Bueno, bueno... aqui eh llegado con lo que es mi primer fanfic publicado, espero que sea de su agrado ya que de verdad me e esmerado muho, creo yo que quedo muy bien.. ya esta bastante avanzado, e escrito hasta el capitulo 5 y realmente creo que tendra alrededor de 10... espero tengan paciencia, actualizare cada semana, ya sea Viernes o Sabado...

Quiero agradecer de antemano a ti que te atreviste a dar clic y averiguar que tal esta esto... bien... sin mas... enyoy!

Los veo abajo (?)

Disclaimer: Soul Eater por desgracia no me pertenece… u.u… espero en Kami-Sama algún día ser como Okhubo-Sama.-. trama x el contrario es absolutamente mía xD

SUMMARY: ¿Cómo sobrevivir a la tentación, cuando se es asi de débil? Al verme reflejada en esa mirada carmesí, no pude resistir. Sumergirme en sus brazos fue la mejor sensación de la cual no me arrepiento. –Lo siento, no quise lastimarte- … ADV: maybe lemmon. SxM. My First Fic! ;D give a chance! Onegai!

TENTACION CON OJOS CARMESÍ

CAPITULO 1. Reunion Escarlata

" Sin Sentido "

Las reuniones en casa cada fin de semana eran comunes. Siempre turnaban el lugar de reunión. Nunca prestaba atención; era como si no existiera. Y ahí estaba yo, sentada mirando al vacío, sumergida en mis pensamientos y en cada cosa que había hecho durante el día, que me permitían relajarme despreocupadamente, o al menos eso intentaba.

Movía en círculos la copa. Estaba desparramada en el sillón, mirando sin mirar a mi esposo. Suspirando de vez en vez, perdida en mis pensamientos ¿en qué pensaba? En todo; tantas cosas, una se ligaba de la otra y siempre concluían en lo mismo: Mi vida no es lo que pensé, no tiene sentido.

Una mujer de cabello azabache me llamaba, yo solo la veía pero no la escuchaba; correspondía a sus sonrisas como podía, pero me era imposible contestar a las mudas preguntas que me formulaba. Al fin pude prestar atención.

- ¿Estas bien, Maka-San? – pregunto por enésima vez con una sonrisa, aun asi creo que la preocupe.

- ah…si, si gracias Tsubaki-San – respondió como perdida.

- ¿te sirvo otra? No creo que terminen pronto de charlar…- sonrió cálidamente.

- amm…si gracias, otra estaría bien- le entregue la copa y sonreí; me acomode en el sillón y desarrugue mi falda. Apoye mi cara en mi mano, mi brazo descansaba en el descansa-brazo del sofá.

Mire a Tsubaki alejarse. Era una mujer muy amable, la conozco desde el colegio, no éramos amigas, pero estábamos en la misma clase. Siempre fue una chica muy tranquila no alcanzo a comprender como fue que se casó con un tipo de la más idiota como Black*Star; eh estado tentada a preguntárselo, pero no me atrevo, tal vez se enfade.

¿Yo? Pues yo me case enamorada, pero con el tiempo eso se ha ido acabando ¿Por qué? Verán, es estresante tener que discutir con tu marido cada hora del día: que si las sillas no están simétricamente acomodadas, que el retrato de nuestra boda esta chueco y no se ve simétrico, que la ropa que me pongo sea simétrica, que mi cabello este simétrico, los bajones de el por no ser tan simétrico como quisiera; simetría, simetría, simetría ¡Estúpida simetría!... Ahora ¿Entienden?

No me podía relajar, al principio me parecía divertido, pensé que podría superarlo y acostumbrarme. Pero hubo una cosa que me hacía hervir la sangre; tener que lidiar con eso es lo más horrible de mi vida: los horarios: levantarse a las ocho de la mañana como poseído, completamente programado…el me molestaba si veía que yo me había levantado antes, o incluso no dejaba que durmiera un mísero minuto después. Pero…la peor hora no era esa…las ocho de la noche era, como él decía: "la hora simétrica para hacer el amor"…ARGH! Si yo tenía o no ganas, a esa o a otra hora, poco le importaba, era es y no otra hora en la que tenía que acostarme con él. Hace un año que lo hago sin ganas; el, aunque parezca increíble, no se ha dado cuenta que mis orgasmos son fingidos, que cuando me toca no siento nada.

Asi, asi es mi vida ahora.

Miraba con aburrimiento como Kid (sí, claro, mi esposo) y B*S discutían estupideces in sentido, alzando las mano, moviéndolas nervioso e irritado mientras que el peli azul reía frenéticamente y decía cosas estúpidas; la pobre Tsubaki llendo de aquí para allá con bebidas y alimentos porque B*S decía cosas como "el gran Dios Ore-Sama, tu esposo, quiere otra cerveza" mientras ella sonrió y asentía. Se le notaba, a pesar de todo, enamorada del bruto ese.

El timbre de la puerta sonó….

ok ok... .-. creo que esta un poco corto.. xD pero los demas van subiendo, igual que la trama... :) es un hecho que llegara a lemmon XD por si le gusta jajaja...

aumh... bien, les agradeceria que me dejen un review, T-T motivenme por fa!

un comentario mas... xD hasta ahora habia repudiado ser mujer, peeeeero... es en "estos" dias del mes que me inspire tantooo... jajajajaja... -w- ... bueno basta de burradas.,.. me largo...

Prantz Off»

.

.

.

.

.

.

Review! xD