Ni hao! 0/o es un placer poderles presentar esta pequeña historia que se me ocurrió, en mi loca mente. Es la primera que hago de esta pareja favorita mía y claro también de ustedes.

Es un NARUTO Y HINATA.

Espero que les guste, me encanta poder saludarlas, admiro el trabajo de todas ustedes, asi que espero que les guste.

Naruto no es mi propiedad, aunque me pregunto cuando tendría que pagar para que fuera mio. sayonara

Ya deja de tomar Naruto se lo repetía Shikamaru desde hace media hora que problemático eres.

Pero que te pasa shika decía Naruto completamente alcoholizado estamos celebrando una gran boda hip, no estoy para nada borracho hip.

Shikamaru tiene razón, no vayas a hacer una locura- le explico Chouji que comía unas pequeñas botanas.

Los dos están mal... Hip… yo … solo Celebro por esta boda-contesto Naruto sirviéndose otro poco de sake.

Es un mal ejemplo el que estás dando y como futuro hokage no es conveniente la escenita que estas asiendo. Todos voltearon a ver sorprendidos a el sensei kakashi que apareció en ese momento es mejor que te vayas a dormir concluyo Él.

Hokage… hip… la abuela tsunade siempre esta borracha… hip.. asi que no creo eso del mal ejemplo…. hip, a todo caso… hip, ella tendría la culpa por ser un mal ejemplo hip….

Chicos llamo la atención kakashi ya va siendo hora de que se vallan a trabajar, así que Ino me mando por ustedes antes que se atrasen mas.

Pero el problemático de Naruto no se puede quedar en este estado, puede hacer una locura.- lo decía Shikamaru viendo como Naruto se acababa otra botella de sake.

Lo sé, por eso es necesario llevarlo a su casa, le pediremos a Sai que lo lleve. – explico el sensei, a él también le preocupaba la situación por la que estaba pasando su ex alumno, comprendía el dolor tan grande que debía de estar pasando por estos momentos.

Los tres estaban observando a Naruto, que se encontraba algo inconsciente, pero aun tomando, era una situación muy estresante y difícil. Naruto demostró ser una persona excepcional, y se merecía tener toda la felicidad del mundo, pero aun ya siendo reconocido por todo el mundo ninja, ser un héroe viviente después de esa cuarta guerra que sucedió hace 5 años, ser un ninja de la elite, haber sobre pasado en poder a todos sus maestros, de estar a punto de alcanzar su máximo sueño ser el sexto hokage, aun así con todo eso no era feliz, todos sabían que la razón del estado de ánimo del rubio era la gran boda, de sus dos mejores amigos: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, al parecer seguía completamente enamorado de la peli rosa y aun que cuando se entero de la boda les deseó lo mejor del mundo y acepto encantado ser el padrino de dicho evento, todos sabían que su corazón estaba sufriendo, pero aun así el día de hoy, llevo a cabo su actuación en la boda como si fuera una misión de rango A, solo ahorita cuando ya se habían retirado los novios , es cuando se derrumbo y empezó a tomar. Nadien criticaba el hecho de querer ahogar sus penas, pero era doloroso ver al rubio tan decaído, cuando él era una fuente de alegría.

Y..yo lo p.. pu..edo.. lle..var.. si gus..tan…

Las tres personas voltearon a ver sorprendidos a Hinata Hyuuga.

No queremos causarte molestias Hinata, Naruto se podría poner problemático.

N..no.. se..ria mo..les..tia.. yo ya me.. retira..ba.

Kakashi sensei miraba la forma en que Hinata veía a Naruto, todos sabían que sentimientos tenia la chica asía el rubio, y ella también sufría por su estado de ánimo — de acuerdo Hinata, ¿pero crees en serio, poder llegar con el asta su apartamento?

Si sen..sei..- declaro Hinata," no podía soportar verlo así, por que el amor era tan difícil, el sufriendo por otra, yo por él. Se me desgarraba el corazón verlo tan perdido, lo que más quería era abrazarlo, consolarlo y decirle lo tonto que era, por sufrir por amor, cuando ella se moría por poderlo amar.

Entonces llévatelo, solo asegúrate que se quede en su departamento.

Pero …..

Déjala Shikamaru, Naruto necesita a alguien que le enseñe que no está solo y nosotros no podemos realizar esa misión. Espero que Hinata tenga éxito, vámonos chicos, confiemos en el poder del amorexpreso kakashi, volteando a ver como Hinata tomaba a Naruto de la mano , lo hacía ponerse de pie y se retiraban del lugar, el amor verdadero puede hacer milagros, y esperaba que eso le sucediera al rubio, nadien merecía ser más amado que él.

O/O/O/O/O/O/O/O/O/O/O

Naruto kun, vámonos de aquí … te.. lle..vare a tu ca..sa dijo la chica

Hinata.. hip… eres tu?... hip

Hai

Has venido a brindar… conmigo …hip… por la boda…hip

Hai..

Entonces por qué.. hip… quieres que vaya a casa… hip… aquí me lop…estoy pasando ..hip.. genial …hip…

Naruto kun, por fa..vor toma mi ma..no, con..fia en mi.

Vi la sonrisa tímida de Hinata, el rubor de sus mejillas y la mano que me extendía, parecía un ángel salvador, era hermosa, ¿por qué no amarla a ella? , cuando él sabía perfectamente los sentimientos del corazón de la chica, si en alguien confiaba era en ella. Así que tomo el último trajo y le dio la mano, solo quería olvidar, olvidar todo…

O/O/O/O/OO/O

Sentimientos de Hinata….

Llegamos a su departamento pude abrirlo con las llaves que traía Naruto. en todo el camino el solo decía cosas incongruentes, además yo no le prestaba atención a sus palabras, estaba más preocupada por no caer desmayada, al encontrarme tan cerca de él; es cierto que quería abrazarlo, y era un consuelo sostenerlo ahorita que se veía triste, el siempre había sido mi apoyo aun que nunca se fijara en mi, ahora yo quería compartir su pena, apoyarlo , él era fuerte saldría adelante solo necesitaba tiempo. Aun que en el fondo de mi corazón al verlo tan decaído me enfurecía con sakura, se que en el corazón no se manda, no podemos obligarnos amar, pero era incomprensible para mi, que sakura no se haya enamorado de Naruto por su forma de ser, el era la mejor persona del mundo,¿ cómo evitar amarlo?.

Lo lleve a su dormitorio lo quería acostar en la cama pero él no quería dejar de abrazarme.

Naruto kun.

— Déjame abrazarte… hip, te necesito hip,… me siento tan mal hip…,

El tiro de mi, caímos sobre la cama, me abrazaba fuerte mente, estaba llorando, por kami no pude evitar abrazarlo con más fuerza, deseaba tanto curar su dolor. Su cabeza estaba en mi pecho la pena quedo olvidada, él decía palabras que no podía comprender entre sus sollozos, cuando sus ojos buscaron los míos, quede destrozada, aquella mirada de esperanza estaba invadida por el dolor de perder a la persona amada, lo poco que entendí.. fue de que el no merecía ser feliz, no había amor para él, lo obligue a quedar a mi altura, los dos acomodados frente a frente en la reducida cama, le toque la mejilla, me acerque a él, y lo bese, en otras circunstancias nunca me hubiera atrevido a tal acción, siempre había deseado mi primer beso con él, claro no bajo esta situación, se que tal vez me aprovechaba por lo que estaba pasando, pero no pude evitar mis actos , mi corazón quería cubrirlo de amor y él se dejo llevar, me respondió con tal pasión aferrándose a mí, a lo que en ese momento surgió, no quería pensar en las consecuencias de mis actos , el probablemente no se acordara de nada mañana, pero en estos momentos cuando de repente la ropa empezó a estorbar, cuando las caricias se hicieron mas intensas, cuando sentía su necesidad de amor, cuando me besaba de esa manera que me asía olvidar de todo, nada me importo, y me entregue por completo a él, sin mirar mas allá , solo siendo consciente de querer demostrarle todo mi amor.

O/O/O/O/O/O/O/O/O

Pensamientos de Naruto dos semanas después de la boda.

Naruto kun… escuchaba de nuevo en mi sueño, ahí estaba esa voz inconfundible atormentándome, me desperté sudando, completamente excitado, por kami, era un completo pervertido, hacia más de dos semanas de la boda de mis amigos, mucha gente durante este lapso me sorprendieron al mostrarse atentos por mí, los novios aun seguían de viaje de bodas, la vieja tsunade les dio eso de regalo, fue muy considerada conmigo al alegarlos por todo un mes. Y desde ese mismo tiempo tenia este sueño, se que ese día me puse una buena borrachera, kakashi sensei me conto que Hinata me trajo a mi casa, se que ella es muy atenta conmigo, pero dentro de mí, tanta era mi necesidad que mi mente creó una fantasía erótica, con nada menos que Hinata, si porque a partir de ese día soñaba que la hacía mía, de una forma desesperada, ansiosa, tormentosa, se que solo fue un sueño, por kami claro que Hinata nunca me permitiría realizar lo que en mis sueños sucedió, además de que no era la primera vez que tenía un sueño así, no, gracias a ero-sensei, mi mente se despertó des de hace mucho, claro nunca había estado con una mujer, pero ero-sensei me había hecho ver pelicular pornográficas según para enseñarme a ser hombre, algo se me pego de él. Pero lo más curioso es que el sueño parecía y se sentía tan real, tan vivo que solo de acordarme de él, me excitaba de nuevo, y como resultado de eso no podía evitar ver a Hinata de otra forma, la veía como la mujer que era de casi 23 años, y gracias a ese sueño empezaba a salir a delante, la llama de la pasión inundaba esperanza a mi ser., mi corazón empezaba a vibraba al ver a Hinata, así me di cuenta que tal vez con algo más de tiempo podría olvidar mi amor por sakura, porque si podía soñar así de perversamente con alguien que no fuera sakura , e inundara mi ser con sentimientos tan fuertes y vivos, existía la posibilidad de hacerlo real., tal vez solo tal vez podría volver amar. El tiempo lo cura todo, me había aconsejado Hinata, y al parecer tenía razón.

Este fue el primer capitulo, espero ansiosa sus comentarios.