Disclaimer: The Lost Canvas no me pertenece.


Hoy las rosas me parecen bellas. Hoy ver sus pétalos mecidos por el viento me trae la paz que perdí desde que mi maestro me dejó. Hoy siento que el abrazo asfixiante del veneno que contamina mi sangre ha desaparecido al fin.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy puedo ver el mundo tal y como es. Hoy veo lo bueno y veo lo malo. Hoy veo la verdad, y la verdad es que detrás de todo el sufrimiento que hay en la vida también hay felicidad y cosas por las que merece la pena luchar. Hoy veo lo bello que es ser humano.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy me he mantenido firme en mis creencias. Hoy he defendido la importancia de las vidas humanas. Hoy he animado a los más jóvenes a seguir adelante. Hoy he protegido a aquellos que me importan y les he dado la oportunidad de brillar en el futuro.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy he aprendido que las vidas humanas no son basura. Hoy he luchado junto a la persona que me ha enseñado todo lo que sé y me ha animado a ser como soy. Hoy he tenido el valor de sacrificarme por aquello que realmente importa. Hoy he creído en lo imposible.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy he superado mis límites. Hoy he encontrado al fin el camino que conduce hacia el objetivo que siempre he perseguido. Hoy me he convertido en la espada que me ha llevado a la victoria. Hoy soy Excalibur.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy mi determinación me llevó a mi esperada gran batalla. Hoy mi corazón ha ardido con la intensidad de una estrella. Hoy mi aguja ha sido más letal y certera que nunca. Hoy he cumplido mi sueño.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy he sanado las heridas de un amigo y he calmado su dolor. Hoy le he salvado de su locura y le he dado una segunda oportunidad para vivir. Hoy he protegido el lugar donde crecí y me he convertido en su guardián.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy mi fe ha demostrado ser sincera y ha brillado con una luz propia que ha destruido las mentiras que nos bloqueaban el paso. Hoy mi corazón y mi tesón han abierto las puertas que nos impedían avanzar. Hoy ya no siento la culpa que me atormentaba en el pasado.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy he librado la batalla por la que me he estado preparando desde hace tanto tiempo. Hoy ya no soy una sombra, ni un segundón. Hoy soy exactamente quien debía ser. Hoy soy un ser completo.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy he llevado a cabo mi venganza. Hoy me he vuelto uno con la naturaleza. Hoy soy la tierra, hoy soy el viento. Hoy soy feliz al haberme reencontrado con mi padre después de tantos años siendo incapaz de oír sus cálidas palabras de ánimo.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy se me ha ofrecido una segunda oportunidad. Hoy me he enfrentado a aquél que quiso jugar con mi destino y le he enviado a un lugar donde ya no destrozará más vidas. Hoy soy luz y oscuridad.

Hoy es el día de mi muerte.


Hoy me he quedado solo. Hoy tengo que reconstruir el Santuario y hacer que vuelva a ser el lugar lleno de vida que ha sido hasta ahora. Hoy tengo que guiar a los que se sienten perdidos.

Hoy es el día en que empiezo una nueva vida.


Hoy me han dado una misión que llevaré a cabo en los próximos dos siglos desde la soledad de mi cascada. Hoy miro el firmamento en busca de señales y hablo con las estrellas de mis compañeros caídos.

Hoy es el día en que empiezo una nueva vida.