1.- La nueva Slytherin
Harry, Ron y Hermione estaban sentados en su vagón del tren de Hogwarts.
Harry miraba por la ventana ¿Quién era esa chica que esta en el vagón de a lado con los de Slytherin? Jamás la había visto ni escuchado sobre ella eso era seguro, pero entonces ¿de donde había salido? toda clase de preguntas sobre aquella misteriosa chica acaparaban la atención de Harry que no se daba cuenta de la disputa que tenían sus amigos.
-Ya, te digo que no!-decía Hermione con tono molesto
-quita ese horrible gato de mi Hermione!-le contesto Ron que estaba igual de colorado que su cabello- Me ensucia la tunica.!
-Pues no es su culpa, tu para que te sientas ahí?-reprendió Hermione
-Ya dejen de pelear!..Ron por Merlín quítate de allí..-dijo Harry ya molesto por sus gritos.
Ron abrió la boca para replicar pero la cerró y se movió de lugar murmurando algo como 'maldito gato'. Estaban cursando el 6to curso y estaban a punto de llegar a Hogwarts. Ya estaban cerca del pueblo Hogsmeade cuando la puerta del vagón de a lado se abrió y salio la chica que le llamaba tanto la atención a Harry, era muy blanca tenia el cabello dorado y unos ojos grandes y verdes y tenia finas facciones, muy guapa a decir verdad Llevaba la tunica de Hogwarts con una bufanda verde con plateado, voltio y miro a Harry que sintió picazón en la cabeza, ella movio la cabeza y sonrío a Hermione que le devolvió una sonrisa, Harry voltio hacia sus amigos y vio la cara de Ron embobado con la Slytherin, y la cara de Hermione que ya se le había desvanecido la sonrisa, voltio bruscamente y la chica Slytherin había desaparecido.
-quien es ella?-dijo Harry a Hermione
-se llama Arabella Carrow es sobrina de Alecto y Amycus Carrow, mortifagos según dicen- dijo Hermione con tono sombrío de quien esta en un funeral.
-Ella…-empezó Harry ahora preocupado-…es mortifaga?- termino con un nudo en la garganta ¿Cómo ella podría ser mortifaga? ¿Cómo permitían los profesores y Dumbledore que ella estudiara en Hogwarts sabiendo como están los tiempos ahora? A lo mejor ellos no sabían pero entonces ¿Cómo lo sabia Hermione?
-No, creo que no, ella al contrario de los mortifagos es muy amable, hasta conmigo que soy hija de muggles, así que esa idea esta descartada- convino Hermione
-como sabes todo eso sobre ella?- pregunto Ron ahora impresionado de toda la información de Hermione y dispuesto a sacar toda información posible de la chica de esos majestuosos ojos verdes, era mas que obvio que Ronald Weasley estaba totalmente impresionado con la nueva Slytherin.
-bueno, he platicado con ella- empezó Hermione hablando seria, Harry supuso que eso era lo único que podrían sacarle a su mejor amiga cuando cambio su tono a uno impresionado- valla Ronald pareciera que estas enamorado!-termino Hermione
Ron se quedo tieso en su lugar, y Hermione dibujo una sonrisa de triunfo en su rostro, Harry se río con ganas, y los demás lo imitaron, Habría tiempo de sobra para buscar a la chica Slytherin, preguntarle quien era y satisfacer toda esa curiosidad que ha Harry lo embriagaba hasta hace unos momentos.
Estaban todos reunidos en el Gran comedor, se estaba celebrando la Ceremonia de selección.
Dependiendo a la casa que mandaran a los niños de primer año, su casa explotaba en gritos y aplausos, el Gran comedor estaba decorado con grandes estandartes: un león sobre la mesa de Gryffindor, Un tejon sobre la mesa de Hufflepoff, Un águila sobre la mesa de Revenclaw, Y por ultimo una serpiente sobre la mesa de Slytherin.
Como de costumbre apareció la comida y todos empezaron a comer, Harry voltio la cabeza a la mesa de los profesores y diviso a la profesora Mcgonagall, al Profesor Flitwick, a Hagrid quien le dedico una enorme sonrisa, a la profesora Sprout, la profesora Trewalney quien lucia exactamente igual con sus grandes gafas que hacia que sus ojos se vieran mucho mas grandes y sus excéntricas ropas, también diviso al profesor que menos le agradaba en Hogwarts Snape quien siempre buscaba pretextos para quitarle puntos a los alumnos de todas las casa que no fuera de slytherin, Snape también estaba igual su cabello negro grasoso que le caía por ambos lados de la cara como dos cortinas, sus ojos negros, su piel cetrina, la nariz ganchuda y su cara neutra.
Por ultimo miro al profesor Dumbledore que le guiño un ojo, llevaba puesta una tunica plateada y su clásico sombrero puntiagudo. Todos los maestros estaban comiendo, Harry por ultimo volteo la mirada hacia la mesa de Slytherin miro a Draco Malfoy que estaba sentado en medio de Crabbe y Goyle a lado de ellos estaba Pansy Parkinson, Zabini, y al final de la larga mesa platicando junto a otras Slytherins estaba Arabella riendo de algunas de las cosas que decian sus amigas, a Harry le satisfació que no se juntara con el grupo de Malfoy que ahora estaba molestando a Theodore Nott, pues eso decía que ella no era como Draco, Crabbe, Goyle o Pansy. Arabella voltio y miro a Harry y le guiño un ojo, de pronto Harry sintió que se sonrojaba, como sentía picazón en el estomago y en la cabeza.
Cuando termino la cena Dumbledore se levanto a dar el discurso que hacia después de cada ceremonia de selección.
-debo darles la bienvenida a todos los alumnos de primer año, sean bienvenidos a este que ahora es su colegio, y a los que no son nuevos bienvenidos de nuevo, también vamos a darle la bienvenida a un nuevo profesor de pociones llamado Horace Slughorn que ocupara el puesto de profesor Snape que ahora impartirá la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras- cuando dijo eso todos los de Slytherin saltaron y gritaron para victorear al jefe de su casa, y los de Gryffindor, Revenclaw y Hufflepoff se quedaron callados en desacuerdo.- También….-empezó Dumbledore después de que terminaron los gritos-…debemos darle la bienvenida a una nueva compañera Arabella Carrow ella estará en la casa de Slytherin- mas gritos- viene de intercambio de el colegio de magia de Beuxbatons así que denle la bienvenida mas calorosa y amorosa como les sea posible, y no me queda nada mas que decirles que cuidado, mucho cuidado porque son tiempos oscuros eso es innegable, tengan cuidado confíen en amigos solo en los verdaderos y tengan los ojos fijos en su alrededor…ahora vallan a dormir que mañana les espera una largo día de clases.- termino Dumbledore.
Todos comenzaron a irse a sus respectivas casas cada quien con el discurso de Dumbledore en mente ¿Qué había querido decir Dumbledore con ese discurso? Que no confiemos en nadie…mas que en nuestros verdaderos amigos..son tiempos oscuros bueno eso todos lo sabemos pero tambien habia dicho que nos fijaramos a nuestro alrededor creo que eso solo significaba una cosa…Hogwarts no solo no era Tan seguro, Hogwarts ya no era seguro y eso alarmaria a todos.
-que crees que haya querido decir Dumbledore con eso?-pregunto Ron mirando al techo de la sala comun con desconcierto.
-bueno es obvio- intervino Hermione con su tono de sabiduria que usaba para contestar- Dumbledore quiere que confiemos solo en esas personas con las que hemos conpartido secretos y estamos seguros que nunca los han revelado como somos nosotros 3 asi, aunque no hay que descartar que habia algo oculto en sus palabras-termino Hermione
-Crees que tenga algo que ver con Arabella?-intervino Harry deseando que la respuesta fuera un "no"- digo ella es nueva y Dumbledore dijo algo asi como solo con amigos, eso no excluye a Arabella?
-Espero que no porque enserio me agarra ella es muy linda pero..-dudo Hermione-..cuando la conocí imagine que sus ojos se volvían rojos una decima de segundo y luego su mirada era fria. Me recorrio..como un choque electrico por todo el cuerpo cuando la vi pero después parpadee un par de veces y ella estaba extactamente igual eso fue extraño-dijo Hermione con la mirada perdida en el suelo.
Asi que la Slytherin era estraña?...ojos rojos Harry solo habia visto ojos rojos en una persona pero eso era imposible.
Hermione se despidio y se fue a directo al dormitorio Harry estaba seguro que iba pensando en todo lo que habia ocurrido. Y Harry pensando en Arabella tambien se fue a acostar seguido por Ron que estaba totalmente desconcertado.
-Ron me quieres acompañar mañana a una nueva aventura?-dijo Harry sonriendo pero serio a la vez.
-a una que?...estas loco? Acabamos de llegar y ya nos vamos a meter en problemas!...Pfff…esta bien te acompaño..pero que clase de aventura?-dijo Ron atropellando las palabras.
-espiaremos a Arabella-termino Harry.
