BTW…las letras en negrita son lo que Ron o Hermione están diciendo, y las letras en cursiva
Caminando hacia el aula de pociones, Harry, Ron y Hermione inmediatamente se hicieron camino hacia la mesa junto al caldero que emanaba una seductora fragancia, hizo que los tres se sintieran mareados.
Hermione's POV
Mientras nos sentábamos, yo a la izquierda de Harry y Ron a la mía, inmediatamente supe cual era la poción cerca de nosotros solamente por su olor, que era de lo que me atraía. En este caso, olía a césped recién cortado y a pergamino nuevo, y también a la colonia que Ron siempre usaba….
Espera! Espera un momento
No, no puedo estar oliendo eso. Tiene que ser otra cosa! Yo no pienso en Ron de esa manera!
Oh, sabes que si lo haces!
Cállate
Mire hacia atrás y estaba conciente del olor de la colonia de Ron proveniente de mi izquierda, pero preferí ignorarlo. En su lugar, me concentre en lo que el profesor Slughorn estaba diciendo.
" Y ¿puede alguien decirme que hay en este?" dijo mientras pasaba por nuestra mesa y señalaba el caldero cerca de esta. Como siempre, mi mano fue la primera en levantarse.
" si?" dijo Slughorn, señalándome con uno de sus cortos y regordetes dedos.
"Es Amortentia. Es la poción de amor más poderosa conocida por el hombre. La reconocí por su característico brillo nacarado y los vapores ascendentes en forma de espiral. También, la poción tiene diferentes olores según lo que te atraiga, entonces debe oler diferente para cada uno de nosotros. Yo huelo césped recién cortado y pergamino nuevo, y…." mi voz se fue apagando mientras otra ola de la colonia de Ron llegaba a mi nariz. Mire hacia abajo, donde mis manos estaban cruzadas, sonrojándome.
No lo había dicho, pero sabia cual era ese último olor.
Ron...
Ron's POV
Cuando llegamos a pociones, Hermione, Harry y yo nos dirigimos hacia la mesa junto al caldero que desprendía un olor muy agradable. Definitivamente no era el olor de una de las raras creaciones de Neville. Bueno, nos sentamos y yo estaba tratando de reconocer cada uno de los olores. Definitivamente olía fresas, y algo parecido a pino. También podía oler algo que no estaba muy seguro de que era. Sabia que lo había olido antes pero no podía recordar donde o cuando.
De repente, sentí ese olor proveniente de mi derecha, y luego lo recordé. Era el perfume que le regale a Hermione para Navidad el año pasado. Era muy sutil, pero cautivador. Fue un poco costoso, pero les envié una lechuza a Fred y George explicándoles mi situación, y ellos respondieron con una carta de burla, pero también enviaron algo de dinero.
Ron de repente de dio cuenta de que Hermione estaba hablando de la poción junto a la mesa.
"…tiene diferentes olores según lo que te atraiga, entonces debe oler diferente para cada uno de nosotros"
Ron todavía estaba pensando en el perfume y en por qué lo sentía en una poción que huele a lo que te atrae.
Porque te sientes atraído por Hermione, y lo sabes!
Ciertamente no!
Otra ponderosa ola del dulce perfume vino hacia él.
Bueno, quizás un poquito…
Oh acéptalo! Sabes que quieres que sea tu novia!
Eso no es verdad!
Mentiroso
OK! Voy a dejar de pensar en esto. Si dejo de pelear con mi otro yo, el se irá.
Equivocado! Sabes que la amas. Por eso TENIAS que regalarle ese perfume. Querías lo mejor para mas mujer de tus sueños.
Bueno, supongo que tienes razón. Si amo a Hermione. Pero no quiero decírselo todavía.
Durante el resto de la clase, hice planes para llevar a Hermione a la Sala de los Menesteres en algún momento para decirle algo muy importante.
-Fin-
