Hola hoy les traigo mi segundo fanfic de Digimon y para los que me conozcan (y los que no, no los culpo) sabrán que se trata de una pareja mas inusual que la de mi otro fanfic, sin más que decir empecemos.
-hola-gente hablando
-hola-gente pensando
Segunda primera impresión.
¿Alguna vez has escuchado de la teoría de los universos paralelos o alternos? Tal vez si o tal vez no, si la escuchaste sabrás que tal vez sea posible que los diferentes universos o dimensiones sean capaces de interactuar y conectarse entre sí, a lo que me refiero es que tal vez alguien del universo ``A´´ sea capaz de viajar al universo ``B´´ o ``C´´ y pensaras ¿Qué tiene que ver eso con este fanfic? Pues déjame decirte que pronto lo veras.
Eran como las 5 de la tarde en la ciudad de Odaima más precisamente en un parque en una banca podemos ver a un joven de 16 años, tenía una chaqueta negra, un pantalón de mezclilla azul oscuro y unos tenis Converse negros con una camisa blanca, su cabello era castaño y desordenado, su piel morena y ojos de color chocolate que miraban tristes y deprimidos el suelo.
-no puedo creer que Sora me volviera a rechazar, creí que esta vez me aceptaría pero creo que aun quiere a Matt-da un suspiro con tristeza recuerda lo que paso esta tarde.
Flashback.
Es la una de la tarde Tai había invitado a Sora a dar un paseo por la ciudad solo ellos dos, claro que al principio irían también Agumon y Biyomon pero al final ellos decidieron no ir, Agumon porque quería que su compañero se confesara a la elegida del amor y Biyomon no fue porque quería exactamente lo mismo que el lagarto naranja.
Ambos elegidos salían del cine después de ver civil war lastima que la película los decepciono a ambos así que decidieron ir al parque cuando vieron a un señor con un carrito de helado y pues decidieron ir por unos.
-Sora yo iré por los helados-dijo con una sonrisa tranquila pensando en cómo declarársele la joven pelirroja.
-claro Tai por favor tráeme uno de vainilla-la joven de ojos color caramelo (ojo Sora tiene la misma ropa que en adventure 02) ella le iba a dar el dinero para su helado pero el negó con la cabeza diciendo que el pagaría (Tai también pago el boleto de Sora para la película) y ella le dio una sonrisa mientras le agradecía por ser tan amable.
Los jóvenes comieron sus helados en una banca del parque mientras conversaban y cuando acabaron Tai decidió arriesgarse.
-oye Sora-ya no había vuelta atrás.
-¿si Tai?-
-bueno desde hace tiempo yo querido decirte esto, es algo muy importante-sonaba muy nervioso.
-pues dilo si es importante debes decírmelo-su sonrisa le dio confianza al joven de pelo castaño.
-bueno Sora veras…tu me gustas me llevas gustando mucho tiempo desde que empezamos nuestra aventura en el digimundo me llamabas mucho la atención con el tiempo te empecé a tomar un gran afecto que se convirtió en amor… aunque claro era mu necio y no me daba cuenta pero luego ya era muy tarde tú ya estabas con Matt, pero ahora quiero decirte que….-es interrumpido cuando Sora lo toma de los hombros.
-Tai basta… se a donde va esto y aunque es muy tierno y dulce de tu parte temo decirte que no puedo aceptar tus sentimientos, se que ya han pasado 2 semanas desde que rompí con Matt pero no estoy lista para una relación al menos no todavía- sus palabras eran sinceras y se notaba cierto dolor y lastima en ellas aunque en su cabeza llego la imagen de cierto rubio conchesuma….olvídenlo
El castaño no quería presionarla mas así que simple mente le dijo que entendía y duraron unos minutos en un silencio incomodo para ambos cuando de repente sonó el teléfono de la pelirroja y decidió contestar al ver quien era gracias al identificador de llamadas.
-hola mamá…si estoy con Tai…no mamá no es lo que piensas… ¿Qué? Ok entiendo voy para allá- da un suspiro y mira a su acompañante.
-¿Qué pasa?-
-mi madre me llamo para pedirme que cuide la florería ya que ella saldrá a atender unos negocios con un hombre que quiere comprar flores para su boda y también quiere que mi mama haga la decoración floral- sonaba un poco molesta.
-ok ¿quieres que te acompañe?-pregunto ya más calmado.
-no gracias, mi casa está cerca así que puedo ir sola no vemos luego-dijo para levantándose de la banca e y se dirigió al este a la salida del parque.
El joven castaño se quedo sentado en la banca aunque perdió la noción del tiempo por estar tan triste.
Fin del flashback.
Tai se levanto y decidió caminar para despejar su mente cuando de pronto escucho un sonido extraño fue a investigar y pudo ver un portal abriéndose y una figura femenina saliendo de él, Tai se preparo para lo peor pero al ver quien salía del portal se quedo mudo, la mujer cayó al suelo y cuando se levanto miro al castaño con unos ojos rojos aunque en realidad eran alegres.
-¡Tai eres tú, me alegro tanto de que estés bien!- sonaba cansada pero feliz y eso desconcertó al elegido del valor.
-imposible ¿ladydevimon?-
CONTINUARA
