Basado en una imagen de tumblr USxUK :3

Pareja: AlfredxAlice -Estados UnidosxFem!Inglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nadita :3

La cajera era amable y bonita, Alfred siempre venía allí de ahora en adelante, a pesar de que estaba comiendo cosas vegetarianas, casi para vacas, lo hacía, él no era ni una vaca ni un venado, sólo esta por ella allí.

Conversa todos los días con esa británica bastante educada, un poco, mientras está comprando, le comenta entre indirectas que ama el Mc y el Burger King, pero algo "especial" le atraía allí.

La cajera sonreía con sencillez. Quizás simplemente era muy simpática con todos, quizás verdaderamente no entendía aquellas indirectas, quizás simplemente lo ilusiona.

Pidió ayudas a todos, Lovino le aconsejó dejarle el número en una boleta, otro, traer un anillo hecho de vegetales, y Francis... Francis le aconsejó coquetearla.

Alfred era atractivo y osado, pero ahora se siente como una gelatina, como el Ken de Toy Story al conocer a la Barbie, así de gay. Practicó su mejor sonrisa coqueta y caminó como todo un troll hasta caja.

Miró como la hermosa rubia le sonreía ¡oh no, se estaba sonrojando y agachó los hombros! ¡eso no era nada macho! toda la masculinidad se le fue con esa sonrisa que sólo causaba suspiros.

Pero se atrevió, subió la cabeza, realmente quería a esa inglesa en su vida.

–¿Deseas algo más esta vez Alfred?

–Sí...–se arrepintió por unos momentos para luego esbozar una coqueta sonrisa. –Aparte de mayonesa...esta vez, te quiero a ti, Alice.–

Alfred esperó que la muchacha se sonrojara o agachara la cabeza, que dijera algo o tartamudeara, pero no, nada, sólo abrió los ojos perplejas, sonrió nuevamente al americano, anotó lo que parecía la orden de Jones en un papel y lo arrugó en sus manos por fin sonrojándose con delicadeza, temblando con aquellos hermosos ojos verdes.

El menor americano miró la orden. "Vale por una cita, hoy, después de mi turno". Ahora Alfred era el perplejo. Miró a la chica y esta nuevamente le sonrió de manera pequeña y linda.

–Si esa es tu orden, entonces, ven y exígeme.

Y Alfred no podria desperdiciar esa increíble promoción.

N.A: Perdón por no estar, no he tenido tiempo para nada, nada. Mañana iré... bueno, hoy iré al Pokemon Day, en Chile, eso me alegra un poco :3, en fin, necesito y me gusta escribir, espero estar devuelta con ustedes pronto dándoles USxUK ;3;

Me equivoqué en subir la primera vez, se subió otro ya puesto jejeje xD