Holi,este es mi primer fic de Turquía y Grecia –me agrada esta pareja ^^ en especial Turquía- esta un poco raro y bueno,espero sea de su agrado.
Gracias por leer.
Una tarde fresca de verano alejado de las guerras y el ajetreo de conquistar Europa,Imperio Turco Otomano se encontraba sentado tranquilamente en una de las espaciosas salas de su palacio recostado en suaves cojines sin su usual vestimenta exagerada,limitándose a un simple pantalón y su antifaz.
Al ser una nación poderosa tenía demasiados sirvientes y un enorme harém el cual estaba conformado por las más bellas y delicadas mujeres de su nación y de otras tierras extranjeras.
Cuando el gran imperio decidía quedarse en casa acostumbraba a sentarse a fumar mientras algunas chicas del harém lo complacian bailando para el,mostrando sus mejores técnicas en la danza,ya fuera con espadas,candelabros o serpientes.
Precisamente esa tarde el turco estaba sentado fumando tranquilamente embelesado por el movimiento de las caderas de una de las chicas del harém,cuando el joven Grecia entró a la habitación y se sentó a su lado.
-¿Porque estas aquí?
El turco dio una calada a la pipa expulsando después el aire y respondiendo tranquilamente
-Es mi casa niño insolente puedo estar donde quiera ¿no crees? Y ¿que haces tú en está habitación?
El menor no respondió,se limito a mirarlo
-Yo quiero también
-¿Que?,¿bailar?...no creo que puedas-soltó una risa burlona-no sabrías mover la cadera,más bien parecería que te está dando un ataque,¿porque no vas a jugar con tus sarnosos gatos y me dejas disfrutar mi día libre?
-¡No!quiero fumar...-lo miro fijamente con furia en sus adormilados ojos sin que el turco notara nada más que sueño-y claro que podría bailar,incluso mejor que tú
-Entonces-dejó al lado su pipa-baila para mi
-¡No voy a complacerte!
-Entonces-dio otra calada a la pipa sacando el humo lentamente-no hay tabaco
Heracles fruncio levemente el ceño,quería ser tomado en cuenta como un adulto a pesar de ser un niño aún,miro a las chicas que se encargaban de la música y les hizo una seña con lo que la música comenzó levemente y con ella un lento vaiven en la cadera del griego suave y delicado,por un momento Sadiq se quedó atento era imposible que pudiera hacerlo tan bien,su ego se sintió herido y se levantó,hizo una discreta seña para que las jóvenes salieran,cuando se encontró sólo con el chico se quito el antifaz dejando al descubierto sus ojos.
Heracles seguia bailando cuando se dio cuenta,el turco estaba haciéndolo también,sus movimientos eran un poco más rápidos que los suyos y menos femeninos también,ambos danzaban sin música siguiendo una que sólo ellos conocían,sus miradas se cruzaban y el griego no pudo evitar dejar de mirar al turco quién parecía que lo retaba y al mismo tiempo lo acariciaba con la mirada.
Ambas caderas dejaron de moverse y el silencio se hizo presente,Sadiq regresó a sentarse y tomo su pipa para seguir fumando en silencio
-Ahora si,quiero probar el tabaco
-Es una pena...-exhalo el humo-no queda más
-Hmp-se molestó-por lo menos me divertí viéndote hacer el ridículo
-Bailas tan bien que debería hacerte el numero uno del harém-le contestó de modo cortante y burlon-
-También bailas bien-sus mejillas tenían una leve coloración rojiza-pero no cumplíste...¡¿Que?!no me casare contigo!
El jovencito salió rápidamente de ahí mientras el mayor reía divertido poniendo más tabaco en su pipa,tal vez era un insolente que decía odiarlo pero muy en el fondo lo quería y difícilmente olvidaría como lo miró al bailar.
