primera mujer que beso así" respondió mirando a lo lejos.
"Estás bromeando"
"Que no. ¿Qué caso tendría besar de esa manera a una chica, si no es la indicada?" respondió dándome un beso en la frente.
"¿Estas diciendo que yo soy la indicada?" pregunté mientras sonreía ante sus hermosos ojos, rostro y ser.
"Algo así, pero mantengamos eso como otro secreto¿bien?" me reí con eso. "¿Qué? Quiero estar vivo cuando tu hermano se entere de mis planes, porque estoy seguro de que querrá matarme" añadió con una sonrisa traviesa.
"¿Y que planes son esos?" pregunté yo, jugueteando con sus cabellos.
"¿Acaso te entretienes jugando con mi pelo? Ya sé que es desordenado, no tienes que empeorarlo" indicó.
"Lo hago. Pero no estás respondiendo mi pregunta, así que no cambies el tema"
"Bueno… tú preguntaste"
"¡Deja de hacerme esperar, Syaoran!" dije imitando su mirada seria.
"Casarme contigo"
"¿Casarte con.. conmigo?" pregunté sorprendida. Syaoran solo sonrió antes de ladear su cabeza, para besarme… de una manera que hizo que todos mis pensamientos me dejaran, para ser solo capaz de responder a sus besos.
Tal vez encontré mi príncipe.
Martes. 01.23 a.m.
X
Hoy es martes y son las 06.36 p.m.
Terminé de leer el libro raro. Pero es aún más extraño, porque al final tiene muchas hojas en blanco. Creo que podría escribir algo, pero no sé qué.
Ahora mismo estoy sentada en las piernas de Syaoran. En mi habitación. Juega con mi cabello, mirando por la ventana mientras yo escribo. Kero esta ladrando en el primer piso. "Ve a ver a tu perro, tal vez necesita comida" le digo.
"Es tu perro también. Y sería todo tuyo si me hubieras dejado pagarlo" me responde. Claro… ahora es mi perro, cuando está llamando. Pero cuando es un lindo y feliz cachorro, es solo su cachorro. "¡Hey, no es cierto!" dijo cuando leyó lo que escribí recién.
"Lo es"
"No, no lo es" reclama. "¡Y deja de escribir lo que digo, Sakura!"
Haha, esto es divertido¿no?
"No es divertido, detente"
"Sólo ve a ver al perro" soy capaz de decir entre risas. Syaoran se levantó molesto y dejo la habitación ahora, sin notar que aún escribo. Le escucho hablar con Kero y ponerle comida en el plato. Esperaré que suba de nuevo.
Ha pasado todo un mes desde que Syaoran y yo estuvimos en el Bosque de Sakura, por la noche. Finalmente fue capaz de romper el compromiso con Mei Lin. Todos los chicos, incluso ella, estaban felices cuando se enteraron de que estábamos juntos. Mei me dijo que le había gustado Syaoran, pero cuando eran pequeños y además, eran primos, y ella tenía una relación con alguien llamado Koji (un chico que conoció en alguna fiesta de la universidad, en Inglaterra, cuando estudió allá junto a Syaoran con Eriol y Tomoyo) hace más de un año, y realmente lo quería. Así que ahora estaba feliz por nosotros.
Tomoyo comenzó a saltar por la habitación, grabándonos con su cámara. Eriol sonrió y le dijo algo extraño a Syaoran que le hizo enojar, pero no duro mucho. Eriol siempre está llamando por apodos a Syaoran, y haciendo bromas sobre nosotros, así que supongo que eso último es lo que realmente le molesta. A mí… sólo me hacen sonrojar.
Syaoran acaba de entrar con Kero tras él.
"Ya sé que puedes hacer con las hojas en el libro. Dijiste que eran muchas¿cierto?" Ah, sí. Le pregunté que podría hacer con ellas. "Tal vez podrías escribir tu propio cuento de hadas. Aunque creo que quedaría extraño, como no crees en cuentos de hadas… o tal vez escribir tu diario…"
"Syaoran, estoy escribiendo lo que dices…" le advierto. Me responde algo. "¡No, no voy a escribir eso! Es sólo mi diario, no es como si alguien fuera a leerlo" le grito.
"Y escribe lo otro también" me ordena.
"No"
"Entonces te dejaré y nunca volveré a besarte en tu vida"
"De acuerdo, tu ganas" digo suspirando. "Pero no entiendo porque debiera escribirlo"
"Porque es gracioso, además tú empezaste a escribir lo que hablamos, pues escríbelo todo"
¡Ah! ...Tiene suerte de que me gustan tanto sus besos. (Se rió cuando escribí eso)
Dijo: "Escribe como besas, o como actúas cuando estamos solos. Nunca pensé que serías tan… ¿Cómo puedo ponerlo?... Agresiva y candente" sonriendo maliciosamente claro. Se acercó a mi y imito un gemido de mujer en mi oído.
"Ahí. ¿Contento?"
"No, quiero algo más" trata de abrazarme y de darme vuelta para besarme.
"Espera" entonces, dejo de hablar. Después de todo está leyendo. "Quiero que escribas la última línea. No creo que necesite un diario nunca más" Syaoran parece meditar la idea unos momentos, pero acaba de hacerme una seña para que le pase el teclado. Así que lo haré.
Te amo. Sé que podemos vivir felices de ahora en adelante.
Así que… ¿te casarías conmigo?
X
NA: Ok, si eso no les parece romántico o al menos demasiado patético y soñador, me rindo en escribir sobre emociones, románticas al menos. Espero les haya gustado. Es la versión en español de "Once Upon A Time" por supuesto, mejorada también.
No sé si continuar esta historia o continuarla… ¿qué dicen?
Ja ne.
