Introducción

- ya me voy! – grito en la puerta del estudio

- cof! cof! – la tos del escritor fue lo que obtuvo como respuesta

- Yuki, aun estas enfermo? – pregunto con cierta incredulidad el cantante – insisto en que deberías ir ver a un medico, ya llevas mucho tiempo así.

- ya vete, se te hará tarde otra vez – dijo para evitar otra discusión con el cantante

- bien pero cuando regrese…

- si, si, lo que sea, solo déjame trabajar

Segundos después escucho la puerta de la entrada cerrarse, se quito los lentes y los deposito en su escritorio, para después recargarse en su silla, pensando en la reciente sugerencia del chico, que muy a su pesar, tenia razón, llevaba cerca de dos meses con esa maldita tos, que en un principio creyó que era gripe.

Tomo su taza, se levanto y fue a buscar algo de café, mientras esperaba a que el agua estuviera lista, tomo el directorio y busco en la sección de médicos y especialistas, encontró un par que le parecieron una buena opción, marco sus números, tomo el teléfono y llamo al primero. Diez minutos más tarde, ya tenía una cita para dentro de un par de horas con el segundo de los doctores, supuso que ya había pasado el tiempo suficiente, regreso a la cocina y sirvió su esperado café, para después cambiarse y dirigirse al consultorio.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

- señor Uesugi-san, antes de dar un diagnostico, necesito que se haga estos estudios lo mas pronto posible –dijo, entregándole un papel donde se encontraban marcados los estudios que debía hacerse – cuando tenga los resultados, venga a verme, para poder decirle que es lo que usted tiene

- bien – dijo mirando el papel que le acababa de entregar el doctor –con permiso – dijo levantándose y saliendo del consultorio.

Subió a su auto, encendió un cigarrillo y condujo de regreso a casa.

-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

- ya estoy en casa!!! -grito desde la entrada el pelirosa

- si, cof, cof –respondió a modo de bienvenida, sabiendo que el chico vendría a donde el estaba, sin embargo eso no sucedió el chico dejo sus cosas y paso de largo frente a la puerta del estudio

- bien, entonces iré a ver con que doctor puedo sacar la cita… - dijo mientras caminaba hacia la sala

- espera, cof, cof

- Yuki no volveremos a discutirlo… - dijo serio

- ya lo hice…

- he!?

- fui al doctor – volvió a toser

- a si – dijo incrédulo - y que dijo?

- que lo más probable es que fuera una gripe - mintió

- bien – dijo un poco mas relajado - tomare un baño entonces – dijo depositando un pequeño beso en los labios del otro, para después, volver sobre sus pasos

-bien – dijo, para poder volver a su trabajo

Yuki miro la orden que le había dado el medico, sabia que había mentido, y…?, lo hacia por que ni siquiera el doctor sabia que era lo que le estaba pasando, así que, por que preocupar al chico diciéndole acerca de los estudios. En la mañana simplemente esperaría a que el saliera, para así el poder ir al hospital a hacérselos, sin preguntas ni dramas por parte de su amante.