Capítulo 00

«Mashimiro Rima» [07 años]


.

.

.

Oh, y ahí se hallaba ella llorando otra vez.

.

.

.


Sus manos se hallaban sobre sus orejas con fuerza, intentando que ningún solo ruido llegara a ella mientras que sus ojos se encontraban cerrados de manera brusca.

—Ya no más por favor, ya no más. —susurraba constantemente mientras se balanceaba de un lado a otro. —Por favor, ya no más.

—¡Eres un maldito! —la voz de su madre llego hasta ella. —¡Como te atreviste a hablarle a esa maldita zorra! ¡No dudo que ya te hayas acostado con ella! —el sonido de varias cosas siendo tiradas al suelo, provocó que juntara sus rodillas mas hacia ella. —¡Pero como pude confiar en ti, si al fin y al cabo todos los hombres son iguales! ¡Ojala mi hija jamas caiga en las redes de un hombre!

—¡Por favor, calmate! —la dura voz de su padre le hizo pegar un brinco. —¡La niña esta en su cuarto despierta, no deberías empezar un drama tan temprano por la mañana!

—¿Drama? —grito histérica su madre, provocando que Rima se levantara de su lugar de manera rápida y torpe, con la intención de salir de manera inmediata de la casa. —¡Ahora resulta que esto es un drama! ¿Qué me estas queriendo decir, imbécil? —Rima abrió la puerta de su habitación, deseando haberse quedado en la esquina de su habitación. En vez de ver como su madre empujaba con fuerza a su papá hacia la mesa, provocando que esta se rompiera de una esquina. —¡Esto no es un drama, animal! ¡Esto es la verdad! ¡Estoy cien por ciento segura de que ya te revolcaste con esa destruye familias!

Las lágrimas empezaron a bajar de manera inmediata de sus ojos, al mismo tiempo de que sus pies parecían estar hechos de gelatina, por la manera en la que parecía temblar.

—¡Reacciona por todo el amor de Kami! —visualizo a su padre en el suelo, mientras su brazo parecía sangrar. —¡Vas a asustar a Rima!

—¡A ella no la metas en esto! —bramó su madre mientras tomaba un jarrón entre sus manos y lo elevaba hasta lo mas alto.

Rima cerró los ojos con fuerza, y se arrepintió de antemano por lo que iba a hacer a continuación. —; ¡Dentente mamá!

Milagrosamente ella le hizo caso y dejo el jarrón en su lugar. Por lo que Rima se animo a abrir sus ojos y observar todo a su alrededor. Todo el comedor era un completó desastre, que no pudo evitar que de sus ojos salieran un par de lágrimas.

Por todos los Dioses, esto se parecía tanto a una de esas películas de terror y asesinato.

Se estremeció en su lugar al observar como su madre caminaba hacia ella y mencionaba su nombre mientras estiraba una mano para tocarla.

—No... —susurró mientras daba un paso para atrás y observaba aterrada como su mirada de tristeza cambiaba a una de enojo. Un enorme grito de dolor salió de sus labios al sentir como sus cabellos eran jalados hacia adelante con demasiada fuerza. —Mamá, para.

—¡Así es como me tratas después de todo Rima! —grito mientras jalaba con mas fuerza. —¡Eres una mal agradecida! ¡Idéntica a tu padre!

—¡Sahara detente de una vez! —la riño su padre desde el suelo. —¡Deja a la niña en paz!

—¡Callate imbécil! —gruño su progenitora antes de darle una cachetada con fuerza en su mejilla y soltarla. Las lágrimas salieron de manera rápida de sus ojos, ¿porqué su mamá era así con ella? — ¡Saben algo, ya me harte de esto. Me voy!

La observó irse por la puerta y azotarla con fuerza atrás de ella.

Llevo su mirada hacia su padre, el cual se hallaba sonriendo como un tonto mientras miraba su celular desde el suelo. Seguro era su amante.

—Me voy —canturreo este al mismo tiempo que se levantaba y caminaba de manera rápida hacia su saco para después salir de la casa.

Rima se permitió inclinarse lo suficiente para agarrar sus rodillas y llorar a todo pulmón.

Esto era lo mismo de todos los días.


.

.

.

Y era por ese motivó que ella jamás iba a gustar de nadie...
Al fin y al cabo, el amor no existe.

.

.

.


¡Hi!

Como se podrán dar cuenta estoy reescribiendo todos mis fics. \(^o^)/.

La razón es —como he dicho anteriormente — que tuvo unos problemas con una amiga, (ex-amiga) y ella se quedo ya con todos mis fics concluidos. Y para ahorrar problemas , decidí editarlos todos y cambiarles un poco la temática.

Aunque, también me encuentro un poco sensible (en especial temperamental), ya que por un tiempo —alrededor de dos 3/2 años, creo (^_^)/ —, deje abandonados los fics. Y no tuve tiempo alguno para meterme a la pagina (o páginas) , ya que me hallaba ocupada con mis estudios, problemas personales (que no todos acabaron en buenos términos :-( ) y el primer amor, que si. Me rompió un poco el corazón, y aún sigo algo sensible con el tema, pero me encuentro lo suficientemente bien para volver a escribir. Pero, retomando el tema, es que cuando me volví a meter a remontar mis fics, encontré uno que era idéntico a "No todo es como crees" , el cual realmente me costo mucho escribir, siendo sincera. Y tuve que borrar todos mis fics, (el contenido, para ser específica), y así.

Y bueno. ¡Esta es la última historia que me falta por editarla! —no van a encontrar los siguientes capítulos por un tiempo. — Pero les prometo que los capítulos estarán mejores editados.

¡Espero hayan disfrutado el capítulo 00! ❤


Psdt— A partir del siguiente capítulo Rima tendrá 12/13 años.