HOLA, bueno soy nueva en este y he escrito mi primer fic
Pareja: Sasuhina- K+
Summary: Hinata se sentía orgullosa de ella misma, por sus logros, por su fuerza y determinación. ¿estarías dispuesta a vivir una eternidad conmigo?, Todo era perfecto, pero que pasó luego, ¿el amor y la pasión puede desaparecer?.
D: los personajes de Naruto no me pertenecen, todos lo saben. son del MAESTRO MK.
BEYOND ETERNITY
.
.
.
Era una noche de navidad muy hermosa, había un frío indescriptible que te enfría los huesos en pocos segundos, pero que a la vez hace que tu cuerpo se sienta cálido y arropado, o al menos así es como se sentía Hinata, pues se encontraba en su monótono dormitorio, sentada en su cama, la cual había corrido recientemente cerca de la ventana para poder ver a las personas correr de un lado a otro, buscando regalos, alimentos para la cena, o solamente disfrutando un salida navideña con la familia que ella nunca tuvo.
Se sentía bastante sola en ese departamento pero tampoco se sentía con las fuerzas para salir, el hecho de que Hinata haya sido lo bastantemente valiente para haber enfrentado a su padre, Hiashi, y haber logrado salir de esa estúpida casa llena personas egocéntricas egoístas y orgullosas le estaba trayendo consecuencias, si bien ya estaba comenzando a acostumbrarse, había conseguido un trabajo como secretaria, y hace un año que está de novia con Naruto, si no fuera por él, Hinata nunca se hubiese visto capaz de salir adelante, por supuesto que también se lo agradece a sus amigos de la infancia, a Kiba, que ya no tiene ese loco enamoramiento a ella, aunque gracias a eso conoció a Hanabi, su hermana pequeña, y ahora salen juntos; Shino también fue alguien muy importante pues le decía lo que pensaba a Hinata y era muy discreto para cuando él trataba de abrirle los ojos; Sakura, Ino y Tentén, siempre estaban ahí cuando ella se sentía insegura, y debía agradecer que fueron ellas las precursoras de la nueva personalidad de Hinata, una Hinata que decía lo que pensaba, una HInata trabajadora y esforzada, y que NO tartamudeaba, aunque existían detalles que no habían cambiado mucho como su delicadeza y su buena disposición para ayudar a los demás; Hanabi y Neji lo ayudaron a confrontar a Hiashi el hombre que Hinata más teme en este mundo, pero que gracias ellos, logró dejar atrás.
Y así sigue la cuenta de las personas que la han ayudado. ¡Dios! Hasta Sasuke se había ofrecido una vez para ayudarle a mudarse, aunque hay que admitir que Sakura había ejercido cierta presión, aun así lo hizo con buena disposición. Pero había alguien en especial a quien agradecer…. A su novio… Naruto, el hombre de su vida, al que estaba esperando en estos momentos aunque ella sabía que llegaría en una par de horas más para que fueran con sus amigos a un café, en el que Tenten trabajaba y podrían conseguir un descuento.
Hinata miraba por la ventana, esperando que llegara, pero sólo veía niños jugando, gente comprando y taxis recorriendo las calles, pensar que antes de todo eso, vivía con su padre y tenía que soportar las cenas formales de navidad con Hiashi y los demás robots de esa casa. Era una de las cosas, que Hinata quería olvidar, y que con el tiempo, ese rencor que había con los integrantes de esa familia se había desvanecido, y sólo quedaba el ahora, el regalo del presente, Hinata se sentía orgullosa de ella misma, por sus logros, por su fuerza y determinación.
- Creo que lo logre- dijo en voz baja con una sonrisa en su cara, y a la vez limpiaba la ventana que se había empañado con su respiración, pero se detuvo cuando la movió su mano por segunda vez, y la sonrisa desapareció de su cara, cambio a una de asombro, ya que veía una melena rubia acercarse a la puerta que daba al lobi del edificio.
Hinata se paró rápidamente, se puso las botas, se peino con la mano, corrió al baño, recogió su ropa sucia y la echo a la lavadora, corrió a fuera de la habitación, en un momento de desesperación boto los platos sucios al basurero, ordenó un poco los sillones, mientras agradecía a Dios que el ascensor estaba malo, por lo que naruto tendría que subir por las escaleras, lo que le daba tiempo para limpiar el desastre de una semana, si hubiese sabido que Naruto llegaría a recogerla más temprano de lo acordado hubiese limpiado, ya que le daba vergüenza que vieran en desastre en el que se encontraba su actual hogar.
TOC-TOC-TOC.
Hinata se enderezó, arreglo su blusa y se aproximó a la puerta para abrirla.
-Naru-u…- se detuvo al ver que no había nadie en la puerta, estiro el cuello para ver si había alguien, y cuando lo hizo…
-HINATA- CHAN-
-Haa!... Por kami- dijo en un susurro, mientras se llevaba la mano al corazón, para intentar controlarlo- Naruto, por favor, deja de hacer eso- le decía a su novio mientras éste se reía triunfante.
-Ya, perdona, lo siento, juro que no lo haré más- Naruto se acerco a ella, lentamente- pero con una condición-
Hinata, sólo lo miraba embobada por sus ojos azules, que la penetraban
-C-cual- dijo en un susurro, para que luego él la rodeara por la cintura, y tomara su mentón con su mano libre.
-Que me beses- se acercó lentamente a ella, y la besó, despacio y sencillo, como si no corriera el tiempo.
Hinata posicionó sus manos en el cuello del rubio, y no dejaba de acariciar su rostro, mientras éste la estrujaba entre sus brazos, una vez que dejaron libre al otro, se abrazaron y entraron al departamento.
-iré a buscar mis cosas, espérame- hinata fue a su dormitorio, para arreglar su cartera.
-Creo que te las has dado de floja últimamente Hinata- grito naruto para que ella lo escuchara.
-Lo siento, pensé que venías más tarde- apareciendo frente a naruto con su cartera al hombro, naruto se voltió y camino a la cocina- E-espera, no vayas…
-Tampoco sabía que eras de las que botaba los platos en vez de lavarlos- dijo mientras tomaba uno con la punta de sus dedos y se lo mostraba a una avergonzada hinata, que se tapaba un ojo con la mano- Wow, creo que cuando nos casemos, tendremos que contratar una nana-
Ante lo último dicho, se devolvieron miradas, Hinata lo mira fijamente, mientras él deja el plato en donde estaba y avanza hacia ella.
-Hinata-
-Naruto, por q-q-
-Espera, no digas nada, hay algo importante que debo decir- acercándose a ella nuevamente, aclaró su garganta y comenzó de nuevo, ahora con la mano de Hinata entre las suyas- Hinata… sé que no soy el mejor chico del mundo, soy torpe, y siempre cometo errores.
-Lo sé, y por eso te amo- los ojos de hinata comenzaban a humedecer, hasta que una lágrima se escapó y fue detenida por los labios de naruto.
-Yo también te amo, y sé que sin ti, no soy nada, si no fuera por ti hinata, yo no sé qué haría, eres todo lo que yo nunca pedí, y más, es por eso que no puedo dejarte ir, te amo demasiado. Quiero formar una familia contigo, que nuestros hijos crezcan conociendo el verdadero amor, que nos tengan como su ejemplo para aprender a amar, y así vivir una eternidad junto a tu lado, sin que nadie sea capaz de separarnos, pero necesito saber… Hay algo que me ha estado incomodando este último tiempo, y es que, si bien, yo se que amas, pero… ¿estarías dispuesta a vivir una eternidad conmigo?-
hinata al borde del llanto, y sólo conteniéndose por la mirada de Naruto, que sujetaba sus dos manos entre las suyas, hinata se suelta de su agarre, y en un movimiento rápido, lo abraza.
-Eres el hombre más inteligente que he conocido, eres atento conmigo y siempre estuviste ahí para mí, cuando más lo necesite, te amo, te amo con todo mi ser, eres la fuerza que uso para levantarme cada día, eres todo para mi, mi suerte, mi fe, mi energía, mi todo, y no podría seguir con vida si no te tengo a mi lado, espero que envejezcamos juntos, viendo a nuestros hijos formar familias y nosotros… nosotros seguiremos juntos hasta la eternidad-
Hinata no aguanto más, y comenzó a llorar en el pecho de naruto quien acababa de salir de aturdimiento y estaba correspondiendo el abrazo de su novia. En eso él la suelta y ella intenta limpiarse el rostro, naruto la detiene y pasa su pulgar por las mejillas de hinata para limpiar su llanto, luego la toma de sus mejillas y le pregunta, un poco dudoso e inseguro.
-Hinata… - se miran mutuamente en un silencio absolutamente perfecto.- ¿Te casarías conmigo?
.
.
.
Sera posible que me merezca un review?
bueno hasta qui por hoy, empieza con un naruhina, pero las cosas cambiran en el transcurso de la historia, si pillas un horror gramatical, me dicen porfas.
Criticas, felicitaciones- Me gustan más las últimas.
eso adios... gracias por pasar y leer.
