South Park no me pertenece.

Mi corazón me dice que esto de Tweek/Craig va ser una troleada, pero no me importa, yo solo quería escribir un par de cosillas de ellos, porque les tenia ganas hace tiempo :S


Efecto a largo plazo


[#1]

[Lo que no se ve a primera vista]

Tweek y Craig vivían en una actuación últimamente. Una extraña, estúpida, e irreal actuación; pero una que parecía hacer al mundo feliz —seh, al mundo, las fans del Creek en Japón, y otros lugares parecieron aumentar— , una que les hacia las cosas mucho más fácil, y una que, a la larga, tampoco era tan insoportable como en un segundo pensaron.

Bien, aunque si la cosa no les fue fácil a primeras, a la larga comenzaron a aprender 'a vivir con ello', a caminar de la mano, a no poder decir nada en contra cuando la gente comenzaba a fantasear con su 'relación', y joder, a soportar que les aplaudieran y miraran con orgullo cuando pasaban —solo faltaba que dijeran: ¡Hail Creek!, si es que Cartman aún no lo había hecho ya—.

Y ahí salió una de las primeras grandes señales que a simple vista nadie podía ver ni entender.

Fue costumbre, tal vez, o quien sabe, algo más, no se podía saber aún, pero tanto Tucker como Tweak parecían…Cómodos, tranquilos, acostumbrados a la idea.

Y no, no se crean que fue algo de un día a otro. Dos meses en realidad, dos meses de; Ack, ¡¿por qué a mí?!, ¡hijos de puta!, ciudad de mierda, ¡La presión!, maldita ciudad de hijos de la chingada váyanse al Diablo métanse su pareja gay por la…, ¡Gah, esto es una conspiración! ¡CONSPIRACION!. Obviamente la cosa no fue fácil, pero…Al final era lo mismo, dos meses después fácilmente podías ver a la pareja-gay-mas-amada-en-todo-Colorado caminando como si nada por la calle, sin esa rigidez que parecían haber llevado siempre.

Las cosas comenzaron a verse tan normales, tal vez…Exageradamente normales para ser ellos.

Tweek iba por Craig por las mañanas, ya que si no este parecía llegar tarde al autobús, luego Craig lo acompañaba a su casa después de la escuela. Muchas veces uno se iba a la casa del otro y jugaban video juegos, o bueno, Craig, a Tweek le entraba la presión. También jugaban a los autos, legos, y cosas ahí, aunque nuevamente bien lento porque al rubio le daba más presión.

Pero ahí llego la 'gran' situación, que en realidad fue bien pequeña, pero era como un efecto Mariposa; Un pequeño efecto que podría producir una gran catástrofe.

A Cartman le gustaba joder, ¡Claro que sí!, un día en la escuela conto una historia de terror sobre una tal Mary Sangrienta, que era una tipa que le llegaba la regla o algo así, y…Bueno, eso no importa, centrándonos en el punto podemos decir que Tweek en esos momentos estaba cerca del paro cardiaco —una historia muy intensa para su débil corazón, muchas gracias —, y mientras miraba atemorizado a Erik, comenzó a temblar; Tucker lo miro, con una ceja alzada, y termino usando ese gesto que tanto habían ocupado ese último tiempo; tomo su mano, entrelazo sus dedos y Tweek aunque aun temblando se comenzó a relajar.

Algo pequeño, que pareció casi natural, pero ese sin lugar a dudas fue el primer gran Strike.