Disclaimer: Los personajes son propiedad de Akira Toriyama .
UNA RAZÓN
Capitulo I
Bulma caminaba por los pasillos de la corporación capsula, había sido una intensa semana y aunque ya habían pasado algunos días de lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños, aún no lo superaban del todo. Había planeado una fiesta de proporciones épicas y ¡vaya que lo había sido!. Sonrió para sus adentros mientras se adentraba a la habitación de su hijo quien se encontraba plácidamente dormido, lo observó por un momento y una sonrisa se dibujó en sus labios. Que rápido había pasado el tiempo, su pequeño Trunks ya no era tan pequeño, incluso ya tenía novia; no hacía nada desde que era un hermoso bebe de cabellos lavanda, y ahora se estaba convirtiendo en un apuesto muchacho tal como el que había venido a salvarlos en el pasado. Claro, era de esperarse que fuera todo un galán teniéndola a ella como madre.
Le acaricio suavemente la frente, acomodando unos rebeldes mechones y suspiró nuevamente, el pensar en el muchacho del futuro la ponía algo melancólica.
— ¡Oh! Mi pobre Trunks… —. Acarició su frente pensando en su hijo del futuro y todo por lo que había pasado. Tan igual y tan diferente a su Trunks que había crecido como un niño feliz, siempre rodeado de amigos, familiares y todo cuanto él deseaba. Bueno, no todo, había algo que sabía que Trunks deseaba, lo había notado en la mirada que tenía cuando veía a Goten jugando con Gohan; había ilusión en su mirada y un toque de añoranza, aun cuando había sido siempre consentido y mimado; Trunks en el fondo de su corazón deseaba más que nada un hermano con el cual compartir momentos, así como lo hacía Goten con Gohan. Lo tapo con su manta y continuó su camino hacia su habitación.
El lugar estaba ya en penumbras, en su cama podía observarse a una persona acostada, sin hacer mucho ruido avanzo hasta el lugar y recostó con suavidad, suspiró y se acomodó en su almohada observando el perfil de su marido. ¡Como había cambiado en los últimos años!, parecía mentira que fuera el mismo asesino psicópata que había llegado hace ya tanto tiempo a la tierra para destruirla, era tan diferente…
— ¿Qué demonios me ves?—. La interrumpió Vegeta aun con los ojos cerrados — Deja de estar observándome y duérmete de una vez—
Bueno en realidad no tanto, pensó Bulma girando los ojos. Había cosas en el que jamás cambiarían, pero ¿a quién engañaba? lo amaba tal y como era, y aunque sonara extraño lo admiraba, Vegeta había pasado por tantas cosas desagradables a lo largo de su vida que cualquier otro se hubiera rendido, pero él no, él se había recuperado de todas las adversidades para convertirse siempre en un mejor hombre, había fallado muchas veces claro que sí, pero siempre había superado sus propios fallos y ahora no era solo un mejor hombre también un mejor esposo y padre, porque a pesar de lo que muchos pensaran, Vegeta quien en un principio se había mostrado desinteresado hacia Trunks y todas sus cosas, con el tiempo se había convertido en un buen padre… claro, a su modo, y la verdad es que Trunks lo adoraba. En ocasiones ella se había preguntado ¿Cómo hubiera sido Vegeta con otro hijo?
Otro hijo… había días que se venía planteando esa idea, desde que Videl anuncio su embarazo, a ella se le estaban despertando nuevamente el instinto materno, se había sentido tan emocionada y tan feliz por la joven pareja, pero también con algo de envidia. Había pasado ya tanto tiempo que había pasado por eso, y no, no se refería a todos los malestares del embarazo y el parto, si no la hermosa sensación de traer una nueva vida a este mundo, esa sensación tan inexplicable y maravillosa, todas esas cosas tan maravillosas que superan las molestias. Ella quería eso nuevamente, quería tener la dicha y la alegría de tener otro hijo con el hombre que amaba, porque sabía que esta vez sería diferente a su embarazo de Trunks.
—Vegeta…—. Suspiró volteando nuevamente a verlo.
— ¿mmmh? —. Se giró de su posición dándole a entender que la estaba escuchando, pero sin abrir los ojos.
—Estaba pensando… —. Dudó por un momento —. Estaba pensando en que deberíamos tener otro hijo.
Los ojos de Vegeta se abrieron ampliamente, sentándose rápidamente y observando a Bulma como si se tratara del mismísimo Freezer. — ¡No! — respondió sin pensarlo siquiera.
Aunque Bulma esperaba una negativa de su parte eso no evito que su temperamento saliera a relucir; Apretó los ojos respirando de manera alterada — ¿Por qué no Vegeta? ¿Es que acaso no quieres tener un hijo conmigo?
—Ya tenemos un hijo ¿Qué no te basta con Trunks? —. Arrugó su frente comenzando a molestarse. —Hubiera creído que eras feliz con él—. Cerro nuevamente los ojos tratando de relajarse.
—Por supuesto que soy feliz con mi hijo, ¿Cómo te atreves a ponerlo en duda? —.
—Entonces confórmate con él, no necesitamos otro—. Se giró dando por terminada la conversación.
—No Vegeta, tu no necesitas otro ¡pero yo sí! incluso Trunks lo necesita. Vegeta él desea tener un hermano, recuerda lo que pasó con Tapion.
—No, no necesita un hermano, yo tengo un hermano ¿y de que me ha servido? Tú tienes una hermana y ¿Cuántas veces la has visto? —.Se pasó las manos por el cabello con estío— Son solo caprichos tontos de niño mimado, recuerda cuando se le metió en la cabeza que quería su propio planeta, para llamarlo Trunksei y construir un parque para él solo. De igual forma esto es un capricho y el mocoso lo superara y tú deberías hacerlo también, porque no tendremos otro y se acabó —. Esta vez se levantó de la cama, dirigiéndose a la puerta.
—¡Eres un maldito egoísta! ¿A qué le tienes miedo? Dame una sola razón para no hacerlo Vegeta. Ni siquiera lo vas a tener tú, es mas no necesitaré nada de ti, si quieres puedes embarazarme y largarte al espacio sin importarte nada.
Al escuchar esto último, se detuvo por un momento, agito la cabeza y salió del lugar, sin responder.
Bulma bufo y se dejó caer nuevamente en la cama, sabía que Vegeta se dirigía a la cámara de gravedad, como hacía cada vez que daba por terminada una discusión, pero bueno, este era un tema más serio, en el cual no pensaba doblar los brazos, ya estaba decidida, tendría un bebé aunque Vegeta ahora no estuviera de acuerdo, eso era un hecho o dejaría de ser la gran Bulma Brief.
Continuará...
Nota final: Gracias por léeme y bienvenidos a este nuevo proyecto, es un fic de pocos capítulos, y estos serán cortos para tener constancia. Espero esta pequeña historia sea de su agrado. Y bueno nos vemos en el próximo y espero leerlas en los rw : )
