El chico de al lado
Desde que Lucy había llegado al vecindario no se había dado cuenta del extraño comportamiento de su vecino.
Los primeros días ignoro al chico del cabello rosa que vivía al lado de ella, hasta que llego el día que giro para encontrarse con esos extraños ojos jades que la miraban de una manera no muy particular. Dudo en hablarle por lo que entro a su casa pensando que solo fuera una coincidencia que la estuviera mirando en ese instante.
Se equivocó, pues a la mañana siguiente, cuando volvía de la escuela, esos mismos ojos la estaban viendo, de la misma manera rara que ayer.
La rutina de encontrárselo sentado en el primer escalón de su casa mirándola como si supiera un terrible secreto de ella se convirtió muy pronto en una extraña costumbre.
Hasta ella jugaba a veces mirándolo por un determinado tiempo, pero la incomodidad y la vergüenza la hacían correr dentro de su casa.
Un día decidió enfrentársele. Cansada de que siempre la mirara como si lo fuera a atacar se acercó a él cuándo iba de camino a la escuela.
El no aparto la mirada de la chica, así que Lucy tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantenerse firme en su decisión y no salir corriendo.
-Hola- fue lo primero que dijo –he notado que…
-¿Te miro de una manera rara?- claramente no era eso lo que tenía en mente escuchar.
-Si…-
-Ah…- y la siguió mirando, Lucy encontró ese comportamiento molestoso.
-Si ya los sabes ¡¿Por qué sigues haciéndolo?!-
-No lo sé- saco algunos mechones rosas de su frente al tiempo que sonreía –eres linda cuando estas roja-
Aunque quiso parecer ofendida no lo consiguió. Salió corriendo de ahí roja como un tomate prometiéndose que desde ahora lo ignoraría como debió hacerlo hace tiempo
Hubiera sido fácil cumplir su promesa, o eso es lo que ella pensó en toda la mañana.
Al llegar a su casa, un tanto confundida por no encontrar a su vecino en las escaleras de su casa lo encontró ahí, hablando animadamente con su madre.
-¡¿Pero qué…?!- su madre y su vecino giraron al escucharla, sonrieron al verla pero la sonrisa del chico parecía más bien como si se estuviera burlando de ella. Como si el supiera de su promesa y estuviera jugando con ella.
-Oh, Lucy. Qué bueno que hayas llegado. Este gentil muchacho me ha ayudado con las compras- su madre le señalo algunas bolsas –y ha cortado el césped- si él quería ganarse a Layla Heartfilia lo había consiguió exitosamente. Era difícil conseguir la aprobación de una mujer tan distinguida y buena como su madre, se sorprendió de sobremanera al escucharla hablar tan bien de un desconocido.
-Y seguro ya se va…- dijo con un tic nervioso. Lo que hacía falta es que él se metiera en su vida. Con su madre.
-No- dijo su vecino –le he prometido a tu madre enseñarte matemáticas-
-¡¿Qué?!- Lucy miro acusadora a su madre. Era como si una puñalada por la espalda.
-Te va muy mal, cariño-
-¿Pero al menos sabes algo de matemáticas?- pregunto molesta, ignorando a su madre.
-Claro, sino no me hubiera ofrecido- respondió, como si fuera lo más obvio del mundo. Lucy tuvo que contar hasta diez mentalmente jurándose que a la primera oportunidad tenía que matarlo.
-Bueno, Natsu seguro ya debes de volver a tu casa- hay Lucy supo cómo se llamaba el entrometido de su vecino –tu madre debe de estar preocupada-
-Oh, no se preocupe. Ella sabe perfectamente donde estoy, pero aceptare su expulsión de su casa-
-No, no, no… yo no quise- Layla no tuvo tiempo de terminar la oración. Natsu giro y se inclinó hacia Lucy, en un gesto bromista.
-Nos vemos a la tarde- y sonrio, Lucy aparto la mirada de esos ojos jades. La estaban poniendo nerviosa.
Layla, cuando Natsu cerró la puerta, miro a su hija muy risueña.
-Me gusta mucho ese chico para ti- le comento. Lucy puso los ojos en blanco, mostrándole que no compartía la misma opinión.
Como había dicho, a las tres de la tarde Natsu se presentó a su casa. Llevaba consigo un cuaderno y un libro y en la boca sostenía un lápiz. Lucy tuvo que tratarlo como un invitado deseado, la intromisión de su madre impidió el asesinato a su vecino.
Cuando hubieron comido todo, un trozo de pastel con leche, se sentaron en la mesita de la sala con el fin de empezar los estudios.
-Bien ¿están con Determinantes?- Natsu hojeo el libro que tenía, buscando la página con el tema mencionado
-¿Cómo lo…?-
-Tu madre- contesto rápido. Lucy no dijo nada más. Claro que fue su madre. Por su culpa tendría que aguantar horas de matemáticas con un chico indeseable. Espero que él estuviera listo y poder terminar con todo esto –Bien ¿me puedes decir que no entiendes?-
La tarde paso lentamente o eso es lo que a Lucy le pareció. Entre contestar preguntas y practicar algunos ejercicios se dio cuenta del maravilloso maestro que tenía a su lado. No era tan malo tenerlo como vecino, podría pasar matemáticas con una excelente calificación.
De vez en cuando Natsu recurría al molestoso contacto visual cuando ella estudiaba, le pidió, con el tono más amable que pudo que dejara de hacerlo pero él simplemente se hizo el sordo.
Cuando llego la hora de la despedida, Natsu recogió todas sus cosas.
-Muchas gracias- le dijo Lucy acompañándola hasta el portón, la noche hacia presencia y los faroles de la calle empezaban a encenderse.
-De nada, espero que te vaya bien en Matemáticas-
-Eres muy buen maestro-
-¿A que si?- Natsu sonrio de una manera tan especial que hizo que el corazón de Lucy palpitara con más fuerza. Sus mejillas no tardaron en colorearse.
-Sí, muchas gracias-
-cuando quieras- y sin esperárselo Natsu le beso una mejilla y luego la otra mejilla. Ahora su rostro estaba de un rojo intenso. El rio y se marchó a su casa agitando su mano sin dejar de sonreír.
Cuando el chico hubo entrado a su casa. Lucy se tocó la mejilla. No era normal para ella sentir tantas cosas por dos besos en la mejilla y menos por un desconocido. Aunque si lo pensara bien, Natsu ya no era un desconocido. Era el chico de al lado.
El chico que desde esa noche empezó a invadir sus sueños.
El fic que leyeron es un pequeño homenaje a todas esas personitas que apoyan a mi pagina Natsu x Lucy. Gracias.
Nos vemos en el siguiente capitulo. ¡Ah! y para los que siguen Querido Diario esperen muy pronto la actualización. esta en marcha el capitulo :D
Plein
