Para Sabaku no Curse
Tanto entrenamiento nadie entendía, solo aquel chico, que tanto se esforzaba en ser un gran maestro del taijutsu, al no tener otro don solo le quedaba desarrollar al máximo su cuerpo, tal vez cuando era niño realmente se veía bastante extraño, pero al paso de los años fue formando su propio carácter, ya no alababa tanto a su gran sensei ( a lavado sea), pero aun así le tenia un gran respeto, ya que si no hubiera sido por su ayuda, no sabría en que habría acabado, con 19 años de edad cumplidos había optado vivir solo, sus padres se habían opuesto, pero ahora quería demostrarse así mismo que podía hacer mas por él. Sus padres no era gente acomodada ni pobre, pero sentir que puede cuidarse así mismo le daría valor suficiente para aclarar sus sentimientos y confesárselos a ese alguien que tanto quería. Eran casi las 4 de la tarde, había quedado con Naruto en ir al Ichiharu a comer un plato de ramen. Vaya, Naruto si que era una persona sumamente especial, y si de rareza se hablaba, el rubio ganaba, ya que sus amigos, o eran, sumamente fuertes (Sakura), muy vengativos y talentosos (Sasuke) e inclusive asesecinos regenerados (Gaara). Y por si no fuera poco, sus maestros habían sido una leyenda viviente en Kanoha (Kakashi, Jaraiya) aunque en una parte pervertidos.
HEYYYY, CEJOTASSSSSSSSS VAMONOS Naruto, en cuanto se trataba de comer era el mas puntual. se cambio ropa y salió de su casa ya que había tomado un baño.
hola Naruto-san tan puntual como siempre
jeje, lo que pasa es que invite a un segundo amigo que viene de muy lejos puso su cara zorruna, la cual lee ignoro, tal vez era un nuevo amigo, que mas daba, a pesar de ser menor que el su confianza era demasiada. Se dirigieron al puesto de comida, pero al llegar aun no estaba su invitado extra, ante esto el kitsune dio un suspiro, esperaba que ya hubiese llegado. Lee lo noto y lo puso su mano en el hombro. No te preocupes Naruto san, de seguro que no tarda. El chico le sonrió y tomaron asiento dispuesto a comer, no paso mas de dos minutos en que escucharon la voz del tercer invitado.
¿como te puedes alimentar solamente de eso… te va hacer dañolee casi se atraganta, esa voz, no podía ser.
Gaara!! Llegaste un fuerte abrazo por parte de el de piel bronce radiaron por completo el cuerpo del pálido chico, ante este tacto solo suspiro. Era el único que tomaba la confianza para con el de tal modo. Solo dejo que terminara de abrazarlo y se sentó a un lado de el. Saludando en el proceso al moreno, mientras que este no salía de su asombro. Como era que el Kazekage había ido a Kanoha, y sin serle advertido de ello?.
le pedí a la anciana un gran favor, que convenciera a Gaara de venir a la hoja, y que se quedara en mi casa tebayoante lo comentado, el pelirrojo suspiro, bueno, de hecho tenia que ir a Kanoha de todas formas, pero no se iba a quedar la semana completa, pero ante las suplica y lloriqueos del ninja tubo que desistir, le debía bastante, y esa era una forma en que le pudiera devolver el favor (que obvio que no) lo haría, total, al estar con el le hacia pasar un día "divertido".
espero que su estancia sea de su agrado Kazekage sama con todo el respeto del mundo se lo dijo lee. Solo el menor de todos (acéptenlo es bajito) sonrió asintió con la cabeza. Lee se sonrojo, no era muy frecuente que el chico sonriera.
Ya anochecía, así que se despidieron, y cada quien se dirigió a su casa, antes de que diera vuelta en la esquina, el moreno puso su mirada en el cuerpo de Gaara, a pesar de todo lo que había pasado se veía feliz, y al parecer lo era mas al estar con Naruto, esto lo puso un poco melancólico y se dio la vuelta para perderse en dirección a su casa. Pero no se percato de que una mirada lo había visto, contemplándolo por completo.
gaara a quien miras se detuvo al ver que el chico se quedo mirando fijo a un punto en donde no había nada.
no es nada… lo miro sigue lo que me estabas contando le sonrió ver que lacara del rubio se tornaba por completo roja.
bueno… lo que te decía es que por fin Sakura chan accedió a salir con migo, pero ahora que l0o ha hecho, no se adonde llevarla tebayo… tan solo Gaara sonreía por lo bajo, como era posible de que él, aquel que se enfrento a los Akasuki, a Orochimaru, trajo de vuelta a Sasuke, le tuviera ese miedo ante una chica, tal vez eso era a lo que se refería querer a alguien. Sentir esa emoción, que es el único capaz de vencerte.
Realmente te gusta no el rubio se sonrojo por completo, pero eso no era un secreto, siempre lo gritaba a los 4 vientos, afirmo con la cabeza, y metió la llave a la cerradura de la puerta ya que se la habían pasado caminando en dirección a la casa del ninja.
Entraron quitándose sus zapatos, la había arreglado y límpido ya que tendría visitas, muy gratas visitas. Le mostro donde estaba el baño, cocina comedor y cuarto. Un cuarto, como se le había olvidado que solo había una sola cama, y a pesar de ello era individual.
etto, será un problema se rasco la cabeza tontamente.
fácilel pelirrojo se dirigió a la cama sentándose en esta yo duermo en la cama y tu en el suelo… Naruto se quedo en shock, nunca imagino que fuera a decir eso.
eres un canijo tebayo Lo apunto con el dedo acusadora mente. Inconsciente mente se había abalanzado hacia el, quedando el pelirrojo acostado en lacama sujetado por los hombros, con un Naruto algo divertidoe incrédulo encima suyo.
soy el invitado lo miro con superioridad, y un toque de diversión. Sabia que esa seria una discusión que abarcaría toda la noche, pero Naruto era el único que realmente lo trataba como igual y eso le gustaba, le hacia sentirse bien.
Eran las 8 de la mañana, y apenas se había acordado de dar a Naruto los papeles de la siguiente misión, si seria dentro de 5 días, pero si no se las daba de una buena vez sabia perfectamente que no las leería, así que a toda prisa se fue corriendo a la casa del rubio, toco a la puerta y del otro lado, con una voz inconfundible le indico que entrara, este obedeció, el chico se encontraba haciendo el desayuno, y si que era un desastre, así que mejor opto por dejárselo en su habitación a lo cual el su rubio amigo le indico donde era.
Lee entro pero al momento de entrar encontró a un Gaara recién bañado y cambiándose, le daba la espalda, pero había visto perfectamente toda la espalda del pálido chico, sabia que debía de salir de ahí y pedir disculpa pero, su razón estaba de acuerdo con su instinto, "quédate ahí y ve todo lo que puedas, y mejor tocar". Pero no vio tanto ya que el menor tenia puesto los pantalones, pero para su suerte aun los traía desabrochados, viendo asi un poco de su vientre bajo, ya que este se había volteado para tomar su sudadera. Acto por el cual vio a lee con una cara de babas, que realmente pensó que estaba retrasado.
lee… que… no termino ya que el mencionado reacciono y de inmediato pidió disculpas (con reverencias y todo). Pobre chico, pensó, así que terminando de cambiarse se acerco a el y se arrodillo para quedar a su altura.
no te preocupes, Kankuro hace lo mismo, es normal, pero para evitarlo, toca antes de entrar y le dedico una tierna sonrisa, ya era la segunda dedicada a él, esto hiso que se le acelerara el corazón, y apretara los papeles que llevaba en la mano, cosa que Gaara noto, pero ignoro, no sin antes señalarle lo que lee estaba haciendo. Levantándose ambos, lee acomodo los papeles para ponerlos en la mesita de noche pero, el pelirrojo los tomo rozando su mano con la suya. Por dios esto si que se estaba complicando, podía olerlo, y había una cama en la que… un momento, como que en una cama, Gaara estaba concentrado en los papeles que no vio los movimientos histéricos del moreno.
No veía por ningún lado una cama aparte, o cobijas que por lo menos, reflejara de que alguno de los dos hayan dormido se-pa-ra-dos.
Escucharon unos pasos que iban a la habitación. LEE GAARA SE ESTA CAMBIENDO TOCA ANT… oh, olvídalo estaba en la puerta, ya era tarde la advertencia, pero por suerte no había pasado nada. Sonrió.
vamos Naruto, como si lee no tuviera lo mismo que tu y yo tomo un pedazo de plátano que traía Naruto en la mano y se lo comió, no sabían que lo dicho y hecho había sido tomado de otra forma por el moreno.
No quieres quedarte a desayunar inocente mente pregunto el rubio. Mientras que el kage ya se había adelantado a la cocina.
no, muchas gracias Naruto rechazo la oferta gentil mente, pero de nuevo el chico insistió.
oh vamos, ya estas aquí, quédate tebayo
Naruto, esto se esta quemando grito Gaara desde la cocina, había dejado los hotcakes en el fuego, esto hiso que todos salieran por el humo que se fue por toda la casa.
no mi casa ahora esta llena de eso lloriqueaba, le había tomado trabajo limpiarla y ahora tenia que hacerlo de nuevo.
no te preocupes, yo te ayudo lo animo el pelirrojo, esto estaba mal, el moreno había llegado a la conclusión de que algo había entre ellos dos, sintió que algo realmente le dolía. Tomo aire y se calmo.
hola Naruto, oh con que quemando otra vez, quédate mejor con tu ramen se burlo su sensei, había aparecido de lanada casi dándole un infarto a los dos ninjas de la hoja, claro a acepción del de la arena, que lo veía con total indiferencia.
Kakashi sensei, deja de burlarte, y mejorrmnmjhj lo atrapo callándolo, con su ojito feliz se despidió de los otros dos llevándose consigo a Naruto, la Hokage lo había mandado llamar para una misión sencilla, no tardaría mas de medio día en realizar.
Ambos se quedaron confundidos, si que su maestro llegaba a ser algo desconcertante. Lee miro de reojo a la persona que tenia a lado, no savia que decir, si bien recordaba hoy no tenia nada que hacer, pero no savia de los planes del otro.
disculpe, Kazekage sama… tiene algo planeado hoy el nombrado voltio a verlo, pnsandolo bien no tenia nada que hacer en el día, y no podía regresar a la casa de Naruto ya qua aun no se iba el humo.
no… y tu
pues tengo el día libre aunque fuera de esta forma de estar a su lado lo haría.
Se encontraban en las afueras de Kanoha, recostados bajo la sombra de un árbol hacia calor, era sorprendente de cómo Gaara aguantaba estar por completo tapado, vestía de negro, con su suéter de cuello de tortuga y mangas largas, que cubrían media palma, sus jeans pegados, y sus sandalias. Estaba con los ojos serrados, con sus sombras alrededor de los ojos, y esa cabellera que se mesia al compas del viento y resaltaba aun mas gracias por su piel pálida y el negó que vestía.
Realmente era único, como no se había dado cuenta de la belleza que irradiaba, hipnotizaba. Se quito la camisa mostrando su perfecto cuerpo bien formado, le había dado ganas de zambullirse en el lago que se encontraba frente de ellos dejando su ropa a un lado, vistiendo solamente sus bóxers (que eran pegados) se metió de un clavado en el agua, estaba fría y cristalina, buceando observaba como los peces le daban paso, su flora y fauna era bellísima y los rallos de luz que se metían lo hacia ver irreal, el lago si que era algo profundo.
Salió para tomar aire, poniendo todo su cabello hacia atrás, al fin se había quitado el corte de príncipe valiente, ahora era un poco mas largo, desgarbilado, haciéndole ver sus facciones óseas mas marcadas, sus cejas disminuyeron hasta tener una forma aun abundante pero definida , sus ojos ya no eran tan redondos, se habían hecho un poco mas reales.
Y hablando de su cuerpo (mmmç), este gracias al entrenamiento duro al que se había sometido lo tenia muy definido (como un físico culturista), aun era joven, pero ya había crecido, teniendo un pecho amplio, aun abdomen por completo duro, unas pompotas (XD), espalda ancha, pero también gracias a la genética, su derrier era largo, piernas largas, obvio era bastante alto, casi el mas alto de su generación, teniendo una altura de casi 1.78 m, brazos fuertes, e pocas palabras un bombón andante.
Nadaba de un lado a otro, aprovecharía para entrenar (este se esta haciendo en metro sexual ¬¬), Gaara "dormía", pero lo que no sabia era de que este lo estaba observando desde hace rato, no sabia por que, pero sentía una sensación extraña, como si su temperatura de su cuerpo aumentara.
Se bajo un poco el sierre de su suéter, no traía nada abajo, dejando ver su cuello y parte de su pecho. Lee en una fugaz mirada lo diviso, estaba sentado en una roca, al verse descubierto solo alzó la mano y le saludo con una curvatura en sus labios suponiéndose que era una sonrisa.
Lee lo observaba detalladamente, los rallos le daban de tal forma que parecía haber salido de un sueño (huy que cursi me escuche . ).
Gaara no quieres entrar esta exquisita el agua no se había dado cuenta de cómo se había dirigido al kage. Le llamo la atención al pelirrojo, se había escuchado mas confiado con el.
...no se negó rotundamente.
¿Por qué no?
… yo no… se nadar trato de mirar a otro lado esquivando la mirada del moreno, y ocultando su sonrojó. Pero Lee lo noto, y le pareció tierno, era normal que no supiera, ya que vivía en el desierto, y mas aun si traía esa protección de arena todo el tiempo.
yo puedo enseñarte… bueno si a Naruto no le molesta lo último fue dicho de forma triste. A lo cual Gaara le extraño.
¿porque debería de molestarse? Lee lo miro y salió del agua, acercándose un poco.
pues, porque son pareja, noLee no esperaba la reacción del pelirrojo ya que este comenzó a reírse, no comprendía, se estaba burlando?
si, lo estimo, pero no tanto jajaja se agarraba el estomago, realmente le había causado risa el pensar que fueran algo mas que amigos. créeme, si el y yo tuviéramos algo que ver seria cuando Akasuki llegara y me diera flores y un perdón jajajacomo, ese chico estaba bromeando, pero en que mundo estaba?, un momento, no andaba con Naruto, genial, tenia una oportunidad. Aunque había algo que no podía sacar de la cabeza, quien había dormido en la cama?.
No sabia como preguntarle, no quería presionar en nada (que buen niño n.n). ya una vez calmado y haber recuperado el aire perdido se levanto, y le dio la ropa a lee, ya que también la había tomado.
vámonos, tengo hambre Lee se puco los pantalones y medio la camisa ya que aun estaba un poco mojado, se puso las sandalias y se dirigió con el chico, realmente era bajo, apenas ay podía decirse que alcanzaba el 1.65?.
FIESTA EN LA CASA UCHIHAAAAA!!!!
VUELVE AQUÍ MALDITO USURATONKACHI , NADA QUE FIEST EN MI CASA la escena normal en la aldea, un chico rubio perseguido por otro moreno de mirada rojiza, poniendo de cabeza todo tratando de evitar de que este llegara a sus destinos, pero solo había podido evitar a las chicas que trataban de quitarle una prenda, no tardo mucho en alcanzarlo, gracias a su Sharingan, leía a la perfección los movimientos el otro deteniendo su huida, ya pasaban mas de las tres de la tarde, ni una hora había pasado de su regreso y ya lo estaba molestando.
dobe, pero que te has creido en tomarte la libertad de hecer lo que se te venga en nada en MI casa? no quitaba sus ojos amenazantes, pero aun asi Naruto solo lo miraba completamente alegre, lo trataba de la misma forma que cuando niños, se podría pensar que el incidente con Orochimaru nunca existió.
oh vamos Sasuke, es el cumpleaños de Gaara, solo quiero celebrarlo
y eso a mi que? No tiene nada que ver conmigo Naruto lo vio con cara zorruna,
me lo debes
nani
si, por la vez que asuste a tu club de fans cuando te estabas bañando, y te preste ropa ya que te la habían bolado el chico desactivo su Sharingan y se puso rojo como tomate, tenia razón si no hubiera sido por él de seguir que lo hubieran violado.
de acuerdo, pero tu vas a limpiar el desastre, y a pagar lo que se rompa
si tebayooo mas tardo en decirlo que ya se encontraba en camino para avisarle a sus amigos de la fiesta. Savia que era un gran error, pero en el fondo le agradaba de que ese dobe lo contemplara en todo lo que hacia.
Entonces alas 8 en casa de Sasuke, ok estaremos ahí Shikamaru, Kiba, Shino, Sakura e Ino se encontraban poniéndose de acuerdo, ya lea había explicado de que ya no podía ser en la casa de él por el hecho de lo ocurrido en la mañana. Solo faltava buscar a Lee para que llevara a Gaara a la casa de Sasuke, era seguro de que los dos andaban juntos, eso era bueno.
oye, Naruto y crees que funcione ino se la acerco cuidadosamentepara que nadie los escuchara.
si estoy seguro, yo me encargo tebayoNaruto ya se había dado cuenta de los sentimientos de Lee hacia el pelirrojo, pero savia a la perfección que no se acercaría a menos de que tuviera una oportunidad, así que se había encargado de que Gaara comenzara a ser mas sociable, realmente había sido difícil, pero en esa noche se concluiría todo. Tanto tiempo en convivir con el sabaku habían hecho que lo conociera a la perfección, y se dio cuenta de que a el también le gustaba Lee, pero jamás lo admitiría directamente. En su entrenamiento con jaraiya había conocido y aprendido un juego que le ayudaría, gracias a dios ya eran mayores de edad, bueno Gaara lo seria dentro de unas horas, había tomado unas botellas de sake de la Gondaime, por favor, si había sido sencillo sacar en una ocasión uno de los rollos de jutsu prohibido, el sake había sido por completo regalado.
Entre la multitud diviso a lee y Gaara, este le hiso señas al primero haciendo que se acercara.
Lee, que bueno que te veo, necesito que estés mas tiempo con Gaara ya que le tenemos una sorpresa, llevarlo a las 8 a la casa de Sasuke, ok?, ah no le digas nada era mas que obvio que no diría nada, ya que se trataba d una sorpresa, pero se limito a asentir, y se dirijio a Gaara, tapando la huida del rubio.
Solo veía de cómo su casa era invadida, papas por un lado, refrescos por doquier, confeti, pastel, y sake?, un momento eso era de la Gondaime, si se enteraba de que su sake estaba, o estuvo en su casa, dios mío no quería imaginárselo. Casi todo estaba listo. Faltaba menos de la hora para que dieran las 8 pm, todo tenía que salir a lo planeado.
seguro que nos espera en casa de Uchiha?
si, de eso me informaron
mmmm… y a que hora te informaron
ah… etto había metido la pata, como iba a explicárselo de forma convincente si todo el día se la había pastado junto a el?.
parece que no hay nadie… sin darse cuenta ya habían llegado a las puertas de la mansión. Sin esperar mas dio media vuelta dispuesto a irse pero el sonido de la puerta hiso que se tuviera ya que repentinamente Sasuke salió dándoles la bienvenida y explicando que se habían fundido los fusibles y cuando los iba a ir a cambiar los vio por la ventana (historia real; Naruto abrió la puerta y lo empujo para afuera, para que evitara que se fuera el festejado). Así que entraron los tres, en cuanto se serró la puerta las luces se encendieron y todos salieron gritando "sorpresa", confeti y serpentinas volaban por todo el lugar dejando a un sorprendido pelirrojo y a un muy enojado moreno (ensuciaban más su casa).
Todo era perfecto, la música, bocados, incluso, las peleas por Sasuke, y las suplicas de Naruto hacia Sakura se veían bien, realmente estaba feliz Gaara, pensar de que lo habían planeado especialmente para el lo hacia sentir por completo feliz.
Ya entrada la noche y con las chicas mas un chico (Shikamaru) en nocaut, los demás se sentaron en una mesa redonda, petición Naruto, era la hora de hacer el juego, puso caballitos frente de cada uno, sirviendo el sake de Tsunade.
bueno Gaara como hoy cumpliste la mayoría de edad lo festejaremos con esto (señalo el sake), y jugaremos un lindo juego que me enseño ero-senin, es verdad o reto, se va hacer una pregunta, se puede escoger una persona al azar, pero antes de que decida contestarla o hacer el reto todos vamos a tomar todo el caballito, el que no lo haga, inmediatamente pierde y todos le pondremos un castigo ok? Lee no estaba seguro, ya no tenia el problema de emborracharse con una gotita de ese liquido, pero estaba seguro de que no todos sabían tomarlo, suponía que Naruto si, y Sasuke sin dudarlo, pero Kiba, shino y Gaara no en especial el ultimo ya que apenas había cumplido 18.
todos entramos
siiiiiiiiiii
okokok, como es fienta de Gaara, será el primero en hacer la pregunta, después hacia la derecha, todod de acuerdo tebayocomencemosssssss
