Era hora de decir adiós,Sí. Kotoko ya había sufrido demasiadas humillaciones y había perdido por completo su orgullo.
Eran las 1:0 Kotoko estaba en su cuarto, haciendo las maletas. No podía soportar el hecho de que su querido Irie se fuera a casar con Chris, no se lo esperaba para nada. Y sobre Kin chan...No podía rechazarlo porque sabía como se sentía, pero a la vez tampoco estaba preparada para aceptar sus sentimientos. Y ahí estaba, haciendo las maletas para irse y no volver jamás. Todavía recordaba la conversación que había tenido con su prima por telefono:
Kotoko: Aya, he decidio volver a casa. Ya no puedo soportar esto mas. Aya: ¿Tanto daño te ha hecho ese chico? Kotoko: No se que responderte, la verdad. Solo se que no puedo soportar esto mas. Debo pasar página. Aya: Pues sí- Dijo cortante. Kotoko: ¡Pues es por eso que debo irme! Y sola. NO podre soportar ver como se casa el hombre al que quiero con otra. Nunca. Y me fastidia mucho, que él haya tenido la oportunidad de no casarse con ella, pero que haya preferido estar con un completa desconocida antes que conmigo. Por favor- Dijo lo ultimo con un hilo de voz.- Entiendelo; si me quedo nunca lo podre olvidar. Aya: Bueno...Esta bien. Pero as te vale que nadie se entere que vienes. Ya sabes que no le haria mucha gracia a tu padre que volvieras. Kotoko: Tranquila, nadie se dara cuenta y...Gracias, de verdad.Al volver a la realidad, ya había terminado de hacer la maleta, a si que cogio la maleta y sigilosamente salio de la casa, sin que nadie se diera cuenta.
Continuara...
NOTAS DE AUTORA: No me mateis. Obviamente los siguientes capitulos seran mas largos y en cuanto al tiempo de espera...Mi intencion es subir el siguiente capitulo mañana y ya los siguientes subirlos una vez por semana, aunque conociendome quien sabe.
Aunque nunca esta de mas que me dejeis reviews dandome sugerencias y criticas constructivas.
Gracias y adios :3
