Hola a todos este es mi primer fic de Naruto y al decir primero creanme que digo primero, por que nunca antes hice uno la verdad, pero en fin. Bueno este fic tendra ligeros toques de crossover pero casi ni se notan... bueno solo un poco ^_^U .

Aqui Minato y Kushina estan vivos, y Naruto tendra 2 hermanas, y habran apariciones de OC. Y si llegan a ver errores gramaticales o de escritura perdonenme soy nuevo en esto pero avisenme y los corregire con el tiempo. Naruto sera mas inteligente y astuto. Y... habrá hárem ^-^

ADVERTENCIA: Este fic posee futuro incesto, y alta posibilidad de lemon en el futuro.

Sin nada mas que decir les dejo que lean el fic.

RENUNCIA DE DERECHOS: todo lo escrito aqui pertenece a sus respectivos creadores y yo no poseo nada de nada, mas que personajes y tecnicas originales lo demas no es mio T-T

-mmmmm- hablando

-(mmmmm)- pensando

-mmmmm- ser sobrenatural, jutsu, tecnica, hechizo o invocacion hablando

-(mmmmm)- ser sobrenatural o invocacion pensando

Prologo

Solo, ignorado, son las unicas palabas para describir describir la vida de Naruto Namikaze, y eso teniendo tan solo 5 años recien cumplidos.

A veces los tratros en la vida tienden a que tu perspectiva madure dependiendo como haya sido la tuya.

Y eso Naruto lo tiene más que sabido.

Hace 5 años, el dia de nacimiento de Naruto, asi como su hermana Kasumi, un hombre con una mascara extraña y el sharingan ataco a su madre, y libero al kyubi.

Lo cual causo la muerte y destrucción de incontables vidas y hogares, pero su padre Minato Namikaze, el Yondime hokage (cuarto hokage),se planto ante el enfrentandole e intentando detenerlo, pero sus esfuerzos e intentos eran en vano por lo que convocó al shinigami, esto lo habria matado si hubiera sellado al zorro de nueve colas, pero el pidio que diviera y que lo detuviera por todo el tiempo que le sea posible. Esto hizo que al rubio le costara una gran parte de sus reservas, dejandolo a tan solo al nivel de un gennin principiante, pero nada que mucho entrenamiento no arreglara... eso y el uso de kage bunshin.

El caso es que, la mitad Yang fue sellada en su hija Kasumi, la cual era pelirroja al igual que su madre, y la mitad Ying fue sellada en su esposa, Kushina la madre de los gemelos, para que no muriera.

Funcionó, y en una reunión de la aldea, ya que pocos sabían de la condición de Jinchuriki de Kushina, solo dijeron que el Kyubi había sido sellado en Kasumi, la hija del Hokage. Reveló que alguien fue bastante fuerte como para controlar a la bestia contra la aldea, y que con el poder del demonio, Kasumi podría protegerles de él.

Si Minato hubiera muerto, al ser muy querido, y no se hubiera revelado de la relación con el de la Jinchuriki el pueblo hubiera clamado a gritos la sangre de su hija, pero como fueron las cosas el pueblo acepto conforme la perspectiva de Minato.

Todo iba muy bien, todos estaban felices.

Y fue alli donde todo comenzó.

Kasumi , ya que debía aprender a dominar al Kyubi, en cuanto aprendió a hablar y caminar, Fue cubierta de halagos y atención,las personas casi besaban el suelo donde pisaba, mientras Naruto fue dejado lentamente de lado. A los tres años Naruto vio como sus padres no le hacían caso casi nunca, pese a que su cumpleaños era el mismo que el de su hermana lo olvidaron, en navidades igual. Las fiestas familiares o populares, cenas en familia fuera, viajes de familia... No se acordaron de el ni una vez. Lo dejaron en casa. Solo e ignorado.

Incluso muchas pero muchas veces, se olvidaban de darle algo para cenar. Y cuando era notado simplemente lo saludaban como si no fuera la gran cosa del mundo.

El dia de su cumplaños numero 5, ayer, Naruto fue olvidado de nuevo, y cuando pidió a sus padres si podía entrenar con ellos y Kasumi como hicieron desde hace meses, Le dijeron que dejara de molestar tan a menudo, que solo retrasaría a su hermana. Eso le dolió casi fue como si le dijeran que era un estorbo.

Los aldeanos Ni siquiera le reconocían. Algunos se preguntaban si el Hokage tenía un hijo y luego se reían y le decían que se largara y dejara de molestar, considerándolo una broma. Otros consideraban la teoria del que fuera el hijo del hokage pero se mantenian indiferentes, como si no les importara.

Por si fuera poco 1 año despues Kushina dio a luz otra hija y fue aún mas olvidado, por el nacimiento de Naruko Namikaze, y asi fueron otros 2 años de la misma mierda de vida para Naruto, aunque tenia el consuelo de su hermanita Naruko, ellos tenian algo en común, ambos eran ignorados, aunque Naruko casi nunca, pero sus padres tampoco le prestaban atención asi que ella tomo a su hermano como una figura paterna para ella, (ya que Minato, entre el papeleo de hokage y el entrenamiento de Kasumi no tenia tanto tiempo para ella)Algo que su hermanita admiraba de el era que aún siendo dejado de lado el siempre, el siempre estaba para ella dandole a entender que siempre seria importante para el.

Y además de que ella no se dejaba cargar y jugar con nadie que fuera el, además su primer palabra fue Naruto que provoco que el llorara por que al menos para alguien de su "familia" era importante, pero no compenso todo el sufrimiento de abandono que le hicieron a él.

En su cumpleaños número 7, fue como los anteriores ignorado por todos, excepto por Naruko y el viejo hokage sandaime, sarutobi hiruzen, quien siempre le llevaba un presente, pero este fue diferente a los demas miro como su padrino Jiraiya le mostraba el pergamino de invasion de los sapos, invitandola a firmarlo, eso lo molesto a niveles inesperados y lo que colmo el vaso es que su madrina Tsunade Senju tambien le queria dar su invocasion de babosas.

Eso colmo la paciencia de Naruto. Cuando sus padres y padrinos se fueron a entrenar, o en el caso de Jiraiya quien se fue a hacer una "investigación" (notese el sarcasmo que usé) se fue corriendo en dirección opuesta, solo con lo puesto y un cuchillo de carnicero que un vendedor de carne le regaló hace poco, (el conocía la vida de Naruto, y se sentia identificado ya que el tambien tuvo una familia así) huyó en lagrimas. Los guardias de la puerta ni le vieron ya que estaban dormidos.

Naruto corrió mucho tiempo entre los bosques sin cansarse. Y así siguió corriendo durante unas horas.

Mientras corria tropezo con algo que estaba en el suelo. Cayo boca abajo, y se puso a buscar con que tropezó y lo que vio lo lleno de curiosidad.

Era un tubo dorado con grabados parecidos a unas runas antiguas, y el dibujo de una luz o destello. Tomo el tubo con cuidado ya que se veia fragil, lo abrio, y lo que encontro lo fue un pergamino pero grande fue su sorpresa al ver que era uno de Invocación como el de su padrino y madrina.

Naruto sabia de que el pergamino era de invocacion ya que, una cosa que lo caracterizaba a el era su curiosidad.

Pero dejando eso de lado, Naruto no perdio tiempo y aplicando un poco de chakra intento activar el pergamino, pero todo el lugar donde estaba se ilumino y cerro los ojos debido a la luz enceguecedora.

Al ir despareciendo la luz habrio lentamente los ojos y al abrirlos quedo asombrado y maravillado.

Se encontraba en un bosque que parecia ser una selva debido a toda la vegetacion, pero no mucha ya que se podia una gran aldea en la cual se podia ver un templo enorme.

Pronto salio de su estupefación y ahora estaba confundido:

-Como llegue aqui?- dijo Naruto ya que estaba muy confundido, ya que no recordaba haberse movido cuando la luz lo cubrio por completo.

-Chico... oye te encuentras bien?- dijo una voz que estaba detras de Naruto.

Esté al darse la vuelta se encontro con un león de gran tamaño, un poco mas grande que Gamabunta, la invocacion de su padrino Jiraiya.

Al verlo Naruto casi se desmaya pero usando todo su valor tartamudeo un -s... s... si- en eso se dio cuenta que el león le habia hablado.

- Qui... quien es usted?- dijo aun temeroso el pequeño de 7 años.

- Mi nombre es Aslan de Lightbrinder, Rey de Raionzu no okoku (reino de los leones) mejor conocido como Hikari no okoku (reino de la Luz)- dijo con una voz amigable la cual tambien demostraba sabiduria.- Quien eres tu pequeño?- dijo con una sonrisa amable el rey.

- Mi nombre es Naruto señor- dijo con respeto Naruto ya que al ver como era amable el Gran león se le paso el miedo.

- Como llegaste aqui Naruto?- dijo con curiosidad Aslan

- Estaba huyendo y me tropece entonces encontre un pergamino que se encontraba dentro de un tubo dorado con unos dibujos raros.- dijo Naruto. Pronto el rostro de Aslan se encontraba sorprendido pero pronto salio de su asombro para preguntarle con curiosidad al niño.

- De que estabas huyendo?- dijo con curiosidad el Lightbrinder.

Pronto todo el rostro de Naruto se entristecio y empezo a soltar algunas lagrimas. Aslan al ver esto se preocupo un poco por el chico.

- Que te paso cachorro?- dijo Alsan

Naruto no sabia el porque tenia la necesidad de contarle pero luego decidio hacerlo. Le conto todo, empezando a sollozar y llorar al terminar de relatar al final.

Pronto el rostro de Aslan se ensombrecio al escuchar lo que le dijo. Estaba enojado, no, el estaba furioso pero trato de calmarse ya que tenia al pequeño enfrente de el.

-Eso es terrible. Voy a proponerte algo cachorro.-

-¿Qué me vas a ofrecer señor?-pregunto inocentemente, algo que Aslan no resistió y con su pata le alboroto el cabello rubio, y a Naruto hacer un mohín tierno de un niño de 7 años.

-Naruto, te ofrezco: Ser mi hijo-Declaró Aslan, sorprendiendo al niño.-Yo seré tu padre. Y te enseñaré algo que nadie, ni siquiera tu hermana podría aprender. Te enseñare Magia antigua para que seas un Paladín de la Luz, los mas poderosos y nobles guerreros de la historia.

Pronto el rostro de Naruto paso de uno de asombro a uno de gran felicidad, le enseñarian magia, algo que Naruto creia que existia en los libros de cuentos nada mas.

- Acepto-

-Bien hijo. Pero...deberás volver a la aldea.

-¿QUE?-Dijo exaltado el rubio.-NO, YO AHI NO VUELVO!.

-Escuchame hijo- Intento calmar el Lightbrinder .-O quieres seguir llevando el apellido de Namikaze?

Naruto se lo pensó seriamente. No queria volver, pero tampoco queria llevar el apellido del bastardo de su padre.

-mira, por cuestiones legales y esas tonterías, si te llevo conmigo seria considerado "secuestro" así que tenemos que zafarnos esta cuestión con un documento que debe autorizar tu padre, sabes redactar.-

-Si, y leer. Aprendí solo. -

-Pues eso me ahorro tiempo, no se como son las cosas allí así que te lo dictare escribe aquí-

(Horas mas tarde, en la torre Hokage)

Naruto atravesó el muro sin miedo con el papel que necesitaba. Sabia que nadie pasaba por aquí, y además, nadie repararía en el.

Al poco rato llegó al despacho de su padre, Tocó a la puerta.

-Adelante-

Entró y vio a su padre, rodeado de papeleo y trabajando.

-Padre-

-Si Kasum...Ah, Naruto - Se corrigió al notar a su hijo, como recordando que también era suyo.- ¿Que quieres? Estoy ocupado-

''Será bastardo, siempre lo para todo por una palabra de Narumi''-pensó el

-¿Puedes firmar esto?-Dijo tendiéndole el papel.

Minato, que no veía la razón por la que un niño cargara algo importante no presto nada de atención.

- Estoy ocupado para juegos Naruto - Murmuró con sus papeles - Puedes jugar a oficinistas en otra parte.

- Pero...-

- Naruto... - Entonces vio que el pequeño no iba a irse hasta que lo firmara.- ¿Si lo firmo me dejaras en paz?-

''Bingo''-pensó alzando el pulgar imaginariamente.

- Prometo que no te volveré a molestar si firmas esto. Nunca rompo mis promesas- le contesto ''A diferencia de otros imbeciles''-pensó lo ultimo para el mismo

- Bien - Y sin mirarlo lo firmó y selló.-Ya está, ten un buen día-

-El mejor, Hokage-sama.- Dijo el con una sonrisa. Minato no notó el tono del niño, ni el titulo, probablemente atribuyéndolo a algún juego o chiste.

Una vez se fue, el niño dejó el documento en los archivos.

Un documento de cambio en el cual especificaba que ya no era un Namikaze ni tenia que ver con el, y que la familia se comprometía a no reclamarle o molestarle sin su permiso... y otras varias cosas que siendo niño no entendió.

Ahora seria conocido como Lightbrinder, Naruto de Lightbrinder, el hijo de Aslan Lightbrinder el león de Luz.

De camino de vuelta se encontró el archivo de seguridad de jutsu. No había guardias o seguridad debido a un sello de sangre, con el ADN del Hokage en el. Hasta el siendo un pequeño de 7 años no creia que la segurida de la aldea fuera tan pesima. El sabia que un futuro le podrian servir.

Así que hizo una copia y se la llevo a su padre para que le pudiera enseñar a ser un mejor ninja que sus odiosas hermanas, además del entrenamiento para ser un mejor ninja y asi enorgullecer a su nuevo padre convirtiéndose en Guerrero León y Caballero de la Luz.

( 5 años mas tarde )

En las tierras de Raionzu no okoku se pueden ver dos figuras.

Una de ellas era un joven de 12 años de pelo castaño ligeramente rubio de ojos azules con una marca dorada en la mejilla derecha en la cual a la par tenia un pequeño triangulo ( imaginense la marca satelital de Yusei de yugioh 5D´s) , llevaba puestos: unos pantalones largos de color negro con detalles dorados, una camiseta de color naranja, y unas botas de combate de color negro. El cual empuñaba una espada medieval de color plateado con unos grabados en ella ( hay una foto en la descripción de mi perfil).

Mientras que la otra era un hombre de unos 45 años con el pelo de color marrón y ojos verdes. El cual llevaba una armadura de color plateado con detalles en color oro y en la parte de enfrente se podia ver la imagen de un leon rugiendo. Tambien llevaba algo asi como una capa de colos azul con detalles de color dorado. (imaginanse la armadura de Uther de Lightbrinder en warcraft) Mientras este empuñaba una extraña espada en la cual su empuñadura era de color dorado, casi anaranjado, en la cual llevaba un disco dorado foltando en el medio de la hoja de la espada. (imaginense la ashbringer del world of warcraft o wow como algunos la conocen)

Ambas figuras eran Aslan y Naruto de Lightbrinder, padre e hijo entrenado mientras se atacaban ferozmente.

- HI NO JUMON (hechizo de fuego) HIWOFUKU (zarpazo de fuego )- exclamo la pequeña figura, esta era Naruto quien en los 3 años que estuvo con su nuevo padre era mas alto que un niño 12 años normalmente es era casi de 1.60 m de estatura, tenia un cuerpo marcado, no como el de fisico culturista pero si era como el de un atleta de estructura compleja sin llegar a exagerar. Tenia el pelo algo alborotado dandole un aspecto salvaje, y en el caso de las mujeres tierno.

Mientras Aslan paraba el poderoso corte de fuego, el cual tenia la forma de una garra de león, con su propia espada y disipando el ataque a mucho esfuerzo.

- Bien hecho hijo ya has mejorado demasiado cada dia te vuelves mas fuerte - dijo el Rey

- Gracias oto-san, ademas ya perfeccione el uso de mi kekkei genkai, el "gosutojanpu" ( salto fantasma ( si le dí a Naruto un kekkei genkai pero tranquilos ya les dire como lo obtuvo... en el siguiente capitulo XD)) - dijo el sonriente rubio. - aunque aún me cuesta un poco de mis reservas de chakra-

- Aún no puedo creer que tus padres nunca vieron que tenias un gran potencial, creo que la estupidez de las personas no tienen limites - dijo un orgulloso Rey, y no podia estar mas en lo cierto, Naruto se habia fuelto mucho mas fuerte.

-Jejeje gracias oto-san - dijo un tanto avergonzado el ex-rubio - ahora solo quiero ser ninja para que estes orgulloso de mí ,pronto volvere a la aldea y le quitare el lugar del hokage mas fuerte de la historia al idiota de Namikaze. - dijo con una tono resentido y de ira

- estoy seguro de que lo harás, pero sabes que debes controlar tus emociones recuerda que... -

- Los leones y los Paladines de Luz, poseen paciencia, nobleza, pero sobretodo "Honor" - finalizaron diciendo eso los dos Paladines como si fuera un lema.

- Bueno hijo creo que tomare un descanzo este viejo anciano sera fuerte pero no incansable- dijo Aslan mientras en destello de luz tomaba su forma de león pero en una version de tamaño normal.

- Bueno yo ire a recorrer el reino por un rato papá- dijo alejandose el joven principe (si, recuerden que Aslan es un Rey y Naruto al ser su unico hijo es un principe... simple logica) mientras tomaba la forma de un cachorro de león.

Naruto paseaba feliz y alegremente por las tierras del reino cuando de repente una figura caia encima de el y entre risas le hacia... cosquillas?

- Hola Naruto-kun - dijo la misteriosa y alegre figura

- jajajaja KAT pará jajajaJAJAJA DETENTE NO JAJAJA ME HAGAS COSQUILLAS JAJAJAJA ESTA BIEN TU GANAS ME RINDO JAJAJAJAJA - dijo el joven principe el cual no dejaba de reirse a la cachorra de leon llamada Kat.

- jaja siempre te atrapo - dijo una orgullosa Kat

- sabes Kat no se como eres capaz de ocultarte tan bien ni si quiera pude sentir tu presencia -

Kat era una leona de la misma edad que Naruto, su nombre completo era Katherine Wisperwind ella fue una de las primeras amigas que hizo cuando exploró el reino, algunas cosas que caracterizaban a ella eran su actitud bromista la cual tambien poseia Naruto, eso era algo que todo los habitantes del reino lo tenian mas que claro debido a las bromas que cauzaron alli, tambien era una cabeza dura, leal, y por sobre todo noble al igual que el principe por lo que se llevavan mas que bien. Ella al ser una de las hijas de unos de los guardias del templo era una cazadora, rango que se les da a las leonas tambien manejaba los elementos viento y agua.

Pero dejando eso de lado ambos cachorros se disponieron a jugar como si fueran unos pequeños de 6 años.

( mas o menos una año mas tarde (en el preciso de dia de cumpleaños de Kasumi y Naruto - 10 de octubre -) Naruto junto con Kat dejaron las tierras de Raionzu no okoku para explorar mas lugares, a peticion de su padre para que conociera mas lugares y asi entrenara mas y pudiera explorar a mas tierras, persuadio a su padre (por no decir insistio varias veces) a que Kat lo acompañara y el Aslan como tuvo mas poción le dio permiso de que lo acompañara)

Kasumi había tenido un buen día. Diablos, llevaba mucho tiempo teniendo un buen tiempo. Pero entonces, ¿porque? ¿Porque sentía como que algo faltaba? Naruto...

En la torre del Hokage...

- Sensei ¿qué está haciendo aquí?-Preguntó Minato mientras revisaba un documento.

- ¿Que? ¿no puedo visitar a mi alumno?- Dijo Jiraiya.

-Te lo pido una vez más: ¿por qué estás aquí? Asumí que espiarías a las mujeres como siempre lo haces.

-En realidad los sapos me llamaron... y me hablaron de una profecía.

-¿Una profecía de los sapos?-Preguntó Minato sorprendido. Jiraiya asintió con la cabeza para confirmarlo. -¿Qué dicen?

-Dicen que el elegido es nacido de dos grandes shinobi, y tiene un gran poder y honor. Espero que el elegido sería Narumi ya que es su hija y tiene el poder del Kyubi dentro de ella.- Minato asintió con la cabeza lentamente y luego la realización vino a él y sonrió.

-¿Así que mi hija es la elegida? Preguntó esperanzado.

-Yo creo que sí, ya que veo que cumple todos los requisitos.- Respondió Jiraiya, que vio cómo su alumno era feliz.-Ahora, yo creo que voy a continuar mi investigación hasta luego Minato.

Jiraiya desapareció con Shunshin, Minato suspiró y miró a su carga de papeleo y de fruncir el ceño. Aún no podía encontrar una manera de vencer al enemigo de todo kage. ( si tan solo supiera que la solucion es mas que obvia -_-U )

Después de trabajar durante un tiempo Minato se detuvo y comenzó a pensar en su familia. Lo felices que eran él, Kushina, Kasumi, Naruko y Naruto. Frunció el ceño cuando pensaba en Naruto. Después de negarse a enseñar a Naruto hace años, se excluyó de la familia, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por los golpe de la puerta de su oficina

-Adelante.-llamado Minato él se preocuparía por el pensamiento mas tarde.

La puerta se abrió y su secretaria caminó.-Siento molestarle Hokage-sama, pero tiene dos visitantes que deseaban verle.-

-Dos? ¿Quiénes son ellos Reiko-san?- preguntó Minato sorprendido de que tendría dos visitantes en este momento del día.

-Bueno, uno es el Tsuchikage y la otra es una mujer de una aldea llamada Nadeshiko-, respondió Reiko.

Minato estaba preocupado por el Tsuchikage estar aquí, pero lo que le sorprendió fue el hecho de que una mujer de la aldea Nadeshiko estaba allí también. Había oído hablar de la aldea de su sensei Jiraiya hace unos años. Al parecer se trataba de un pueblo dirigido por sólo las mujeres que no se casaban a menos que el hombre fuese más fuerte que ellas y las derrotara en una pelea.

-Envialos.- ordenó el Hokage.

La secretaria asintió con la cabeza y salió de la oficina. Un minuto después, la puerta se abrió de nuevo y entró un anciano enano con un solo guardia y una mujer. El anciano estaba a unos cuatro pies de alto con barba y bigote triangular que tenía esquinas angulosas, una gran nariz roja y las cejas gruesas. La parte superior de su cabeza era calva, pero poseia el pelo largo de color blanco. Llevaba un abrigo verde y amarillo con un collar rojo, debajo lleva el traje tradicional Iwagakure. El hombre que estaba junto a él era un hombre muy alto y musculoso. Tiene el pelo oscuro que termina con una cola de caballo de clases, una nariz bulbosa, y una barba. Lleva el atuendo tradicional shinobi igual que el viejo. Estos dos estaba familiarizado con Oonoki y Kitsuchi.

La mujer en cambio era alto, pero tenía un cuerpo delgado con un rostro muy angular con la camisa de pelo marrón y lápiz labial rojo. Llevaba un corto sin respaldo, rojo, traje de cuerpo completo sobre la armadura de malla, junto con un par de guantes de plena competencia, una falda delantal largo que abrió sus puertas en el frente.

-Bueno, esto es una sorpresa, que ha sido un largo tiempo, Oonoki, Kitsuchi.- saludó Minato los dos hombres antes saludar a la mujer.- también le doy la bienvenida, señorita ...-

-Mi nombre es Tokiwa Hokage-sama.-dijo la mujer alta.

- ¿por qué estás aquí Oonoki-san?- preguntó Minato.

-No juegues al tonto conmigo Minato, tú sabes muy bien por qué estoy aquí.- dijo el Tsuchikage.-el día en que puso fin a la guerra que llegó a un acuerdo que ayudaría a consolidar una alianza entre Iwagakure y Konoha, prometiste a usted casarse a su hijo con mi nieta.-

Tokiwa miró al anciano antes de pasar a Minato que estaba buscando algo confusa ante sus ojos se abrieron ante el hecho de que él había prometido.

-Hokage-sama si se me permite decirlo.-Tokiwa llamó la atención.-la razón como razón por la que estoy aquí es casi la misma que la razón Tsuchikage-sama.-

-¿Qué significa eso señora?- el guardaespaldas del Tsuchikage preguntó.

-Hace unos años, el señor Jiraiya de los Sannin se habia infiltrado en nuestro pueblo, lo perseguimos , pero se las arregló para escapar de nosotros sólo nuestra actual líder logró atraparlo, los dos lucharon ese día y como la ley de la aldea Nadeshiko su mano en matrimonio estaba en la línea. Puesto que los dos no terminaron la pelea se decidió llamarlo un empate con la promesa de sus alumnos luchan entre sí en las mismas condiciones ", explicó Tokiwa con Minato no le gustaba donde iba esto. -Nos enteramos de que tenía un aprendiz, mientras que fuera líder no lo esperaba hasta que ella dio a luz a una hija de once años, pero para entonces ya era demasiado tarde para luchar contra ella desde que había conseguido ya casado, es decir, hasta la noticia llegó a la aldea que su esposa había dado a luz a gemelos hace once años. Un niño y una niña, mi señora desea tener la pelea terminó cuando ella todavía vive como ella sufre de una enfermedad rara e incurable.-

Oonoki se quedó callado mientras le permitió terminar, había oído hablar de la aldea Nadeshiko, un pueblo que tenía una gran cantidad de influencia con muchos nobles. Minato actualmente estaba maldiciendo la estupidez de su sensei, ¿por qué no terminó la pelea?, ahora tenía dos grandes problemas.

-Tokiwa-san, no tenía ni idea de que mi sensei había hecho algo así.- dijo Minato.-pero como la ley de su pueblo y el Estado mío seguiré el acuerdo de este tipo, como voy a seguir el nuestro Oonoki si usted no tiene un problema con esta situación y, por supuesto, dos Tokiwa-san.-

-No veo ningun incoveniente, siempre y cuando usted cumpla con su promesa.- dijo Oonoki.

-Voy a tener que informar de esto a mi señora, pero estoy seguro de que no va a estar feliz.- dijo Tokiwa.

-Naruto, mi hijo es el heredero de ambos clanes, Uzumaki y Namikaze por lo que se le permite tener más de una esposa.- le dijo Minato.

-Ya veo, muy bien voy a informarle de su decisión, pero tenga en cuenta que si no sigue el acuerdo nos aseguraremos de que Konoha sufra.- dijo la mujer alta mientras se iba.

-Al igual que Iwagakure hará lo mismo.- dijo Oonoki.

-Asegúrese de que el niño sea fuerte, ya que no aceptará un débil hijo-en-ley, y estoy seguro de que el Heredero de la aldea Nadeshiko ha sido bien entrenado demasiado, ya que había oído que los hombres que no logran derrotar al mujeres pierden sus vidas o ¿me equivoco?- Kitsuchi dice / pide.

-Tienes razón shinobi-san, si no él va a morir.- dijo Tokiwa cuando finalmente salió de la oficina.-tres años que es todo lo que estoy dando para preparar a su hijo para la pelea porque él es su hijo debería estar más que listo por ahora, como estoy seguro de que ha comenzado su entrenamiento.-

Eso era lo que estaba pensando antes; Minato sabía que había pasado la mayor parte de su tiempo entrenando a su hija que no se había iniciado con la de su hijo. Mierda era lo único que pasaba por su cabeza, si hubiera sabido de esto antes, no habría negado la peticion de Naruto para su entrenamiento. Ahora tan sólo tres años para enseñarle todo lo que pudo, pero eso era más que suficiente si se le enseñó el Kage Bushin no jutsu, que era una suerte que él había hecho una copia de la misma para su biblioteca personal.

-Estoy de acuerdo con la mujer, en tres años voy a llevar a mi nieta a conocer a su futuro marido para entonces tengalo listo.- Oonoki dice mientras empieza a alejarse. -hasta entonces Minato-san.-

Minato recordó como Naruto pedía ir a un lugar como familia, pero él se negó por la idea de Kasumi, llevándola allí donde quería ir... Con el tiempo las peticiones de Naruto se hicieron menos frecuentes hasta que finalmente dejó de pedir nada. Incluso mostró su cara menos en la casa, permaneciendo siempre en su habitación y durante la cena iba a guardar silencio sólo mirando su comida mientras comía. De hecho no recordaba nada de el desde que prometió no molestarlo hace años.

Minato se arrepintió de lo que le hizo a Naruto e iba a hacer las paces con él. A partir de mañana después del cumpleaños de los gemelos, iba a comenzar el entrenamiento de Naruto. Iba a llevar a Naruto a la familia no importara como.

Mansión Namikaze

Kushina Namikaze en el momento en que se prepara la cena para la familia. Ella también sentía que Naruto no era parte de la familia. En la cena todo era silencio salvo cuando se hablaba de los logros de Kasumi, silencio y ni siquiera se dio el tiempo de echarle un vistazo. De hecho hacia mucho que no recordaba haberse fijado en el

Ella comenzó a preguntarse si Naruto tenía amigos, ya que a diferencia de Kasumi nunca habló de ninguno, es mas ni siquiera lo recordaba hablar.

Lamentaba no entrenar a Naruto al mismo tiempo que su hija, pero creyó que Kasumi necesitaría una atención especial debido a que ella poseia el poder del Kyubi. Ella era también la jinchuriki y sabía lo difícil que es controlar el poder del Kyubi.

Kushina estaba preocupada, no quería que Naruto se aislara de su familia. Ella sabía que algo había que hacer, y en el momento Naruto entrara por esa puerta iba a hacer las paces con él. Iba a unir la familia una vez más, no importa lo que fuera necesario.

Entonces, continuó cocinando la cena para la familia y en especial para que Naruto disfrutara.

Kushina estaba cocinando la cena, ramen el alimento favorito de su familia. Oyó la puerta abrirse y se volvió para ver quién estaba en la puerta. Vio a su esposo, Minato en la puerta quitándose sus zapatos shinobi seguido de su hija menor la cual no le prestaron mucha atencion.

-¿Terminaste pronto el trabajo?- Preguntó Kushina. Minato alzó la vista para ver a su esposa en un delantal de cocina. Sonrió y asintió con la cabeza

-Si, fue agotador daria lo que fuera por saber como acabar con el papeleo- dijo con un suspiro

-bienvenida a casa hija.- dijo sonriente

-Hola kaa-san- dijo la pequeña Naruko la cual venia cansada de su entrenamiento.

Cuando llegó a la cocina Minato le dio a su esposa un beso en la mejilla, después se dio cuenta de que había preocupación escrita por toda su cara.

-¿Qué pasa Kushina-chan?-Le preguntó.

-Es Naruto, me siento como si no fuera parte de la familia ya.-Dijo Kushina con tristeza y empezó a llorar. Minato la abrazó y trató de levantarle el ánimo.

-Está bien Kushina-chan a partir de mañana después de la fiesta de cumpleaños voy a empezar el entrenamiento de nuestro hijo .-Le anunció Minato tratando de relajara esposaLo cual funciono un poco.

-Apuesto a que le encantará, pero ¿porque tan derepente?

-bueno la verdad...-y entonces empezo a contarle lo sucedido en la oficina,

-Así que tenemos tres años para entrenar a Naruto, entonces bien podríamos empezar, estoy seguro de que le encantará la idea.- dijo Kushina.- y él también va a dar a la hoja dos aliados poderosos.-

En ese momento la puerta se abrió y entró Kasumi irrumpiendo con determinación en sus ojos.

-Kaa-san hoy haz un montón ramen! -gritó y se fue a su habitación a cambiarse.

Kushina y Minato estaban un poco sorprendidos por la acelerada reacción de su hija.

-Tal vez ella se siente de la misma manera que nosotros acerca de Naruto.- Contestó Kushina, y entonces se dio cuenta de que Naruto no estaba con su hija ni estaba en casa.

-Hey, donde está Naruto-kun? -preguntó ella pensando donde su hijo podría estar en ese momento.

-Ahora que lo mencionas... -Murmuró Minato.

-MAMA, PAPA, NEE-CHAN VANGAN RAPIDO!.-Gritó la rubia.

Ambos Padres y la pequeña corrieron tan rápido como pudieron, para encontrar a una atonita Kasumi que se encontraba ante la puerta abierta de la habitación de Naruto.

-Hija, ¿que suce...?-pregunto Minato, pero viendo lo que observaba Kasumi se quedo callado

Kushina quien se asomo, cayó al ver el cuarto de Naruto. Estaba casi vacío a diferencia del de Narumi que estaba lleno de los viejos regalos y decoración. Pero algo abundaba.

Polvo. Polvo por todas partes, cono si nadie hubiera entrado o habitado alli en años.

Encima de una mesita de a la par del cuarto de Naruto había una nota.

'Queridos padres y hermanas (Si es que entran en ese estado):

Podría hacer de esto una larga lista de todo lo sucedido, todos esos años ignorado, vacaciones y fiestas dejado de lado, los cumpleaños olvidados...Pero no lo haré, no tengo tiempo.

Me voy, y les aseguro que no me verán en mucho tiempo. De hecho, me las he apañado para que padre firme un documento de cambio de nombre y salida del clan. Pueden comprobarlo en el registro si quieres: Ahora soy Naruto de Lightbrinder, Hijo de Aslan de Lightbrinder

Buenas noticias, ya no seré un "ESTORBO" para cuando vayan a entrenar a Kasumi, ni me molestare cuando olviden mi comida, ni tendrán que sacar excusas para cuando vuelvan de un viaje, solo me despido de Naruko-chan fue la única ala que realmente le importe, y sintio parte del mismo sufrir que el mio sin mas que de decir termino esto porque me largo, no estaré en Konoha en años.

Adiós.

Naruto de Lightbrinder'

Esa nota les choco de lleno en la mente a todos.

-La fecha.-Musitó Kushina.-Es de hace años. Nuestro hijo desapareció hace años y no lo notamos.

-Es culpa mía.-Dijo una shokeada y sollozante Kasumi.-Es por mi culpa que fuese ignorado. De no ser así el... -

-No, es mía.-Dijo Minato derrotado.-Yo firme el papel, casi siempre le dije que no molestara y aplazaba las cosas con el.-dijo pero no esperaban las palabras de la menor Namikaze

-yo sabia que Naruto-nii se había ido hace años.-dijo Naruko que estaba parada en la puerta de la habitación de Naruto.

-¡¿Por qué nunca lo dijiste?!-grito Kushina a su hija

-por que se lo prometí a nii-san, quizás tenia 3 años en ese entonces, pero no era ciega, vi como trataban a nii-san como si fuera un estorbo en sus vidas, así que solo se despidió de mi diciéndome que en un tiempo volvería a la aldea y le pregunte que hacer si mama y papa se enteraban que se había ido, a lo que me contesto con una risa irónica "te aseguro que no lo notarían sino hasta después de unos años" y vi que tenia razón, lo que dice la carta si es cierto, ambos fuimos dejados de lado por ustedes, a mi apenas me notaban pero vi sufrir a nii-san y me acompaño mostrandome que no estaba sola aun si el nunca era reconocido el estaba alli para mi, me avergüenza ser llamada Namikaze por lo que han hecho, no merecen ni que ni nii-san ni yo los llamemos padres .-y con eso se retiro a su cuarto las palabras de la mas joven Namikaze dejaron en shock a los demás miembros de la familia, no solo no notaban la precensia de su hijo si no tambien la de la menor.

Pasaron horas así, derrumbados por la culpa que los carcomia por dentro. Hasta un pensamiento le vino a Minato.

-Un momento... dice... Lightbrinder.

Minato fue corriendo con su esposa e hijas al sótano y abrió una habitación llena de archivos.

- Hace un año que nos llegan informes de varios lugares donde un tal Naruto de Lightbrinder, tambien llamado el "Reon no yurei" , es un mercenrio clase S, posee habilidades en kenjutsu muy altas, y su ninjutsu es Alto - dijo un tanto muy sorprendido. - Fue visto cerca de Hoshigakure solo para cobrar una recompenza por la entrega de un bandido capturado. -

Sacó varios papeles y leyó.

-Aquí, un clan de usuarios de Rayo atacó a la sacerdotisa Miroku y a su hija creyendo que mas que la vidente echaba maldiciones. Naruto estaba allí y se hizo amigo de Shion, la hija de Miroku. Causó un gran destrozo usando una gran fuerza y jutsus de fuego y acabó con todos los ninjas.

-Aquí...- Murmuró Kushina. - Acabó con varias bandas de bandidos.

-Años antes. Un año después de que se fuera Hinata fue secuestrada por kumo.-Dijo Narumi.-Fue salvada por alguien desconocido, pero se sabe que la figura fue un niño acompañado por una leona que mató a dos de los secuestradores incinerandolos y dejó en estado criticó al que nos informó. Además de conseguir buen pago de Kumo y una rendición de buena escala y compromiso de neutralidad, el secuestrador dijo que el niño era un castaño de cabellos claros casi rubios. Dice que siempre que lo arrinconaban desaparecia y volvia a aparecer atacandolos como si fuese un fantasma.

Pasaron horas y hora investigando y meditando sobre ello, pensando que hacer a continuación.

(un año despues en Konoha)

Cerca de alli se podian ver dos figuras, ambas figuras eran el principe de raionzu Naruto de Lightbrinder, (14 años) y una leona pequeña ,esta era Katherine Wisperwind(14 años (ambos tienen la misma edad, si, se que me diran que ¿por que no hiciste creecer a Kat? pues les dire que tengo algo planeado ademas es tierno ver a un leon cuando es chibi, ademas ella tambien tendra forma humana ))

Naruto usaba unos pantalones negros con detalles dorados, unas botas de combate negras y una camiseta naranja de mangas cortas y tambien llevaba una gabardina negracon capucha y con detalles dorados que le llegaba a los tobillos ( imaginense la gabardina negra que usa chazz princeton en yugioh GX solo ponganle una capucha, cambien las lineas grices de la gabardina por lineas doradas y alarguenla a los tobillos ) y unos guantes negros sin dedos, que tenian una imagen de un destello dorado.

Ambos charlaban... o mas bien discutian sobre algo.

- Vez te dije que era por la izquierda no por la derecha - dijo algo orgullosa Katherine.

- Bueno esta bien tenias razon ¿contenta? - dijo algo fastidiado Naruto

- Si - dijo con una sonrisa altanera la leona

Esto hizo fruncir el seño a Naruto, pero no se podia quejar, el sabia bien que gracias a que Kat siempre era la que guiaba los viajes para evitar perderse. Por lo que despues sonrio no habia forma de enojarse con su amiga... en espesial en esa forma tan chibi.

Ambos se acercaron a la puerta y fueron detenidos por los guardias de la puerta

-Detengase, indique su nombre y negocio aquí-, gritó uno de los shinobi.

-tenemos negocios con Hokage-sama,-dijo Naruto diciendo el nombre Hokage con odio, algo que no paso desapercibido por Katherine, -Mi nombre es Lightbrinder.-

-Ya veo, bueno sólo firme con su nombre y siga adelante por la carretera hasta llegar al edificio más grande en el centro de la aldea", dijo el Chunnin mientras pasaba el registro de visitas al extranjero.

Después de firmar con su nombre los 2 en el registro comenzó a caminar hacia la torre Hokage, los Chunnin lo vieron alejarse antes de buscar en el registro. Sus ojos se abrieron como platos al leer el nombre con el que había firmado, Naruto.

Mientras tanto Naruto y Katherine caminaban por el pueblo, la leona quedo impresionada por el monumento gigantesco y le pregunto a su amigo como se llamaba y el le respondio que ese es el tan conocido monumento Hokage donde las caras de los grandes lideres son tallados para que puedan velar por el pueblo.

Despues pues de ver el monumento llegaron a la torre Hokage caminaron a través de la puerta, y siguieron hasta que llegaron al piso de arriba, y Naruto observo a la misma secretaria que había visto hacia tantos años.

- Disculpe, estoy aqui para ver al Hokage - dijo Naruto

-lo siento, pero Hokage-sama se encuentra en la academia para dar un discurso a los estudiantes .-respondió la mujer

-ya veo, muchas gracias - dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a la secretaria, y a hacer sentir celos a Kat.

-puede esperar hasta que vuelva, si usted lo desea .- dijo una tanto avergonzada la secretaria

-gracias pero tambien tengo que registrarme en la academia -

-¿es un estudiante?-

-si, mi sueño es ser el mejor ninja del mundo - contesto Naruto

-es verdad, me podrías dar tu nombre, te puedo decir tu estatus, ya que estoy a cargo de las solicitudes de la academia.-dijo la señorita.

Naruto solo se inclino a decirle su nombre evitando que alguien lo escuchara, la secretaria se sorprendio pero oculto su sorpresa, tomo nota de su nombre y empezó a buscarlo.

-si, aquí esta - le dijo - usted esta en la clase de Iruka Umino en la habitación 146 del segundo piso-

-Muchas gracias señorita- dijo Naruto mientras se alejaba con su amiga que aun estaba algo enojada. La secretaria hizo una señal para que un ANBU apareciera y se le informara sobre la situacion al lider de la aldea . El ANBU asintió y desapareció en un remolino de hojas.

Al mismo tiempo Naruto y Katherine habían llegado a la academia ninja, después de preguntar a uno de los aldeanos donde era que quedaba. Ahora estaba frente a la habitación 146 podía ver a través de la pequeña ventana a un hombre con el castaño oscuro atado en una cola de caballo y una cicatriz en la nariz, y un hombre de pelo blanco. Sin embargo lo que le llamo la atencion a Naruto fue la presencia de dos pelirrojas y la cual le sorprendio aun mas fue la de una chica menor de edad rubia con mechones pelirrojos, las nombradas eran Kasumi su gemela, su madre, y su pequeña hermana Naruko, eso desperto la curiosidad de Naruto ya que su hermana todavia no tenia edad para ingresar a la academia pero luego le preguntaria a ella. Estaba enojado con su gemela y sus padres, pero luego respiro hondo y recordo el lema de los leones y los paladines. - "Los leones y los Paladines de Luz, poseen paciencia, nobleza, pero sobretodo Honor" - dijo en susurro tratando de calmarse mientras respiraba ondo y abria la puerta.

Minato acababa de dar la clase de segundo año un discurso sobre cómo el trabajo duro y la dedicación sincera haría que tengan éxito en sus carreras ninja. Así como él hizo una reverencia a la clase la puerta se abrió de repente y entró en lo que parecía ser otro estudiante acompañado de una pequeña leona. Algo que llamo la atencion de Iruka.

-Umm... ¿quién eres?- el Chunnin con la cicatriz preguntó.

-Lightbrinder… Naruto de Lightbrinder,- dijo Naruto quitándose la capucha que muestra su cara por primera vez desde que llegó a la aldea. Podían oír algunas personas jadear, y pudo ver algunas de las chicas ruborizarse y que algunas tenian corazones en los ojos. Eso le hizo dar un poco de escalofrios no queria tener chicas fans persiguiendolo.

-disculpe la interrupción vine a inscribirme a aqui -le dijo Naruto con un rostro serio.

La sala se quedó en silencio mientras contemplaban al nuevo estudiante de la academia. Muchos estaban buscando entre él y el Hokage. Las similitudes entre ambos son muy cerca, de hecho, si su cabello fuera por completo rubio y tuviera su mismo peinado seria un retrato en persona del Hokage .(cabe mencionar que de aqui en adelante toda la generacion de naruto tiene la misma edad que el 14 años... excepto su hermanita Naruko)

Mientras que muchos lo observaban , Naruto tomó este tiempo para estudiar a la gente en la sala, además de sus supuestos antiguos padres. La primera persona a la que dirigió su mirada fue a su ex - "hermana", que estaba sentada allí con su mano cubriendo su boca, podía ver el rubor enorme en su rostro mientras sus ojos estaban fijos en él. Ella tenía el pelo rojo atado en cola de caballo con los ojos de color violeta oscuro. Narumi llevaba una camisa violeta clara sin mangas con cuello en forma de V mostrando un poco de su pecho aun en desarrollo. En general tuvo que admitir una cosa, ella al crecer seria una linda chica.

Luego su atencion paso a estudiantes que eran Herederos de clanes y a una chica que hera la hija de un alto miembro del concejo civil.

Narumi no podía evitarlo, ella sabía en su corazón que este niño era su hermano, su hermano que se habia ido de la familia. Él era un poco diferente sin embargo seguía siendo el mismo en su busca. Aunque sabía que no era correcto ella tenía la extraña sensación en el momento, sus mejillas estaban de color y, malditas hormonas , ella se sentía un extraño calor en sus regiones inferiores. Podía sentir un aura de poder que estaba irradiando que la hacia sentirce debil. ¿Por qué estaba haciendo su sensación tan extraña?

Hinata Hyuga entrecerró los ojos ligeramente para despues sonrojarse mucho ella sabia que ese chico era el que la habia rescatado el dia en que la habian secuestrado los ninjas de Kumo.

Sakura e Ino no le prestaban mucha atencion, lo único que tenía en la mente era que su "Sasuke-kun" era mucho mejor que él. Aunque estaban algo sonrojadas y una que otra cosa pervertida paso por la mente de las dos.

Shikamaru, Choji, Shino, y Kiba miraban a naruto con ojos calculadores, como si tratara de encontrar algo especial en él. Mientras que los otros dos lo estudiado, los insectos de Shino y el olfato de Kiba habían encontrado un débil olor similar en el castano-rubio al de su Kage y su esposa junto a su compañera de clase Kasumi. En otras palabras, este tipo es su hijo y hermano gemelo.

Sasuke miró abiertamente a Naruto, ¿cómo se atrevia ese pedazo de escoria que fuera a su pueblo y obtuviera rápidamente la atención de Kasumi?. Él había estado tratando de conseguir una cita con ella por un tiempo y ahora cada vez que iban a era derribado por su club de fans, ahora este hijo de puta viene a robar a su mujer. Sasuke no le importaba una mierda si estaba relacionado con ella, haciéndola sonrojar lo convirtió en un enemigo.

Pronto todo la atencion de Naruto se centro de golpe cuando fue tacleado por un abraso cortesia de su hermanita menor, Naruko-

-NII-SAN! - dijo o mas bien grito con una gran sonrisa grabada en su rostro.

Todo fue silencio hasta que la clase entera (todos excepto los chunins, anbus, el hokage y su esposa y su gemela ) grito

- TIENES UN HERMANO?! - eso llamo la atencion de todos los alumnos, no sabian que el kasumi y Naruko tubiera un hermano,otra cosa que llamo la atencion fue la sonriente Naruko ya que ella era muy resevada y no le gustaba que ninguno le hablara o acercara.

- Hola hermanita - dijo Naruto con una sonrisa, cosa que hizo sonrojar mucho a la menor que aun estaba sonriente, poco despues de que su hermano se habia ido ella se habia enamorado de su hermano mayor, a ella no le importaba si estaba mal, ella siempre lo quizo, la partida de su hermano la dejo dolida pero ella nunca se dejo desanimar por que sabia que el voloveria como se lo prometio antes de despedirse ese dia.

-Sochi-kun- dijo Kushina cuando ella se acercó a él para devorarlo en un abrazo sólo que Naruto desaparecio de su vista en un viento algo oscuro como si fuese una sombra y volvio a aparecer recostado en la pared con los brazos cruzados y una mirada seria en su rostro, esto hizo caer a Kushina en el piso.

-¿Qué demonios?- se preguntaron mentalmente todos los presentes.

Los ojos de Sasuke estaban muy abiertos al igual que todos los demás cuando lo vieron desaparecer y reaparecer al instante

¿Qué clase de jutsu fue eso?, 'Sasuke pensé,' fue como si se teletransportara de un lugar a otro, no importa ese jutsu deveria ser del clan Uchiha.

-Sochi-kun, ¿por qué?- Kushina le preguntó lágrimas fluyen libremente ahora.

-Dejé de ser tu hijo hace cinco años- dijo Naruto alejándose de ellos pero fue inesperadamente mordido en el tobillo por Kat.

-¡IDIOTA!-le grito-¿Por qué mostrarte tus habilidades tan rápido?, ¿el rey no te enseño que el engaño es el arma mas poderosa de un ninja?-lo reprendió.

- Auch!, lo siento, pero me enojo que me quiso llamar su Sochi aun con todo lo que me hicieron.-le dijo a Katherine tratando de justificar su accion.

- A veces eres un cabeza dura - dijo Kat

- Tu tambien lo eres.-

- Que no-

- Que si-

- QUE NO-

- QUE SI-

Todos los que veian esto esto se sorprendieron por que vieron hablar a la leona pero al ver como discutian como si fueran niños de 7 años les crecio una gota en la cabeza. Luego de 8 minutos ya los dos se cansaron de discutir ya que ni recordaban lo que estaban discutiendo al que hizo crecer el gotón que tenian en la cabeza los espectadore

- Bueno... -luego miro al Chunnin-¿donde puedo sentarme sensei?-

La pregunta que llamó Iruka de su estupor preguntándose qué había sucedido en la familia Namikaze. Por supuesto, él sabía del hijo rebelde de la Hokage que dejó el pueblo en torno a cinco años por razones desconocidas, pero al ver ese jutsu que vio que realizo sin hacer sellos solo aumento mas sus dudas sobre donde habia sido criado. Muchos de los estudiantes se quedó mirando si tenían alguna duda sobre él, no ser el hijo del Hokage se habían ido ahora con su declaración acerca de él no es su hijo nunca más.

-Naruto-kun...- Kasuumi dijo con voz triste bajo.

-Umm... ¿qué tal te sientas al lado de Kasumi en la fila del medio?- dijo Iruka sin pensar en la relación entre los dos. Esto provoco dos cosas el disgusto de Naruto y los celos de cierta rubia de mechones rojos.

-Iruka vamos a ir ahora- dijo Minato con el profesor academia - y Naruto-kun vamos a hablar después de la clase sale hoy-.

-No tenemos nada de que hablar Hokage-sama- dijo Naruto, sin molestarse siquiera en mirar hacia atrás en el hombre y su esposa angustiada: -¡Ah!, y enviar descolgar a uno de los ANBU que esta colgado en el arbol.-

Eso llamo la atencion a todos los presente y al ver por la ventana encontraron al pobre ANBU amarrado de pies y manos y estaba atado una de las ramas altas del arbol, mientras el pobre ANBU no dejaba de gritar cosas como:

- MALDITO MOCOSO DE MI*RD*! ME LAS PAGARAS! NO SE QUEDEN COMO UNOS P*TOS SUBNORMALES Y BAJENME! -

Eso hizo que todos voltearan a ver a Naruto quien tenia una sonrisa algo malefica al igual que la pequeña leona, esto provoco varias cosas, una que los jounin y chunin sostuvieran al iracundo ANBU para evitar que mataran al hijo del hokage, dos que algunos estudiantes se destartalaran de risa (vease Naruko, Kiba, Ino y Chouji), y tres que al resto de los presentes se les saliera una gran gota en la cabeza por esa broma.

Minato que vio todo no respondió él sólo tomó su mujer y se fue lejos. Naruto se sentó al lado de su antigua hermana y ni siquiera se molestó en mirarla. Claro que ella nunca hizo nada contra él como sus padres, pero eso no significaba que no era culpable como ellos. Kasumi nunca molestó en ayudar o incluso tratar de hacerse amigo de él, así que sí en su mente era tan culpable como sus padres y nunca se perdonaría a ella o a su familia anterior, salvo a la menor de ellos.

Naruto se sento alado de su antigua hermana.

-Nii-kun,- dijo en voz baja.

-No me llames así,- dijo Naruto dijo con una mirada tan helada que hasta congelaria el alma. Kasumi rápidamente se encogio un poco asustada, nunca había la habían mirado de esa manera. La pelirroja no dijo nada más a él, pero comenzó a pensar en maneras de ser capaz de hablar con él y conseguir que se abra a ella.

No se dijo nada hasta la hora del almuerzo, cuando todos los alumnos dejan de ir a comer, Kasumi volvió a pedir a su hermano a almorzar con ella para tratar de arreglar su relación. Sin embargo, cuando se dio su hermanita menor se le adelanto, mientras su club de fans se movilizaron para tratar de conseguir que comiera con ellos, pero se fue en busca de Naruto. Cuando lo vio que estaba rodeada por algunos de los chicos de su clase, Kiba Inuzuka y Uchiha Sasuke. Hizo caso omiso de los dos de ellos y siguió su camino dejando atrás a dos herederos del clan con enojo. Después de que él Narumi volvió a perder y no lo encontró por lo que acaba de ir en busca de sus amigos para almorzar con ellos.

- Oye Nee-chan, como es que avansaste mucho para avanzar en la academia? - dijo un curioso Naruto mientras Kat escuchaba atenta ya que tambien le llenaba de curiosidad

- Bueno Nii-san desde que te fuiste entrene muy arduamente, tome algunos pergaminos de jutsus de la boveda de la familia y me puse a aprenderlos, quise pedirles a "papá" y "mamá" (notese el sarcasmo) que pusieran en la academia pero no me hiciero caso pero sarutobi- jiji si me consiguo un permiso para que avanzara mas en la academia ya que el veia potencial en mi- dijo una feliz Naruko mientras su hermano se llenaba de orgullo al ver que su hermana avanzo mas que cualquier niño.

Tiempo mas tarde Iruka les dijo que fueran al campo para clase de taijutsu. La clase siguió a su maestro al campo para empezar la clase de taijutsu. Iruka sabía queria evaluar el nivel de taijutsu del hermano de la pelirroja. Kasumi estaría mintiendo si ella no estaba interesada en su taijutsu, sin embargo ella estaba interesada en su ninjutsu, por forma de aparecer y desaparecer en un instante de un lugar a otro.

-Bueno, antes de empezar, Naruto me gustaría ver como es tu taijutsu.- dijo Iruka una vez todo el mundo estaba fuera.

Naruto asintió y se acercó al campo y esperó a su rival, en realidad no le importaba luchar , su oto-san había estado entrenandolo en el taijutsu caracteristico del reino. Dudaba que alguien aquí poder sostener una pelea contra él.

–Vamos a ver... Shino ¿por qué no dar un paso hacia adelante?- llamado Iruka el muchacho tranquilo, aunque antes de moverse, Sasuke se acercó a la cara de Naruto.

-Quiero pelear con él sensei.-dijo.

-Sasuke... - Iruka comenzó.

-Esta bien sensei, lo voy a enfrentar.- dijo Naruto con calma.

Los estudiantes se quedó sin aliento ante la declaración del estudiante nuevo, Sasuke estaba empatado en el primer lugar en taijutsu con Kasumi y fue uno de los mejores. A pesar de que él no había sido capaz de derrotar a la hija del Hokage, el sabia que podia derrotar a cualquiera de la clase y podría defenderse contra los maestros Chunnin.

-¿Estás seguro de eso Naruto?- cuestionar la Chunnin un poco preocupado.

-Sí.- respondió Naruto.

Sasuke sonrió arrogante mientras tomaba su lugar en espera de Iruka comience el combate. El Chunnin empezó la pelea, y Sasuke saltó a la acción. El Uchiha lanzó un puñetazo a la cara de la rubia sólo para mover la cabeza a un lado permitiendo que el puño pase por el lugar se encontraba. Los ojos de Sasuke se abrieron cuando su golpe fallo como si no fuera nada, pensando rápido en los pies, giró sobre sus talones y se llevó su pie izquierdo por una patada giratoria. Naruto se agachó permitiendo que la pierna para pasara inofensivamente por encima de su cabeza y para que Sasuke tuviera marcha atrás un poco para no caer al suelo. Ese fue el momento que estaba esperando , puso un pie delante de él y se trasladó a su otro pie atrás.

Los estudiantes se encontraban confundidos, ya que nunca había visto a nadie tomar ese tipo de postura antes. Naruto esperó a que el Uchiha para atacar de nuevo y no lo decepcionó. Sasuke levantó la mano para ir por otro golpe, pero esta vez Naruto se adelanto, lo siguiente que sentió fue que era agarrado de su garganta y despues que su cabeza golpeaba el suelo duro. Despues de eso toda su vista se oscurecio. Los estudiantes observaron con fascinación como Naruto dio un fuerte agarre en el cuello para lanzar a Sasuke al suelo, el sonido de un cráneo golpeando el suelo resonó en el aire. Muchos de ellos hizo una mueca de dolor al ver el nuevo estudiante derroto a su oponente para la posición número uno en la clase con un solo golpe.

El resto del día transcurrió rápidamente y antes de que se dieran escuela todos los estudiantes se marchaban a sus casas. Kasumi quería hablar con su hermano, pero ella fue citada para ver a su padre. Cuando llegó, vio que su madre estaba sentada en el sofá, con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, la última vez que la había visto así fue cuando se enteró de que su hermano había huido de casa y se habia excomulgando a sí mismo del clan.

Ella no estaba sola en la oficina de su padre a su lado estaba su madrina Tsunade que tenía el brazo alrededor de su hombro tratando de consolarla. Tsunade era como una madre para Kushina desde que había llegado a la aldea de la hoja oculta y estaba allí dio a luz a Kasumi y Naruto. A pesar de que era su madrina, Kasumi le gustaba llamarla su baa-chan. A un lado estaba su padrino, Jiraiya estaba mirando por la ventana mientras hablaba con su sensei el Hokage Sandaime que también había sido llamado por Minato. Las otras personas en la habitación estaban un poco preocupadas y triste estaban Shizune y Kakashi, la aprendiz de su madrina y el ultimo alumno vivo de su padre, amaba a los dos como si fueran sus hermanos mayores. Aunque no podía llenar el vacío dejado en su corazón cuando ella se enteró lo de su hermano...

La puerta de la oficina se habrio rompió rompiendo los pesamientos de cada uno de los presente, la única persona que había estado esperando entró y no parecía muy feliz. Detrás de él venía un ANBU con mascara de cuervo, parecía un poco desgastado como si hubiera estado en una pelea.

-Itachi-kun gracias por traerlo-dijo Minato sin importarle si su hijo se enterara de la identidad de uno de sus ANBU, es su hijo después de todo. - Puedes quedarte aqui si lo desea.-

-Gracias Hokage-sama, si no es mucha molestia me gustaría esperar para hablar con Naruto despues de que hayan terminado. - dijo Itachi mientras se quitaba la mascara.

Minato asintió con la cabeza al ANBU, antes de volver a a su hijo que estaba dando golpecitos con los pies esperando a que respondiera, mientras que Kat se mantenia espectante.

-Naruto-kun.- comenzó Minato mientras se levantaba y caminaba hacia su hijo: -Estoy encantado de tener la casa de mi hijo.-

-No me llames así, yo de deje de ser tu hijo hace años ahora tengo un mejor padre - dijo Naruto dando un paso atrás al ver que el hombre está preparando para tratar de abrazarlo.

-Naruto-kun, sé que no soy mejor padre del mundo, pero tienes que entender, Tu hermana Kasumi necesitaba capacitacion, tiene el Kyubi sellado dentro de ella, si ella no aprende a controlar pudiera poner su vida y la del pueblo en peligro - trató de Minato para explicar sus acciones con la esperanza de ser perdonado.

-Eso no es excusa para lo que me hicieron tu y esa mujer, lo único que pedía era un poco de entrenamiento - dijo Naruto.- podrian facilmente haber creado un kage bunshin para entrenanos a los dos sin embargo no lo hicieron.-

-Naru-chan.- dijo Kushina cuando ella se levantó alejándose de Tsunade.

-Le dije que no me llames así.- dijo Naruto mirándola como un rostro de suma seriedad y enojo. Kushina se estremeció ante el tono frío de su bebé hacia ella, mientras sus ojos tratraban de contener las lagrimas fallando miserablemente.

-No le hables de ese modo a tu madre mocoso.- gritó Tsunade mientras se levantaba y se envolvió a la mujer más joven en un abrazo y mirando a Naruto.

-Ella no tiene que hablar como si fuera su hijo, ella perdió ese derecho cuando me ignoro cuando era pequeño, nunca los perdonare -dijo el principe con enojo en su voz.

-Lo siento mucho mi Sochi-kun.- dijo Kushina cayendo de rodillas .-Lo siento-.

-Naruto te prohibo que le hables a tu madre de esa manera.- dijo Minato.

-Ella no es mi madre, al igual que tu, ni Kasumi, ni esos intentos de padrinos.- dijo Naruto.-Mi nombre es Naruto de Lightbrinder, GRABENSELO EN LA CABEZA!.- dijo un furico Naruto

-No importa como te llames tu siempre seras NARUTO NAMIKAZE hijo mio y de Kushina.- gruñó Minato.

-Naruto, sé que estás enojado, pero por favor escuche a sensei, verdaderamente está arrepentido.- dijo Kakashi.

-Como he dicho no tengo amor para esta familia o cualquiera de ustedes, nunca lo tendre yo sólo estoy aquí por una sola razón y es la de demostrarles que no los necesito para ser fuerte.- dijo Naruto -si es por esto que me llamaron pierden su tiempo.-

-vaya… ahora veo el porque de esos arranques de furia cuando te preguntaba sobre tu vieja famila - dijo Katherine al no poder creer como sus padres lo ignoraron cuando era pequeño. - ustedes son la mas pateticas excusas de personas que visto en mi vida - finalizo con enojo en su voz

-¿Quien eres tu?- pregunto Minato con cierto toque de curiosidad desde que Naruto llago no se le habia despegado ni un segundo.

- Soy Katherine Wisperwind, soy la amiga de Naruto, el le pidio a su padre que lo acompañara cuando veniamos para aqui. - dijo la leona mientras brillaba y en su lugar habia una adolecente de cabello Castaño claro, ojos verdes, con un kimono de color rojo anaranjado, tenia un pecho de tamaño decente bordeando a una copa C menor, en pocas palabras tenia un cuerpo hermoso.

Naruto estaba con un sonrojo marcado. Mientras los demas estaban sorprendidos, con la habilidad de la llamada Katherine, pero luego preguntarian sobre ella ahora estaban ocupados en otra cosa.

-no puedes estar aquí, esta conversación es solo entre Naruto y su familia.-dijo Jiraiya

- Ella se queda y punto .- dijo firmemente

Con esa declaración dejo escapar tal intensión asesina, incluso todo el pueblo la sintió y pensó que el Kyubi había sido liberado de nuevo, pero el la corto y se recosto en la pared de la oficina.

Todos quedaron en blanco por la intensa aura.

Dejando de lado eso continuaron temerosos con lo que le tenían que decir a Naruto.

-Naruto-kun, hay otra razón por la que he llamado aquí, estoy dispuesto a entrenarte, te voy a enseñar a todas mis técnicas incluso el Rasengan y mi Hirashin para expiar mis pecados- dijo Minato.- sensei es dispuesto a permitir que usted mantenga la tradición y firmar el contrato sapo o si quieres Tsunade-sama y Sarutobi están dispuestos a permitir que firme respectivos contratos y enseñarte a ti tambien.-

- No firmare esos contratos, no valen mi tiempo, aparte yo ya tengo uno.- dijo Naruto impactando a los presentes .-

-Onii-chan...- susurró tristemente Kasumi pensando en lo que pudo haber sucedido a su hermano durante el tiempo que se habia marchado.

Tsunade miró al rubio, su ira estaba llegando a su punto de ebullición, .

-Naruto hay algo que necesitas saber.-Jiraiya finalmente habló.-cuando terminó tercera gran ninja, Minato y Oonoki hicieron un pacto de no agresión que se llevaría a cabo... con un matrimonio político entre usted y su nieta.-

-¿QUÉ?-Naruto y Katherine gritaron dejando desatando su ira.- no voy a casarme con nadie lo más que probable es que firmaste el acuerdo bajo el nombre de tu hijo y desde que me expulse a mi mismo del clan essos contratos ya no tienen validez.-

-No es sólo eso, también hay un pacto con el pueblo Nadeshiko.-dijo Minato.- y para asegurarme que lo hagas anularé los documentos de excomunion del clan que me engañaste para que los firmara.-

-lamento decirle esto, "Hokage-sama", pero para hacer eso lo debe autorizar el padre adoptivo, o sea quien firmo el acta de adopción, por ende su padre Aslan es su tutor legal, pero si quiere hacer esto un escandalo publico podemos hablar al daimyo y pedirle su opinión sobre esto.-dijo una cantarina y sonriente Katherine, se notaba como le gustaba molestar a los idiotas que rechazaron a su Naruto, en ese instante se sonrojo fuertemente cuando empezo a decirle ella "su" Naruto. Pero para suerte de ella nadie lo notó.

Minato estaba hirviendo de ira, otra vez le habían ganado en cuestión de segundos con unas pocas palabras y estaba atado políticamente con ese condenado documento de adopción.

Ni Naruto ni Kat dijeron nada más al salir de la oficina, Naruto salió con una sonrisa victorisa en su cara algo que ninguno de los ocupantes de la oficina pudo ver, junto a una sonrojada Kat que aun estaba con algo confundida por lo que habia pasado por su mente hace rato. De vuelta en la oficina Minato estaba preocupado, así como Jiraiya, Kushina estaba llorando por que su bebé ya no quería tener nada que ver con ellos. Tsunade estaba enojado de que un niño haya hablado a sus padres de esa manera, sin embargo, todavía se sentía culpable por la forma en que había tratado a su ahijado también cuando era más joven. Sí, ella era su madrina junto con Jiraiya, que era su padrino, pero lo trataron como si fuese inexistente y lo apartó con el tratamiento que le dio a Kasumi.

Kasumi vio a su hermano salir. Ella apretó sus manos en puños mientras dejaba caer las lágrimas de sus ojos. Era su culpa, fue su culpa que su hermano había llegado a odiarlos. Podría haberse hecho amigo de él cuando eran más jóvenes y le mostrarle algún tipo de afecto, pero en lugar de eso sólo se preocupaba por ella y llegó al extremo de burlarse de él. Fue en ese momento que ella juró a sí misma que iba a hacer las paces con él, ella lo amaría. Incluso si no podia traerlo como su hermano le demostraria otro tipo de amor aunque fuese uno mal visto y prohibido.

-Minato, ¿qué vamos a hacer?, la reacción política sera devastadora, Iwagakure es una de las cinco grandes naciones y Nadeshiko puede no ser grande, pero sí tienen mucho que decir en los países más pequeños y podría hacer que dejen de operar con nosotros.- le dijo a su alumno de Jiraiya.- Sensei, ¿que sugiere que hagamos? ... Sensei-

Cuando todos se volvieron a ver por qué no dijo nada el ex-hokage se vio que ya no estaba en la oficina y al lado se observó que Itachi se había ido también. Apretando los dientes Kasumi salió de la oficina para ir a algún lugar para pensar con claridad acerca de cómo iniciar una nueva relación con su hermano.

En las calles de Konoha Naruto y Kat se dirigian hacia el campo de entrenamiento abierto que se le permitieron utilizar hasta que Naruto se graduara de la academia. La Gente los observó caminar, muchos cuchicheaban ya que había oído rumores de que el ex-hijo del Hokage había llegado a casa. Habían oído que él era fuerte al derrotar al hermano menor del heredero Uchiha, Sasuke. Civiles de alto reconocimiento estaban tramando la manera de cómo hacer que sus hijas se casaran con él, ya que sin duda se beneficieran mucho.

Naruto vio a muchos darle una sonrisa, pero a él no eran más que un montón de hipócritas, hace cinco años, todos lo llamaban un mentiroso que solo buscaba atencion. Justo cuando llegó al campo de entrenamiento, Naruto se dio la vuelta.

Kat se dio cuenta de la presencia y miro a su amigo y vio que también lo sintió pero sonrió, y pensó que él lo conocía así que dejo que siguieran las cosas.

-Ya puedes salir... - dijo Naruto. - ji-ji.-

Una risita salió de detrás de un árbol mostranto al viejo Sarutobi, el cual llegaba con una cálida sonrisa en su rostro.

-Es bueno verte de nuevo Naruto-kun.- dijo.

Es un instante Naruto corrió y envolvió sus brazos alrededor del hombre viejo con fuerza. -Te extrañé jiji.- dijo Naruto

-Te extrañé demasiado Naruto-kun, me hubiera gustado que me avisaras que te ibas a ir de la aldea asi no me hubiera preocupado tanto.- dijo Sarutobi devolviendo el abrazo.

-Lo siento Jiji, pero simplemente nolo podía soportar más, el dolor de ser ignorado a un lado era demasiado, y la noche que Jiraiya le dio el libro de convocatoria a Kasumi fue la última gota.- dijo Naruto

-Todo lo que está en el pasado Naruto-kun, tenemos que mirar hacia el futuro ahora.- dijo Sarutobi.

Kat estaba viendo con una sonrisa la escena, realmente se sentía feliz de que alguien se preocupaba por su Naruto, se sonrojo, otra vez con eso de "su naruto", no sabia que le pasaba . Hasta que reaccionó y se hacerco al anciano.

-es un placer conocerlo finalmente Sarutobi-sama.-hablo Kat haciendo una reverencia.

-ah, si, jiji ella es mi mejor amiga, te presento a Kat.-dijo al sonriente Hiruzen. El estaba feliz de que su nieto halla podido tener una amiga.

Escuchando solo el asintió en feliz y paso a hablar con Naruto.

-Naruto-kun ahora dime por qué no quieres firmar el contrato de convocatoria de Mono pensé que te gustaría.-

-Yo no sé si el que tengo me dejara que pueda tener dos contratos.- informó el peliblanco

-Bueno Naruto-kun sólo hay una forma de averiguarlo, convocar al jefe y voy a convocar a Enma para ver si los dos pueden llegar a un acuerdo.- el tercero le dijo, - pero antes que haras con el contrato que hizo Minato a tu nombre.

-Como le dije a él, no voy a limpiar sus desastres y errores," dijo Naruto con una sonrisa.-ahora ¿quiers que te muestre mi invocación?

Diciendo esto realizo los sellos y realizo la convocatoria sorprendiendo al anciano, algo dentro del del ex-hokage le decia que su nieto cambiaria al mundo en una buena manera.

Y eso es todo señores como vieron este fic es un multicrossover con ligeros toques de warcraft solo utilice los apellidos del juego. La habilidad de teletransportacion de naruto es una habilidad parecida al de la pelicula "Jumper", pero no se preocupen este no será un Naruto Godlike, si bien sera fuerte pero aun le falta mucho.

Antes que nada les quiero preguntar algo, este fic tendra lemon por lo que cual de estas tres chicas creen que deberia aparecer en el primer lemon de esta historia.

Las opciones son:

A. Naruko

B. Kasumi

C. Katherine

Bueno eso es todo no vemos

SAYONARA! ^_^