¡Hola a todos seguidores y lectores de Amnesia! Espero hayan pasado una linda semana, kyaa estoy muy emocionada, no puedo creer que ya vaya por la 3cera y última temporada de este fic el cual he escrito con mucho empeño, es el más largo que he hecho hasta el momento!

Como siempre, agradezco todos los comentarios, follow y favs que ha recibido este fic en todo este tiempo, tanto en la 1mera como 2da temporada, espero esta también les guste mucho y la disfruten!

Kyaa, sin más que decir ¡Disfruten el capítulo!


Capítulo 1

Perdida

En un gran castillo, específicamente en el comedor de aquél lugar, un hombre comía calmadamente, podía verse de ese sujeto la palabra "autoridad" por dónde sea. Cualquiera que se negara a cualquier orden sería eliminado sin piedad alguna por él mismo.

Tomó la copa llena de vino y bebió de allí, sus ojos eran un amarillo brillante, su rostro tenía varias cicatrices y marcas, su cuerpo estaba muy bien formado, su piel era de un tono tostado, su cabello era negro y largo, amarrado atrás por una trenza, su ropa era la de toda una persona poderosa, decía más de mil palabras.

Observó el reloj y dio una mueca de fastidio, ya que había llegado la hora de una reunión con sus condenados e inútiles "seguidores" que no podían cumplir con su misión, traer de vuelta a la chica.

Se levantó y empezó a caminar hacia la salida de ese gran castillo, tomó una capa roja y se la colocó tapando su rostro, se montó en su caballo marrón dispuesto a irse.

-Señor – Escuchó decir de uno de sus fieles sirvientes o seguidores.

-Saldré un momento a una reunión – Informó él – Recuerda cuidar a nuestro invitado en el calabozo – Sonrió diciendo eso último.

-Como ordene, señor – Obedeció el chico.

No perdió un minuto más, cabalgó hasta llegar al lugar dónde debía reunirse. Y ahí estaban, aquéllos 3 chicos que habían fracasado en su misión aquélla oportunidad que tenían que habían desechado. Thomas y Li estaban sentados tranquilamente mientras que Edward lo más probable estaría quejándose de algún hecho.

Él se acercó, Thomas y Li lo habían visto llegar, mientras que Edward por tanto ruido y al estar de espaldas no lo había notado.

-Escorias – Habló él haciendo sobresaltar al rubio de Edward.

-S-Señor – Dijo Edward nervioso.

-Espero que sepan que pronto llegará la hora de marchar de nuevo, y esta vez espero que la traigan – Dijo él con mucha autoridad – Sino, esta vez no les perdonaré la vida.

-Sí, señor – Dijeron los tres individuos.

-Thomas, infórmame sobre lo que has estado investigando – Ordenó éste.

-Sí, señor – Obedeció – He descubierto que la chica, Cathleen Nic Doyle ha perdido sus recuerdos, por lo tanto en este momento ella no puede controlar su poder, por lo que es muy inestable – Explicó el de ojos verdes.

-Eso explica porque no ha venido aquí en todas las semanas que han pasado – Respondió el jefe – Pero, debería ser más fácil por esa razón recuperarla.

-Así es señor, pero Cathleen tiene aliados quienes la protegen no sabemos cómo y por qué lo hacen – Añadió Thomas.

-¿Aliados? Maldito Aarón, aunque su presencia no esté aquí sigue arruinando mis planes – Dijo él uniendo sus dientes fuertemente por la rabia.

-Cabe destacar: que no son aliados comunes, señor – Su señor lo veía con interés – Son hombres lobos y… vampiros – Explicó.

-¿Hombres lobos? ¿Vampiros? – Él sonrió – Pensar que se trataba de algo tan fácil como eso – Dijo confiado – Necesitan acabar con esos aliados de una vez por todas. Es decir, que una vez más tendremos que usarlo… Aquello que logrará matarlos de la mejor forma…

-Así es, señor… – Respondió Thomas.

-Bien, hablaré con las brujas al respecto – Mencionó su señor – Y ustedes, no quiero que me defrauden los eliminaran y traerán al sacrificio – Sentenció dándose la vuelta para irse.

-Señor, una pregunta – Habló de nuevo Thomas, su señor se detuvo sin mirarlo esperando su respuesta – ¿Por qué la necesita? Es decir, usted ahora es el que gobierna este lugar, nadie lo desobedece entonces, ¿Por qué….?

-¿No lo entiendes verdad? No, no lo entiendes, ninguno de ustedes lo hace.

-¿Entender qué, señor? – Preguntó nuevamente Thomas.

-Que yo lo sé todo, lo sé todo de Cathleen Nic Doyle – Mencionó él aun no haciendo entender a aquéllos tres sujetos curiosos – Hay que atacarla, antes de que ella nos ataque a nosotros – Él se giró hacia ellos y destapó su rostro de aquélla capucha roja que la tapaba, los tres individuos se sorprendieron – Lo sé todo de ella, porque después de todo, yo soy tu tío – Sentenció.

Haruka POV

El despertador sonó, yo enseguida lo apagué ya que no había podido dormir en toda la noche, simplemente el sueño no me llegaba, me levanté enseguida para iniciar el día.

Ya habían pasado 2 semanas desde que había recordado mi nombre, Cathleen Nic Doyle. Desafortunadamente no había recordado más sobre mi pasado y no había tenido más sueños, algo que me empezó a preocupar, pero estaba feliz de saber mi verdadero nombre, al menos.

Desafortunadamente, no ha habido información sobre mi familia con mi verdadero apellido, y Tougo Sakamaki no ha aparecido en mucho tiempo. Lo único que Reiji logró descubrir es que se trataba de un apellido de origen "irlandés" antes de comenzar clases, junto con Ruki, Reiji, Yoru y Hikari planeamos un viaje a Irlanda con el objetivo de poder recordar o informarnos de algo, quedándonos en una de las mansiones de Hikari y Yoru quienes habían vivido allí hace unos cuantos años atrás. El viaje había sido en vano ya que, no logramos encontrar nada de información.

Después de la confesión de Laito hacia mí, él había cambiado mucho conmigo, lo veía más "respetuoso". Cuando todos los vampiros se enteraron de mis sentimientos por Ruki, muchas cosas cambiaron, realmente. A Excepción de Shu, Reiji y Kanato con quienes no notaba el cambio.

Seguía ayudando a Reiji con cosas culinarias o experimentos en su laboratorio, con Shu, seguía haciendo dúos junto a él, y lo convencí de entrar siempre a clases, ¿Kanato? La verdad me sorprendió que, después de lo que Laito me había comentado, él seguía igual o por lo menos eso pensaba yo, aún quería que siguiera cocinándole. Una que otra vez hacía un gran escándalo.

La persona que realmente no me dirigió más la palabra, fue Ayato. Me entristecía mucho no poder hablar con él, Subaru a pesar de estar un poco distante podía conversar un poco con él, pero Ayato… Ayato estaba muy destruido por el hecho de que quería a Ruki.

¿Mi relación con Ruki? Ha sido muy estable, sólo con hablar con él y conocerlo me siento realmente cómoda. Después de todo ese escándalo con Ruki, los vampiros no me han tocado más, impresionantemente.

Terminé de vestirme para bajar y "desayunar" junto a Kanato, como de costumbre. Luego iba junto con Reiji a ayudarlo con unos experimentos, la verdad a pesar de no recuperar mis recuerdos he pasado varios momentos "agradables" en este lugar y he aprendido mucho con Reiji, eso me agradaba.

Toqué la puerta de su laboratorio a lo que él respondió "pase" y abrí la puerta para entrar – Buenas tardes, Reiji-san – Lo saludé mientras entraba y lo veía combinar unas cuantas formulas.

-Buenas tardes, Cathleen – Respondió amablemente él.

Me indicó lo que tenía que hacer para ayudarlo, luego de unas cuantas horas terminamos exitosamente, él me ofreció té y gustosamente acepté. Mientras saboreaba de su rico té, escuchaba como alguien o más bien, Shu tocaba el violín. Observé como Reiji cambió su cara a una de desagrado.

-¿Qué sucede, Reiji-san? – Me atreví a preguntarle.

-Sólo he recordado cosas realmente desagradables las cuales han arruinado mi momento perfecto de tomar té – Dijo él colocando la taza de té sobre su respectivo plato y suspiró.

-mmm – Me quedé pensando en qué sería, pero no le pregunté.

-flashback-

Normal POV

-¡Oh Shu toca el violín muy hermoso! – Dijo una de las invitadas.

-¡Sí, tiene razón, es una hermosa melodía la que oyen mis oídos! – Dijo otro invitado.

Reiji, quien no soportaba como admiraban a su hermano en la gran reunión de la mansión, se fue de allí muy enojado.

Un día, el violín de Shu se rompió.

-Oh, de verdad lo lamentamos Shu-san, su violín está roto.

-Está bien, no tiene importancia – Respondió aquél pequeño rubio como si nada.

Reiji quien estaba allí observando, se acercó a su hermano y lo agarró de la camisa muy enojado.

-¡Míralo bien! ¿Realmente no tiene importancia? – Le pregunto enojado.

-¡Joven Reiji por favor suelte al joven Shu!

Él obedeció y lo soltó, dando vuelta para irse.

-Realmente no tiene importancia – Le respondió Shu.

¿Por qué él merecía ese tipo de atención cuando no le importaba nada?

-fin flashback-

Haruka POV

Reiji se veía perdido en sus pensamientos, yo seguía tomando de mi té, me di cuenta de que la melodía del violín había cesado.

-Puedes irte por hoy, prepararé más té del que quiero disfrutar solo – Me ordenó.

-Está bien – Me levanté y camine hasta la puerta – Reiji-san, espero no recuerde más cosas desagradables – Le dije con una sonrisa a lo que él no me respondió, antes de salir por completo me dijo:

-Alístate que pronto llegará la hora de ir a la escuela – Ordenó.

-Sí – Le respondí y cerré la puerta. Suspiré y me fui a alistar para ir a la escuela.

-EN LA ESCUELA-

Muy distraída en mis pensamientos caminaba por los pasillos de la escuela hacia mi salón junto a Subaru.

-¿Te preocupa algo? – Me preguntó él, me sorprendí un poco ¿tan notable era mi distracción?

-No es nada malo – Le dije sonriendo para no preocuparlo.

-Sólo espero ese Ruki no te haya tratado mal, sino se las verás conmigo ¿entiendes? – Me dijo seriamente.

Me pareció muy tierno lo que me había dicho, sonreí moví mi cabeza afirmándolo, aunque Ruki no me haría nada. Entramos al salón y enseguida fui recibida por Hikari, Yoru y Daryl.

-¡Cathleen esta vez preparé algo muy especial así que no te irás con Ruki a besuquearte por allí! – Me dijo Hikari provocando que me sonrojara por completo.

-¿¡D-de qué hablas!? Y-yo no ando besuqueándome con Ruki – Le dije en reproche.

-Pero el otro día iba hacia la azotea porque necesitaba aire fresco y los vi muy cariñosos – Me admitió Daryl como si nada.

-¡E-eh…! – Me sonrojé aún más ante su confesión, si era cierto que a veces pasaba una que otra caricia pero no era para tanto, aún me da vergüenza hablar de esas cosas.

-Ya sabemos que te vas con él en los recesos – Me dijo Hikari con cara pícara – Pero esta vez comeremos juntos y Hiromi también está invitado – Sonrió ella.

-Está bien – Acepté gustosa ya que tenía tiempo que no pasaba un buen rato con mis amigos.

Normal POV

En el receso, como se dijo, Cathleen junto con Hikari, Yoru, Daryl y Hiromi fueron a comer en la azotea, Cathleen le había avisado a Ruki que comería con ellos, así que no se molestó en ir para que ella disfrutara con sus amigos.

-¡Esto está delicioso! – Admiró la de ojos grises a su amiga Hikari.

-Gracias, le puse mucho esmero para que todos comieran muy bien – Dijo la pelirroja sonriendo.

-De verdad te ha quedado de maravillosa – Le admiró ahora Hiromi.

-¿Y Ruki-kun no vendrá a verte aquí? – Se atrevió a preguntar Daryl.

-¡N-no! Le dije que estaría con ustedes – Respondió sonrojada Cathleen.

-Oww~ es una lástima aún no nos lo has presentado formalmente – Reprochó Daryl.

La cara de Hiromi se tornó un poco triste, cosa que Hikari pudo notar, Daryl seguía bromeando con Cathleen mientras que, Yoru intentaba comer tranquilamente. Al terminar de comer todos empezaron a bajar, Hiromi y Hikari fueron los últimos, el chico ya se iba cuando Hikari lo tomó del brazo.

-¿Podemos hablar? – Le preguntó ella sonriendo.

-Claro – Aceptó él.

Ambos se quedaron en la azotea.

-Sé que te gusta Cathleen – Le soltó Hikari sorprendiendo al chico, provocando que este se sonrojada.

-¿¡Eh!? ¿¡Por qué lo dices!? – Le preguntó él muy nervioso.

-Se te nota en tu mirada, y en ésa reacción que acabas de hacer – Sonrió ella calmadamente, él sólo guardó silencio, era cierto era muy notable.

-Quería decirle, él día en que nos atacaron y pasó lo que pasó, desde ese día no he tenido la oportunidad, ni el valor de decirle, Natsumi era quien me daba apoyo para hacerlo, sin ella aquí pues…

-Entiendo – Habló Hikari antes de que entre en nostalgia.

-Además, ya está con Ruki-san – Dijo él sonriendo – Si ella es feliz, está bien. Es cierto que me gusta, me gusta mucho, ella tiene algo que me atrae bastante, es muy amable y dedicada, estar en su presencia me hace sentir… tranquilo y nervioso a la vez – Admitió.

-Es bueno que te desahogues un poco, y es cierto que ella está con Ruki y es feliz – Dijo ella mientras miraba el cielo oscuro – Pero, tienes mi apoyo cuando algún día quieras o tengas la oportunidad de decirle – Hiromi le sonreía por sus palabras, lo hacía sentir bien.

-Sí, algún día le diré, si tengo la oportunidad – Le respondió él.

Haruka POV

Los chicos esperaban a que Hikari y Hiromi bajaran, yo decidí ir al baño dónde, al salir alguien me tomó por atrás y tapó mi boca, me puse muy nerviosa y empecé a oponerme hasta morderle la mano escuchando un quejido mientras esa persona me llevaba.

-Shhh, soy yo – Reconocí su voz y me calmé para luego él quitar su mano de mi boca.

-R-Ruki-san… – No pude decir más porque cerró mi boca con un beso el cual correspondí.

-Muerdes duro para no tener colmillos de vampiro – Dijo él al separarse de mis labios apenándome por lo sucedido.

-L-lo siento Ruki-san – Lo miré con pena.

-No me mires así que me harás decir lo linda que te vez – Dijo él desviando su mirada – Y te he dicho que sólo me digas Ruki.

-S-sí, R-Ruki… – Dije con nervios.

-Enserio – Ruki se sentó sobre el piso del pasillo vacío – ¿Cómo de ganado pasaste a ser… esto? – Preguntó y yo me senté junto a él.

-No es algo que esperábamos ninguno de los dos – Le dije sonriéndole.

-¿Y tus queridos Sakamaki no te han hecho nada, verdad? – Me preguntó chequeando de que todo estuviera bien.

-No, todo está bien aunque Laito-kun siempre me pregunta cómo va nuestra relación – Le confesé.

-Je, sí que "va enserio" con eso de que cuando pase algo entre nosotros irá por ti – Dijo él sonriendo – Aunque no le daré el gusto – Reí un poco ante eso - ¿Y Ayato? – Enseguida mi sonrisa se fue.

-Él aún no me ha hablado – Le dije triste.

-Que idiota y orgulloso es – Respondió Ruki.

Suspiré – Aun así tengo la esperanza de que podamos arreglar las cosas.

-Y esa es una de las cosas que me gustan de ti, nunca pierdes la esperanza – Él me miró fijamente provocando que me sonrojase.

-Aun así, hay veces en los que me siento muy vacía – Le dije mirando hacia el piso.

-¿Por qué? – Preguntó.

-Mis recuerdos – Respondí – No he recordado más desde que recupere mi nombre, no entiendo por qué… pensé que ya estaba cerca de saber que es lo que soy realmente.

-Los recuerdos pueden a veces venir muy seguido, como hay veces en los que no vuelven hasta mucho tiempo, pueden pasar hasta años… – Me explicó con seriedad.

-Eso no me hace sentir tan bien – Admití – Pero… – Tomé su mano – Estar contigo me hace tener más paciencia en recuperar mis recuerdos – Le sonreí calmadamente.

-Ya veo – Él sonrío y luego se acercó a mí para besarme de nuevo, cerré mis ojos dejándome llevar, un minuto después nos separamos – Te quiero – Susurró.

-Te quiero, Ruki – Mi corazón latía muy rápido mientras nuestros dedos estaban entrelazados.

El timbre sonó y ambos nos fuimos hacia nuestros salones, mientras caminaba me fijé que Ayato venía, yo me detuve, él me miró.

-Ayato… – Me atreví a nombrarlo, él dejó de mirarme y siguió su camino ¿realmente me odiaba? No podía aguantarlo más, debía decirle algo, me giré para hablarle cuando me fijé que ya no estaba allí, muy decepcionada me fui a mi clase.

-DESPUÉS DE CLASES, MANSIÓN SAKAMAKI-

En definitiva, algo me pasaba no podía dormir y ya estaba empezando a incomodarme, salí por un poco de aire fresco, aún hacía algo de frío así que llevé un abrigo, termine en el jardín de rosas el cual estaba muy destruido, habían rosas por doquier y allí me encontré a Subaru.

-¿Subaru-kun? – Él se giró sorprendido de que tal vez no notara mi presencia.

-Ah, eres tú – Dijo él desviando su mirada.

-¿Qué ha ocurrido? – Le pregunté.

-No estoy de humor, eso es todo – Respondió sin más.

-No es razón para destruir el jardín… – Le mencioné un poco bajo.

-¿¡Qué sabes tú!? – Dijo alterado con ganas de golpear algo, terminando de arruinar más rosas.

-Por favor, para – Le imploré algo nerviosa, él me miró a los ojos, me sorprendí cuando me abrazó.

-No sabes nada, tú no sabes nada de mí, puedo destruirte, soy un monstruo… – Dijo aferrándose más a mí.

-No lo eres –Dije oponiéndome totalmente a lo que decía – Subaru… en este momento ¿te sientes vacío?

-Sí… – Respondió.

-Yo también me he sentido así al no poder recuperar más mis recuerdos – Él se separó de mí y yo acaricié su rostro – Sea lo que sea que te haga sentir así, se solucionará ¿de acuerdo? – Sonreí.

-No es algo que se pueda solucionar tan fácilmente.

-¿Por qué? – Me atreví a preguntar.

-Es… complicado – Respondió – Pero, ¿sabes? De alguna forma me has hecho sentir mejor – Sonrió, él me había sonreído de una manera muy sincera, me hizo sentir feliz que haya podido animarlo.

-Que felicidad – no pude evitar decir.

Después de eso, me destiné a irme a mi habitación con esperanza de que pudiera darme sueño, al entrar me encontré con Kanato sentado sobre mi cama, apenas él se fijó de que entré me miró fijamente.

-Kanato-kun… ¿qué haces aquí? – Le pregunté extrañada.

-C-Cathleen-san… – Él me miraba como todo un niño abandonado por su madre, me acerqué a él.

-¿Qué sucede? – Lo miré y él empezó a derramar lágrimas.

-Me siento frustrado – Me dijo – No sé que me pasa – Cada palabra lo decía con dificultad mientras lloraba – Quiero hacer algo y a la vez no quiero.

-¿Y eso qué es? – Le pregunté preocupada.

-Quiero hacerte daño – Abrí mis ojos como platos al oírlo.

-¿Hacerme daño?... ¿Por qué? – Le dije con algo de temor.

-¡No lo sé! – Empezó a perder el control y a gritar - ¡Pero tampoco quiero hacerlo! ¿Qué hago Cathleen-san? ¿Te mato ahora mismo? Sí… así ya no desearía hacerte nada nunca más ¿quieres eso? ¿Quieres que me calme? – El control de Kanato se había ido por completo, tenía tiempo sin mirarlo así, me daba mucho miedo.

-N-no… Kanato-kun… tú… no quieres eso ¿verdad? – Intenté calmarlo como podía.

-¿Por qué mejor no lo averiguamos? – Él se abalanzó sobre mí y me tiró al suelo, tomando con ambas manos mi cuello, apretándolo cada vez más – Sí… esa cara… me gusta… la extrañaba – Dijo él riendo.

-Kanato… p-por favor… no… – Kanato seguía hasta que vio lágrimas caer de mis ojos, él dejó de apretar mi cuello.

-Yo… no quiero… ¿Por qué no quiero? – Soltó mi cuello y siguió sobre mí, yo respiraba muy agitada.

Normal POV

Él la miraba con confusión, pues no sabía que era lo que sentía ¿o tal vez sí y no lo quería aceptar? Lo cierto era que algo impedía que siguiera haciéndole daño a Cathleen o este lo siguiera disfrutando. Ese "algo" era lo que le frustraba y quería destruirlo todo.

Con su mano empezó a acariciar los cabellos de la chica para que se calmara un poco, después de todo ¿eso le gustaba a las chicas, no? Eso pensaba Kanato, la miró con tranquilidad como si de una de sus muñecas se tratara.

Cathleen no sabía que decirle, tenía algo de miedo de que perdiera el control de nuevo y la matara, Kanato era muy inestable como para arriesgarse.

-No sé qué me pasa – Rompió el silencio él, Cathleen tragó saliva aun sin saber que decir, él se levantó dejándole paso libre a la chica para que se levantara también. Tomó a su osito Teddy el cual dejó sobre la cama para poder irse.

-Kanato-kun – Él no la miró pero esperó a que ella dijera lo que tenía que decir – Lo siento por ser la causa de tu problema, pero hay otras maneras de solucionarlo… Sé que pronto lo sabrás – Él escuchó lo que debía escuchar y sin más se fue de ahí sin responderle nada más. La chica, muy agotada por todo, se tumbó sobre la cama y cerró sus ojos para dormir, por fin.

-MANSIÓN DE HIKARI Y YORU-

Hikari se encontraba pensativa mientras peinaba su largo cabello, sentada al frente del espejo.

-¿Sucede algo? – Le preguntó Yoru quien entró a la habitación y se acostó en la cama.

Ella negó con su cabeza – Es sólo qué, siento que el nombre de Cathleen me parece familiar – Admitió ella – Pero, no sé de dónde.

-Si es así, aquéllos sueños que tuviste sobre la llegada de Cathleen tienen algo que ver – Le respondió Yoru captando la atención de Hikari, volteó a verlo.

-Puede ser – Respondió ella aun dudosa. Se levantó de la silla y fue hacia la cama, se acostó al lado de Yoru – Ella se ha convertido en alguien importante para mí, no quiero que algo malo le pase, Yoru – Le dijo con tristeza en su voz.

-La protegeremos – Le respondió él, ella lo miró con una pequeña sonrisa y lo besó.

-Sí – Le dijo ella, Yoru la atrajo más a sus brazos y ahora fue el quien la besó, dejándose así llevar por la pasión.


¡Fin del capítulo 1! ¿Qué les pareció? Ya sabemos que quien quiere a nuestra querida Cathleen con tanto anhelo es su tío :O pronto llegaran a por ella nuevamente ¿qué pasará? Pido como siempre un poco de paciencia ya que soy algo lenta con los acontecimientos :3 como único dato para aclarar dudas podré decir que, al tener un "apellido irlandés" no quiere decir que realmente lo sea, pero ya se sabrá pronto :3 Igualmente pronto publicaré un poco más sobre la relación de Ruki y Cathleen x3

¡Nos leemos en el siguiente capítulo!